Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Ibercoin - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Ibercoin - Página 2 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:57 por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:45 por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:45 por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:43 por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:30 por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:30 por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:13 por VCC

» Ayuda a la identificación
Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:11 por Ánimas

Reconocimientos
Subasta Ibercoin - Página 2 Awardn10
Subasta Ibercoin - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Ibercoin

Ir abajo 
+22
Luispi
ATALAYA
Psygnosis
Avgvr
Francisco José
Leione
Romanillo
Corvera
VARIANTES
Villi
Toño
sancii
Cancerbero
calexius
sincenar
Gvstavvs Carolvs
abrahamff
Tx94
fjmjpn
Antoniocoins
Admin
Rgonzalez
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov - 13:56

Ya me ha llegado el catálogo!! He pujado por una a ver si hay suerte, creo que esta vez cae algo jeje.

Dejo link de Sixbid:
http://www.sixbid.com/nav.php?p=viewsale&sid=497
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov - 18:16

Desde el dia 3 de Noviembre sigue poniendo en su página web "Catálogo en formato pdf próximamente disponible" Pero no esta disponible. Que desastre!!


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov - 6:34

Perdonad mi ignorancia nunca habia pujado en un sitio de estos, no sabia nisiquiera que se hacian estas subastas, he visto varias monedas romanas que me interesarian, pero supongo que luego subiran bastante el precio cuando empiecen las pujas, como se compra en este sitio he querido pujar pero parece que hay que registrarse antes no,

Lo de comprar los lotes al precio de salida cuando no haya pujadores se puede hacer directamente conforme acabe la subasta, como se sabe si no tienen pujas,

gracias por todo, no puedo poner el signo de la interrogacion jeje no me deja ponerlo el teclado, por eso hago las preguntas asi.....
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov - 9:30

romanillo, el precio final depende totalmente de la moneda y del interés que haya por ella. En algunos casos se puede multiplicar por varias veces el precio de salida y en otros se vende a ese precio o simplemente no se vende. no hay formula mágica, aunque si te puede ser de referencia que los precios también varían dependiendo de la casa que la subasta (por dos razones: por su fama y porque algunas son más serias que otras a la hora de calificar la conservacion de la moneda).
Tienes que registrarte y entonces puedes mandar tus pujas.
Una vez que termina la subasta publican lo que se llama "precios realizados" (normalmente al día siguiente de la subasta, aunque depende) y ahi sabes si te han adjudicado algun lote y cuales no se han vendido. Sobre esos que no se han vendido puedes comprarlos (al precio de salida más la comisión, ojo, tienes que sumarle el fee que no se si es del 17% o así...)
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Nov - 5:33

Pues es bastante un 17........ bueno mirare a ver algunas cosas a ver si caen jeje, gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov - 4:28

Me registrado y estoy pujando por algunas cosillas, no se si caera o no caera algo lo hago mas bien por ver como funciona todo esto y si me cae algo pues estupendo ya os lo enseñare jaja, la cosa es que parece que esto no es como ebay y no sabes si alguien ha metido una puja mas alta no, esque entonces no sabes si meter mas o no..... aqui parece que funciona de otra manera y tienes que meter directamente lo que tu pagarias por la moneda como mucho no...
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov - 5:38

Se deberia de poder editar los mensajes podria por ejemplo juntar los 3 que llevo seguidos, esque me asaltan dudas, he pujado por varias cosas pero por ejemplo me imagino que seran cosas originales no, otra duda es por ejemplo unos lotes que me gustan, no se si las monedas son de plata o no, si no pone nada es que no lo son, o por el contrario se entiende que si lo son y ni lo pone por eso..... es una duda grande que tengo mmm, espero no ganar todo por lo que he pujado si no vaya dineral....
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov - 9:05

Romanillo, efectivamente no es como ebay. Aquí no sabes cuanto están dispuestos a pagar los demas, por lo que tienes que saber valorar cuanto vale la moneda y por cuanto te la puedes llevar. La mayoría de los lotes tienen precios de salida bajos porque la intención de la casa es siempre venderlos (es como recibe su comisión) y también porque sabe que si vale más que eso los propios pujadores pondrán precios de mercado...
en cuanto al siguiente mensaje, obviamente la casa de subastas te vende las monedas como verdaderas (sino lo indica), aunque dependiendo del tipo de moneda (como podrás leer en otros hilos de este foro) surgen algunas dudas en determinados casos.
Respecto a plata, etc... tienes que entender que los catálogos de subastas no son catálogos de monedas. Ellos venden, luego eres tu el que está obligado a saber como es cada moneda y su valor. ellos ponen un precio de salida y tu debes saber que moneda es (incluido material) y cuanto puede valer.
Y respecto a las pujas, antes de hacerlo en mucha cantidad yo consultaría otras subastas anteriores (casi todas las firmas mantienen sus catálogos en internet y los precios de venta alcanzados en las subastas -precios realizados-) para evitar riesgos. Además, yo te recomendaría también ir poco a poco, porque realmente hay muchos detalles que pueden alterar el precio de las monedas que se te escapan cuando empiezas. Entre ellos, la casa de la que se trate: no es lo mismo Ibercoin que Aureo, por ejemplo... yo antes de pujar por primera vez "jugue" con precios durante unas cuantas subastas para saber como funcionaba y que valoraciones alcanzaban... y aun asi no hay ni una subasta en la que no me lleve sorpresas...
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov - 16:07

Gracias por tus esplicaciones, mire anoche el catalogo de soler y llach de martinahervera que tambien pude ver gracias a este foro, habian varias monedas que seguro yo habria pujado algo mas de lo que salieron finalmente, mire a ver si se veian los lotes sin adjudicar pero no vi nada, esque es la primera vez que me meto en estas subastas, asi que no se en estas que puje ayer si me llevare algo, supongo que me lo quitaran casi todo y mejor asi pk si no, a ver de donde saco los dineros pa pagarlo todo jaja,

Gracias de verdad por las esplicaciones, ademas ahora estoy con el gusanillo de saber si me llevare algo de lo que puse,
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Nov - 17:07

Aqui tienes las listas de precios realizados (lotes vendidos en la subasta) y lotes disponibles para la venta (los que no se han vendido):

https://www.soleryllach.com/soler4/realizadas
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 0:11

Sigue el "próximamente disponible" y faltan menos de 7 días. Mal


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 16:49

DICORA escribió:
Sigue el "próximamente disponible" y faltan menos de 7 días. Mal

Hola Dicora, registrate en su web y ponte en contacto con ellos aquí:
http://www.ibercointienda.com/contact_us.php

Diles que quieres recibir el catálogo y te lo enviarán sin ningún problema. Ellos no son tan tiquismiquis como las demás subastas respecto al envio de catálogos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov - 17:09

Gracias David, ya estoy pujando por 4 lotes a traves de DELCAMPE pero es que me da rabia no poder descargar el catálogo en PDF y tenerlo en mi "biblioteca virtual". Tienen una cosa buena, es que los precios de salida son bastante moderados. Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Nov - 21:17

Ya lo tienen subido. Exacto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Nov - 23:13

Descargado... Al final pujo por 9 lotes. Bien de precio pero, no me hago ilusiones. Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 2:49

Entre unas subastas y otras por 13000 euros estoy pujando yo mas o menos en total.......

tampoco me hago muchas ilusiones, creo que no me voy a llevar casi nada, para que os hagais una idea tengo en el banco 1400 euros, para el que no se lo crea le mando escaneo de mi libreta jaja
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 11:54

Romanillo escribió:
Entre unas subastas y otras por 13000 euros estoy pujando yo mas o menos en total.......

tampoco me hago muchas ilusiones, creo que no me voy a llevar casi nada, para que os hagais una idea tengo en el banco 1400 euros, para el que no se lo crea le mando escaneo de mi libreta jaja

Woow

Se está gestando algo épico.
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 12:09

Shocked Va a ser la primera vez en la historia del foro que voy a desear que una persona tenga suerte y no se lleve nada, porque como se lleve aunque sea la mitad... Sí, se está gestando algo épico...
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 13:16

A ver si al final vamos a tener que hacer una cuestación para sacar a romanillo de donde se ha metido el solo y sin ayuda de nadie.
Te deseo mucha suerte y que no pilles nada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 16:53

Romanillo escribió:
Entre unas subastas y otras por 13000 euros estoy pujando yo mas o menos en total.......

tampoco me hago muchas ilusiones, creo que no me voy a llevar casi nada, para que os hagais una idea tengo en el banco 1400 euros, para el que no se lo crea le mando escaneo de mi libreta jaja

de verdad estas hablando en serio, es que no doy crédito a lo que estoy leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 17:13

cancerbero escribió:
Romanillo escribió:
Entre unas subastas y otras por 13000 euros estoy pujando yo mas o menos en total.......

tampoco me hago muchas ilusiones, creo que no me voy a llevar casi nada, para que os hagais una idea tengo en el banco 1400 euros, para el que no se lo crea le mando escaneo de mi libreta jaja

de verdad estas hablando en serio, es que no doy crédito a lo que estoy leyendo.

Yo empiezo a pensar que nos está gastando una broma porque es imposible esto... No nos estamos enterando ninguno de toda la historia, hace días quería invertir en una reproducción de un áureo y hoy vemos que arriesga 13000€ con un cubierto de 1400€... Yo os juro que no entiendo nada de nada.

Y si quieres experiencias, yo sí perdí dinero con el coleccionismo de los euros, es cierto que poco, pero me bastó para abandonar ese sector de la numismática por no darme cuenta de no saber como desenvolverme en él. Lo único que lamento es no haber descubierto este foro por entonces y no haber cometido ese error porque me hubiera bastado con la enseñanza teórica de mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 17:32


Buenas tardes, que jartaà a reir con el hilo sobre todo con el forero Romanillo, yo opino
que va de farol y que como bien dice Chemistry Reuben se esta quedando con todos nosotros, pero que buen rato me ha hecho pasar, se me ha quitao el hipo y el catarro de
golpe.....
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Nov - 19:14

No voy de farol, anoche estuve cn un amigo haciendo las cuentas y los 13000 euros ya incluyendo el impuesto revolucionario los llevo......... si teneis mucho interes os pongo las pujas para que veais, menos las de la ul

De todas formas este amigo esta pensandose en participar de este proyecto y poner parte el capital en caso de que me las llevase, que no creo la verdad que me lleve muchas, de todas maneras he ido tan a la baja en la mayoria que si me las llevo, me veo escribiendo el foro desde cuba, vaya vacaciones me voy a pegar con los bneficios que sacaria jaja.....

En la de time aunction es en la que mas pujas he dejado, unos 4000 euro, pero es en la unica que no me han mandado confirmaciones de las pujas.

Una pregunta que si me ha surgido ahora, pueden de alguna de esas subastas extranjeras hacerme pagar gastos de aduanas, eso si seria una ruina, de las demas subastas creo que no hay problema pero en reino unido no hay espacio shengen y no hay fronteras abiertas.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Nov - 18:26

Chemistry Reuben escribió:
cancerbero escribió:
Romanillo escribió:
Entre unas subastas y otras por 13000 euros estoy pujando yo mas o menos en total.......

tampoco me hago muchas ilusiones, creo que no me voy a llevar casi nada, para que os hagais una idea tengo en el banco 1400 euros, para el que no se lo crea le mando escaneo de mi libreta jaja

de verdad estas hablando en serio, es que no doy crédito a lo que estoy leyendo.

Yo empiezo a pensar que nos está gastando una broma porque es imposible esto... No nos estamos enterando ninguno de toda la historia, hace días quería invertir en una reproducción de un áureo y hoy vemos que arriesga 13000€ con un cubierto de 1400€... Yo os juro que no entiendo nada de nada.

Y si quieres experiencias, yo sí perdí dinero con el coleccionismo de los euros, es cierto que poco, pero me bastó para abandonar ese sector de la numismática por no darme cuenta de no saber como desenvolverme en él. Lo único que lamento es no haber descubierto este foro por entonces y no haber cometido ese error porque me hubiera bastado con la enseñanza teórica de mis compañeros.

vaya otro que le pasó lo que a mi, si es que el hombre aprende a base de palos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Subasta Ibercoin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin   Subasta Ibercoin - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Nov - 21:07

Que locura jaja, yo he pujado por 3, unos 240 euros impuestos incluidos, y lógicamente no me llevaré las 3, pero las locuras de Romanillo no tienen precio, yo tendría miedo de que nadie pujara porque se acercan las navidades y se llevara todos los lotes jaj.


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Ibercoin
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta IBERCOIN del 15 de diciembre
» Subasta Ibercoin 53 - 21/07/21
» SUBASTA IBERCOIN - 6 de Julio.
» Subasta de Ibercoin 18/12/2019
» Subasta Ibercoin (29 de Marzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: