Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" SCvwS
Imperio-Numismático
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 10:34 pm por Unum999

» Herretes de cordón
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 9:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 8:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 8:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 8:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 8:32 pm por VARIANTES

» Puentedey
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Awardn10
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
don jose
NOVUS
don jose


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Empty
MensajeTema: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"   Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 3:33 pm

hola buenas.. quisiera saber que tipo de moneda es esta os lo agradeceria mucho si sois tan amables de decirmelo gracias

es de oro
peso: 13, 42 gramos
y no puedo decir mas por que no tengo ni idea de donde es..
aver la primera foto es esta:
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" CIMG2275

y por la otra parte es esta:
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" CIMG2278
me gustaria saber por favor cuanto es el valor de esta moneda muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"   Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 3:40 pm

Hola, mira el enlace que te mando a continuación. Parece que es una de las medallas dedicadas a las reinas de España, elaboradas por una empresa dedicada a esta labor. Las tiene en plata y oro.


http://www.aeuroexport.com/reinas.html


La RAE es tu amiga
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" 000logo_RAE
No le des
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
don jose
NOVUS
don jose


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"   Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 3:56 pm

pero olle le doy al enlace y tal. pero cada vez que le doy a la medalla no me sale nada... esto a q se debe
?
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"   Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 4:52 pm

La web es así de parca, si quieres saber más tendrás que escribirles un mail, por si quieres hacer la coleccion entera de las reinas.


don jose escribió:
pero olle le doy al enlace y tal. pero cada vez que le doy a la medalla no me sale nada... esto a q se debe
?
Volver arriba Ir abajo
don jose
NOVUS
don jose


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"   Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 5:08 pm

valeee graciass de verdad
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Empty
MensajeTema: Re: Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"   Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España" Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 5:17 pm

bueno, no andaba yo tan desencaminado, por cierto que pasó con el post original don josé?? yo lo estaba siguiente allí y de repente me dice la web que no tengo permiso para acceder a ese post?

si es oro, ya sabes lo que vale, su peso en oro, que es muchísimo, no sé a cuánto estará el gramo ahora, pero 40 euros por lo menos, y en tienda compro oro pagarán a 35, digo yo.

avisa la próxima vez de que cambias de post...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Medalla de Mª Cristina de Borbon - coleccion "Reinas de España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medalla de Oro serie " Reinas de España"
» MEDALLA REGRESO DE MARIA CRISTINA A ESPAÑA. DEDICADA A JAVI.
» Medalla de Fernando VI, coleccion "Reyes de España"
»  Medalla Alfonso XII - coleccion Reyes de España ((moneda??))
»  Carlos II - Medalla de aluminio de la coleccion "Reyes de España"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: