Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 41410
Últimos temas
» Tasación colección
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:50 pm por ivan de la calle

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:50 pm por Toletvm72

» Ayuda con este cobre
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:47 pm por fiti17

» Identificar y datar colgante
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Caminante

» 50 pesetas 1957 *70 (autentica o falsa?)
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por ivan de la calle

» España 2,50 pesetas 1.953.
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por taustanensis

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por ivan de la calle

» Ayuda con este cobre
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por fiti17

» Tasación de monedas coleccion euros
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por ivan de la calle

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:37 pm por taustanensis

Reconocimientos
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Awardn10
Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Aureo 30 de noviembre

Ir abajo 
+21
Isturgi
eden2929
abrahamff
angus564
Romanillo
Cancerbero
Sowilo
Rgonzalez
OBOLO651
Ruizcalleja
LlacerSBD
Vico
INSULARVM
joseluisbcn
Manfrotto
Gvstavvs Carolvs
Toño
Antoniocoins
Corvera
Admin
fjmjpn
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isturgi
IMMVNIS
Isturgi


España Masculino

Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 109
Edad : 62
Localización : España
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 5:34 pm

Pues yo he logrado conseguir cuatro lotes desde ibericas hasta algún duro pasando por una Isabelita y lo que más gana tenia tres buenos libros para ir completando biblioteca, estoy contento compañeros y lo que más, es que no se ha subido mucho el precio. santa santa
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 5:39 pm

Ahora habrá que estar atentos a la proxima subasta de Aureo que es el día 15 de Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
jlopez
PRINCIPALIS
jlopez


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
Localización : Valencia
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 5:48 pm

Ruizcalleja, no he terminado de entender tu ultimo mensaje. Así que tengo una pregunta. Partiendo de que no he participado en una subasta.

Supón que participo en una subasta y me llevo un lote. Yo más feliz que nadie, pero para amortizar un poco los gastos de envío (como quería hacer abrahamff) compro después alguna de las monedas que se han quedado sin vender, ¿me lo envían todo junto y sólo tengo que pagar una vez los gastos de envío? ¿o cuentan como 2 compras diferentes y por lo tanto cada una lleva sus gastos de envío?

En otro tipo de tiendas, (de componentes electrónicos) una vez has cerrado una compra ya cuenta como una compra finalizada y pagas sus gastos de envío. Si haces otra aunque sea 3 minutos de reloj después para añadirle algo que se te ha olvidado ya cuenta como otra compra y tienes que volver a pagar los gastos de envío. No tengo ni idea de si con las subastas pasa lo mismo.

No se si me he explicado bien o si con tanta explicación lo he complicado más...

Un saludo a todos!


Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
Volver arriba Ir abajo
http://www.coleccionismo21.com
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 6:06 pm

@jlopez

Aquí te lo juntan todo a no ser que (supongo) hayas hecho el pago y hayan enviado un paquete, tengan que enviar otro y te vuelvan a cobrar los gastos de envío.

De hecho en Ibercoin me emitieron dos facturas distintas y una de ellas ya no incluia los gastos de envío. En el caso de Soler y Llach si que los pusieron por partida doble, pero les avisé de que rejuntaran los dos paquetes para pagar solo una vez los gastos de envío.

Personalmente hasta que no tenga claro que no quiero nada más de su subasta no realizo el pago, y a la hora de realizarlo realizo uno solo sumando todas las facturas e indicándolo en la transferencia.


@calleja

Sabia lección la tuya, la verdad es que hice muchas pujas de ese estilo, y casi todas superadas salvo la más baja de todas de tan solo 8 €. De todas formas es difícil encontrar monedas de calidad en ebay y fiarte de la valoración o fotos de los vendedores. Al ser difícil de encontrar se dedica mucho tiempo a ello y eso también vale dinero. A veces por 1 o 2 € de diferencia no merece la pena andar rebuscando y rebuscando, aunque por otro lado si merece la pena buscar y rebuscar para encontrar la calidad deseada, que en este caso, de hecho, creo que no tendrá (por eso tanta desilusión). Aunque surge el típico mantra... "siempre lo podrás vender".

Al céntimo le he cascado además un lote de conjunto de 30 €, en el que algunas monedas me las quedaré para mi colección y otras las venderé por ya tenerlas. Quizás me dé para pegarme un viajecito a Punta Cana con las ganancias.... ;-)

En fin todo es cuestión de seguir aprendiendo. Será por subastas...
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 7:00 pm

de 10 lotes que puje a caido uno solo pero estoy muy muy contento porque es uno de los dos lotes que mas me gustaban cheers cheers cheers

el otro se fue por las nubes .no crei que subiera tanto


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 7:18 pm

[quote="abrahamff
Al céntimo le he cascado además un lote de conjunto de 30 €, en el que algunas monedas me las quedaré para mi colección y otras las venderé por ya tenerlas. Quizás me dé para pegarme un viajecito a Punta Cana con las ganancias.... ;-)

En fin todo es cuestión de seguir aprendiendo. Será por subastas...[/quote]

Apuntate a cuba, un amigo estuvo en punta cana y vino desilusionado, ademas si vamos en compañia sera mas divertido, pero tienes que esperar a que vaya teniendo ganancias, a ver si de aqui a agosto podemos y luego colgamos las fotos para envidia del personal. Todabia no han mandado estos la factura, con lo rapidos que fueron los de ibercoin.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 8:26 pm

ya no hay manera de ver el catalogo?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:44 pm

cancerbero escribió:
ya no hay manera de ver el catalogo?

http://www.aureo.com/es/precios


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:47 pm

ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo.
que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 10:10 pm

cancerbero escribió:
ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo.
que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar

Yo tengo los tres catalogos en PDF. Si te interesa alguno me lo dices y te lo envío por MP, si se puede


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 10:23 pm

Cancerbero, si entras en los Lotes Disponibles de las subastas de ayer en la página web (la que te ha puesto antoniocoins) puedes ver todavia todas las monedas con sus fotos, precios de salida y remates (hay dos links arriba en rojo, uno de lotes "Disponibles" y otro de "Realizados y disponibles"... comprueba que está en este último)
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 10:25 pm

cancerbero escribió:
ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo.
que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar

no te quejes que les e pujado en casi todas las subastas , y desde enero que no me envian el catalogo. asi que ya somos dos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 10:27 pm

Antoniocoins escribió:
cancerbero escribió:
ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo.
que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar

no te quejes que les e pujado en casi todas las subastas , y desde enero que no me envian el catalogo. asi que ya somos dos

Se ve que quieren ahorrar papel.
Supongo que si se lo mandan ahora a alguien será a aquellos clientes que gasten más de una cierta cantidad en la subasta.
Por ejemplo: aquellos clientes que paguen un total superior a 1000€ serán los que reciban el catálogo para la siguiente subasta.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 10:53 pm

si es como antes, tienes que comprar más de 500 euros en seis meses para que te lo manden para el siguiente año, pero no se si habrá cambiado
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 11:57 pm

DICORA escribió:
cancerbero escribió:
ya pero lo único que hay es un listado, el catálogo ya no está online, pues yo que no le tengo.
que manera de vender tienen estos señores, y eso que les he comprado este año, será que quieren que no les vuelva a compar

Yo tengo los tres catalogos en PDF. Si te interesa alguno me lo dices y te lo envío por MP, si se puede

gracias si puedes enviarme la subasta en sala.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 12:19 am

cancerbero escribió:

gracias si puedes enviarme la subasta en sala.

Tienes un MP


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 1:58 am

yo he ganadO un lote.

Dentro de poco pondré un fallo informático de seguridad de Aureo aquí publicado a ver si se dan cuenta( si les escribo no me harán ni caso)


Solo avisar de que nuestros datos en Aureo no están seguros...

Saludos


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 8:52 am

angus564 escribió:
yo he ganadO un lote.

Dentro de poco pondré un fallo informático de seguridad de Aureo aquí publicado a ver si se dan cuenta( si les escribo no me harán ni caso)


Solo avisar de que nuestros datos en Aureo no están seguros...

Saludos

Si has descubierto un fallo de seguridad, mejor no nos lo expliques, no sea que algún "gracioso" haga alguna "tonteria".
Prueba a llamar por teléfono a los de Aureo, que será quizás mejor.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 10:20 am

Os han mandado ya las facturas?? la de ibercoin me la mandaron es misma noche y esta y en la otra subasta extranjera aun no me han mandado nada y han pasado ya un par de dias, es para ir pagando y haciendo cavalas de cuanto me queda y tal..
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 11:08 am

El fallo es el siguiente: (Voy a intentar explicarlo)

Cuando tu entras en Aureo y te identificas como cliente tienes una opción (como en el 99% de las paginas) en la que dice ¿has olvidado tu contraseña?... Tu le das metes tu email y te llega la contraseña por correo!


Normalmente en otras páginas (mas seguras y con un programador mas profesional) se te envia un mail y en ese mail, tienes un enlace para restablecer tu contraseña por una nueva.

En Aureo no es el caso. Ellos almacenan tu contraseña en la base de datos digamos en "limpio" en vez de encriptarla con SH1 o similares...

Al estar la contraseña "visible" cualquier persona con un poquito de conocimiento informatico en plan "malo" puede entrar... snifar los datos y tener acceso a:
Nombre, Apellidos, Direccion, Ciudad, y Ordenes.

Tambien es de pensar que si tienen una falla de seguridad tan basica como esta... alguna mas habra seguro!!!!!!!!


Saludos Wink


PD: Lo pongo aqui para que me hagan caso, si les llamo y se lo digo no conseguire nada
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 11:13 am

angus564 escribió:


PD: Lo pongo aqui para que me hagan caso, si les llamo y se lo digo no conseguire nada

Para que hagan caso, tendrá que ser que uno de "ellos" esté en este foro registrado y vaya mirando los post que se publican.
¿sabemos si hay alguien de Aureo entre los foreros de Imperio Numismático?
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 4:32 pm

vegekim escribió:
angus564 escribió:


PD: Lo pongo aqui para que me hagan caso, si les llamo y se lo digo no conseguire nada

Para que hagan caso, tendrá que ser que uno de "ellos" esté en este foro registrado y vaya mirando los post que se publican.
¿sabemos si hay alguien de Aureo entre los foreros de Imperio Numismático?

No dudes que los "peces gordos" de la numismática ojean este foro, y especialmente este apartado de subastas.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 3:43 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice tx94. los dueños de las casas de subastas la gran mayoria estan registrados en los foros.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 10:39 pm

Dejando de lado los problemas de seguridad mas que alarmantes de Aureo & Calicó...

Aqui esta el lote que he ganado.

La foto no es mia, pero la moneda si Risa Risa

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 10412t0

Saludos Wink

PD: Si hubiera algún problema por la foto, tengo factura que demuestra que es mia
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre   Subasta Aureo 30 de noviembre - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 10:48 pm

precioso duro , y con patina, enhorabuena , yo ya publicare la que e ganado cuando la tenga en mano.
jejeje


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Aureo 30 de noviembre
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Aureo y Calicó 26 de noviembre "Ramón Llull" moneda mallorquina
» Subasta Áureo & Calicó 29 de Noviembre...
» Subasta Aureo & Calicó, 29 Noviembre. Colección Gaspar de Portolà.
» Subasta Aureo y Calico (Fleming I, Alba Longa II) 13 y 14 de noviembre 2019
» Aureo y Calicó. Subasta Tomás Prieto IV 18 Noviembre. (Un comentario a una pieza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: