Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CONSEGUIR MONEDAS S/C SCvwS
Imperio-Numismático
CONSEGUIR MONEDAS S/C 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeHoy a las 01:26 por Granada

» Quadrum intercept duros
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeHoy a las 00:07 por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeHoy a las 00:06 por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeHoy a las 00:03 por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeHoy a las 00:00 por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeAyer a las 23:44 por yoli

» Unidad de Onuba
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeAyer a las 23:02 por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeAyer a las 23:00 por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeAyer a las 22:55 por Mll

Reconocimientos
CONSEGUIR MONEDAS S/C Awardn10
CONSEGUIR MONEDAS S/C Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CONSEGUIR MONEDAS S/C

Ir abajo 
+6
esteban1992
Chiquitin
mentes
QUIQUE
raimon
pabs
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 22:56



Hola,

Soy uno de los muchos aficionados que colecciono las monedas de euro de diferentes países que me encuentro al recibir el cambio o al viajar y siempre se me plantea la misma duda de la que más de uno se puede descojonar pero....

¿Como puedo conseguir las monedas de euro españolas o de otros países Sin Circular? ¿Es a través de la casa de la Moneda?¿Puedes pedirlas en algún sitio? ¿Y de flor de cuño?

Como véis estoy más despitado que un pato mareao.-.... Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 12:21

tu al principio haz como si no supieses nada, y les vas pidiendo, hasta que te digan que solo te puedes llevar 100 monedas de cada...., ellos ya saben que los coleccionistas necesitamos bolsas de cada valor, pero nos putean....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 12:21

se ha duplicado Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 12:50

Vale. He visto que en Madrid sólo hay una sucursal así que lo intentaré allí. ¿Si tienes suerte te puede tocar alguna conmemorativa en un rollo de 2€ o son todas iguales? Igual las conmemorativas solo se pueden pillar en la Casa de la Moneda. No me imagino que cuelen ninguna dentro de los rollos.

Además he leído que solo cambian para billetes dañados. ¿Eso es así o si vas con uno de 50 normal te lo cambian? Imagino que lo que es imposible es que te den de un año en concreto. Igual quieres de 50 cts del 2007 y pides cada día 1 bolsa y te juntas con 1000 monedas del 2010.

Cuantas preguntas........

gracias. Si alguien ha cambiado presencialmente en el Banco de España que cuente un poquillo, jeje

Gracias
Volver arriba Ir abajo
QUIQUE
MILES GREGARIVS
QUIQUE


CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty Masculino

Cantidad de envíos : 85
Localización : Ontinyent, Valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 13:00

raimon escribió:
pabs escribió:
Gracias Raimon por la información!
¿Se pueden adquirir desde la página del Banco de España? Voy a echarle un vistazo ya mismo.

Supongo que no se venderán a particulares, no?



hola

como bien te ha informado mentes, en la pagina web no se pueden adquirir, tienes que acudir a las sucursales que hay en algunas ciudades de España.

una cosa importante:
- en las sucursales del banco de españa no te dan monedas sueltas, te las dan en rollos o bolsas, y limitadas a 100 monedas por persona y dia, por tanto, si vas al banco de españa, podras conseguir en un dia:

- 1 centimo (bolsas de 200 unidades) - 1 bolsa
- 2 centimos (bolsa de 200 unidades) - 1 bolsa
- 5 centimos (bolsa de 100 unidades) - 1 bolsa
- 10 centimos (bolsa de 100 unidades) - 1 bolsa
- 20 centimos (bolsa de 100 unidades) - 1 bolsa
- 50 centimos (bolsa de 100 unidades) - 1 bolsa
- 1€ (rollos de 25 unidades) - hasta 4 rollos
- 2€ (rollos de 25 unidades) - hasta 4 rollos

por tanto si te dan una bolsa de 1cent, o 2 cent., o 5cent., ... ya no puedes pedir nada mas

y despues solo tienen un año de cada moneda, es decir, puede que tengan 1 centimo del año 2009, 2 centimos del año 2010, 5 cent. del año 2008, 10 centimos del año 2008,....etc..

saludos

Pues yo le encargué a un familiar que me consiguiese la conmemorativa del 2011, la Alhambra, y le dijeron que cuantas quería que podían cambiarle las que quisiera , no era necesario el cartucho entero, y mi pilló 20 unidades.
quique
Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 13:10

pabs escribió:
Vale. He visto que en Madrid sólo hay una sucursal así que lo intentaré allí. ¿Si tienes suerte te puede tocar alguna conmemorativa en un rollo de 2€ o son todas iguales? Igual las conmemorativas solo se pueden pillar en la Casa de la Moneda. No me imagino que cuelen ninguna dentro de los rollos.

Además he leído que solo cambian para billetes dañados. ¿Eso es así o si vas con uno de 50 normal te lo cambian? Imagino que lo que es imposible es que te den de un año en concreto. Igual quieres de 50 cts del 2007 y pides cada día 1 bolsa y te juntas con 1000 monedas del 2010.

Cuantas preguntas........

gracias. Si alguien ha cambiado presencialmente en el Banco de España que cuente un poquillo, jeje

Gracias

en el banco de españa deben de tener rollos de la conmemorativa, así que puedes pedirlas alli mismo., no van mezcladas en los rollos de 2€ del rey.

tu vas con un billete normal de 50€ y te dan un rollo de 2€ cc, o lo que pidas.

como te dije antes, si quieres la moneda de 50 cts. del 2007, y en ventanilla estan dando la del 2011, no te van a dar la del 2007. yo lo que hago cuando voy alguna vez es preguntar los años que tienen en ventanilla, y si me interesa lo cojo. tengo entendido que en madrid hay una lista de las monedas que hay en ventanilla.

Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
mentes
MILES GREGARIVS
mentes


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 01/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 13:16

pabs Si vas hoy y te dan la de 2010, mañana también te darán la de 2010 seguramente, pero el próximo mes quizá ya tengan otras.

Sólo cambian billetes iguales cuando están deteriorados, si les llevas uno de 50€ roñoso les puedes pedir que te den uno nuevo.

La moneda de la Alhambra es una moneda normal y también la cambian en el BdE si la tienen y los rollos o bolsas van con todas las monedas igual, no se cuelan conmemorativas con las demás.


R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas.
Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 13:19

[/quote]

Pues yo le encargué a un familiar que me consiguiese la conmemorativa del 2011, la Alhambra, y le dijeron que cuantas quería que podían cambiarle las que quisiera , no era necesario el cartucho entero, y mi pilló 20 unidades.
quique[/quote]

bueno, puede ser..., yo una vez pedí una bolsa de 10 centimos (100 unidades), y queria tambien 3 monedas de 12€, y me dijo que no podia porque sumaban 103..., le dije que quitara 3 monedas de la bolsa de 10 centimos, y me dijo que no podia abrir las bolsas..., le dije, oye que son solo 3 monedas, y con las tjieras abrió la bolsa, y despues se paró a pensar, y me dijo "tienes razón, son solo 3 monedas.." y la cerró con celo y me la dió....

depende de como pilles al empleado ese dia...

y seguramente con la conmemorativa te dan las 20 monedas, pero y si pides 12 monedas de cada valor (1cent-2€), que son 96 monedas.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 13:47


Muchas gracias. Iré y a ver que me dicen. Simplemente por ver como funciona- Como decís supongo que dependerá mucho de quien esté atendiendo en cada momento. Igual es más flexible o permisivo porque tiene un buen día que está escrupuloso total con el número de monedas.

Esta duda que planteaba en el foro queda resuelta cien por cien.

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 14:46

pabs escribió:

Muchas gracias. Iré y a ver que me dicen. Simplemente por ver como funciona- Como decís supongo que dependerá mucho de quien esté atendiendo en cada momento. Igual es más flexible o permisivo porque tiene un buen día que está escrupuloso total con el número de monedas.

Esta duda que planteaba en el foro queda resuelta cien por cien.

Gracias a todos!

Hola pabs y bienvenido al foro.

Después de todo lo que he leido, tú lo que quieres es una moneda de cada para coleccionar y no para comerciar, y lo mejor que puedes hacer es que en lugar de ir al banco de España ir a una de las dos tiendas que tiene la FNMT-KK que hay en Madrid, (una se que está en el Aeropuerto pero la otra no me acuerdo del nombre de la calle, pero la tendrás en la página web de la Fábrica Nacional) y comprar las monedas por tiras o sueltas.

Un saludo

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 15:53

Hola Chiquitín

Efectivamente las quiero para coleccionar pero sin grandes pretensiones. Nivel aficionado. Por eso nunca he pensado en conseguir las "proof" o "fdc" que supongo que son las que se venden en la Casa de la Moneda. Me da rabia vivir en España y toparme con miles de monedas y no tener una al menos de cada brillante y reluciente. Por eso supuse que se podían adquirir en algún lado.

¿Vende la FNMT monedas sueltas o tiras sin circular al igual que el banco de España?. Creía que solo vendía ediciones especiales o ya para coleccionista.

Gracias porque también quiero informarme
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 18:58

pabs escribió:
Hola Chiquitín

Efectivamente las quiero para coleccionar pero sin grandes pretensiones. Nivel aficionado. Por eso nunca he pensado en conseguir las "proof" o "fdc" que supongo que son las que se venden en la Casa de la Moneda. Me da rabia vivir en España y toparme con miles de monedas y no tener una al menos de cada brillante y reluciente. Por eso supuse que se podían adquirir en algún lado.

¿Vende la FNMT monedas sueltas o tiras sin circular al igual que el banco de España?. Creía que solo vendía ediciones especiales o ya para coleccionista.

Gracias porque también quiero informarme

En las tiendas de la FNMT tendrás todas las monedas que quieras sueltas o en tiras completas de serie y podrás comprar las que tu quieras.

En Madrid tienes aparte de la tienda del Aeropuerto de la FNMT, otra tienda en la calle Doctor Esquerdo, nº 36 y el telefono es 91 566 65 42

También tienes el teléfono de información para compras de la FNMT que es el: 91 566 67 92

Los domingos en la Plaza Mayor, tendrás para comprar todas las monedas de euro que quieras sueltas y en la calidad que desees, aparte que en lo que es la misma Plaza Mayor, existen durante toda la semana abiertas infinidad de tiendas de numismática.

Espero que con esto ya no necesites más información al respecto de no ser que te metas en eBay.es - Euros ---- Monedas y billetes.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 19:37

He estado mirando la página de la FNMT por internet y no he visto monedas sueltas de las de toda la vida y tiras (a no ser que te refieras a los euroset que están casi los de todos los años agotados) De todos modos me pasaré porque supongo que igual esa venta la hacen de manera particular y no te van a vender eso por la tienda de internet.

Gracias por los consejos Chiquitín. Yo este tema lo doy por cerrado porque está mas que hablado. Dejo aquí un indice de las monedas que he visto en la FMNT. Alucino


III Serie Joyas Numismaticas
CAPITALES DE PROVINCIA Y CIUDADES AUTONOMAS
Campeones Del Mundo SudAfrica 2010
2 EURO PROOF- SERIE PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO
EUROSET
EUROSET AUTONOMIAS
EUROSET PROOF
MONEDAS DE 12 Y 20 EURO
PROGRAMA EUROPA
III Serie Pintores Españoles - GOYA
EMISIONES INDIVIDUALES
Xacobeo 2010
Presidencia Española UE
Expo Sanghai 2010
IV Año Polar Internacional
Eurobasket 2007
II Serie Joyas Numismaticas
Pintores Españoles II - DALI
Copa Mundial FIFA SudAfrica 2010
Pintores Españoles I - VELAZQUEZ
Joyas Numismaticas I
Campeones de Europa 2008
Bicentenario de la Guerra de la Independencia
Expo Zaragoza 2008
Aniversario del Cantar de Mio Cid
Año de España en China
V Aniversario del Euro
XX Aniv. Adhesion España y Portugal a las Comunidades Europeas
V Centenario del Fallecimiento de Cristobal Colon
Campeonato Mundial de Baloncesto Japon 2006
Boda del Principe de Asturias
Campeonato Mundial de Futbol 2002 Corea y Japon


Un saludo a todos los foreros de esta página
Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 12:52

Tengo una pregunta, como sabes si ya has ido en un mismo dia? te piden el DNI o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 14:55

no te piden nada, por lo menos aqui en valencia....,
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 23:30


Es curioso. Este fin de semana de venazo numismatico me he comprado una lupa chula y he echado un vistazo a mis monedas de euro circuladas que creia lavadas. Para mi sorpresa, me he dado cuenta con aumentos y buena luz que no hay ni una sola que este limpia y reluciente. Con aumentos en todas hay roña.- Pero lo que me ha sorprendido es que viendo con la lupa una moneda de 2 euros de Alemania me he encontrado que la habian rayado en el centro con la forma de una cruz gamada. Joe......hay que tener ganas.....

bueno, solo compartirlo. Estoy emocionado empezando con esto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 16:03

pabs escribió:

Es curioso. Este fin de semana de venazo numismatico me he comprado una lupa chula y he echado un vistazo a mis monedas de euro circuladas que creia lavadas. Para mi sorpresa, me he dado cuenta con aumentos y buena luz que no hay ni una sola que este limpia y reluciente. Con aumentos en todas hay roña.- Pero lo que me ha sorprendido es que viendo con la lupa una moneda de 2 euros de Alemania me he encontrado que la habian rayado en el centro con la forma de una cruz gamada. Joe......hay que tener ganas.....

bueno, solo compartirlo. Estoy emocionado empezando con esto.

saludos

Po favor mira a ver si puedes poner la foto de la que hablas de Alemania con la Cruz Gamada.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 20:28

Chiquitin escribió:
pabs escribió:
lo que me ha sorprendido es que viendo con la lupa una moneda de 2 euros de Alemania me he encontrado que la habian rayado en el centro con la forma de una cruz gamada

Po favor mira a ver si puedes poner la foto de la que hablas de Alemania con la Cruz Gamada.

Chiquitin

Yo tambien tengo curiosidad por verla, pabs espero que sigas teniendo esa moneda...
Volver arriba Ir abajo
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 22:30

raimon escribió:
no te piden nada, por lo menos aqui en valencia....,

Entonces en una ora le vuelves y listo
Volver arriba Ir abajo
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 12:29

Este fin de semana voy a ir a mi casa y cogeré la cámara. Voy a tratar de que se vea con una foto pero a ver como me las ingenio porque no se ve a simple vista. Yo sólo lo vi cuando miré con la lupa. La subiré aquí
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 02:15

Aquí en coruña te piden nombre y teléfono (aunque aun no entiendo porque...) y te dan las monedas que quieras, yo he ido mas de una vez a por varios cartuchos de 2 euros (mas de 4) y nunca me han puesto pegas.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
mentes
MILES GREGARIVS
mentes


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 01/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 03:21

divx2k3 escribió:
Aquí en coruña te piden nombre y teléfono (aunque aun no entiendo porque...) y te dan las monedas que quieras, yo he ido mas de una vez a por varios cartuchos de 2 euros (mas de 4) y nunca me han puesto pegas.

Eso es que la cajera quiere ligar contigo.


R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 11:31

La verdad es que es un cajero... y siempre esta el mismo... tengo miedo... Shocked


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 16:06

Es una alegría que en una delegación del BdeE te den lo que pides. En Valencia como te den 100 monedas ya puedes pedir 3 monedas mas, de 20€ por ejemplo, y te dicen que ya tienes las 100 del día y que mañana mas.
Y si llevas pesetas te dicen que no pueden darte mas monedas y te dan las pesetas en billetes de € y como siempre queda un resto pues te dan las monedas que falta para completar el cambio.
Hablando de pesetas, la maquina que tiene Valencia para contar las monedas de pesetas, las 500pesetas no las cuenta bien ( me dicen que no esta bien calibrada ) y se las chupa, te toca reclamar y esperar que cuando se llene el cajón quieran llamarte y ya te dirán si en verdad tienen exceso de monedas por falta de conteo. Lo comento por si alguno lleva monedas de 500pts para cambiar, le aconsejo que las lleve directamente al cajero
Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 16:20

Ojala nos pasara eso en valencia. como bien dices aqui 100 y ni una mas!!!

me parece bien que limiten a 100 monedas las de 2€ o las de 1€, pq aun te puedes llevar 4 rollos, pero de los otros valores con una bolsa ya no puedes coger nada mas....

en fin.... nos han puteado a los que vivimos a 50km de la capi!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
 
CONSEGUIR MONEDAS S/C
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conseguir monedas africanas
» Conseguir monedas en Amsterdam
» ¿metodos para conseguir monedas?
» como conseguir los rollos de monedas
» ¿como conseguir monedas conmemorativas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: