Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 41410
Últimos temas
» Duda sobre el precio
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por Mariscal Zhukov

» Republica Checa 5 coronas
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por Mariscal Zhukov

» Fracción de dírham nazarí, Granada
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Granada

» 1 Rublo - 1938 - URSS
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:31 pm por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por Mariscal Zhukov

» ¿ Botón charro o de filigrana?
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Heliogabalo

» As de Publio Carisio fraccionado.
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por Viriatus

» Ayuda con este cobre
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por fiti17

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por fiti17

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por fiti17

Reconocimientos
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Awardn10
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO

Ir abajo 
+7
Tusmonedas
trebla
gallutere
pacorun
eurosan
rppajuelo
Chiquitin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 4:10 pm

rppajuelo escribió:
Chiquitin escribió:
trebla escribió:
rppajuelo escribió:
Al final lo he conseguido a 37€ con gastos!!! (creo que esta bastante bien)

Hola Chiquitin: ¿puedes darnos un resumen de los minikits que hay de San MArino??

Por que en 2006 hay 2??

hay en 2008 y 2009?

en 2011 se supone que es la de 2€ con el Papa??

Gracias

Hola, me permito poneros este enlace en el que poedis encontrar entre otras cosas todos los mini-kits de san marino y sus precios de emisión........, en realidad en 2006 se hicieron 3, uno muy especial llamado Ferrari.

Podeis encontar mucha información y los precios de emisión de casi todas las carteras.


Un saludo!!



El del Ferrari no es Oficial pues se hizo con monedas de 1 Euro sacadas del Mini-Kit y añadido unos sellos alusivos..... Si te fijas bien verás que no tiene NI la NOMINACIÖN , ni LA MARCA de la CECA.

DE TODAS FORMAS YA ESTAN PUESTAS LAS FOTOS DE LOS MINI-KITS ORIGINALES ESCANEADOS DE MI COLECCIÓN.

Y HABER SI NO NOS APROPIAMOS DE LAS LAS REFERENCIAS QUE PONGAN OTRAS PERSONAS SI NO SE DICE SU PROCEDENCIA.

Chiquitin

Hola Chiquitin

A que te refieres con la nominación?? Pienso que la marca de la ceca no aparece ya que lo fabrican en FILATBECA (empresa que supongo que hace los sellos al estado) en el caso de los demas set es NUMISBECA.

Puede que sea oficial del estado, pero no emitido por la ceca??

En cuanto al precio de salida del set 2002, le he preguntado a un amigo que hace tiempo que colecciona y es socio de la ceca y me lo ha confirmado, además es el preci que marca Eurocollezione (enlace proporcionado pro Chiquitin en su momento y de gran ayuda).

Gracias Chiquitin, todos sabemos que eres un experto y te agradecemos tu ayuda enormemente pero también creo que debes de tener un poco más de consideración con aquello que no dominamos el foro, enlaces etc.. a veces es bueno discutir, pero debes de tener en cuenta que no todos somos como tú. y te lo digo de corazón ( a veces tu actitud da pie a que otros entren al trapo para provocarte)

En cuanto a la nominación me refiero a que en todas junto al escudo de San Marino ponen:

REPUBLICA DI SAN MARINO
SEGRETARIA DI STATO PER LE FINANCE E IL BILANCIO

Después lleva la marca de la Ceca que es una especie de ALA donde pone en el ecabezamiento: REPUBLICA DI SAN MARINO

y en la parte media del ALA :
AZIENDA AUTONOMA DI STATO FILATELICA E NUMISMATICA

Eso es a lo que me refiero en la nominación y en la Ceca.

Tienes razón a que pierdo los estribos y es cuando llevan unas contrarias insostenidas y por mucho que les dices y les das explicaciones persisten como cabezotas y chulería. En estos casos si que entonces pierdo los nervios y me digo: Bueno, pues ahora no te permito te pases y hasta te corto por esto y por esto.

Además con otra particularidad, en su día y cuando salió ya lo denuncié en eBay en que deben de quitar la palabra oficial pues no está producido por la Ceca. Puede tal vez que haya sido emitido por el servicio de correos pero no lo creo pues las monedas son sacadas de los Mini-kits que se hicieron en la fecha.... Por ello de que desaparecieron enseguida los mini-Kits y se pusieron por las nubes.

Por otra parte, ¿tú crees lógico que un set que lleba 3,70 Euros de facial y con las 4 monedas de mayor valor salga a la venta por 8 Euros? Creo es de sensatos pensar poco para decir que NO.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 4:19 pm

Otra cosa que se me olvidaba, ¿si fuese oficial faltaría en mi colección?.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 4:22 pm

Cuando mal royo se respira por aqui xD me acabo de enterar de lo del minikit de ferrari y de una pagina de venta de monedas bastante conocida extraigo esto:

Citación :
Minikit oficial San Marino 2005, contiene una moneda de 1 euro Flor de Cuño en 2002 y 6 sellos en 2005 celebración de Ferrari.
El minikit ha sido emitido en 20.000 ejemplares.

Aqui pone que es oficial aunque me parece a mi que tiene de oficial lo mismito que un euro de madera...

Aqui tenemos otro "oficial":

Citación :

Minikit San Marino Grandes Vinos

Minikit oficial San Marino 2005, contiene una moneda de 50 centésimos Flor de Cuño en 2007 y 10 sellos en 2005 celebración de Grandes Vinos.
El minikit ha sido emitido en 5.000 ejemplares.

Por lo que veo por google bastante gente pone que el de ferrari es oficial, mismamente lo pone en este enlace de ebay (carisimo por cierto xD):
http://cgi.ebay.com.sg/San-Marino-offizielles-Minikit-2006-Ferrari-Edition-/370097531413

y si traducimos el anuncio pone:


Citación :
Ofrecemos aquí el segundo minikit oficial de San Marino oficiales emitido en 2006


San Marino reconoce la fuerza de los campeones del mundo de Ferrari con la emisión de una tirada de mini-kits. Contiene, además de una moneda de € 1 San Marino 2002, el conjunto de sellos Ferrari (6 sellos) a partir del año 2005, en el que aparecen todos los Ferrari campeones del mundo.

Publicado en una edición increíblemente baja de tan solo 20.000 unidades (numeradas individualmente en cada paquete)! Lanzado sólo en número estrictamente limitado a la colección personal de San Marino.

No se pierda esta extraordinaria moneda de la ceca de San Marino!

Otra pagina que dice que es oficial:

http://www.1001-euro.de/product_info.php?info=p92_San-Marino-2006---8222-FERRARI-COLLECTION--8220--with-1-Euro-200.html&XTCsid=denod4v5bkt6n8vg1dsfguphp4



Ahora en vez de discutir si es oficial o no que alguienle mande un mail a la ceca y que nos quite de dudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Chiquitin no me tires piedras!!!!!!! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 4:40 pm

Eso he hecho ( he enviado un mail a la ceca )

espero tener respuesta en breve y os diré

He aprovechado y he preguntado tb el precio de emision 2002.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 6:42 pm



No busqueis más ni os calentéis la cabeza, ha sido una metedura de pata mía y el Mini-kit de Ferrari de San Marino es Original de la Ceca.

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 7:28 pm

Chiquitín el que tiene boca se equivoca jajaja no pasa nada compañero, que me dices del minikit ese de los vinos? Es oficial también?


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 7:42 pm

divx2k3 escribió:
Chiquitín el que tiene boca se equivoca jajaja no pasa nada compañero, que me dices del minikit ese de los vinos? Es oficial también?

Así como el otro si que lo conocía, lo que pasa es que no me informe por que me parecia falso (todo el detalle lo lleva detras en el dorso de Blister y nunca había visto el dorso) la verdad es que ya me despreocupe de él. De este de los vinos ni he oido hablar de él, ni he visto foto alguna, y es la primera noticia que tengo al respecto de su existencia si es que existe.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 8:59 pm

Cual es el de los vinos alguien puede poner una foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 9:09 pm



We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2470
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2824
Fecha de inscripción : 24/08/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 9:33 pm

Hola,

El mío, por delante:MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Dscf5382
y por detrás:MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Dscf5383i


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2470
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2824
Fecha de inscripción : 24/08/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 9:38 pm

Me olvidaba...aquí está a la venta
2007 - San Marino - Blister 50 cents + 10 Stamps BU


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 3:01 pm

Gracias por la información pues de verdad que no lo conocia.
A simple vista me crea muchas dudas pues por una parte lleva la marca de la Ceca de San Marino pero por otra parece ser hay una concesión de fabricación al Servicio Postal de Correos y que este ha delegado en una fábrica Inglesa para su fabricación.

Lease por una parte:

FITALBECA (marca registrada) The Stamps-and-securyty Set

(El sistema de estampación es seguro)

Por otra parte, el que todo el texto, (salvo lo imprescindible) esté en Inglés cosa no habitual ni en las Carteras y Mini-Kits de San Marino, ni en ningun otro Pais salvo el de Eslovaquia (que lo lleva en los dos idiomas Eslovako e Inglés), y en las de Irlanda que lo lleva en Galéico e Inglés.

Y por último el lugar de venta:

Casella Postale 1 - 47890
Rep. San Marino
Tel. 0549 / 882370
Fax 0549 / 882363


Comprenderéis y creo convendréis conmigo, que esto no es normal en un Mini-Kit de San Marino oficial DIRECTO

Tego que estudiarlo bien pero no puedo sacar otra conclusión que la dicha. De todas formas el que lleve la marca de la Ceca es por que tiene autorización para su fabricación pues sino, no la llevaría ya que incurriria en delito de Fraude monetario.

Estoy de verdad perplejo y con la cabeza dándome vueltas. Haber si a mis 70 años y por un calentamiento de cabeza, me va a dar un derrame cerebral

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2470
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2824
Fecha de inscripción : 24/08/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 3:50 pm

Chiquitin escribió:

Casella Postale 1 - 47890
Rep. San Marino
Tel. 0549 / 882370
Fax 0549 / 882363

..., me va a dar un derrame cerebral

Chiquitin

Dios nos libre!, por nada del mundo quisiéramos que tuvieras un problema de salud por causa de un minikit... Very Happy

La "Casella Postale 1" en S.Marino corresponde a la AASFN


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 4:01 pm

Chiquitín es bastante normal, la numismatica cada día se esta convirtiendo mas y mas en una **** mafia, antes solo eran las casas de moneda las que emitían, ahora tienes que controlar casas de moneda, servicio postal, fabricas privadas a las que se le conceden acuñaciones, andar pendiente de los Boletines de estado, de las subscripciones a las cecas, tener cuidado con las falsificaciones, etc...

Quien es capaz de controlar todo esto????? aunque la mayoría de los que estamos aqui controlemos la mayor parte de lo que se emite, siempre hay algo que se te escapa de las manos.

Todo el mundo se quiere subir al carro del Euro y sacar beneficio, si no como explicáis que Andorra en su puñetera vida haya emitido ni pesetas* (leer al final del parrafo) ni francos pero con el euro de repente se va a poner a emitir????

Todo esto va a llevar a que mucha gente deje de coleccionar por culpa de la cantidad, calidad y precio, es decir, demasiado material, poca calidad la mayoria a un precio caro. Yo por mi parte como muchos de nosotros seguiré coleccionando hasta que pueda o me deje la parienta xDDDD.

* Aclaracion: Andorra emite moneda conmemorativa bimetalica desde 1984 y emitió moneda propia durante la guerra civil española debido a la falta de moneda pequeña, esta moneda se llamaba pesseta (singular) y pessetes (plural).

Fuentes
Citación :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1465881
http://ret001qm.eresmas.net/andorra.htm
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO   MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 4:30 pm

Hola Divx2k3

A propósito de lo de Andorra y su pongo que el amigo eddy no se enfadará del otro foro donde también estoy, presisamente esta mañana un amigo que ha estado en casa para mirar unas cuantas variedades de Euros me ha enseñado esto:

http://www.numismaticageneral.com/t2772-1-centimo-de-andorra-2002

y en cuanto a lo que dices del euro vamos a terminar todos locos con la lluvia y proliferación de novedades, las tiradas de escasez para aumentar los precios "gracias" a las mafias quer están cada vez controlando más el mercado para enrriquecerse a costa de los demás. Yo de verdad que estoy planteándome muy en serio de que este año 2011 es el último que hago y a partir del 2012 me voy a concentrar solo en las Conmemorativas en sus cantos A y B y estoy en duda si ampliarloo a los Coin Cards. Yo de verdad que ya no se donde poner tanta moneda.

Tendré que estar ligado de todas formas por mi compromiso con eBay, pero en fin y de verdad que me planteo cortar.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
MINI-KIT SAN MARINO 2002 (el más raro y caro) A MUY BUEN PRECIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SAN MARINO 2011 - MUY BUEN PRECIO FIJO
» SAN MARINO 2002 - 8 monedas - PRECIO FIJO MUY BUENO
» Mini kit San Marino 2007
» es buen precio
» Mini-coinset Holanda 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: