Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
vendedor ebay - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
vendedor ebay - Página 3 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
vendedor ebay - Página 3 Awardn10
vendedor ebay - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 vendedor ebay

Ir abajo 
+15
Feralbara
Tutankamon
Infante
miguelf
Cancerbero
Mdelvalle
el ente
Leione
Darko
Corvera
fjmjpn
golgo13
Platero
Avgvr
tutugi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 9:15 pm

yo mismo lo he intentado y ni me contesta solo me va mandando algun mensaje insultandome cosa que me resbala bastante lo malo es que tire el sobre con su direccion que si no se iba a enterar
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 9:17 pm

eso si tengo su nombre y apellidos a ver si localizo de donde es
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 12:25 am

ya pero lo que yo creo es que si criticamos a una persona ,,esa persona tiene que tener conocimiento de la critica ,(,no es que dude de tu palabra ),,pero es muy facil hundir la honra de alguien ,,cuando solo se tiene la version de una sola persona ,,
y para los que juzgamos sin ser jueces ,,viendo las dos versiones ,podemos acercarnos un poco a esa verdad ,,y dar nuestra opinion ,,vamos es lo que creo mas formal ,,vamos esa es mi opinion ,,,y no porque dude de tu palabra ,,pues no conozco a ninguno de los dos ,,feliz navidad a todos ,,
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 2:36 am

apio claudio tu crees realmente que yo he obrado mal solo por dar el voto que creo que se merece,o el,que sin consultarme el por que del voto se pone a insultar y faltar cuando yo si que le mando un mensaje diciendole el por que de ese voto
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 9:59 am

yo lo flipo chemistry Reuben, aunque ebay te cobra por fotos por precio de salida y por remate de subasta, se venda o no se venda el articulo, esperar a que saquen una promoción para vender me parece excesivo, un señor que tiene su tienda y come de ella no se puede esperar a eso, aunque un voto negativo por el tema del envió a un vendedor no le hace daño, mas bien sirve de información para el siguiente comprador, le hace mas daño al que voto te lo digo yo, y respecto a lo de ebay completamente de acuerdo yo va ya para 2 años que no utilizo esa pagina, tutugi un consejo, déjate de direcciones y lievar asuntos de 5 euros a terrenos personales , por que nuca sabes con quien estas dando, déjalo estar que el tiene la tuya y hay mucho psicópata suelto, y ya no digo nada mas, yo personalmente no estoy de acuerdo con tu voto pero es tu voto y eso hay que respetarlo nada mas.....saludos cordiales


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 11:58 am

hola Tutugi ,no digo que hayas obrado mal ,no lo se ,,tengo solo tu version,,por la impresion que me das ,creo que tienes razon,,
te cuento una historia que me paso ,,,
pongo a la venta 6 monedas de plata desgastadas por 19 euros ,me llama un tio y me dice que se las queda si se las mando sin gastos ,,le digo que no
luego que si lo pagamos a medias ,,le digo que el coste son 3 euros en certificado y lo acepta ,,cuando le llegan me dice que una no es de plata (falsa de epoca)
(me pone verde ),,yo le digo que me la envie que le mandare otra igual impecable ,,,
me dice que le ingrese 5 euros que es el coste de esa moneda
yo le digo que si dividimos el precio solo serian 3 euros ,me llama hij,,,,cabr,,,,etc
entonces le digo siempre con buenas palabras nunca con insultos que si no le gustan que me las devuelva y le reintegro el dinero ,,me dice que no ,y con insultos
me dice que me las manda contrarrembolso ,yo le digo que me las mande en certtificado pues le saldra mas barato y que yo siempre cumplo mi palabra y le devuelvo el dinero ,,como vive a 80 km ,me dice que le mande otra vez mi direccion que perdio la del sobre ,,se la mando ,,
y entonces habre la caja de los truenos y me dice cosas como estas ,,
que me voy a enterar del cabreo de un gitano de mala leche ,que lo espere ,que no me escapo todo eso aderezado con montones de insultos ,yo le contesto que cuando tenga las monedas que le devuelvo el dinero con buenas palabras ,,
ya no se si vino o si vendra ,,si vino y me vio ,,,se ve que se lo penso ,,pues le dije que le esperaba para ver como me insultaba a la cara ,no detras de su ordenador y en su casa ,,que es muy facil insultar a la espalda ,pero a la cara ,ya es otra cosa ,yo nunca insulto a nadie ,pues nunca sabes con quien hablas ,,supuse que es un chavalillo joven ,,un crio ,,pues ya ves que tonterias ,y todo por dos euros ,,preferi que me devolviera las monedas y reintegrarle el dinero ,,pero ni el se fiaba ni yo tampoco con el contrarrembolso ,pues ademas de costarme mas caro me podria enviar chapas o arandelas ,,por eso te digo que cada uno tiene su version de las cosas
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 1:47 pm

el ente escribió:
yo lo flipo chemistry Reuben, aunque ebay te cobra por fotos por precio de salida y por remate de subasta, se venda o no se venda el articulo, esperar a que saquen una promoción para vender me parece excesivo, un señor que tiene su tienda y come de ella no se puede esperar a eso, aunque un voto negativo por el tema del envió a un vendedor no le hace daño, mas bien sirve de información para el siguiente comprador, le hace mas daño al que voto te lo digo yo, y respecto a lo de ebay completamente de acuerdo yo va ya para 2 años que no utilizo esa pagina, tutugi un consejo, déjate de direcciones y lievar asuntos de 5 euros a terrenos personales , por que nuca sabes con quien estas dando, déjalo estar que el tiene la tuya y hay mucho psicópata suelto, y ya no digo nada mas, yo personalmente no estoy de acuerdo con tu voto pero es tu voto y eso hay que respetarlo nada mas.....saludos cordiales

Yo como no soy profesional es lo que hago. Un comerciante evidentemente no puede hacerlo pero a mí si que me parece excesivo que cobren por todo, cualquier extra que quieras poner encarece y encarece el precio. Y me parece fatal, es con lo que flipo pero imagino que ebay tiene su foro y, por tanto, que se quejen los vendedores porque yo no voy a hacerlo por ellos. sólo indicar que como empresa, ebay deja mucho que desear y no es la única.

A mí personalmente creo que ese voto negativo no le afecta tanto porque su porcentaje sigue siendo del considerado fiable para comprarle y algún futuro comprador se asegurará bien de que se lo envíen certificado si es su deseo. Son estos los votos que sirven para arreglar las cosas, aunque el vendedor vista su respuesta no lo ve así y le pasará más veces.

Estoy muy de acuerdo contigo el ente, llevar las cosas a lo personal puede dar un disgusto, o quizá no (ver anécdota de Apio), pero creo que la cosa puede terminar aquí perfectamente sin necesidad de meterse en una disputa de la que nada bueno puede salir.

Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 2:04 pm

yo por mi el tema lo zanjo ya que los insultos pues me resbalan los veo de cobardes yo soy de los de las cosas a la cara pero tambien soy de los que no se amilanan ante nada pero bueno supongo que como siempre las cosas no pasan mas de ser una rabiete y es lo que decis ahora los sigientes compradores estan avisados del tema sobre el envio y si con ello logro que otro no sea engañado bien esta mi lema es siempre la honradez por delante cosa que me a dado algun que otro palo pero uno es como es y ya esta lo que tiene que agradecer es que no lo denuncie a ebay que seria lo que se mereceria pero como digo prefiero dejarlo como esta y no comprarle nada mas y por supuesto avisaros a vosotros que creo es mi obligacion y que para estas cosas tambien debe estar el foro como muchos haceis correctamente.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 2:30 pm

Está claro que cada uno tiene su punto de vista, acabo de enviar un artículo que he vendido a través de EBay, se ha vendido por 22€+ 5€ de gastos de envío, por supuesto certificado y en sobre acolchado, de los gastos de envío y embalaje me ha sobrado 1,5€ que cubren las comisiones de EBay y Paypal a pesar de que el comprador no debería pagarlas, si lo quieres ver de otra manera cubre gasolina y 15 minutos en Correos. A mí personalmente 5€ en mi caso me parece un gasto de envío más que razonable para un artículo (es una cartera) que se ha vendido por 22€ aproximadamente. No me parece lógico cobrar 5€ por un envío ordinario de una moneda que no llega a venderse ni por 2€, el vendedor se ha sacado limpios 4€ por los "gastos de envío" es decir 4 veces más de lo que vale realmente el envío y el doble del valor de la moneda. Para mí esto es un abuso.
Saludos y feliz año a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 2:32 pm

EN ESO ESTOY DE ACUERDO CTIGO GOLGO13,

Y SOBRETODO

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO

(menos a los vendedores caraduras...)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 4:48 pm

tutugi escribió:
yo por mi el tema lo zanjo ya que los insultos pues me resbalan los veo de cobardes yo soy de los de las cosas a la cara pero tambien soy de los que no se amilanan ante nada pero bueno supongo que como siempre las cosas no pasan mas de ser una rabiete y es lo que decis ahora los sigientes compradores estan avisados del tema sobre el envio y si con ello logro que otro no sea engañado bien esta mi lema es siempre la honradez por delante cosa que me a dado algun que otro palo pero uno es como es y ya esta lo que tiene que agradecer es que no lo denuncie a ebay que seria lo que se mereceria pero como digo prefiero dejarlo como esta y no comprarle nada mas y por supuesto avisaros a vosotros que creo es mi obligacion y que para estas cosas tambien debe estar el foro como muchos haceis correctamente.

yo siempre pongo 5 euros, entre el sobre acolchado, que voy, que vengo, casi llega a esa cantidad, y si el articulo se quedo en 2 euros mejor para el comprador.
en un caso una persona me dijo que quería ordinario, y le cobre 1 euro, sobre acolchado y sello, esos son los gastos y sus tarifas. lo dice correos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 8:34 pm

eso es lo logico
Volver arriba Ir abajo
escipion1
GREGARIVS
escipion1


España Masculino

Cantidad de envíos : 242
Localización : arcensis
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 17/04/2012

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 5:37 pm

este individuo que vota negativo sin dialogar ni preguntar nada se llama en ebay nasiopamatar ,que con el nick lo dice todo,si quereis bloquearle hay lo teneis,yo vivo a 9 km de correos y si pujo por algo se sumar y si tengo alguna duda pregunto que no cuesta nada hacerlo,saludos a todos menos al individuo,jaja que sabe que a mi nunca mas me comprara nada,el sale perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
escipion1
GREGARIVS
escipion1


España Masculino

Cantidad de envíos : 242
Localización : arcensis
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 17/04/2012

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 6:01 pm

se me olvidaba,tu eres del que no se puede fiar,y lo del correo era mi verdad pero tu no quisiste escuchar,te apetecia votar negativo nasiopamatar......el ultimo mensaje era la pura realidad
Volver arriba Ir abajo
escipion1
GREGARIVS
escipion1


España Masculino

Cantidad de envíos : 242
Localización : arcensis
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 17/04/2012

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 2:10 pm

os recuerdo que este individuo os a mentido y dio un nick falso,es nasiopamatar,y que no sabeis como me engaño,y hay algun otro que opina que hay que bloquearme(amigos de el)t6otal que para mentiroso y ruin el tutugi o nasiopamatar en ebay,para otros que opinan que es caro haber quien encuentra 16 maravedis por 2 euros listillos,gracias y algunos se merecen lo que se les llama.
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 2:30 pm

ahora va a resultar que tu tienes el mismo nick en un sitio que en otro vamos no me vengas con que eres honrada que con tus insultos ya te delataste
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 2:34 pm

y no me digas que no dialoge por que mientes y te tendria que denunciar a ebay por falsedad en tus anuncios pero la verdad prefiero olvidarme de ti lo que si aconsejo a todo el mundo es que desconfie de tus anuncios,y si no quieres arriesgar a vender barato en ebay pon un precio fijo pero no engañes a los clientes.
Volver arriba Ir abajo
escipion1
GREGARIVS
escipion1


España Masculino

Cantidad de envíos : 242
Localización : arcensis
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 17/04/2012

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 3:52 pm

me puedes denunciar tranquilamente, jajajajaja,nasiopamatar.........jajajaja
Volver arriba Ir abajo
escipion1
GREGARIVS
escipion1


España Masculino

Cantidad de envíos : 242
Localización : arcensis
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 17/04/2012

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 3:57 pm

cobarde,es lo minimo que me has insultado,yo por mi parte opino que individuos como tu se que los hay y que es un lastre en este joby,pero que le vamos a hacer,tendremos que ignorar a estos ......................................a lo dicho,sigue insultando.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

vendedor ebay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendedor ebay   vendedor ebay - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 4:30 pm

Creo que todo, deberiáis hablarlo privadamente y no en este foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
vendedor ebay
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Vendedor de ebay "dionysos_numismatics"
» Vendedor de ebay «monedasaidentificar»
» Vendedor Ebay
» Ebay-vendedor
» vendedor de ebay...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: