Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medalla de Oro serie " Reinas de España" SCvwS
Imperio-Numismático
Medalla de Oro serie " Reinas de España" 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

» Ochavo?
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

» Colombia. 500 pesos 2.015.
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 4:28 pm por Miguel

Reconocimientos
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Awardn10
Medalla de Oro serie " Reinas de España" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medalla de Oro serie " Reinas de España"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 7:14 pm

hola a todos,haber si soy capaz de postear una medalla que hace muchos años tengo en mi poder y si alguien me puede decir algo.decirles que el foro esta muy bien.pero muy complicado. un saludito a todos...Medalla de Oro serie " Reinas de España" Imagenes
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 7:38 pm

Lo primero Santitos Bienvenido
Tranquilo, ya le iras cogiendo el ritmo, y si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.
Para subir imagenes usa este tutotial https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenes o bien entra en postimage.Org, pincha en examinar y seleciona la imagen que desees de tu ordenador para subirla, luego copia y pega el codigo "hotlink para foros(1)" y solucionado.
Por ultimo, procura no subir imagenes en otros hilos, a no ser que tengan relacion, para evitar mezclarlos.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 12:17 am

Medalla de Oro serie " Reinas de España" MEDALLA_ISABELJPEG
free image hosting

Medalla de Oro serie " Reinas de España" REINA_VICTORIA_1894_JPEG
photo hosting

Medalla de Oro serie " Reinas de España" 1_PESO_MEXICANO_1882_JPEG
temp img uploader

Medalla de Oro serie " Reinas de España" 2_pesos_1945_JPEG
keep photos online

Medalla de Oro serie " Reinas de España" 2_5_PESOS_1945_JP_G
temporary image hosting

Hola os mando mi pequeña colección, agradeciendo si alguno sabe el año en el que se acuñaron las medallas, o cualquier otra información sobre ellas, ya que no encuentro nada, incluso e preguntado a coleccionistas y no me saben responder.
Un saludo a todos, y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 4:24 pm

buenas taedes,empiezo a pensar que la medalla conmemorativa de isabel la
catolica que tengo tiene que ser una pieza unica,porque nadie me da su opinion o eso o yo no lo estoy haciendo bien. Agradeceria si alguien sabe algo me lo haga saber....un saludo para todos y gracias por intentarlo. ah¡¡ creo que posteé las fotos si no es asi agradeceria me lo hicieran saber
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 4:48 pm

como podria saber en que año se acuño esta medalla????
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 5:05 pm


Buenas Santitos,

Sube las monedas de una en una, y cada una en su seccion, las cuatro ultimas ponlas en extranjeras. La medalla me suena, lo unico es la imagen que es muy pequeña, procura ponerla mas grande o hacerle una foto mayor.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 5:02 am

hola ha villi y a todos,intentare mandarte una foto mas grande para ver si puedo dormir tranquilo pensando que me juvilare con el valor de la medalla porque son varios años preguntado.Y aveces pieno que la acuño mi vecino solo por jooer¡¡¡ un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 11:38 am

holaaa¡¡¡ me fui de fiesta y teneis que perdonar las faltas que me estan deslumbrado hoy.....ahí va la famosa medallita para el que me pueda ayudar.Que tengan todos un buen fin de semana.

Medalla de Oro serie " Reinas de España" MEDALLA_ISABELJPEG_JPG_ampliada
photo upload
Volver arriba Ir abajo
weirdah
TRECENARII
avatar


Cuba Masculino

Cantidad de envíos : 2972
Actividad : 4145
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 1:46 pm

Podrías hacer una foto menos borrosa y con mayor calidad?¿

Supongo que ayudaria a los compas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 3:12 pm

Espero que con estas fotos de mayor calidad podais distinguir algo y sacarme de la duda...pesa 13.6 gr. Gracias


Medalla de Oro serie " Reinas de España" Medalla_isabel_cara
anonymous image hosting

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Medalla_isabel_cruz
upload photo
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 2:08 am

si no tienen valor numismatico? valdran solo su peso en oro? si alguien lo sabe y me lo puede aclarar...gracias por colaborar que para el tiempo que llevo no me entero de nada,gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 2:33 am

miren la medalla y opinen señores..se lo agradezco enormemente.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 2:58 am

haber si tengo suerte y alguien la conoce..reyes cotolicos de oro 13,6gr...q pasa si no sirve para la numismMedalla de Oro serie " Reinas de España" MEDALLA_ISABELJPEG_JPG_ampliada
free image hostingatica,nadie las quiere?????
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 5:51 pm

Santitos NO MEZCLES imagenes de unas medallas con otras o monedas, una por hilo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 6:18 pm

Ya decia que me sonaba la imagen, es de una serie de medallas sacada por la empresa Acuñaciones Españolas S.A. el 12 de Octubre de 1969, la coleccion se llamaba "Reinas de Españas" desde Isabel la Catolica a Victoria Eugenia de Battenberg, se componia de 27 medallas, las acuñadas en oro tenian el tamaño y peso de las antiguas onzas y medias onzas. Tu medalla en concreto es una media onza
La empresa aun existe bajo el nombre de Acuñaciones Euroexport S.L. con sede en Barcelona, y sigue acuñando la misma serie, eso si ampliada con una nueva medalla dedicada a nuestra actual reina SS MM D. Sofia, como puedes comprobar en el enlace que te pongo. Pon el raton sobre las imagenes y veras el reverso.

http://www.aeuroexport.com/reinas.html
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:05 pm

Buen trabajo villi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:47 pm

gracias villi,desde luego eres un crak,aunque me he llevado una desilusion que me pense que ya no se fabricaban y valian un pastizal,por lo menos me has sacado de la duda.Gracias y mil veces gracias.Postee otra medalla del xacobeo que tiene pinta de ser de la misma casa,no la veo aqui,tendran otro catalogo?

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Medalla_xacobeo_cara
free image hosting

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Medalla_xacobeo_cruz
upload picture
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 9:24 pm

Santitos no se si sabes leer o no, es la Cuarta vez que te aviso que no pongas medallas mezcladas, una en cada hilo.
Respeta las normas
La del xacobeo esta aqui
https://www.imperio-numismatico.com/t48446-medalla-de-plata-xacobeo-1971
El hilo de para Villi lo he borrado, por ser otra vez esto mismo, no hagas que me arrepiente de ayudarte, porque me parece que lo unico que quieres es saber lo que tienes o lo que vale para ponerlo en venta en Ebay o otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Alejo
GREGARIVS
Alejo


Cuba Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 262
Edad : 53
Localización : Miami
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 11:02 pm

santitos lo que te puedo decir es que esta muy bella tu moneda soy de cuba y no conosco mucho de esa historia, aqui estoy aprendiendo , pero tranquilo que los compa~eros del foro te ayudan saludos.
Volver arriba Ir abajo
santitos
MILES GREGARIVS
santitos


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 90
Edad : 51
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Medalla de Oro serie " Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Oro serie " Reinas de España"   Medalla de Oro serie " Reinas de España" Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 11:51 am

hoaaaaa¡ si alguien me sabe y quiere decir que monedas de 5 pts y 25pts de franco tienen mas valor economico.osease cuales merece la pena comprar..gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Medalla de Oro serie " Reinas de España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"
» Medalla Fernando VI de la serie "Reyes de España"
» MEDALLA FELIPE V POSIBLEMENTE DE LA SERIE REYES DE ESPAÑA
» Medalla de aluminio de Felipe V de la serie "Reyes de España"
» Portugal. Serie Reinas de Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: