Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Experiencia monetaria jeje SCvwS
Imperio-Numismático
Experiencia monetaria jeje 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 1
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:44 pm por coinsmcr

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por INSULARVM

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por fiti17

» 20 reales de Isabel II Madrid 1836
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:36 pm por Heliogabalo

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA PEQUEÑA
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:36 pm por coinsmcr

» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Pretoriano

» 20 Reales Isabel II-1852-Segundo sistema monetario
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:25 pm por Miguel

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Pretoriano

» Ayuda identificación ochavo a nombre de los reyes catolicos
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Davide1

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por Viriatus

Reconocimientos
Experiencia monetaria jeje Awardn10
Experiencia monetaria jeje Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Experiencia monetaria jeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kike2712
MILES GREGARIVS
kike2712


España Cantidad de envíos : 61
Actividad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Experiencia monetaria jeje Empty
MensajeTema: Experiencia monetaria jeje   Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:36 pm

Buenas a todos, hoy estaba en el recreo (soy estudiante) y en la cafeteria me dieron de vuelta una moneda de 50 centimos griega y como no tengo un duro No y estaba muy bien conservada y tal y cual decidí quedarmela despues de eso una compañera me pregunto que porque me la quedaba si solo eran ''50 CENTIMOS DE FRANCO'' flipa... en fin esto es una critica a que se deberia estudiar mas historia en los institutos pero bueno ellos sabran...
Ya aprovecho y pregunto a alguien que lo sepa que como esta Chiquitín que hace tiempo que no se que tal esta, por cierto he utilizado su metodo para limpiar los euros y me ha ido muy pero que muy bien lo unico que se me a quedado en una moneda de 20 ctms como una cosa negra que no se quita, bueno pues dicho todo solo me quedar decir que Gracias y Adios
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Experiencia monetaria jeje Empty
MensajeTema: Re: Experiencia monetaria jeje   Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:59 pm

Si tu compañera no distingue una moneda de 50 centimos de euro de una de franco,su problema no es el estudio,no se si me explico.

En cuanto a chiquitin por ahi hay un hilo que abrio el recientemente explicando lo que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Experiencia monetaria jeje Empty
MensajeTema: Re: Experiencia monetaria jeje   Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:20 am

No, no es el estudio, es más la vista...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Experiencia monetaria jeje Empty
MensajeTema: Re: Experiencia monetaria jeje   Experiencia monetaria jeje Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:34 am

kike2712 escribió:
Buenas a todos, hoy estaba en el recreo (soy estudiante) y en la cafeteria me dieron de vuelta una moneda de 50 centimos griega y como no tengo un duro No y estaba muy bien conservada y tal y cual decidí quedarmela despues de eso una compañera me pregunto que porque me la quedaba si solo eran ''50 CENTIMOS DE FRANCO'' flipa... en fin esto es una critica a que se deberia estudiar mas historia en los institutos pero bueno ellos sabran...
Ya aprovecho y pregunto a alguien que lo sepa que como esta Chiquitín que hace tiempo que no se que tal esta, por cierto he utilizado su metodo para limpiar los euros y me ha ido muy pero que muy bien lo unico que se me a quedado en una moneda de 20 ctms como una cosa negra que no se quita, bueno pues dicho todo solo me quedar decir que Gracias y Adios

Hola Kike

El lunes me hicieron una Broncossopia para determinar la cantidad de quimio que me tienen que dar por pastillas. Hoy me encuentro bastante bien pero el lunes y apesar que me hicieron la prueba sedado lo pasé muy mal y estuve todo el día sin poder comer, ahora ya solo me queda que el dí 4 de Febrero el asistir a consultas externas para que me pongan ya la cantidad de tratamiento.

En cuanto a lo que dices que hay una moneda de 20 cts con una mancha negra que no se te quita, haz lo siguiente:

Coge un palillo redondo y lo cubres con algodón impregnado del sidol y el alcohol y empieza a frotar con paciencia sobre esa zona hasta que desaparezca, de no ser cosa ajena a la reacción de la moneda, seguro que se te irá y se quedará perfectamente pues puede ser que tenga alguna hendidura pequeña y en ella se haya depositado runa, y si es así con lo que te he indicado lo limpiarás.


Un abrazo y gracias por tu interés.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
Experiencia monetaria jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cincuentín de Carlos II del 1682, Segovia.
» y ahora una medalla jeje
» ¿alguna idea? jeje
» Repatinano. Temporada 2 jeje
» Antonininiano a identificar (el de las arras jeje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: