Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay SCvwS
Imperio-Numismático
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay 41410
Últimos temas
» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeHoy a las 5:25 am por Heliogabalo

» Domicia Longina
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

Reconocimientos
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Awardn10
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La mejor rendibilidad del mercado en E.bay

Ir abajo 
+10
NUBE GRIS
Rgonzalez
Admin
el ente
Ripae
ATALAYA
Tutankamon
Mdelvalle
Platero
Avgvr
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 9:27 pm


Asi se hace la sobrepuja por una moneda rara pero que no es para tanto. Increible precio, mayor negocio

http://www.ebay.es/itm/Lucernae-Atractivo-As-de-Emerita-Augusta-reinado-de-Octavio-/290617443299?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa2643e3

Pujador Importe de la puja Hora de la puja
Seudónimo: 6***9( 656) 87,50 EUR 13-oct-11 20:55:58 H.Esp
Seudónimo: 6***9( 656) 87,50 EUR 13-oct-11 20:55:49 H.Esp
Seudónimo: o***e( 613) 86,00 EUR 13-oct-11 04:55:46 H.Esp
Seudónimo: 6***9( 656) 81,00 EUR 13-oct-11 20:55:36 H.Esp
Seudónimo: 6***9( 656) 69,00 EUR 13-oct-11 20:55:21 H.Esp
Seudónimo: 6***9( 656) 64,00 EUR 13-oct-11 20:55:10 H.Esp
Seudónimo: s***c ( privado ) 60,00 EUR 13-oct-11 04:27:50 H.Esp
Seudónimo: o***e( 613) 52,00 EUR 13-oct-11 04:55:32 H.Esp
Seudónimo: o***e( 613) 36,00 EUR 13-oct-11 04:13:23 H.Esp
Seudónimo: s***s( 2502) 31,00 EUR 07-oct-11 11:34:41 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 20,00 EUR 11-oct-11 23:55:12 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 18,50 EUR 10-oct-11 22:33:59 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 15,00 EUR 10-oct-11 22:33:48 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 12,00 EUR 10-oct-11 22:33:40 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 10,00 EUR 07-oct-11 15:32:17 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 6,00 EUR 07-oct-11 15:32:08 H.Esp
Seudónimo: o***n( 2397) 3,50 EUR 07-oct-11 15:32:01 H.Esp

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:31 pm

¿Quién está sobrepujando? Yo sólo veo varios pujadores con mucha experiencia tanteando al resto. Y seguro que hay alguno más esperando los últimos minutos de la subasta.

Un saludo.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:44 pm

Xavier, por favor, explicame que ves de raro en esto, que soy medio caido del catre y no me doy cuenta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 11:04 pm

vaya con el lucernae ese¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 11:06 pm

esa moneda la vende cualquiera de nosostros en ebay y no nos dan ni 40 pavos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 11:15 pm

ATALAYA escribió:
esa moneda la vende cualquiera de nosostros en ebay y no nos dan ni 40 pavos



Depende del prestigio del vendedor y del interés de los compradores en ese momento.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 2:03 am

ATALAYA escribió:
esa moneda la vende cualquiera de nosostros en ebay y no nos dan ni 40 pavos

Estoy de acuerdo con atalaya
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 9:33 am

de todos es sabido, que lucernae se sobre puja las monedas, algunas a otras no le hace falta,pero mientras ebay se pase por el forro, lo que se vende y como se vende, pues la peña seguirá aprovechándose ......respecto a esa moneda....yo creo que la u viese vendido asta mas cara Very Happy ...y a demás si asta en las casas numismaticas mas prestigiosas se sobre pujan y le cuelan engendros, y encima no puedes votar negativo... Very Happy ....saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 10:45 am

ATALAYA escribió:
esa moneda la vende cualquiera de nosostros en ebay y no nos dan ni 40 pavos
Personalmente el precio de la moneda no lo veo tan excesivo para el tipo de moneda que es y encima el que la vende es un profesional prestigioso que a muchos le gustarian estar a su altura.

Encima si le pides factura te la da sin problemas y sin cobrarte nada. Respecto a las pujas es muy difícil asegurarte de que dichas prácticas "no éticas" se cometen, además debemos recordar que es algo "normal" en esto de la numismática... pero no lo justifico claro.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Y parece que todos las hemos lanzado. Shocked Venga ya... oye tio, pújame esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 4:16 pm

Sólo vende alguna falsa de vez en cuando, primero no se acuerda de haberla vendido, cansa y marea al comprador, que se espere que está de vacaciones, dice que no es un experto, que si la ha comprado en subasta..., que si ha pasado mucho tiempo, que si se la tiene que comer ahora él...
Una bellisima persona, mu majete, pero a todo cerdo le llega su San Martín...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
NUBE GRIS
PROBATVS
NUBE GRIS


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 5:52 pm

David escribió:
ATALAYA escribió:
esa moneda la vende cualquiera de nosostros en ebay y no nos dan ni 40 pavos
Personalmente el precio de la moneda no lo veo tan excesivo para el tipo de moneda que es y encima el que la vende es un profesional prestigioso que a muchos le gustarian estar a su altura.

Encima si le pides factura te la da sin problemas y sin cobrarte nada. Respecto a las pujas es muy difícil asegurarte de que dichas prácticas "no éticas" se cometen, además debemos recordar que es algo "normal" en esto de la numismática... pero no lo justifico claro.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Y parece que todos las hemos lanzado. Shocked Venga ya... oye tio, pújame esto.
Amigo David, ten más cuidado con tus comentarios pues esta última afirmación, puede ser constitutiva de delito. Solicitar que alguien te ayude en una subasta creo que no es legal. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:28 pm


Amigo David, ten más cuidado con tus comentarios pues esta última afirmación, puede ser constitutiva de delito. Solicitar que alguien te ayude en una subasta creo que no es legal. Un saludo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

Esta frase me ha hecho bastante gracia... quien es el pringao que vende algo barato en ebay¿? si conoces alguno dame el pseudonimo para que le compre, yo no encuentro ninguno, a no ser que sea estafa. El ladron y escurre bulto mas grande es ebay con su gran amigo paypal.

Todos sabemos el precio final al cual va a llegar un articulo, si el vendedor no saca ni para comisiones no va a regalar nada.

Un saludo


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:28 pm

Claro NUBE_GRIS, David tiene ahora mismito a 3 agentes del FBI y 10 de la Interpol en la puerta de casa, por contituir un delito en una subasta de ebay. Risa Risa Risa

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:34 pm

¿Dan buena recompensa por su captura? Risa


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:36 pm

un resello sin ceca, ni fecha.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
NUBE GRIS
PROBATVS
NUBE GRIS


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:39 pm

Simplemente digo que tengo entendido que pedir a alguien que colabore contigo para modificar el resultado de una subasta, creo que no es legal, pero seguramente en este foro habrá gente mucho más entendida e incluso algún abogado que nos pueda asesorar más respecto al tema. Otra cosa es que se persiga más o menos, o que si se haga con unas personas y otras no por el volumen de negocio que generen a esa página de subastas o cualquier otra, pero vamos, tan sólo era una opinión, tampoco creo que sea para tanto, o quizá si.... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:43 pm

Ahora si que me he quedado tocado, ¿se puede saber donde afirmo yo algo? Simplemente he dicho, considero y repito es que eso es una práctica normal entre MUCHAS PERSONAS, profesionales y aficcionados incluidos ambos.

Y respecto "oye tio, pújame esto" o lo de "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" lo decía en sentido benevolente.

Parece que hay que explicarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
NUBE GRIS
PROBATVS
NUBE GRIS


Cantidad de envíos : 29
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:50 pm

Dije que "pudiera ser" otra cosa es que lo sea o no realmente, no soy abogado ni conozco demasiado de leyes, pero me pareció leer en una ocasión que no era legal esta práctica por tanto, perdona si te he podido ofender, pero en caso de ser delictivo, no tiene nada de benevolente. Haces muy bien en explicarlo todo, así no hay duda de que tú nunca lo has hecho, seguramente el Sr. Lucernae tampoco lo ha hecho jamás y de lo que he leído por aquí, pudiera quedar la impresión de que si lo ha hecho, y las cosas, para acusar a una persona, en un estado democrático y de derecho, creo que han de demostrar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:53 pm

Bueno eso de "estado democrática" abría que verlo en mi opinión, pero dejésmolo así mejor. Por lo demás estoy deacuerdo.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 6:57 pm

NUBE GRIS, tu conoces a lucernae? conoces el sistema de venta de subastas? compras por ebay monedas?...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 9:21 pm

Mdelvalle escribió:
Xavier, por favor, explicame que ves de raro en esto, que soy medio caido del catre y no me doy cuenta.
Saludos

Buenas noches, perdon por el retraso MdelValle, primero no me creo que te hayas caido del catre o asiento, vamos que
de novicio no tienes un gramo, tienes muchas horas de vuelo porque te sigo en tus estupendos comentarios en el foro de
los cuales aprendo mucho, gracias.
Te contesto:
Cuando te autopujas, "supuestamente", sueles tener o bien concertación con otro usuario pujador o varios, normalmente
son varios para ir cambiando y no se note mucho, el primero suele marcar un tope de € que es el valor de la moneda que
te costó "comprarla" y asi no pierdes dinero, despues hay el gancho que cuando sigues la puja va incrementando poco a poco la puja, hasta que llega el final de la puja y se consigue un precio inflado.

Por esta moneda en concreto, si analizamos que el anverso no tiene practicamente leyenda y el reverso esta bastante desgastado, siendo muy optimistas atendiendo a su rareza no se corresponde con una puja normal de E.Bay como Atalaya
comentó con acierto, pero después está lo de siempre, una moneda cuesta lo que quieras pagar.
Amigo El Ente en esta conservación no me creo que esta a buen precio y menos sabiendo como está el mercado.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 9:52 pm

Gracias Xavier, conozco algo de monedas, pero si soy caido en esto de las subastas.
Si bien la gran mayoría de mis monedas las he comprado por internet, aquí donde vivo es imposible encontrarlas.
Te preguntaba porque yo veía solo gente pujando y creí que quizás tú conocías los seudónimos que estaban pujando o algo por el estilo.
Yo le he comprado varias monedas a Lucernae, convencido que era garantía de autenticidad, pero luego de lo que dice despiertus, he quedado con la boca abierta.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 12:31 am

Mi apoyo a lucernae que lucha para sobrevivir y seguir ofreciéndonos monedas enmedio de esta crisis y con los sablazos de comisiones de ebay, intentos de desprestigio por otros vendedores, etc.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 12:50 am

En España no se si serán legales las autopujas, desde luego en Reino Unido no:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/navegante/1271774725.html

Pero como bien dice David, quien no mira por su negocio????? Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Empty
MensajeTema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay   La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 2:17 am

Vamos este señor por unos 8 maravedís resellados típicos te alcanza los 50 machacantes sin despeinarse oye jejeje

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
 
La mejor rendibilidad del mercado en E.bay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Mercado de Trajano, el «primer centro comercial cubierto del mundo» que probablemente no era un mercado
» Fichas dedicadas a Jesusdelrio
» Mercado Plz. Mayor de Madrid.
» Mercado del arte contemporáneo
» El mercado de las letras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: