Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A la cola del paro.... SCvwS
Imperio-Numismático
A la cola del paro.... 41410
Últimos temas
» Presentacion
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Heliogabalo

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por taustanensis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 6:04 pm por taustanensis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por eñe con punto

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por German722

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por julula

» Una ayuda
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 4:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
A la cola del paro.... Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Wadeh

Reconocimientos
A la cola del paro.... Awardn10
A la cola del paro.... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 A la cola del paro....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 5:38 pm

Aqui os dejo esto, pa que ceneis tranquilos:

Yo los mandaba a la cola del paro como los 5 millones y pico de personas que hay en esa cola:

A la cola del paro.... 2luypkw

Saludos Wink

PD: No hagamos un debate politico (izquierdas o derechas) en esto creo que estamos todos de acuerdo Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 5:50 pm

Si, es un claro ejemplo de solidaridad, no dudo de que rechazaran uno de los muchos sueldos que tienen, tendrán o tienen pensado tener.

Preferiran dormir tranquilos y hacer lo que han estado predicando sobre la solidaridad, y asi podrán cobrar el sueldo vergonzoso mínimo interprofesional 8 familias (27 personas de media) con uno sólo de sus mini-sueldos de sus maxi-empleos. Que bonita es la política cuando estás arriba y sales a dar una vuelta en coche oficial...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 5:52 pm

Esto se ha quitado por política?

porque nadie ha mencionado nada de partidos...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:08 pm

Y ¿a que viene ésto en un foro de numismática?...... estabas aburrido?


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:13 pm

Yo creo que si tiene tintes politicos por un pequeño detalle, todas las personas aludidas son del mismo grupo politico. El alcalde de mi Ciudad acumula tres sueldos publicos, Alcalde, Diputado regional y Diputado Nacional, la teniente alcalde dos, este y diputada nacional y son de otro partido diferente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:14 pm

DICORA escribió:
Y ¿a que viene ésto en un foro de numismática?...... estabas aburrido?


En esta sección del foro, se puede hablar de lo que uno quiera (respetando las normas), y si hoy estoy un poco aburrido y me apetecia compartir esto con vosotros.

Un saludo Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:15 pm

Es un recorte de prensa, hablando de los sueldos del gobierno saliente.
Parece mentira que no me conozcais... mas ANTI PPero que yo no hay nadie, mas izquierdista que yo pocos... mas perro flauta tampoco.

Pero no desviemos el tema. Es un simple recorte de prensa que comparto con vosotros.

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:27 pm

se habla de sueldos, indemnizaciones, ceses, sueldos futuros en empresa privada, sueldos compatibles... Lógicamente de gente que ha estado en el poder, pero también los hay en el partido de enfrente...

No creo que eso sea hablar de política sino de lo que cobran o dejan de cobrar los profesionales del tema ese. Hay también tendría que haber recortes y no sólo en la plebe.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:32 pm

Recortes buenos los de Madame Guillotina en 1789. Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:37 pm

Bien, como yo tambien estoy aburrido, te pregunto: nombre del medio de prensa?
Acaso el medio es del País Valencià?
Habla también ese medio del un señor al que le toca la lotería constantemente, y que inaugura un aeropuerto para llevar a pasear al perro?
Sin ánimo de polemica, solo para distraerme. Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:48 pm

Acaso es erroneo lo que presenta angus564, creo que es de dominio público y es la realidad. Como también es la realidad lo de ese señor con gafas negras que parece salido de una pelicula de mafiosos y que tiene mucha suerte con la loteria, que se dedico a abrir un aeropuerto fantasma con dinero público y claro luego falta para otras cosas menos importantes como para terminar lineas de AVE "vitales" y que se paseen 8 personas.

¿Es que hay que meterse con el que lo cuenta? si por los dos sitios cuecen habas. Es que se ha derrochado mucho y ahora viene la factura con intereses...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:57 pm

Dicora por favor... te estas colando compañero.
No has leido muchas participaciones mias en otros post verdad!!!!

Te voy a poner un video haber si te convences de que no es algo partidista, que estas ahi con el pique Risa Risa Risa Risa

Lo que pasa "te entiendo" esque es muy dificil ver a alguien tan critico con las dos partes (yo)... Me da igual quien lo haga mal... El que la hace la paga... se le critica... se le insulta... me da igual que sea del PP o del PSOE o de Izquierda Unida.

Saludos Wink

PD: El video lo grabe el dia de la absolución de Camps por el caso de los trajes, el que chilla como un poseso soy yo.




JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:58 pm

Veo que despiertus sabe por donde voy!!!

Gracias compi Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 6:58 pm

Mas recortes de prensa:

"El pasado 30 de diciembre el Gobierno aprobó un tijeretazo sin precedentes con el fin de recortar en 8.900 millones de euros el gasto público. Al mismo tiempo, el Consejo de Ministros acordó entregar mensualmente a la Iglesia Católica un total de 13.266.216,12 euros, a modo de anticipo de la cantidad que deber recibir con cargo al IRPF."

Comprobable en el Boletín Oficial del Estado http://www.elplural.com/wp-content/uploads/111240.jpg


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 7:00 pm

Pues no se si erroneo o no, ese es uno de los problemas de hoy en dia, se publican cosas que nadie firma ni corrobora, se hace mucho daño con el difama que algo queda, yo he tenido ultimamente una esperiencia profesional que nada tenia que ver con la politica y las informaciones de ciertos periodicos (sin firmar ni corroborar por periodista alguno) eran sencillamente asquerosas, y es que amigos no es que nosotros nos queramos meter o no en politica, es que la politica (y los politicos) se quieren meter en nuestras vidas con el noble interes de controlarnos hasta en la cama, y si es posible el ahorranos pensar (ya piensan ellos por nosotros). Los amo, amo a los politicos, je je.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 7:06 pm

DICORA escribió:
Mas recortes de prensa:

"El pasado 30 de diciembre el Gobierno aprobó un tijeretazo sin precedentes con el fin de recortar en 8.900 millones de euros el gasto público. Al mismo tiempo, el Consejo de Ministros acordó entregar mensualmente a la Iglesia Católica un total de 13.266.216,12 euros, a modo de anticipo de la cantidad que deber recibir con cargo al IRPF."

Comprobable en el Boletín Oficial del Estado [url=http://www.elplural.com/wp-content/uploads/111240.jpg
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/111240.jpg[/quote[/url]]

Otra incongruencia más de un Estado laico.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 7:06 pm

A mi me han dicho, que el rey ha aconsejado a Urdangarin que lo juzguen en Valencia "como es un coladero" Risa Risa Risa Risa

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 7:12 pm

Victor Ruiz escribió:
Pues no se si erroneo o no, ese es uno de los problemas de hoy en dia, se publican cosas que nadie firma ni corrobora, se hace mucho daño con el difama que algo queda, yo he tenido ultimamente una esperiencia profesional que nada tenia que ver con la politica y las informaciones de ciertos periodicos (sin firmar ni corroborar por periodista alguno) eran sencillamente asquerosas, y es que amigos no es que nosotros nos queramos meter o no en politica, es que la politica (y los politicos) se quieren meter en nuestras vidas con el noble interes de controlarnos hasta en la cama, y si es posible el ahorranos pensar (ya piensan ellos por nosotros). Los amo, amo a los politicos, je je.

Las cosas que se han dicho hasta ahora son ciertas, bueno lo único que no se puede asegurar de lo dicho es lo de la loteria, pero es que el "personaje" encima se jacta de eso. Que te toque dos veces la loteria creo que tiene 7 veces menos de posibilidades de que te caiga un meteorito en la cabeza, que te toque 3 es similar no ya a ver un ovni, sino que ademas te recoja y te de una vuelta por la galaxia.

A mi lo que me fastidia es que se haya derrochado, hayan vivido por encima de nuestras posibilidades (ellos que son los que han tomado las decisiones y no nosotros), se haya malgastado en infraestructuras innecesarias o duplicadas y que ahora no tengan "más remedio" que recortar en Sanidad y en Educación.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 7:14 pm

angus564 escribió:
Dicora por favor... te estas colando compañero.
No has leido muchas participaciones mias en otros post verdad!!!!

Amigo Angus, normalmente no leo los hilos de Baul de Oro, porque hay temas que no me interesan nada en este Foro, que solamente lo abro para enterarme y ver cosas de numismática. Por lo tanto no sabía como pensabas respecto de éste tema. Solamente me llamó la atención la publicación en plan pasquín "se busca" que habría el hilo.
No pasa nada, aclarado para mi que no eres del "clan de los trajes baratos". Saludos y nos vemos comentando monedas.


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 7:18 pm

DICORA escribió:
angus564 escribió:
Dicora por favor... te estas colando compañero.
No has leido muchas participaciones mias en otros post verdad!!!!

Amigo Angus, normalmente no leo los hilos de Baul de Oro, porque hay temas que no me interesan nada en este Foro, que solamente lo abro para enterarme y ver cosas de numismática. Por lo tanto no sabía como pensabas respecto de éste tema. Solamente me llamó la atención la publicación en plan pasquín "se busca" que habría el hilo.
No pasa nada, aclarado para mi que no eres del "clan de los trajes baratos". Saludos y nos vemos comentando monedas.

Gracias Amigo Wink ... me estaba empezando asustar que me mezclaras con esta gentuza.... Wink
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 1:26 am

El problema es que con la que está cayendo los políticos no acaban de estar a la altura de las circunstancias. A pesar de todo se sigue malgastando y cuando parecía que una mala gestión se iba a castigar duramente, hasta con cárcel, finalmente esto será solo en casos extremos. O sea nunca. Está claro que no van a renunciar a sus privilegios y sueldazos por mucho que las circunstancias económicas precisen de un buen apretón de cinturón, ni tampoco van a asumir sus responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

A la cola del paro.... Empty
MensajeTema: Re: A la cola del paro....   A la cola del paro.... Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 10:51 am

Cualquier acuerdo les cuesta mucho, lo meditan y meditan. Cuando acuerdan sus sueldos e indemnizaciones es increible lo rápido que llegan al consenso...
Si no va a la carcel gente que se jacta de haber hecho quebrar una Caja de Ahorros y encima se lo lleva puesto... por sus contratos blindados, como van a ir a la carcel ellos que trabajan por levantar España casi de balde...
Hace falta mucha vara... y blindada. Twisted Evil


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
A la cola del paro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tasa de paro en el foro
» Antigüedades y reciclaje: cazadores de tesoros en casas donde se paró el tiempo
» Los descubridores del Tesoro del Zaudín, en paro
» Sigo o paro? restos costra o es de la moneda
» España elevado nivel de paro y deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: