Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  SCvwS
Imperio-Numismático
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por VCC

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por AlisLis

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 4:03 pm por Triskel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 4:02 pm por carapau

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por VCC

» Unidad de Onuba
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por JFKENNEDY

» Botón a identificar
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por carapau

Reconocimientos
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Awardn10
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martin Blanco
NOVUS
Martin Blanco


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Empty
MensajeTema: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?    Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 3:15 pm

Hola a todos. Necesito saber si esto es una moneda o una medalla. Creo que es rusa. Me la regaló mi tío en el año 2000, más o menos. Gracias por adelantado.. Martin,.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?    Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 3:19 pm

y la foto, peso y medida?.....................

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Martin Blanco
NOVUS
Martin Blanco


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?    Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 3:44 pm

Hola. Que tal. No puedo cargar la foto. Es muy complicado por que se abren muchas ventanas y me alejo cada vez más del sitio pero, te puedo dar algunos datos: Tiene 50.5 mm de diámetro por 5.5 mm de espesor. Parece de cobre y bronce. Es bastante pesada!! Una cara es lisa con una pequeña bandera con lo hoz, martillo cruzado y una estrella arriba. rodeada de hojas de laurel y una inscripcion en ruso (creo) "rockMC (un simbolo como una letra U de puntas rectas, invertida) OPT PC (dos O pegadas con un palito al medio : OIO) CP"
En la otra cara:Una ciudad con siete edificios, en frente un triángulo de líneas paralelas, lineas a los costados formando algo parecido a calles y dos juegos de banderas, en trios, tres rectangulares en forma vertical, del lado izquierdo y, tres triangulares, tipo banderines, al frente, abajo. Debajo de todo, pequeño bosque de árboles. Inscripción a toda la vuelta de la moneda: nOMECTY >i< N(al reves) TE^bCTBA . en la parte inferior. Disculpen por tan poca información y desordenada pero es que no pude pegar la foto. Voy a seguir intentasndolo. Gracias. Martin.

Hola, sr Moderador y demás . En esta dirección podrán ver la imágen de la moneda. Disculpen las molestias. Martín. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/img028ga.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?    Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 4:03 pm

Hola Martín.

Te he unido lo del otro post en este, y te lo he borrado.

Tiene pinta de ser una medalla....................

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?    Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 7:10 pm

Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?  Img028ga

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede imformar sobre esta medalla?
» alguien me puede decir algo de esta medalla francesa
» alguien e puede decir algo sobre esta medalla??
» Alguien me puede informar sobre esta moneda?
» Antoniniano de Galieno. MARTI PACIFERO. Marte a izq. Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: