Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos
CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Awardn10
CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CONSEGUIR MONEDAS S/C

Ir abajo 
+6
esteban1992
Chiquitin
mentes
QUIQUE
raimon
pabs
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 5:39 pm

¿Es que vosotros os creéis que la FNMT-KK y sus adláteres están para complaceros? .... Lo mínimo que piensan cuando te vás cabreado aun para sus adentros se dicen, ¡que le den por el saco!......

Cuando llevéis la mitad de lo que yo les he dicho a la FNMT-KK a lo largo de años y años, (que por eso me llaman el terrorista numismático) entonces os daréis cuenta de que casa de moneda tenemos en España .... Como el Gobierno....... ¡Que les den!

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
manolo-madrid
GREGARIVS
manolo-madrid


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 229
Edad : 74
Localización : getafe-madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 15/02/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 8:13 pm

mi experiencia personal en relación con conseguir monedas en el banco de españa de madrid, simplemente hay que acercarse a la ventanilla donde pone cambios de euro a euro, allí hay un listado del año a que corresponden las monedas que tienen para cambio (ojo la confeciona el cajero por que quiere si por casualidad te entrega alguna que ha venido en la caja cambiada de otra fecha por favor no le des la bronca pues se cabrea y la quita pues no tiene porque ponerla) y entregando el contravalor de la bolsa o paquete que quieres en billetes o en distinta moneda de la que estas solicitando, el cajero tiene la norma de que no debe sobrepasar las 100 monedas o un valor de 100 euros, como es normal el que ha puesto la norma no tiene NPI ya que las bolsas de 1 y 2 cents ya traen 200 monedas y no dan monedas sueltas salvo las de 20€ y logicamente si compras una bolsa de 1 centimo te devuelven tres euros. si no tiene mucha cola, pides poco y nadie mira levanta un poco la mano con la norma y si no guardas las monedas que ya has retirado y te vuelves a poner a la cola.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 8:34 pm



La culpa de todo y con ello no eximo de culpa a nuestra defenestrable y desconsiderada FNMT-KK, que aprovechó un suceso resultante aquí en Valencia.

Cuando en el 2009 se levantó la liebre de que en Valencia y Alicante estaba la mayoría de las monedas del 10º Aniversario con las estrellas grandes, llego un momento que en el Banco de España de Valencia había cola de Extranjeros acaparando todo lo que podían de cartuchos de 2 Euros. Ese y no otro, (repito y no disculpo a la FNMT-KK a la cual desprecio)fue el motivo por el que pusieron las restricciones.

Creo que lo tengo bastante bien contrastado el efecto y el porqué de la restricción.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 4:52 pm

Chiquitin escribió:


La culpa de todo y con ello no eximo de culpa a nuestra defenestrable y desconsiderada FNMT-KK, que aprovechó un suceso resultante aquí en Valencia.

Cuando en el 2009 se levantó la liebre de que en Valencia y Alicante estaba la mayoría de las monedas del 10º Aniversario con las estrellas grandes, llego un momento que en el Banco de España de Valencia había cola de Extranjeros acaparando todo lo que podían de cartuchos de 2 Euros. Ese y no otro, (repito y no disculpo a la FNMT-KK a la cual desprecio)fue el motivo por el que pusieron las restricciones.

Creo que lo tengo bastante bien contrastado el efecto y el porqué de la restricción.

Chiquitin
Vamos que son como niños, si les pides monedas a tropel porque han cometido un error y se les ve el plumero de lo mal que funcionan, estonces van con represalias. Y dicen: Ala como sois malos y nos restregáis los errores que cometemos pues !ea! no damos mas de 100 monedas por individuo así lo tenéis más difícil para ver nuestros fallos. Pues, Chiquitin, pensando friamente no me estrañaria nada que sea lo que dices, pues antes daban las monedas que querias.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 6:44 pm

kim escribió:
Chiquitin escribió:


La culpa de todo y con ello no eximo de culpa a nuestra defenestrable y desconsiderada FNMT-KK, que aprovechó un suceso resultante aquí en Valencia.

Cuando en el 2009 se levantó la liebre de que en Valencia y Alicante estaba la mayoría de las monedas del 10º Aniversario con las estrellas grandes, llego un momento que en el Banco de España de Valencia había cola de Extranjeros acaparando todo lo que podían de cartuchos de 2 Euros. Ese y no otro, (repito y no disculpo a la FNMT-KK a la cual desprecio)fue el motivo por el que pusieron las restricciones.

Creo que lo tengo bastante bien contrastado el efecto y el porqué de la restricción.

Chiquitin
Vamos que son como niños, si les pides monedas a tropel porque han cometido un error y se les ve el plumero de lo mal que funcionan, estonces van con represalias. Y dicen: Ala como sois malos y nos restregáis los errores que cometemos pues !ea! no damos mas de 100 monedas por individuo así lo tenéis más difícil para ver nuestros fallos. Pues, Chiquitin, pensando friamente no me estrañaria nada que sea lo que dices, pues antes daban las monedas que querias.


Tu mismo eres testigo de las colas y las acaparaciones aquí en Valencia.

Un Abrazo Kim

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 2:05 pm

Aquí os pongo las fotos que he hecho a la moneda de Alemania que os comenté. La calidad no es muy buena pero creo que se ve bien la cruz gamada.

Se que es una anécdota pero me sorprendió al verlo.

Saludos

[img]CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 P1040818s [/img]

[img]CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 P1040827e [/img]
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 2:32 pm

Rayones coincidentes pero nada de nada, tomate un café con ella o gástatela como mejor te plazca

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabs
PROBATVS
pabs


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIR MONEDAS S/C   CONSEGUIR MONEDAS S/C - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 2:44 pm

Jajaja

Pues si. La guardaré porque la tengo en un album de circuladas pero se que no da más que para un café- A mi si que me parece muy raro que sea rayones al azar porque con lupa se ve muy bien la forma sobre todo los extremos. Además tiene la forma de una esvástica y me parece mucha casualidad que sea en una moneda de Alemania. ¿No puede ser de alguien que se entretuviese con un alfilerillo o algo. ?

Bueno, sea como sea me ha parecido curioso aunque se que se queda en eso.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
CONSEGUIR MONEDAS S/C
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conseguir monedas en Amsterdam
» Conseguir monedas africanas
» Donde conseguir monedas en Oporto ?
» ¿metodos para conseguir monedas?
» como conseguir los rollos de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: