Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. SCvwS
Imperio-Numismático
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Awardn10
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.

Ir abajo 
+2
Jotasoler
chistin69
6 participantes
AutorMensaje
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:17 am

Hola Amigos

LUDOVICUS.

Me encontre con esta moneda para conocer su auntenticidad,
ORO COMPROBADO. 3 METODOS.
PESO COMBROBADO 13.5 GR.

SOLO FALTA CONOCER SU AUTENTICIDAD EN DISEÑO.
ASI COMO EL PUNTAJE DE CONSERVACION. NO ESTA EN TAN BUENAS CONDICIONES.

COMO QUIERA LA INVESTIGARE POR MI PARTE.
SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO MEJOR.

Gracias y Saludos.
[img][/img]
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/24/dscn2161b.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/dscn2160q.jpg/




Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:30 am

Yo creo que no es buena,no estoy familiarizado con esas piezas pero no se yo...cayon la da como rarisima y tiene algo raro en la parte de la ceca (Sevilla)


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:35 am

Gracias por tu comentario.

Volver arriba Ir abajo
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:41 am

Y del nivel de conservacion como la definirias.... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:42 am

Jotasoler escribió:
Yo creo que no es buena,no estoy familiarizado con esas piezas pero n
o se yo...cayon la da como rarisima y tiene algo raro en la parte de la ceca (Sevilla)

Que puntaje le darias del nivel de conservacion Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:48 am

mbc-


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 12:54 am

parece un claro ejemplo de microfusion acompañados por golpes para tapar huellas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 1:00 am

LIMA-LIMOS escribió:
parece un claro ejemplo de microfusion acompañados por golpes para tapar huellas

Gracias Amigo.

Pero creo que estas en un error...... por las circunstancias como fue encontrada tenia que sufrir esos daños , no porque algun tonto se le ocurre acuñar una moneda de oro y luego golpearla y despues enterrarla como quiera "" La moneda no esta en venta"" para si piensas que voy a pedir dinero.........Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
chistin69
NOVUS
chistin69


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 2:12 am

ohhhh ohhhhhh Gracias a todos creo que encontre lo que buscaba ES UN VERDADERO TESORO...solo me faltara LLEVARSELA AUN NUMASTICO PROFESIONAL DE MI PAIS para que me la autentifiquen MIL GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 8:28 am

Yo opino como ellos aunque no tengo mucha idea, no parece buena, a ver si alguien más da su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 1:32 pm

Parece una falsificación,la leyenda parece hecha por un niño ,nada que ver con las piezas originales,saludos.


4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Canon_02
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 5:07 pm

chistin69 escribió:
LIMA-LIMOS escribió:
parece un claro ejemplo de microfusion acompañados por golpes para tapar huellas

Gracias Amigo.

Pero creo que estas en un error...... por las circunstancias como fue encontrada tenia que sufrir esos daños , no porque algun tonto se le ocurre acuñar una moneda de oro y luego golpearla y despues enterrarla como quiera "" La moneda no esta en venta"" para si piensas que voy a pedir dinero.........Gracias por tu comentario.

ok Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 5:15 pm

no va a picar nadie Risa


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 2:29 am

Tiene TODO el canto golpeado, ¿como es posible? Si fuera autentica y EBC estaria en torno a los 45000€. Un saludo y llévala a un numismatico profesional Wink
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Empty
MensajeTema: Re: 4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.   4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 2:34 am

Por cierto es Segovia compi Wink
Volver arriba Ir abajo
 
4 escudos Luis I ORO nivel de conservacion y autenticidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autenticidad 4 escudos - Carlos III - 1779 - Madrid PJ
» 8 Escudos 1791 C. Carlos IV. Sevilla. Consulta sobre su autenticidad.
» Opinión autenticidad y valoración - 8 escudos - Carlos III - 1785 - Nuevo Reino
» 4 Escudos de Luis I de 1724
» 4 escudos 1719. Felipe V. Sevilla. Opiniones sobre grados de conservación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: