| | Ayuda elección de Catálogo. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
brupi PROBATVS

Cantidad de envíos: 40 Localización: Algún lugar de la estepa Castellana Fecha de inscripción: 28/01/2012
 | Tema: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 2:16 pm | |
| Hola, me gustaria que me ayudaseis. Llevo poco tiempo en este tema y necesitaria comprarme un catálogo de billetes y monedas de España (que no sea muy grande, por si tengo que ir con él algun mercadillo). Cual me aconsejais?, con fotos (a ser posible en color), tirada, precio orientativo de monedas y billetes....he oido hablar bien de los catalogos de los Hnos. Guerra, ¿que tal son?. Gracias... |
|
 | |
Merlo MODERADOR

Cantidad de envíos: 1209 Edad: 32 Localización: LEPE Fecha de inscripción: 01/09/2010
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 3:18 pm | |
| Para catalogar e ir marcando los que tienes y en el estado en que los tienes es estupendo, pero para precios yo obsrvaria el mercado, ebay y las subastas, un saludo. |
|
 | |
Moe Szyslak OPTIO

Cantidad de envíos: 1225 Edad: 15 Localización: Las Torres de Cotillas, Murcia Fecha de inscripción: 29/01/2012
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 4:26 pm | |
| Yo tnego la edición 2011 y para lo que lo uso me va bastante bien. Como dice Merlo, para los precios, mejor investigar, porque nunca son fijos |
|
 | |
Gon IMMVNIS

Cantidad de envíos: 137 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 03/02/2012
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 4:38 pm | |
| Yo también tengo el de hermano guerra y es bastante manejable, aunque próximamente me voy a comprar el de billetes de españa Edifil 2002 para tenerlo en casa como libro de consulta de billetes. |
|
 | |
Tentol PROBATVS

Cantidad de envíos: 45 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 6:11 pm | |
| Para catalogo con amplia información el que ha mencionado Gon (Edifil 2002 especializado), pero para las valoraciones un buen excel actualizado con los precios que se van realizando de los billetes que te interesan.
De los hermanos Guerra, poco más que para fotos.
Saludos. |
|
 | |
Sio TRECENARII

Cantidad de envíos: 2616 Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 6:28 pm | |
| Los catalogos estan bien para saber lo que hay en el mercado, para los precios lo que te han comentado los companeros (subastas, ebay etc).
Si quieres comprar uno Hnos Guerra esta muy bien,buena calidad relacion precio y te tray bastante informacion sobre los euros de todos los paises.
Saludos. |
|
 | |
brupi PROBATVS

Cantidad de envíos: 40 Localización: Algún lugar de la estepa Castellana Fecha de inscripción: 28/01/2012
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 7:34 pm | |
| Gracias a todos, seguramente me decantaré por el de Hnos. Guerra mas que nada para tener controlados todos los billetes y monedas españolas. Ya me imagino que lo de los precios es un poco relativo, mas que nada para darme una idea. Seria mucho pedir que subierais alguna página del catálogo al foro para ver que aspecto tiene. GRACIAS |
|
 | |
Sancho Panza NOVUS

Cantidad de envíos: 22 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 08/02/2012
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 8:24 pm | |
| Yo tengo el de Numismatica Carlos Fuster Monedas y Billetes Españoles 1833 hasta la fecha y lo considero de bolsillo porque no es grande y trae fotos de todas las monedas y billetes e incluso actualiza los Euros de toda la Zona Euro. El Precio ronda los 15 Euros Un Saludo. |
|
 | |
Arthur77 SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 720 Edad: 35 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 08/01/2012
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Vie Feb 10, 2012 8:25 pm | |
| yo el que tengo es muy antiguo, pero a ver si mañana con luz natural le hago unas fotillos
|
|
 | |
kañero OPTIO

Cantidad de envíos: 1200 Edad: 39 Localización: Ahora mismo aqui Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Sáb Feb 11, 2012 12:28 am | |
| Puedes hacerte con uno de años anteriores que te resultara mas barato y trae lo mismo. Como han dicho los compañeros los precios son orientativos yo casi les quito la mitad de lo que marcan en el catalogo par ver su precio de mercado. |
|
 | |
Wish PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1519 Edad: 23 Fecha de inscripción: 04/04/2011
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Sáb Feb 11, 2012 12:35 am | |
| Yo tambien te aconsejo el de los Hnos. Guerra lo he ido usando hasta ahora y me está sirviendo de mucho y su precio es de los más baratos. Por cierto yo vendo uno que tengo repetido de 2011, si te interesa hechale un vistazo en la sección de mercadillo o me mandas un privado. |
|
 | |
alpacino BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 345 Edad: 25 Localización: Tierra de conquistadores Fecha de inscripción: 11/03/2011
 | Tema: Re: Ayuda elección de Catálogo. Sáb Feb 11, 2012 2:09 pm | |
| Catalogo de bolsillo de monedas y billetes españoles y la union europea 1833-2003 numismatica Carlos Fuster : Pequeño , pero con mucha información. Para los precios echale horas a anuncios finalizados ebay. Un saludo |
|
 | |
| | Ayuda elección de Catálogo. | |
|