Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 41410
Últimos temas
» 2 grietas y media ,mal tapadas
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Miguel

» Identificar esta moneda
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Identificar
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Awardn10
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Qué piensas hacer?
Dejarla de herencia a mi estirpe.
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_lcap71%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_rcap
 71% [ 202 ]
Dejarla de herencia a un amigo
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_lcap1%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_rcap
 1% [ 2 ]
Donarla a un museo
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_lcap5%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 14 ]
Enterrarla junto a mi
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_lcap7%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_rcap
 7% [ 21 ]
Otros
¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_lcap16%¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Vote_rcap
 16% [ 45 ]
Votos Totales : 284
 

AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? - Página 4 Empty
17072011
Mensaje¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?

Encuesta número 14.


Última edición por David el Dom 17 Jul 2011, 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro? :: Comentarios

jesusdelrio
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun 01 Feb 2016, 7:20 am por jesusdelrio
El día que tenga hijos, espero que sigan con esta afición Smile Si no, se la regalaré a alguien que sea de confianza y esté convencido de que no la vaya a vender. Y si no encuentro a nadie, a subasta.
Si alguien colecciona cooperativas, billetes locales y Borne, por favor, mandad MP, que acepto gustoso donaciones jajaja Very Happy
Blas de Lezo
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun 01 Feb 2016, 10:50 am por Blas de Lezo
Platero escribió:
Venderla por un precio justo. Desde ya si alguien la quiere, je,je. Todas o por piezas. Mientras tanto sigo coleccionando y disfrutando. El placer es conseguir las que te faltan, admirarlas, mostrarlas, etc. Con el tiempo me cansan un poco, las vendo o reoriento la coleccion y vuelta a empezar. Para mi lo importante es marcarse objetivos y no acumular demasiadas. Eso si, hay unas pocas piezas que no las vendo y que son la esencia de mi coleccion, a menos que me ofrezcan un buen dinero. Estas son como las titulares de mi equipo. Todas las demas son transferibles.
Pienso igual que este compañero, hay piezas trasferibles y otras titulares, de hecho el mercado de fichajes lo abri hace tiempo y ahora estamos añadiendo y quitando jugadores.
avatar
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Mar 09 Feb 2016, 12:24 am por queco
yo tengo un hijo de tres años que ya tiene mas pasion que yo por mis monedas, jeje y un par de sobrinos que tambien disfrutan de mi coleccion, yo les trato de inculcar el legado historico que tiene cada una de ellas, que no es solo un trozo de metal, con anverso y reverso, catalogacion y rareza, es un trozo de nuestra historia, les digo que un dinero, un maravedi, un ae3, son las piezas que manejaba un panadero, un herrero, etc igual que nosotros manejamos las pesetas y algunos mas viejos como yo, incluso "reales, gordas y chicas "  lo mismo que mi hijo y sobrinos son de la era del euro, en fin. con esto quiero decir que mi pequeña coleccion me ayuda a esplicar a las nuevas generaciones de donde venimos, y quitando un par de aureus, que me los yevo para pagar la barca, lo demas, sinceramente me da igual, la semilla esta sembrada, no puedo hacer mas, un saludo compañeros
avatar
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Vie 17 Jun 2016, 9:37 am por drosello
Aumentarla
Devonico
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun 04 Jul 2016, 3:35 pm por Devonico
Yo quisiera dejarsela a mi ahijada, que le llama mucho la atencion esto de las monedas. Pero si al final no le gustan, la sacare a subasta o se lo dejare todo explicado a mis familiares.
chapilla
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun 04 Jul 2016, 3:42 pm por chapilla
Lo que desearia es dejarsela a mis hijos y que ellos la continuaran, pero si no muestran interés por la numismática y la historia (y si por el valor económico) solo les dejaré la chatarra de Juan Carlos I y franco. Lo demás lo venderé o lo donare a alguien que lo sepa apreciar.

Auvanko
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Lun 04 Jul 2016, 3:50 pm por Auvanko
Dado que veo dudoso lo de tener descendencia.....mi idea era darla al Museo Numantino para que tenga piezas raras y una colección digna de ese nombre. También es cierto que sabiendo como funcionan esas instituciones, no me merece demasiada seguridad tampoco.
¿Venderla?. No se... de muy viejo o en trance de muerte, puede, pero si por un apuro muy grave tuviera que vender mi colección, también hay piezas que NO venderia de ninguna forma...tres, cuatro o cinco.. son totalmente intrasferibles...
¿A que soy idiota?
catulo1974
Re: ¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?
Mensaje Mar 05 Sep 2017, 11:50 pm por catulo1974
La colección es como una molécula y las monedas sus átomos. ¿No habéis pensado que las piezas que vais adquiriendo quizá salen de colecciones fragmentadas? Quiz´ña ya estuvieron en otras colecciones. Si se venden, daréis satisfacción a otros coleccionistas. Pero que suceda sin nosotros, que ahora sí las disfrutamos.
 

¿Qué piensas hacer con tu colección en el futuro?

Volver arriba 

Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Colección sin organizar - qué hacer
» Qué hacer con colección de monedas encontrada
» COMO HACER LA COLECCION DE MONEDAS III REICH
» como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas
» Futuro, ¿qué futuro? - Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: