Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) SCvwS
Imperio-Numismático
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 41410
Últimos temas
» 1pts del 66 con falta
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 9:41 am por VCC

» El Parque Güell
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 9:38 am por VARIANTES

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 9:34 am por Sol Mar

» Helena, la heroína griega marcada por su belleza
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por VARIANTES

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 8:50 am por Miguel

» Saludos desde Pamplona
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por VCC

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 7:39 am por PECULIUM

» Saludos desde Mallorca
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 7:17 am por carapau

» Bustos de 20 reales de Isabel II.
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 6:50 am por Pretoriano

» Elizabeth II D G Regina
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 6:37 am por Miguel

Reconocimientos
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Awardn10
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gardinalia
NOVUS
gardinalia


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 8:12 pm

ante todo gracias por vuestro tiempo, os he leido anteriormente y se que podreis ayudarme, tengo 10cts de puebla de cazalla quisiera saber vuestro criterio sobre esta moneda
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 8:48 pm

Es una moneda de la guerra civil.

Esta hecha de laton, existen numerosas variantes.

Su precio va desde los 350 a los 600. (depende de su estado de conservación)

Gran moneda.

Saludos Wink

He visto alguna por ahi que se vende en 200 euros.


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
gardinalia
NOVUS
gardinalia


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 9:38 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 9:38 pm

gardinalia escribió:
ante todo gracias por vuestro tiempo, os he leido anteriormente y se que podreis ayudarme, tengo 10cts de puebla de cazalla quisiera saber vuestro criterio sobre esta moneda

Hola gardinalia, por favor pon cuando puedas las fotos de la moneda en cuestión, son las normas. Gracias


10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
gardinalia
NOVUS
gardinalia


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 9:43 pm

[img]10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 10cts[/img]
Volver arriba Ir abajo
gardinalia
NOVUS
gardinalia


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 9:48 pm

perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img]10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 10cts2[/img]
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 12:16 am

gardinalia escribió:
perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img]10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 10cts2[/img]

No pasa nada es normal los primeros días. Bienvenido

La pieza la veó bien, por foto es dificíl certificar su aútenticidad, pero tiene buena pinta, comparala con la mia. Saludos

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Puebladecazallasevilla



10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Ovelleiro
GREGARIVS
Ovelleiro


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 298
Edad : 66
Localización : Murcia
Actividad : 319
Fecha de inscripción : 28/08/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 10:07 am

Zorro_rojo escribió:
gardinalia escribió:
perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img]10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 10cts2[/img]

No pasa nada es normal los primeros días. Bienvenido

La pieza la veó bien, por foto es dificíl certificar su aútenticidad, pero tiene buena pinta, comparala con la mia. Saludos

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Puebladecazallasevilla


Cuidado Zorro_rojo!
Para mi la tuya es una copia y, lógicamente está mucho menos desgastada. La otra creo que es auténtica y pienso que está en muy buen estado comparada con las que se encuentran normalmente.
Personalmente recomiendo que para poder distinguir en una foto si estas monedas son auténticas o no basta con observar la leyenda "Año de la Victoria" y se pueden observar con claridad la distinta posición de las letras.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 7:50 pm

Ovelleiro escribió:
Zorro_rojo escribió:
gardinalia escribió:
perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img]10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 10cts2[/img]

No pasa nada es normal los primeros días. Bienvenido

La pieza la veó bien, por foto es dificíl certificar su aútenticidad, pero tiene buena pinta, comparala con la mia. Saludos

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Puebladecazallasevilla


Cuidado Zorro_rojo!
Para mi la tuya es una copia y, lógicamente está mucho menos desgastada. La otra creo que es auténtica y pienso que está en muy buen estado comparada con las que se encuentran normalmente.
Personalmente recomiendo que para poder distinguir en una foto si estas monedas son auténticas o no basta con observar la leyenda "Año de la Victoria" y se pueden observar con claridad la distinta posición de las letras.
Un saludo


Respeto tu opinión, pero no entiendo como puedes afirmar al 100% que es para ti una copia y ademas en foto? en que te basas?
menos desgastada? quizás circulo poco....
Tienes foto de una aútentica y comparamos. Saludos


10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Turista Celtíbero
GREGARIVS
Turista Celtíbero


Cantidad de envíos : 255
Actividad : 316
Fecha de inscripción : 23/04/2009

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 9:19 pm

Buenas, para mi, la orla del reverso de la moneda de Zorro_rojo no se parece en nada a la original, simplemente con ver el catálogo de bolsillo de Andrés campillo se ve la diferencia, sin embargo la de gardinalia si que me parece buena, saludos
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 11:30 pm

turista celtibero escribió:
Buenas, para mi, la orla del reverso de la moneda de Zorro_rojo no se parece en nada a la original, simplemente con ver el catálogo de bolsillo de Andrés campillo se ve la diferencia, sin embargo la de gardinalia si que me parece buena, saludos


En algunos catalogos dicén que existen numerosas variantes, alguien las conoce? gracias


10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Ovelleiro
GREGARIVS
Ovelleiro


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 298
Edad : 66
Localización : Murcia
Actividad : 319
Fecha de inscripción : 28/08/2011

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Empty
MensajeTema: Re: 10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)   10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 11:44 pm

Zorro_rojo escribió:
Ovelleiro escribió:
Zorro_rojo escribió:
gardinalia escribió:
perdonad mi torpeza es mi 1 dia[img]10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) 10cts2[/img]

No pasa nada es normal los primeros días. Bienvenido

La pieza la veó bien, por foto es dificíl certificar su aútenticidad, pero tiene buena pinta, comparala con la mia. Saludos

10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Puebladecazallasevilla


Cuidado Zorro_rojo!
Para mi la tuya es una copia y, lógicamente está mucho menos desgastada. La otra creo que es auténtica y pienso que está en muy buen estado comparada con las que se encuentran normalmente.
Personalmente recomiendo que para poder distinguir en una foto si estas monedas son auténticas o no basta con observar la leyenda "Año de la Victoria" y se pueden observar con claridad la distinta posición de las letras.
Un saludo


Respeto tu opinión, pero no entiendo como puedes afirmar al 100% que es para ti una copia y ademas en foto? en que te basas?
menos desgastada? quizás circulo poco....
Tienes foto de una aútentica y comparamos. Saludos


Te pongo un composición de fotos y verás las diferencias. Por ejemplo las letras Año De la Victoria. Creo que con eso se puede ver la diferencia que existe en una foto.
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla) Diferenciasn
Volver arriba Ir abajo
 
10 Céntimos. Guerra Civil. Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Centimos Cazalla de la Sierra. Guerra civil
» 10 céntimos 1938. Puebla de Cazalla. Guerra Civil
» 10 centimos cazalla de la sierra (guerra civil)
» 10 Céntimos de Cazalla de la Sierra. Guerra Civil Española.
» 10 céntimos Puebla de Cazalla (Guerra Civil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: