Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 41410
Últimos temas
» Botón floral a identificar y a datar
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por dejulian

» Cachorro numismático
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por dejulian

Reconocimientos
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Awardn10
1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 Dirham. Marruecos. 1960

Ir abajo 
+10
Jotasoler
Zorro_rojo
Cujo
cano
orospeda
el malo del cuento
Conquistador
el ente
merka
Denzelcoin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:36 pm

El uso de las banderas está claro, la constitucion ampara el uso de calquier simbolo de forma pacífica en actos no oficiales. Hay sentecia sobre esto.

Se supone que estamos en una sociedad democratica y el derecho a libertad ideológica se supone que existe, digo se supone porque no tengo muy claro que democracia sea esto, democracia debe de ser algo más que votar cada 4 años y carta libre para que el miembro de la casta haga lo que quiera, democracia tiene que ser algo más que defender los intereses de las cajas alemanas, No se puede llamar democracia a aquel pais que cambia la constitucion para blindar el pago de la deuda de los mercados, democracia tiene que ser defender a sus ciudadanos, preocuparse por ellos.

Si hablo de democracia pienso en Islandia, el que camino del que la casta nunca habla cuando dice que no existe camino , que esto sea democracia no lo tengo muy claro, yo lo llamaria partitocraciamercatorial


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:38 pm

Sin animo de meterme en el trabajo de mi compañero que me consta lo hace bien, puedo intervenir en cualquier tema del foro como usuario y como moderador para recordaros las normas del foro y lo acordado en el dia de ayer. Al final como siempre pasa, mirad donde llega el tema, por eso se tomo la determinacion de prohibir el tema politico. Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:41 pm

Judascujo escribió:
El uso de las banderas está claro, la constitucion ampara el uso de calquier simbolo de forma pacífica en actos no oficiales. Hay sentecia sobre esto.

Se supone que estamos en una sociedad democratica y el derecho a libertad ideológica se supone que existe, digo se supone porque no tengo muy claro que democracia sea esto, democracia debe de ser algo más que votar cada 4 años y carta libre para que el miembro de la casta haga lo que quiera, democracia tiene que ser algo más que defender los intereses de las cajas alemanas, No se puede llamar democracia a aquel pais que cambia la constitucion para blindar el pago de la deuda de los mercados, democracia tiene que ser defender a sus ciudadanos, preocuparse por ellos.

Si hablo de democracia pienso en Islandia, el que camino del que la casta nunca habla cuando dice que no existe camino , que esto sea democracia no lo tengo muy claro, yo lo llamaria partitocraciamercatorial

Amén.
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:43 pm

el ente escribió:
orospeda, yo creo que si me coloco esta bandera en mi avatar estoy faltando el respeto a mucha gente.....

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Banderaaguilasj




entiendes ahora en concepto de quien falta el respeto a quien?

si haces eso en Alemania cometes un delito, así nos va.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:43 pm

Jotasoler escribió:
Sin animo de meterme en el trabajo de mi compañero que me consta lo hace bien, puedo intervenir en cualquier tema del foro como usuario y como moderador para recordaros las normas del foro y lo acordado en el dia de ayer. Al final como siempre pasa, mirad donde llega el tema, por eso se tomo la determinacion de prohibir el tema politico. Saludos

creo que juanjo tiene razón, se voto prohibir temas políticos, y con una gran mayoría además.

creerme que yo me estoy mordiendo la lengua con este post, pero los foreros lo quisieron aquí.

de hecho seguimos hablando porque zorro y david no están en linea.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:48 pm

muy bien judascujo, es una opinión muy loable, con la cual estoy de acuerdo en parte y en parte no. también hay una ley del aborto que la abala una sentencia y yo no voy poniendo fotos de fetos masacrados en mi avatar, por simple educación y para no ofender a nadie..

PD- cancerbero ya se que tu le darías la razón a cualquiera antes que a mi, pero eso no me quita el sueño. y ahora corre, vas y se lo cascas a david y que cierre el post...correveidile...desde luego hay que tener poca clase macho...valla tela!!


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:49 pm

Mira, que moneda ,coño un dimarera no Gracias Denzelpoli por mostrarlo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:55 pm

Aqui se esta demostrando muy poca clase por parte de algunos y no creo que tengas que descalificar a nadie, demuestras muchos principios pero no sabes defenderlos. Y si te sientes ofendido por una bandera republicana...que es historia de España, ni punto de comparacion con los fetos... Eso es algo raro


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:03 pm

defiendo mis principios a capa y espada jota. el ejemplo de los fetos es un ejemplo nada mas. no creo que haga falta hacer un croquis para explicarlo.


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:05 pm

el ente, porfa, vamos a hablar de monedas y cumplir las normas.

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:05 pm

el ente escribió:
muy bien judascujo, es una opinión muy loable, con la cual estoy de acuerdo en parte y en parte no. también hay una ley del aborto que la abala una sentencia y yo no voy poniendo fotos de fetos masacrados en mi avatar, por simple educación y para no ofender a nadie..

PD- cancerbero ya se que tu le darías la razón a cualquiera antes que a mi, pero eso no me quita el sueño. y ahora corre, vas y se lo cascas a david y que cierre el post...correveidile...desde luego hay que tener poca clase macho...valla tela!!

jeje
en lo que tu piensas ahora mismo, pienso lo contrarío a ti, ya lo sabes, no creo que piense lo contrario a todo lo que tu digas, eso es absurdo como tu razonamiento, pero bueno supongo que estás un poco alterado y eso no te hace pensar.
ahora chivato, como que no soy y correveidile voy a buscarlo en la wikipedia que no se lo que es.
poca clase... , no se tio que te ha dado la verdad.
pero tus palabras deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 pm

por mi este post se acabó, no quiero que acabe en pelea de grandes gallos...
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:13 pm

jejej vamos que me das la razón, que piensas lo contrario que yo y punto, y a mi no me a dado nada, dices que te muerdes la lengua y que este post sigue abierto por que no esta david no? y si sabes lo que es correveidile por que lo has cogido a la primera Very Happy y te recuerdo que yo deje el tema que volvieron a retomar y por alusiones conteste y mientras se me siga aludiendo segire contestando hasta que cerréis el post o me baneis...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:16 pm

Benyusuf escribió:
el ente, porfa, vamos a hablar de monedas y cumplir las normas.

Un saludo


tema zanjado Ben, por ti y por zorro, desde ahora me morderé la lengua yo y no seguiré mas...un saludo amigo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:19 pm

el ente escribió:
jejej vamos que me das la razón, que piensas lo contrario que yo y punto, y a mi no me a dado nada, dices que te muerdes la lengua y que este post sigue abierto por que no esta david no? y si sabes lo que es correveidile por que lo has cogido a la primera Very Happy y te recuerdo que yo deje el tema que volvieron a retomar y por alusiones conteste y mientras se me siga aludiendo segire contestando hasta que cerréis el post o me baneis...

me muerdo la lengua porque me gustaría intervenir y no lo hago porque la gente dijo que no se podía hablar de ello.
ahora que yo no voy a discutir con nadie por temas políticos y no lo voy a llevar al terreno personal porque nunca lo he hecho, al contrario que tu.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:28 pm

Si este foro tubiese radio os cantaria una cancion pero no lo tiene que pena, santa santa las estrofas primeras son :Hacia belen va una burra rin rin cargada de chocolate rin rin no sigo canto muy mal y me hechan de casa¡¡ sunny
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:33 pm

el ente...cancerbero (que no lo conozco de nada) no te lo dice pero te lo digo yo..... tus escritos hablan por ti, te aconsejo que empieces a leer este post desde el principio ... míratelo hombre, que estamos en Navidad¡
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:35 pm

Laughing
triskel escribió:
Si este foro tubiese radio os cantaria una cancion pero no lo tiene que pena, santa santa las estrofas primeras son :Hacia belen va una burra rin rin cargada de chocolate rin rin no sigo canto muy mal y me hechan de casa¡¡ sunny
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1 Dirham. Marruecos. 1960   1 Dirham. Marruecos. 1960 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:38 pm

Cierro el post. Baneado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
1 Dirham. Marruecos. 1960
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 1 Dirham. Marruecos 1960
» Marruecos 1 Dirham 1380 (1960)
» 1 Dirham. Marruecos. 1960. París
» 1 dirham Mohamed V (primer rey Marruecos independiente) 1960
» ¡¡Ell león esta fumaó!! Jajajaja 1 dirham 1960. Marruecos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: