Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? SCvwS
Imperio-Numismático
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? 41410
Últimos temas
» Marchamos a identificar
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 7:55 am por Heliogabalo

» Brasil 5 centavos 2.006.
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 7:49 am por Heliogabalo

» ABU SIMBEL: EL MILAGRO DEL SOL
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 7:41 am por Miguel

» Ayuda para identificar
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por ELCUAZ

» ¿Qué pueden ser?
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

Reconocimientos
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Awardn10
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?

Ir abajo 
+9
Astros
Leione
divx2k3
cecrope
Chiquitin
marcosf10
treyker
pacorun
Wish
13 participantes
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:43 am

Resulta que hace algun tiempo me me meti para para ver los articulos que tenian en venta y tal... y nada, me ponia que no podia mostrar la página web, despues de cierto tiempo vuelvo a meterme y más de lo mismo. En definitiva no puedo acceder a la tienda virtual, no se si a vosotros tambien os pasa o es problema mio...
Tambien es cierto que estos ponen activa esa parte de la web cuando les da la gana, pero llevo ya una temporada sin poder entrar y ya uno se mosquea... scratch
Volver arriba Ir abajo
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:49 am

Pues no sé si será culpa de mi navegador, pero yo tampoco puedo entrar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:51 am

Con firefox no hay problema.
Yo puedo entrar perfectamente
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:52 am

Pues siento deciros que yo si me puedo meter.

https://tienda.fnmt.es/fnmttv/b2c/start/%28xcm=Z_TIENDA%29/.do
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:53 am

treyker escribió:
Con firefox no hay problema.
Yo puedo entrar perfectamente

Yo tambien tengo firefox y me va.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:00 pm

Yo entro con Google y no tengo ningún problema.

https://tienda.fnmt.es/fnmttv/b2c/start/(xcm=Z_TIENDA)/.do
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:02 pm

Con explorer directamente no me deja y con firefox me pone esto:

Esta conexión no está verificada





Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a tienda.fnmt.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Detalles técnicos
tienda.fnmt.es usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Entiendo los riesgos

Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.
No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:21 pm

A mi directamente ni se me abre, lo he probado con el internet explorer y con el firefox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:37 pm

La pagina de la FNMT esta programada con lenguaje ABS

ABS funciona y ABS no funciona


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:29 pm

A mí con firefox no me abre, con explorer y chrome sin problemas... yo voy al revés.
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:37 pm

Jejej aquí a cada uno le abre la página con un navegador distinto. A mi con el Chrome no me abre, sin embargo con el Explorer si.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:57 pm

amí me abre con todos, pero depende del dia y las horas, por ejemplo de madrugada con el explorer nada.
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:57 pm

a mi me pasa igual que a gallutere.

me abre con los dos, pero cuando le da la gana


Star War
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:55 pm

jajajaja
esto es un cachondeo!
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:14 pm

Wish escribió:
Con explorer directamente no me deja y con firefox me pone esto:

Esta conexión no está verificada





Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a tienda.fnmt.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Detalles técnicos
tienda.fnmt.es usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Entiendo los riesgos

Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.
No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable.

Corrijo, solo puedo entrar con Firefox asumiendo los riesgos citados en ese mensaje.
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:46 pm

Yo no tengo problema para abrir la web tanto con Explores como con Firefox
Volver arriba Ir abajo
En línea
JuM
NOVUS
JuM


España Masculino

Cantidad de envíos : 23
Localización : Meliana
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:33 pm

Si es verdad que estos días de atrás tardaba en cargar, y a veces daba problemas, pero yo en estos momentos puedo acceder también normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?   ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:47 pm

Esto es increible, acabo de intentarlo y he entrado perfectamente tanto con Firefox como con Explorer, en fin... estos de la FNMT son imprevisibles...
Volver arriba Ir abajo
 
¿que pasa con la tienda virtual de FNMT?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre la tienda virtual de FNMT
» ¿Te has preguntado qué pasa con tu vida virtual después de la muerte?
» Subasta virtual
» VISITA VIRTUAL AL ANTIQUARIUM DE SEVILLA
» Descubre el Castillo de Chapultepec en un recorrido virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: