Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO SCvwS
Imperio-Numismático
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Awardn10
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO

Ir abajo 
+7
Tusmonedas
trebla
gallutere
pacorun
eurosan
rppajuelo
Chiquitin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 5:34 pm



Es una pieza dificil de conseguir pues la tirada fué muy corta 40.000 y se agotaron rápidamente y es muy difícil de encontrar en eBay aunque de vez en cuando sale alguna. El precio real de este Mini-Kit es muy superior al que en realidad tiene en la venta que pongo


http://cgi.ebay.de/San-Marino-Minikit-2002-20-50-Cent-1-2-Euro-/360269228544?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item53e1b82a00


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 10:49 am

A que precio salio originalmente???


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 11:13 am

http://www.lamaisonnumismatique.com/2002_Minikit_San_Marino_Turismo-28088.html


aqui tambien esta a 49 euros! por si a alguien le interesa

saludos!
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 11:13 am

ah no me he confundido a 45 !! jeje aun mejor !
Volver arriba Ir abajo
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 3:43 pm

rppajuelo escribió:
A que precio salio originalmente???

Hola, si no me equivoco, a 8 euros. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 5:02 pm

pacorun escribió:
rppajuelo escribió:
A que precio salio originalmente???

Hola, si no me equivoco, a 8 euros. Saludos.

Su salida ya fue de 15 Euros de entonces pero se agotó en menos de dos meses y al poco tiempo ya estaban en 25

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 8:48 pm

Hay un vendedor que ahora no me acuerdo de su nombre , es Inglés, que suele poner los mini-kits de San marino y si tienes suerte por menos de 25 euros en subasta puedes llevartelo.


Tambien es cierto que hace un tiempo que ya no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 9:10 pm

gallutere escribió:
Hay un vendedor que ahora no me acuerdo de su nombre , es Inglés, que suele poner los mini-kits de San marino y si tienes suerte por menos de 25 euros en subasta puedes llevartelo.


Tambien es cierto que hace un tiempo que ya no lo veo...

Pero no este. Este es casi imposible encontrarlo y allá a las mil encuentras uno y si encima es a un precio ganga mejor que mejor.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 12:27 am

Si a alguien le interesa aquí hay otro a buen precio:

http://cgi.ebay.de/San-Marino-KMS-Miniset-2002-RAR-Orginal-Folder-/390329354413?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item5ae17148ad#shId



gallutere escribió:
Hay un vendedor que ahora no me acuerdo de su nombre , es Inglés, que suele poner los mini-kits de San marino y si tienes suerte por menos de 25 euros en subasta puedes llevartelo.


Tambien es cierto que hace un tiempo que ya no lo veo...

Yo no recuerdo si era este vendedor, pero el mío lo compré en subasta a 21 euros...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 2:04 am

Chiquitin escribió:
pacorun escribió:
rppajuelo escribió:
A que precio salio originalmente???

Hola, si no me equivoco, a 8 euros. Saludos.

Su salida ya fue de 15 Euros de entonces pero se agotó en menos de dos meses y al poco tiempo ya estaban en 25

Chiquitin

Hola buenas el precio de salida fue de 8,56;
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 1:36 pm

gallutere escribió:
Chiquitin escribió:
pacorun escribió:
rppajuelo escribió:
A que precio salio originalmente???

Hola, si no me equivoco, a 8 euros. Saludos.

Su salida ya fue de 15 Euros de entonces pero se agotó en menos de dos meses y al poco tiempo ya estaban en 25

Chiquitin

Hola buenas el precio de salida fue de 8,56;

Oye gayutere, de aquí en adelante te pones tú a buscar cosas y las pones para que se beneficien los del Foro y no solo te dediques a que cuando uno hace algo de buena fé para beneficio del foro, (pues uno sabe desde que salió el euro como se ha comportado el mercado) siempre sales conque hay otro mejor o que tu has puesto, o lo que sea con tal de rebatir bien precios actuales de salida, de mercado, de Crisis, y de la madre que lo pa....... Pues ponte en marcha y trabaja para el Foro en lugar de dedicarte a siempre salir "con que yo tengo una mejor o eso no es así y fue asá"

Todos sabemos que con eso de la Crisis se está vendiendo últimamente muy barato y yo prácticamente siempre he comprado barato en sus salidas por que tenía un trio de amigos, (uno de ellos MAYORISTA en Bélgica) que me suministraban todo prácticamente a precios de salida más los gastos de envío. Hoy en día y después de mis casi dos años en el Geriátrico he perdido toda relación no solo con él sino con muchos que prácticamente me vendian directo de su casa a la mía sin pasar por ningún mercadillo, pero seguramente será que la vejez me hace perder la memoria y los hay "jovenes" que tienen las cosas bien claras y apuntaditas o bien clavadas en la memoria.

Como he dicho, ahora resulta que hay quien tiene todo apuntado y que seguramente tiene casi toda la misma colección que yo tengo o tal vez más, y pues como parece que tiene tiempo como yo lo tengo (por desgracia para mi), que se dedique también a buscar gangas para los del Foro que siempre se lo agradecerán.

No se trata de que yo sea un portento y mi palabra sea infalible pues me puedo equivocar como cualquier ser humano, pero trato de recuperar la memoria a base de consultar mis archivos que son muy extensos y ser lo más fidedigno posible con mis apreciaciones. Pero parece que tu trabajo está en rebatir todo lo que yo pongo y digo en beneficio de los miembros del Foro con toda la buena fé del mundo y con el solo propósito de beneficiarlos.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 3:39 pm

Chiquitin escribió:
gallutere escribió:
Chiquitin escribió:
pacorun escribió:
rppajuelo escribió:
A que precio salio originalmente???

Hola, si no me equivoco, a 8 euros. Saludos.

Su salida ya fue de 15 Euros de entonces pero se agotó en menos de dos meses y al poco tiempo ya estaban en 25

Chiquitin

Hola buenas el precio de salida fue de 8,56;

Oye gayutere, de aquí en adelante te pones tú a buscar cosas y las pones para que se beneficien los del Foro y no solo te dediques a que cuando uno hace algo de buena fé para beneficio del foro, (pues uno sabe desde que salió el euro como se ha comportado el mercado) siempre sales conque hay otro mejor o que tu has puesto, o lo que sea con tal de rebatir bien precios actuales de salida, de mercado, de Crisis, y de la madre que lo pa....... Pues ponte en marcha y trabaja para el Foro en lugar de dedicarte a siempre salir "con que yo tengo una mejor o eso no es así y fue asá"

Todos sabemos que con eso de la Crisis se está vendiendo últimamente muy barato y yo prácticamente siempre he comprado barato en sus salidas por que tenía un trio de amigos, (uno de ellos MAYORISTA en Bélgica) que me suministraban todo prácticamente a precios de salida más los gastos de envío. Hoy en día y después de mis casi dos años en el Geriátrico he perdido toda relación no solo con él sino con muchos que prácticamente me vendian directo de su casa a la mía sin pasar por ningún mercadillo, pero seguramente será que la vejez me hace perder la memoria y los hay "jovenes" que tienen las cosas bien claras y apuntaditas o bien clavadas en la memoria.

Como he dicho, ahora resulta que hay quien tiene todo apuntado y que seguramente tiene casi toda la misma colección que yo tengo o tal vez más, y pues como parece que tiene tiempo como yo lo tengo (por desgracia para mi), que se dedique también a buscar gangas para los del Foro que siempre se lo agradecerán.

No se trata de que yo sea un portento y mi palabra sea infalible pues me puedo equivocar como cualquier ser humano, pero trato de recuperar la memoria a base de consultar mis archivos que son muy extensos y ser lo más fidedigno posible con mis apreciaciones. Pero parece que tu trabajo está en rebatir todo lo que yo pongo y digo en beneficio de los miembros del Foro con toda la buena fé del mundo y con el solo propósito de beneficiarlos.

Un saludo

Chiquitin


El otro dia te puse unos precios en las monedas de 5 euros de Finlandia, pero, bueno yo tambien los pongo de buena fé, no quiero que te alteres por mi presencia, puesto, que yo no soy ningún entendido en esto del coleccionismo de euros ni de nada.

Me gusta tener datos de todo, pero tranquilo que no voy a decir nada más. Solo estaba diciendo que el precio de salida originario fue de 8,56, no dije nada mas y ya me estas atacando.

Pero en fin, cada uno a lo suyo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 8:04 pm

gallutere escribió:
Chiquitin escribió:
gallutere escribió:
Chiquitin escribió:
pacorun escribió:
rppajuelo escribió:
A que precio salio originalmente???

Hola, si no me equivoco, a 8 euros. Saludos.

Su salida ya fue de 15 Euros de entonces pero se agotó en menos de dos meses y al poco tiempo ya estaban en 25

Chiquitin

Hola buenas el precio de salida fue de 8,56;

Oye gayutere, de aquí en adelante te pones tú a buscar cosas y las pones para que se beneficien los del Foro y no solo te dediques a que cuando uno hace algo de buena fé para beneficio del foro, (pues uno sabe desde que salió el euro como se ha comportado el mercado) siempre sales conque hay otro mejor o que tu has puesto, o lo que sea con tal de rebatir bien precios actuales de salida, de mercado, de Crisis, y de la madre que lo pa....... Pues ponte en marcha y trabaja para el Foro en lugar de dedicarte a siempre salir "con que yo tengo una mejor o eso no es así y fue asá"

Todos sabemos que con eso de la Crisis se está vendiendo últimamente muy barato y yo prácticamente siempre he comprado barato en sus salidas por que tenía un trio de amigos, (uno de ellos MAYORISTA en Bélgica) que me suministraban todo prácticamente a precios de salida más los gastos de envío. Hoy en día y después de mis casi dos años en el Geriátrico he perdido toda relación no solo con él sino con muchos que prácticamente me vendian directo de su casa a la mía sin pasar por ningún mercadillo, pero seguramente será que la vejez me hace perder la memoria y los hay "jovenes" que tienen las cosas bien claras y apuntaditas o bien clavadas en la memoria.

Como he dicho, ahora resulta que hay quien tiene todo apuntado y que seguramente tiene casi toda la misma colección que yo tengo o tal vez más, y pues como parece que tiene tiempo como yo lo tengo (por desgracia para mi), que se dedique también a buscar gangas para los del Foro que siempre se lo agradecerán.

No se trata de que yo sea un portento y mi palabra sea infalible pues me puedo equivocar como cualquier ser humano, pero trato de recuperar la memoria a base de consultar mis archivos que son muy extensos y ser lo más fidedigno posible con mis apreciaciones. Pero parece que tu trabajo está en rebatir todo lo que yo pongo y digo en beneficio de los miembros del Foro con toda la buena fé del mundo y con el solo propósito de beneficiarlos.

Un saludo

Chiquitin


El otro dia te puse unos precios en las monedas de 5 euros de Finlandia, pero, bueno yo tambien los pongo de buena fé, no quiero que te alteres por mi presencia, puesto, que yo no soy ningún entendido en esto del coleccionismo de euros ni de nada.

Me gusta tener datos de todo, pero tranquilo que no voy a decir nada más. Solo estaba diciendo que el precio de salida originario fue de 8,56, no dije nada mas y ya me estas atacando.

Pero en fin, cada uno a lo suyo.

Un saludo

Por que eso de 8,56 no es verdad y eso viene seguido de tus otras intervenciones que me parecen para una persona como tú algo imprudente.

Si encuentras algo en los mercadillos que puedan beneficiar a los miembros del foro ponlo pero sin hacer referencias pues uno ya lleva mucho en este mundillo y como comprenderás ciertas cosas pican...... y me callo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 4:52 pm

Al final lo he conseguido a 37€ con gastos!!! (creo que esta bastante bien)

Hola Chiquitin: ¿puedes darnos un resumen de los minikits que hay de San MArino??

Por que en 2006 hay 2??

hay en 2008 y 2009?

en 2011 se supone que es la de 2€ con el Papa??

Gracias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 7:22 pm

rppajuelo escribió:
Al final lo he conseguido a 37€ con gastos!!! (creo que esta bastante bien)

Hola Chiquitin: ¿puedes darnos un resumen de los minikits que hay de San MArino??

Por que en 2006 hay 2??

hay en 2008 y 2009?

en 2011 se supone que es la de 2€ con el Papa??

Gracias

Hola, me permito poneros este enlace en el que poedis encontrar entre otras cosas todos los mini-kits de san marino y sus precios de emisión........, en realidad en 2006 se hicieron 3, uno muy especial llamado Ferrari.


Podeis encontar mucha información y los precios de emisión de casi todas las carteras.


Un saludo!!


Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 7:31 pm

trebla escribió:
rppajuelo escribió:
Al final lo he conseguido a 37€ con gastos!!! (creo que esta bastante bien)

Hola Chiquitin: ¿puedes darnos un resumen de los minikits que hay de San MArino??

Por que en 2006 hay 2??

hay en 2008 y 2009?

en 2011 se supone que es la de 2€ con el Papa??

Gracias

Hola, me permito poneros este enlace en el que poedis encontrar entre otras cosas todos los mini-kits de san marino y sus precios de emisión........, en realidad en 2006 se hicieron 3, uno muy especial llamado Ferrari.

Podeis encontar mucha información y los precios de emisión de casi todas las carteras.


Un saludo!!



El del Ferrari no es Oficial pues se hizo con monedas de 1 Euro sacadas del Mini-Kit y añadido unos sellos alusivos..... Si te fijas bien verás que no tiene NI la NOMINACIÖN , ni LA MARCA de la CECA.

DE TODAS FORMAS YA ESTAN PUESTAS LAS FOTOS DE LOS MINI-KITS ORIGINALES ESCANEADOS DE MI COLECCIÓN.

Y HABER SI NO NOS APROPIAMOS DE LAS LAS REFERENCIAS QUE PONGAN OTRAS PERSONAS SI NO SE DICE SU PROCEDENCIA.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 9:48 pm

trebla escribió:
rppajuelo escribió:
Al final lo he conseguido a 37€ con gastos!!! (creo que esta bastante bien)

Hola Chiquitin: ¿puedes darnos un resumen de los minikits que hay de San MArino??

Por que en 2006 hay 2??

hay en 2008 y 2009?

en 2011 se supone que es la de 2€ con el Papa??

Gracias

Hola, me permito poneros este enlace en el que poedis encontrar entre otras cosas todos los mini-kits de san marino y sus precios de emisión........, en realidad en 2006 se hicieron 3, uno muy especial llamado Ferrari.


Podeis encontar mucha información y los precios de emisión de casi todas las carteras.


Un saludo!!



puedes poner el enlace?? no lo veo

Gracias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 9:55 pm

El enlace que el a puesto lo he cortado yo pues ya en su día lo puse en un post para el servicio de todo el Foro y lo que no quiero es que nadie ponga cosas en las que se autopersonalice y apropie de la gestión sin nombrar la procedencia.

Cuando se pone un enlace se pone diciendo la fuente de la que proviene.

http://eurocollezione.altervista.org/

Busca San Marino, o el pais que quieras y por el te podrás mover en ver todo lo correspondiente al País que quieras

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 10:41 pm

Chiquitin escribió:
El enlace que el a puesto lo he cortado yo pues ya en su día lo puse en un post para el servicio de todo el Foro y lo que no quiero es que nadie ponga cosas en las que se autopersonalice y apropie de la gestión sin nombrar la procedencia.

Cuando se pone un enlace se pone diciendo la fuente de la que proviene.

http://eurocollezione.altervista.org/

Busca San Marino, o el pais que quieras y por el te podrás mover en ver todo lo correspondiente al País que quieras

Chiquitin

Has cortado mi enlace y has suprimido mi mensaje, perdona pero no lo entiendo, igualmente decir que el mini-kit de 2006 si es oficial y el precio del mini-kit 2002 efectivamente fue de 8 euros como alguien comentaba.
Creo que la función de un moderador debe ser moderar y por lo que veo ultimamente aquí han cambiado mucho las cosas.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 10:49 pm

La moneda de 2€ de S. Marino de la visita del Papa personalmente la considero un timo ya que es la misma que puedes conseguir de las sacadas en rollos S/C
En éste caso en concreto si que se paga el plástico del envoltorio.
Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 1:03 am

Tusmonedas escribió:
La moneda de 2€ de S. Marino de la visita del Papa personalmente la considero un timo ya que es la misma que puedes conseguir de las sacadas en rollos S/C
En éste caso en concreto si que se paga el plástico del envoltorio.
Saludos

Realmente en la mayoria de carteras,blisters,coincard,etc pagas basicamente el plastico y el carton
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:08 am

Wish escribió:
Tusmonedas escribió:
La moneda de 2€ de S. Marino de la visita del Papa personalmente la considero un timo ya que es la misma que puedes conseguir de las sacadas en rollos S/C
En éste caso en concreto si que se paga el plástico del envoltorio.
Saludos

Realmente en la mayoria de carteras,blisters,coincard,etc pagas basicamente el plastico y el carton

Es cierto Wish, aunque se supone que son las de mejor calidad, pero luego en la realidad no es así en muchos casos para desgracia del coleccionísta.


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 1:21 pm

Tusmonedas escribió:
Wish escribió:
Tusmonedas escribió:
La moneda de 2€ de S. Marino de la visita del Papa personalmente la considero un timo ya que es la misma que puedes conseguir de las sacadas en rollos S/C
En éste caso en concreto si que se paga el plástico del envoltorio.
Saludos

Realmente en la mayoria de carteras,blisters,coincard,etc pagas basicamente el plastico y el carton

Es cierto Wish, aunque se supone que son las de mejor calidad, pero luego en la realidad no es así en muchos casos para desgracia del coleccionísta.

Pues si, se supone que son FDC todas (o la mayoria), pero he podido ver muchas de calidad dudosa que incluso las de rollo son de calidad superior, y si, es una pena, uno va confiado al comprar la cartera creyendo que compra más calidad y tal pero muchas veces das un dinero que no lo merece como tu dices para desgracia de los coleccionistas....
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 2:00 pm

trebla escribió:
Chiquitin escribió:
El enlace que el a puesto lo he cortado yo pues ya en su día lo puse en un post para el servicio de todo el Foro y lo que no quiero es que nadie ponga cosas en las que se autopersonalice y apropie de la gestión sin nombrar la procedencia.

Cuando se pone un enlace se pone diciendo la fuente de la que proviene.

http://eurocollezione.altervista.org/

Busca San Marino, o el pais que quieras y por el te podrás mover en ver todo lo correspondiente al País que quieras

Chiquitin

Has cortado mi enlace y has suprimido mi mensaje, perdona pero no lo entiendo, igualmente decir que el mini-kit de 2006 si es oficial y el precio del mini-kit 2002 efectivamente fue de 8 euros como alguien comentaba.
Creo que la función de un moderador debe ser moderar y por lo que veo ultimamente aquí han cambiado mucho las cosas.

Suerte!!

He cortado tu enlace por que nadie sabía lo de Eurocolecione hasta que lo puse yo aquí para servicio de todo el Foro, y si fueses habitual del foro, lo sabrías pues lo habrías leido ya que no hace ni dos semanas que lo puse y que lo saqué de mis archivos.

Después y por otra parte, no se pueden repetir parte de los post que ya se han puesto en otros hilos, y nadie tiene porqué indicar fuentes ya puestas e indicadas sin repuntarlas de su procedencia o citando la procedencia del mismo y eso lo sabrías bien claro repito, si fueras habitual y te hubieses leido los post que van saliendo bien para enterarte o para ayudar.

En cuanto al valor del mini-Kit del 2002 te digo también a ti como se lo dije al otro, que no es cierto ese precio y te puedo asegurar que me funciona bien el cerebro . Además por lógica, (aunque ahora no tengo los datos de su momento), ¿como va a valer de salida 8 Euros un Mini-Kit si solamente de facial ya lleva 3,70 Euros y más de San Marino?, ¿a ti te cabe eso en la cabeza por lógica?........ Pues a mi no.

Y por último decirte que no solo soy moderador sino que soy experto en el Euro y si no pregunta en la Lonja de Valencia, en eBay del cual soy miembro consultivo en la rama del Euro, e infinidad de vendedores de toda España y parte del Extranjero y que como tal te lo podrían confirmar y dar fe.

Y aunque no me gusta presumir, (y aquí en el Foro hay infinidad de miembros que te podrían dar fe de ello), creo que tengo una de las colecciones mas amplias y completas de Euros de España por no decirte de Europa.

Y ya por último decirte, cuando lleves en este mundillo del coleccionismo y el mercadeo 60 años como llevo yo, entonces opina de mi. Y no estoy cabreado y me duele hablar así de rotundo y claro.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 3:21 pm

Chiquitin escribió:
trebla escribió:
rppajuelo escribió:
Al final lo he conseguido a 37€ con gastos!!! (creo que esta bastante bien)

Hola Chiquitin: ¿puedes darnos un resumen de los minikits que hay de San MArino??

Por que en 2006 hay 2??

hay en 2008 y 2009?

en 2011 se supone que es la de 2€ con el Papa??

Gracias

Hola, me permito poneros este enlace en el que poedis encontrar entre otras cosas todos los mini-kits de san marino y sus precios de emisión........, en realidad en 2006 se hicieron 3, uno muy especial llamado Ferrari.

Podeis encontar mucha información y los precios de emisión de casi todas las carteras.


Un saludo!!



El del Ferrari no es Oficial pues se hizo con monedas de 1 Euro sacadas del Mini-Kit y añadido unos sellos alusivos..... Si te fijas bien verás que no tiene NI la NOMINACIÖN , ni LA MARCA de la CECA.

DE TODAS FORMAS YA ESTAN PUESTAS LAS FOTOS DE LOS MINI-KITS ORIGINALES ESCANEADOS DE MI COLECCIÓN.

Y HABER SI NO NOS APROPIAMOS DE LAS LAS REFERENCIAS QUE PONGAN OTRAS PERSONAS SI NO SE DICE SU PROCEDENCIA.

Chiquitin

Hola Chiquitin

A que te refieres con la nominación?? Pienso que la marca de la ceca no aparece ya que lo fabrican en FILATBECA (empresa que supongo que hace los sellos al estado) en el caso de los demas set es NUMISBECA.

Puede que sea oficial del estado, pero no emitido por la ceca??

En cuanto al precio de salida del set 2002, le he preguntado a un amigo que hace tiempo que colecciona y es socio de la ceca y me lo ha confirmado, además es el preci que marca Eurocollezione (enlace proporcionado pro Chiquitin en su momento y de gran ayuda).

Gracias Chiquitin, todos sabemos que eres un experto y te agradecemos tu ayuda enormemente pero también creo que debes de tener un poco más de consideración con aquello que no dominamos el foro, enlaces etc.. a veces es bueno discutir, pero debes de tener en cuenta que no todos somos como tú. y te lo digo de corazón ( a veces tu actitud da pie a que otros entren al trapo para provocarte)


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MARINO 2011 - MUY BUEN PRECIO FIJO
» SAN MARINO 2002 - 8 monedas - PRECIO FIJO MUY BUENO
» Mini kit San Marino 2007
» es buen precio
» Mini-coinset Holanda 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: