Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ALA MADIIIII...JAJAJAJA SCvwS
Imperio-Numismático
ALA MADIIIII...JAJAJAJA 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Awardn10
ALA MADIIIII...JAJAJAJA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ALA MADIIIII...JAJAJAJA

Ir abajo 
+19
JAVI
Cujo
Buskeitor
coleccionista74
Avgvr
atila0791
Gvstavvs Carolvs
elchorlo
Romanillo
rustells
angus564
escipion1
marcosf10
mameluco17
Sio
golgo13
Jotasoler
Cosque
el ente
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 9:56 pm

estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro



Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 9:58 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro Copa de oro


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:02 pm

Mojando!!! toma !! Partidazo


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:38 pm

Por fin! La egemonía culé llega a su fin! Hala Madrid!
Veremos una final Madrid-Barça?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:43 pm

sera chelsea - madrid


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:46 pm

Jotasoler escribió:
sera chelsea - madrid
Dios te oiga...
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:50 pm

ALA MADIIIII...JAJAJAJA 898515 ALA MADIIIII...JAJAJAJA 41259 ALA MADIIIII...JAJAJAJA 772252 Ala Madrid......


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 10:53 pm

ojalá que sea contra el equipo del "señor educado",
que diga ahora quién es el"puto amo" de esta liga Adoración

PD:un entrenador defensivo ha superado el récord de goles en liga
...y encima en el Campo Nuevo Twisted Evil


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 11:07 pm

Hala Madridddddddddddd, como algunos dicen: zass en toda la boca
Volver arriba Ir abajo
escipion1
GREGARIVS
escipion1


España Masculino

Cantidad de envíos : 242
Localización : arcensis
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 17/04/2012

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 11:09 pm

Guitarra eléctrica EeeeeOlaaaa Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 12:30 am

Joder ni que hubierais ganao la DECIMA!!!!!!

Mis felicitaciones al ganador!!! Wink

Saludos Wink

PD: Define partidazo... La posesion del Barça es aplastante, hoy a tenido mala suerte.
La liga no la ha ganado el madrid la ha perdido el barça...
Un equipo tan grande como el Madrid no se puede permitir perder tantos puntos al final de la liga... hace tres o cuatro jornadas se hablaba de pasillito y tal (que el Barça le tenia que hacer el pasillo al Madrid, en el CAMP NOU)

PD2: Siempre ganais por la minima y se os nota la impotencia mogollón!!! (vease cuando marca cristinano el 2-1... esa cara lo dice todo PURA IMPOTENCIA)

Copa del Rey:1-0 (de chiripa, como se dice en mi pueblo)
Partido de liga: 5-0 (Gano el Barça, para darle una cura de humildad al real MADRIZZZ)

PD3: Dame una MOUUUUU cinco estrellas lalalalalaa


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 12:50 am

. POR FINNNNNNNNNNNNNN !!! le ha podido ganar y por la mínima, el traumatizado mete-dedos-en-los-ojos-de-pura-impotencia impresentable entrenador del club del SEÑORIO?, al , -HOY POR HOY-. MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Me parece recordar que EL BARCELONA ES EL VIGENTE CAMPEON DE LIGA. CAMPEON DE COPA DE EUROPA, Y CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBS. Después de tantas amargas derrotas, es comprensible que a MOURINHO hoy se le haya aparecido la Virgen. Su salud mental lo necesitaba. Ahora solo queda ganar la Liga y la Champions, para celebrar algo. Hace ya tantísimo tiempo que no pueden celebrar nada.....................!
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 1:34 am

Por cierto.Dejando aparte el puntual partido de hoy. Alguien puede explicarme el porqué un impresentable como MOURINHO, sigue en el Madrid, después de las bochornosas acciones que ha protagonizado ?. Donde ha dejado el " señorío ", del club, si es algo más que una fanfarria?. Poqué el Florentino no ha tomado ya medidas ?. Porqué lo aguanta ?. Posiblemente, por que no podría pagarle la indemnización si lo despidiese. Y tienen que aguantarlo él y los socios, mal que les pese. Pero.......si el Madrid tiene que sufrirlo, por falta de medios, porqué la Federación Española no sancionó como se merecía la traicionera agresión física del descerebrado a un directivo del Barcelona. Una cobarde agresión, por la espalda, alevosa, que se produjo dentro del campo y que debería haber descalificado para siempre a su impotente autor. Alguien puede explicarme la falta de reacción de la Federación ?. El interfecto se ha hartado de protestar,insultar,poner en duda los organismos, los arbitros, la honradez de algunos jugadores,la limpieza y la aptitud de entrenadores y directivos..........etc. etc. Qué más hace falta para que se aparte del futbol español a ese individuo ?. Misterio. Y luego se le llena la boca a él,PRECISAMENTE A EL !, DE FAVORES Y AMIGUISMO !. Ah !. una necesaria aclaración. Si MOURINHO agredió a traición, dentro del campo, a Tito VILANOVA, és simple y llanamente, por que hay que tener h..... para hacerlo de frente,de hombre a hombre y en la calle.
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 1:53 am

Mourinho y el Real Madrid tienen contrato de 4 temporadas, pero se puede romper unilateralmente por cualquiera de los 2 al termino de cada temporada.
No se le echa por la sencilla razón de que es el único que puede ganar al Barça (por desgracia).
De nada sirve tener un 73% de posesión si no saber que hacer con ella, el esquema defensivo del Madrid ha sido inmejorable y lo mejor de todo es que se ha logrado con la alineación más ofensiva posible. Xavi,Iniesta y Messi anulados por completo, dejando a Tello como única opción clara de ataque culé, me parece un error táctico muy grave por parte de Pep al no acompañar a Messi con Alexis mucho antes para abrir espacios. En cuanto lo ha sacado el primer balón del chileno ha sido gol.
Mou será un mal educado, pero el "traductor" ya le ha mojado varias veces la oreja a Pep.
Saludos y... Hala Madrid!!!
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 2:58 am

golgo13 escribió:
Mourinho y el Real Madrid tienen contrato de 4 temporadas, pero se puede romper unilateralmente por cualquiera de los 2 al termino de cada temporada.
No se le echa por la sencilla razón de que es el único que puede ganar al Barça (por desgracia).
De nada sirve tener un 73% de posesión si no saber que hacer con ella, el esquema defensivo del Madrid ha sido inmejorable y lo mejor de todo es que se ha logrado con la alineación más ofensiva posible. Xavi,Iniesta y Messi anulados por completo, dejando a Tello como única opción clara de ataque culé, me parece un error táctico muy grave por parte de Pep al no acompañar a Messi con Alexis mucho antes para abrir espacios. En cuanto lo ha sacado el primer balón del chileno ha sido gol.
Mou será un mal educado, pero el "traductor" ya le ha mojado varias veces la oreja a Pep.
Saludos y... Hala Madrid!!!

Tienes razón compañero Guardiola se ha equivocado en el planteamiento de este partido... Y Tello falla mas que una escopeta de feria Risa Risa, de todas formas hay que felicitar al ganador y tambien dandote la razón el muro defensivo del Madrid a sido inmejorable con justamente jugadores ofensivos...

Tambien estoy deacuerdo con las palabras del compañero "cule".... MOU impresentable, pero buen entrenador (una cosa no quita la otra), Ronaldo un chulo que cualquier dia..., pero gran jugador (una cosa no quita la otra)... Pepe defiende bien (pero es un poco asesino)... Risa Risa

Pa los del Barça tambien tengo... Alves deberia llevarse un Oscar (es un peliculero de poco cuidao)... Pique deberia meterse esa manita que saco por el c...

El Madrid es el Rey de Europa con 9 champions, pero no podemos dejar de apreciar la increible borrachera de titulos que tiene el Barça en su era Guardiola.

Por cierto creeis que Guardiola seguira en el Barça?

Saludos Wink

PD: Estais viendo que soy bastante objetivo... Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 3:16 am

Soy madridista y lógicamente he disfrutado con la victoria de mi equipo, han ganado sin ayudas, teatro ni juego sucio. Por otro lado siento una profunda admiración y respeto por el Barcelona. Pep es un genio (aunque no hay que olvidar que el verdadero artífice del juego del Barça y de la Roja fue Luis Aragonés, posteriormente Del Bosque y Pep lo mejoraron) Xavi es el puto amo y además todo un señor, Iniesta, Messi, Abidal (todo un ejemplo, espero que tenga suerte)Sin olvidar el modelo deportivo , La Masía que fabrica estrellas como rosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 3:58 am

Donde estais metidos ahora cules....... jajajajja donde esta la cantera, que sigan poniendo a los tellos y a los tiagos jajajajajaja......... que alguien le diga al tello que es futbol y no rugbi a ver si tira entre los tres palos y no por arriba jajajajajaja,

Jose mourinho, lalalala lalala jose mourinho...........
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 9:50 am

estoy de acuerdo con golgo13, normal que tengan posesion de la pelota, parece que esten jugando a balonmano Risa Risa pero esto es fútbol, y los equipos ya te tienen cogida la medida ...les dejan marear la pelota y a la contra zas...en toda la boca Risa Risa y a seguir mareando la pelota, esto mismo le hará el chelsi, y después le echaran la culpa a los que les Han dado tantos títulos.."LOS ÁRBITROS"......

JOOOOSEE MAHURIÑO LALALALALAA estoy Contento estoy Contento ...( Copa de oro )


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 10:42 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo cheers cheers cheers : Ebrios Ebrios Ebrios EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa Copa de oro Bandera España Bandera España estoy Contento estoy Contento Mojando!!! :
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 1:22 pm

Reflexionar Tengo algunas preguntas a las que me agradaria obtener respuesta:

1a) - La cobarde y traidora agresión física, debería haber sido objeto de sanción ( económica o disciplinaria ), por parte de la directiva del club y por supuesto, de la Federación Española de Fútbol ?

2a) - El hecho de que no haya sido así, supone la concesión de "patentes de corso" para actuaciones tan bochornosas y dejan el campo libre para que algunos desaprensivos desahoguen su rabia impotente agrediendo físicamente a otras personas ?.

3a) - Estos graves actos, hubieran sido obviados tan escandalosamente en el caso de que se tratase de otro cualquier entrenador,jugador o directivo de otro club, o se hubiera actuado pronta y enérgicamente desde los estamentos, para cortar de raiz esos alevosos vandalismos ?.

4a) - Agresiones, actitudes chulescas, provocaciones sin cuento,permisividad total hacia los comportamientos intolerablemente violentos y antideportivos de algunos de sus jugadores,público menosprecio hacia colegas de profesión, minusvalorando envidiosamente sus logros y los títulos conquistados,constantes intentos de desestabilización de los vestuarios rivales, siembra de dudas acerca del dopaje de jugadores de otros equipos para intentar justificar las derrotas sufridas y un largo etcétera que hablan por sí solos del patético personaje, merecen la aprobación de quienes creemos que el fútbol y el deporte en general,debe ser escuela de valores como el esfuerzo,el compañerismo,la amistad,el respeto hacia los demás y otros valores formativos ? En deporte limpio, el fín justifica los medios,por rechazables que sean ?.

5a) - Y por último, la aportación del inclasificable entrenador, ha sido y sigue siendo positiva o negativa para el club a quien representa ?. El "señorío" del que tanto ha alardeado la entidad, donde queda actualmente ?

Se podría seguir preguntando y/o argunentando acerca del inefable e impresentable personaje pero su evidente carga negativa es reconocida "urbi et orbe", como puede fácilmente comprobarse leyendo cualquier prensa extranjera y nacional (exceptuando,naturalmente,la servil aclamación de un par de gacetas capitalinas). Pero el tema,a fuer de repetido, deja de merecer interés. El irredento personaje seguirá campando por sus respetos, ante la total inoperancia de quienes debieran ponerle coto,en ´salvaguarda de los valores que encarnan la limpia práctica del deporte.

Y nada más. Que nadie crea que mis palabras suponen un demérito para la entidad deportiva que lo sustenta. Sus colores pueden gustarme más o menos y mis preferencias pueden orientarse hacia las victorias de otros equipos,pero siempre respeto los legítimos logros de cualquier equipo,cuando se obtiene en buena lid. Esa es la base del espíritu deportivo. Mi inútil disertación solo hace referencia a alguien que ha logrado convertir la mejor Liga del mundo, en un cenagal de crispación,violencia y enemistades,llegando hasta la abyecta agresión física ( y por la espalda,para más inri).

Un saludo para todos y todas.

Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 7:32 pm

que mania de los del barcelona,con mou,jugar si sabeis noagredir(alves) si lo hace pepe se le pide pena de muerte,pero lo hace el payaso del orejas de alves,y el martes a perder con el chelsy,saludar a los campeones de liga.
que si tal o cual con mou,el hace su papel y punto,si te gusta bien y si no tambien,o las carreritas de pep,no cabrea a los de los otros equipos.
tamto balon para que.
np rpbeis jugadores como el manchego y otro gallo cantaria,saldra alguien diciendo que iniesta es de cataluña,pero ALBACETE es de la mancha.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 8:49 pm

Que yo sepa el Madrid no ha ganado la liga aun... Hay que esperar a que las cosas terminen...
Puede perder todos los partidos que le quedan y el Barça ganarlos todos...

Que yo sepa el Barça le tenia que hacer el pasillo al Madrid en el camp nou, y no fue asi.


Saludos Wink

PD: Este año tampoco vais a ganar la decima champions... si no al tiempo Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 12:01 am

Reflexionar a ver, gustabo : por qué crees que a tanta gente le repele el personaje ?. Por que es "guapo,rico y buen entrenador" ?, Como su satélite,- el pichichi de los penaltis? No creo que ni tú mismo pienses eso. El interfecto asquea a fuerza de demostrar,día tras día, su antideportividad,su falta de espeto hacia nada ni hacia nadie. de haber convertido la Liga en un lodazal infecto en el que pretende que prevalgan sus malas maneras por encima de cualquier otra norma. Su adusto gesto,su agrio carácter, sus envidiosas protestas y su burla permanente de todo y de todos, le han granjeado merecidamente el rechazo de millones de aficionados. Y no te dirijas tan solo a los barcelonistas ( que son los que le endosan los goles de cinco en cinco),si no al resto de los equipos. Nadie lo traga. Por algo será, gustabo. Y si puedes, haznos saber,a todos, si en la historia centenaria del fútbol español, ha habido otro tipejo que andara metiendo los dedos en los ojos a otros entrenadores. Dime uno solo,gustabo. Y eso no es más que una muestra de la deshonrosa aportación a nuestra Liga , que él, en pocos meses ha convertido en un campo de batalla,en el que todo vale,atrapados en una atmósfera tóxica e irrespirable.Esa es su grandeza. Aplaudamos embobados,cuando según tú, "hace su papel". Triste papel de un patético personaje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 12:20 am

Rustells, vaya parrafadas... tanta bilis aparte de otros males provoca úlceras de estómago, todo por un triunfo, memorable eso sí, del Madrid en el Mou Camp, luego le echaras la culpa a peepe... o al Gran Mou.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ALA MADIIIII...JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ALA MADIIIII...JAJAJAJA   ALA MADIIIII...JAJAJAJA Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 1:52 am

Rustells déjalos... Nuestros compañeros foreros están mourinizados... Usan las mismas palabras que el y dicen las mismas chorradas...

Atrás quedan los tiempos en los que un Madridista te hablaba y notabas la grandeza y la honestidad de un equipo de señorío como el Madrid.

Ellos mismos se darán cuenta de que un entrenador de fútbol que se mete con los organizadores de ese torneo que el tanto admira, es verdaderamente, un showman.

Fijate compañero que he llegado a oír por bocas de madridistas que Messi no es buen jugador... COMO TE EXPLICAS ESO??? Es el efecto mourinho.

Un hombre que verdaderamente tiene rabia y despecho contra el barça... Antes trabajaba para este club...

Por mucho que les digas nunca sabrán reconocer las cosas y hablar con propiedad de fútbol... Por que doy fe de que en otros temas hablan con mucha propiedad.

No uséis constantemente esas argumentos y pensad que sois uno de los grandes equipos del mundo, y si ganáis la champions, seréis los reyes de Europa.

Saludos a los compañeros cules (que son pocos en este foro) y a los compañeros madridistas.


Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
 
ALA MADIIIII...JAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡Ell león esta fumaó!! Jajajaja 1 dirham 1960. Marruecos
» Si a alguien le sobran 40000 euros mirar donde podriais invertirlos,, jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: