Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
interesante base de datos de la coleccion personal en la red 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Awardn10
interesante base de datos de la coleccion personal en la red Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 interesante base de datos de la coleccion personal en la red

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

interesante base de datos de la coleccion personal en la red Empty
MensajeTema: interesante base de datos de la coleccion personal en la red   interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 7:22 pm

Hola
He encontrado esta interesante pagina, al parecer es una web donde puedes crear tu base de datos de la coleccion, añadiendo todos los datos tecnicos interesantes asi como fotos. es gratis y esta en español

un saludo, ahora me inscribo, la pruebo y les cuento, si alguien ya esta registrado seria interesante su opinion.

http://colnect.com/es/help/collecting/special

http://colnect.com/es/account/create
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3444
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1661
Fecha de inscripción : 19/12/2012

interesante base de datos de la coleccion personal en la red Empty
MensajeTema: Re: interesante base de datos de la coleccion personal en la red   interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 7:49 pm

Estoy en ello y no soy capaz, estoy torpe yo para estas modernidades...


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

interesante base de datos de la coleccion personal en la red Empty
MensajeTema: Re: interesante base de datos de la coleccion personal en la red   interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 7:51 pm

ya cree la cuenta pero no se como empezar a introducir los datos. me da que es pagando.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

interesante base de datos de la coleccion personal en la red Empty
MensajeTema: Re: interesante base de datos de la coleccion personal en la red   interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 7:59 pm

no es lo que parece. es mas bien aportar fotografias y datos a una base de datos publica, pero eso no garantiza que la imagen de tu moneda este en la base de datos. creo que lo mejor es un excel.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3444
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1661
Fecha de inscripción : 19/12/2012

interesante base de datos de la coleccion personal en la red Empty
MensajeTema: Re: interesante base de datos de la coleccion personal en la red   interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 8:01 pm

Creo que llevas razón, es mas una base de datos comun que otra cosa, seguiremos como estábamos, jejeje...


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
metrallaboga
OPTIO
metrallaboga


España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 34
Localización : bigerra Bastetania
Actividad : 1244
Fecha de inscripción : 30/07/2010

interesante base de datos de la coleccion personal en la red Empty
MensajeTema: Re: interesante base de datos de la coleccion personal en la red   interesante base de datos de la coleccion personal en la red Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 9:40 pm

yo estoy apuntado aqui desde hace tiempo, puedes intercambiar monedas con otros coleccionista y de las monedas que hay en catalogo agregar a tu coleccion cual tienes y cual tienes para cambiar, no esta mal la pagina aunque no la he usado mucho
Volver arriba Ir abajo
 
interesante base de datos de la coleccion personal en la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA CREACIÓN BASE DE DATOS COLECCIÓN MONEDAS
» Base de datos para monedas en el móvil
» Fotos en base de datos
» Idea base de datos
» Base de datos para monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: