Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 41410
Últimos temas
» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por Pretoriano

» Encuentra las diferencias...
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:48 pm por JOSEFUS

» 5 pesetas Franco 1957.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Miguel

» Moneda One Pound 2017.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:27 pm por AlisLis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por JFKENNEDY

» Moneda 2€ Andorra 2022.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por AlisLis

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Heliogabalo

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:09 pm por davidtodu

» Dos céntimos 1870.
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por AlisLis

Reconocimientos
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Awardn10
As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Lagine vendido por Lucernae.

Ir abajo 
+11
Falcata 40
Nayox
NUBE GRIS
Admin
Diocleciano
Rgonzalez
Scutum
Calciter
VARIANTES
ATALAYA
Aliona
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:59 pm

claro cada uno actua y hace lo que quiera, si el dia de mañana saca una pieza de calidad que me interese y este segruo de su autenticidad, yo tb le comprare pero por el momento , no veo nada que me guste

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Nayox
IMMVNIS
Nayox


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:15 pm

Pues que también te la endiñan algunos !!Aliona!! tu tienes que ir al mercadillo habitual, y eso del monte creo que está fuera de las normas. Ebrios


ILTIRTA
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:13 am

Hola compañeros.
El famoso Lakine, no era de Carmunia, a mi me dijo que era de un amigo suyo, cuando me lo enseñó. Carmunia me parece una persona formal, he hecho varios tratos con él y no he tenido ningún problema, al contrario, todo perfecto.
La informalidad que cuenta el compañero Atalaya, posiblemente se debiera al dueño de la moneda y no a Carmunia, por lo que le conozco no me cuadra que quede en una cosa y luego haga otra. Aunque no conozco los detalles, es sólo mi opinión.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:31 am

a mi me dijo q tenia q buskarlo q tenia un follon d monedas y q kuand lo buskara me lo diria. Si n era suyo xq me dijo eso? N digo q sea mal tio, pero podria haber ido d frente d primeras


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:44 am

Realmente hubiera sido mejor decirte desde el principio que no era suya, sino de un amigo, como me dijo a mi, para evitar malos entendidos como el que ocurrió.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:53 pm

Chatarrilla escribió:
Hola compañeros.
El famoso Lakine, no era de Carmunia, a mi me dijo que era de un amigo suyo, cuando me lo enseñó. Carmunia me parece una persona formal, he hecho varios tratos con él y no he tenido ningún problema, al contrario, todo perfecto.
La informalidad que cuenta el compañero Atalaya, posiblemente se debiera al dueño de la moneda y no a Carmunia, por lo que le conozco no me cuadra que quede en una cosa y luego haga otra. Aunque no conozco los detalles, es sólo mi opinión.
Un saludo de Chatarrilla.

totalmente de acuerdo con chatarrilla, con carmunia he tenido algo de trato y solo puedo decir que es totalmente honesto y buena gente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:42 pm

pues al honesto le mande asi como 7-8 emails preguntandolo que si la habia encontrado ya en un periodo de 2 meses,y mel tio me decia que no , que tenia que ponerse, que si habia estado de vaciones que no habia tenido tiempo, en fin que si patatin patatan ya me daba verguenza .preguntarle buhh!!

yo tb hice hace un tiempo una transaccion cone l y fue buena por eso yo seguia esperando , hasta que lo vi en ebay



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:48 pm

quiero aclarar que no pienso ni digo que sea una mal tipo ni mucho menos, simplemente que me tuvo en ascuas con el dinero preparado casi 2 meses, no se a que se debio tal actuacion , en ningun momento le meti prisas ni nada, solo le recordaba que yo seguia ahi esperando a que la encontrase.

con esto ya doy pro zanajado el tema de este señor , tampoco quiero echar abajo su reputacion solo cuento mi historia, que tampoco es un crimen!!

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Carmunia
OPTIO
Carmunia


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1305
Edad : 61
Localización : En un pais de monedas de chocolate y BUITRES GORDOS
Actividad : 2876
Fecha de inscripción : 09/10/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:06 am

NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE. PERO....... Heavy Mojando!!! . Señor Atalaya Las monedas buenas hay que pagarlas, o ser amigo de alguien para sacarlas baratas. me explico??????. la moneda era de alguien que considero amigo y me pasa monedas, que a su vez paso a mis amigos, al mismo precio de compra, o mas baratas para descartar lo que no colecciono, como le comente al AMIGO CHATARRILLA, en ese momento no era mia, pero paso a mi poder. ya que pago y pago lo que hay que pagar por las piezas, las BREVAS para S. Juan. me explico???? Sr. ATALAYA, la moneda ha terminado en el Señor Lucernae, no se por que. las piezas dan muchas vueltas, no colecciono Norteña y las cambie por un lote que si era de mi interes, y aunque Ud. me envio varios mensajes en privado y no se si llego a ofrecerme algo. llego un AMIGO vio algunas piezas, por que compro algunas piezas de vez en cuando, ya tenia la pieza a mano y se hizo el trato, TRATO DE AMIGOS, El Sr. LUCERNAE para mi es una persona honrada, hasta que no me demuestre lo contrario, le he comprado cosas a este señor y le conozco personalmente, y se merece mi respesto. no como por aqui que sin mencionar a nadie hay bastantes BUITRES y he dicho BUITRES, que las monedas estan muy baratas que la cosa esta muy mala, pues a los CHINOS, y a comprar duros a Real y luego pasa lo que pasa, que si Falsa, que si Clon y que se yo que mas. dais pie a eso, que LAS BREVAS PARA SAN JUAN. ME EXPLICO??????, ultimamente entro poco en el foro por motivos de trabajo y hoy otro amigo me ha comentado como estaba el patio, creo que dejare se salir en este circo que mas que hablar de monedas se limitan hablar de monedas falsas, y criticar al personal, por que eso es lo unico que se compra hoy, y es lo que se van a encontrar, pues es lo que pagais, y ud. Sr. Atalaya me dice que el precio de adjudicacion de la pieza en cuestion le parece bien o barata, pues eso no es lo que intentaba pagar. he disfrutado poniendo mis piezas para vuestro deleite, aunque para algunos haya sido motivo de ENVIDIA COCHINA. Guitarra eléctrica Motocicleta Gracias a los que me han orientado en muchas consultas y me voy con la musica a otra parte ABURRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Nayox
IMMVNIS
Nayox


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:54 am

Chatarrilla escribió:
Hola compañeros.
El famoso Lakine, no era de Carmunia, a mi me dijo que era de un amigo suyo, cuando me lo enseñó. Carmunia me parece una persona formal, he hecho varios tratos con él y no he tenido ningún problema, al contrario, todo perfecto.
La informalidad que cuenta el compañero Atalaya, posiblemente se debiera al dueño de la moneda y no a Carmunia, por lo que le conozco no me cuadra que quede en una cosa y luego haga otra. Aunque no conozco los detalles, es sólo mi opinión.
Un saludo de Chatarrilla.
Tienes razón chatarrilla, yo había oído hablar mucho de carmunia, y no sabia de que, después me di cuenta que era un tío que se gastaba mucha pasta en monedas, vamos que le gusta la calidad, supongo que lo que el comenta tiene su lógica, si compra calidad se lleva buenas monedas, y si lucirnae vende alguna falsa, será por que compra lotes y alguna irá en ellas, con eso no quiero decir que el no sepa de que son falsas; también puede ser que algunos compradores le compren monedas a el, y después retoquen o falsifiquen en su nombre. amigos


ILTIRTA
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:40 pm

Sr carmunia en ningun momento le intente gorronear la moneda, hubiese estado dispuesto a pagarle la cantidad qie me dijo que le costo y creo que asi se lo hice saber, o cambiarselo por algo equivalente, simplemte me jodio que no fuera capaz de avisarme de su venta.

no se a quien se refiere con lo de envidioso, en mi caso yo no tengo envidia de alguien que compra monedas a cascoporro , tengo otras cosas mas importantes en la vida por las que sentir envidia o no. me puede dar envia por ejemplo Hugh Hefner.

sin mas reciba un cordia saludo y que sepa que jamas le he faltado ni le intentado sacar monedas baratas, espero que recapacite y siga en el foro enseñando sus monedas y sus conocimientos y a los envidiosos y gorrones !oidos sordos!

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Lagine vendido por Lucernae.   As de Lagine vendido por Lucernae. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:14 pm

Si que puede vender y de hecho lo hace, pero ¿no sería honrado devolver el dinero cuando te demuestran que lo vendido es falso?, o simplemente como no le compras, no le interesa devolver el dinero y santas pascuas.
Sobre lo de Carmunia, tengo que decir que coincide con lo que me comentó en un privado, y en cuanto a que las monedas dan muchas vueltas, seguro, más que en la antiguedad algunas de ellas. Sobre lo que no coincido, es de aqui solamente se habla de falsas, (y si asi fuera, tanto mejor para los que trafican con monedas correctas) aqui se habla de todo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
As de Lagine vendido por Lucernae.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» AS de Lagine.
» As de Lakine / Lagine
» salva*13-09-59 : Sextante de Lagine.
» As de Lascuta. De Lucernae
» Sestercio de Gades vendido en eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: