Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS SCvwS
Imperio-Numismático
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS 41410
Últimos temas
» 1 peseta de 1946 aún quedan...
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:14 pm por Miguel

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:10 pm por Conquistador

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por REVERSO12

» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por REVERSO12

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Pretoriano

Reconocimientos
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Awardn10
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 6:27 pm



Aqui tenéis una cartera que no es muy conocida emitida por irlanda con motivo de los juegos PARAMLÍMPICOS del 2003. La misma lleva en el Centro una moneda de 5 Euros de Cuproniquel con el logotipo de los juegos en color.

El precio fijo de verdad que es tirado


http://cgi.ebay.es/Ierland-BU-2003-World-Games-1-cent-t-m-5-euro-/130544871680?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item1e6514a900
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 9:51 pm

comprada, qe de irlan a no tenia ninguna
Gracias chiquitin cheers
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
mianleba
NOVUS
mianleba


Cantidad de envíos : 23
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2011

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 7:34 pm

Hola Chiquitin, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo tus sabios consejos. Te escribo para comentarte que yo me la acabo de pillar a 17.50€ gastos de envío incluidos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 7:57 pm

mianleba escribió:
Hola Chiquitin, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo tus sabios consejos. Te escribo para comentarte que yo me la acabo de pillar a 17.50€ gastos de envío incluidos. Saludos


Mi emhorabuena pues chollos de esos no se encuentran todos los días, casi seguro que no la has comprado en ebay, pues seguro que si hubiese estado en ebay habría estado en este Foro.


Mi enhorabuena de nuevo y bienvenido


Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
mianleba
NOVUS
mianleba


Cantidad de envíos : 23
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2011

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 8:06 pm

Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13.
50 más los gastos.
La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 8:49 pm

mianleba escribió:
Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13.
50 más los gastos.
La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio.
Saludos

No es que quiera dudar de tu palabra que lo doy por bueno, pero yo soy miembro de ebay y tengo por norma dedicar todos los días 3 y 4 horas en repasar ventas de todos los países y no se en que eBay a habrás comprado pero yo prácticamente peino, eBay.es, eBay.de, eBay.be, eBay.nl, eBay.pol, eBay.it, eBay.po, eBay.esl, y como ya te he dicho anteriormente, si la hubiese visto, en el Foro hubiese estado. Repito, eso no quiere decir que dude de tu palabra que quede bien claro, sino que me doy por tonto por habérseme escapado de control.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 8:55 pm

Chiquitin escribió:
mianleba escribió:
Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13.
50 más los gastos.
La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio.
Saludos

No es que quiera dudar de tu palabra que lo doy por bueno, pero yo soy miembro de ebay y tengo por norma dedicar todos los días 3 y 4 horas en repasar ventas de todos los países y no se en que eBay a habrás comprado pero yo prácticamente peino, eBay.es, eBay.de, eBay.be, eBay.nl, eBay.pol, eBay.it, eBay.po, eBay.esl, y como ya te he dicho anteriormente, si la hubiese visto, en el Foro hubiese estado. Repito, eso no quiere decir que dude de tu palabra que quede bien claro, sino que me doy por tonto por habérseme escapado de control.

Un saludo

Chiquitin



Hay mas ebays, en europa?? en cuales se pueden sacar mejores precios?
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
mianleba
NOVUS
mianleba


Cantidad de envíos : 23
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2011

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 9:41 pm

Volver arriba Ir abajo
mianleba
NOVUS
mianleba


Cantidad de envíos : 23
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2011

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 9:43 pm

Es de hace un par de semanas, quizás por ello no lo encuentres, se me olvidó decírtelo. Disculpa
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Empty
MensajeTema: Re: CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS   CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 3:22 pm

deivid escribió:
Chiquitin escribió:
mianleba escribió:
Pues si, ha sido en ebay.es, la verdad es que ni yo mismo me lo creía. Se vendió por 13.
50 más los gastos.
La verdad es que ahora mismo te encuentras cosas absolutamente tiradas de precio.
Saludos

No es que quiera dudar de tu palabra que lo doy por bueno, pero yo soy miembro de ebay y tengo por norma dedicar todos los días 3 y 4 horas en repasar ventas de todos los países y no se en que eBay a habrás comprado pero yo prácticamente peino, eBay.es, eBay.de, eBay.be, eBay.nl, eBay.pol, eBay.it, eBay.po, eBay.esl, y como ya te he dicho anteriormente, si la hubiese visto, en el Foro hubiese estado. Repito, eso no quiere decir que dude de tu palabra que quede bien claro, sino que me doy por tonto por habérseme escapado de control.

Un saludo

Chiquitin



Hay mas ebays, en europa?? en cuales se pueden sacar mejores precios?

Si hay más eBays pero, con respecto al euro casi no tienen significancia alguna.

En el que puedes sacar mejores precios es en eBay.de, en eBay.nl y en eBay.pol
son los mejores, ahora sienpre pon en la busqueda euro y no euros


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
CARTERA IRLANDA 2003 JUEGOS PARALÍMPICOS CON MONEDA DE 5 EUROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Euros IRLANDA 2003 EN CARTERA - PRECIO TIRADO
» 5 euros coloreados Irlanda 2003
» CARTERA IRLANDA 2012
» MONEDA 2 EUROS IRLANDA 2002 UNICOLOR
» Cartera oficial Irlanda 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: