Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección últimas monedas antes del euro SCvwS
Imperio-Numismático
Colección últimas monedas antes del euro 41410
Últimos temas
» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Toletvm72

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:51 pm por Toletvm72

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Toletvm72

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por REVERSO12

» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por REVERSO12

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por Pretoriano

Reconocimientos
Colección últimas monedas antes del euro Awardn10
Colección últimas monedas antes del euro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colección últimas monedas antes del euro

Ir abajo 
AutorMensaje
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Colección últimas monedas antes del euro Empty
MensajeTema: Colección últimas monedas antes del euro   Colección últimas monedas antes del euro Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:41 am

Mi última aventura en el coleccionismo es conseguir completar una tira con las últimas monedas antes del euro de cada país. Tal y como hago siempre, me informé por internet de cuál había sido el último año de emisión y cuáles eran los valores faciales de sus monedas. Pero resulta que cometí varios errores. Por ejemplo, compré la tira de escudos de Portugal 2000 y más tarde me enteré que Portugal también emitió en 2001. Para evitar comprar más cosas que no quiero os pongo aquí la tabla que he hecho a ver si me podéis ayudar a completarla.

Colección últimas monedas antes del euro Ltimasmonedas



A día de hoy no me interesan más países que los que ahí aparecen. Me gustaría que me dijerais los años de la última emisión que me faltan y los valores faciales que también faltan. Y si hubiera errores pues también.

Muchísimas gracias de antemano.


La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
Volver arriba Ir abajo
 
Colección últimas monedas antes del euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes. Alguien a visto antes un euro así con surcó alrededor del numero?. Yo es l primer vez uno me parece muy normal. Es un euro 2019 España
» Coleccion de las ultimas pesetas de curso legal
» Coleccion ULTIMAS PESETAS 2001 en plata FMNT
» ESTUCHE "Coleccion ULTIMAS PESETAS 2001 en plata FMNT"
» Los últimos 50 escudos antes de la Euro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: