Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. SCvwS
Imperio-Numismático
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. 41410
Últimos temas
» 1/4 Dolar 1979 America.
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Heliogabalo

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por AlisLis

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:26 pm por Toletvm72

» Elefantes de papel
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Ric

Reconocimientos
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Awardn10
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.

Ir abajo 
+2
JO3023
Renedo
6 participantes
AutorMensaje
Renedo
MILES GREGARIVS
Renedo


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : Helmántica
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2012

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 4:15 pm

Buenas a todos estoy pensando en adquirir esta serie, me seria de gran ayuda me dijeseis que conservación le dariais y que precio creeis que debe tener.

Salu2

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Capturadepantalla201301gk

Volver arriba Ir abajo
Renedo
MILES GREGARIVS
Renedo


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : Helmántica
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2012

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Guerra Civil Española Consejo Municipal de Menorca Serie Completa   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 4:33 pm

Yo creo que son EBC sin mas ni menos. No sé si habra alguna que pueda ser catalogada SC, porque he visto que hay fotos del post que faltan.

Que precio creeis que es bueno para esta serie en ese estado?
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 5:38 pm

Renedo escribió:
Yo creo que son EBC sin mas ni menos. No sé si habra alguna que pueda ser catalogada SC, porque he visto que hay fotos del post que faltan.

Que precio creeis que es bueno para esta serie en ese estado?
Yo diria entre MBC+ a EBC como dice. El precio podria rondear los 170 €

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 6:20 pm

Coincido en el precio y en la catalogacion del compañero.
Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Renedo
MILES GREGARIVS
Renedo


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : Helmántica
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2012

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 6:32 pm

Gracias, está por 199€, para mejorar ese estado en que elementos debo fijarme que se desgastan primero. Gracias. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
centenario1
OPTIO
centenario1


España Masculino

Cantidad de envíos : 858
Localización : Menorca
Actividad : 1066
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 1:19 am

El precio de 199 es un precio muy aceptable. Estas monedas no circularon mucho, por tanto, no es complicado encontrarlas poco circuladas pero, y aquí esta el problema, debido a la climatología propia de la Isla que es excesivamente húmeda (mucho más que las Canarias), las monedas suelen aparecer en el 80 por ciento de las veces con pequeñas o grandes manchas de óxido. Es dificilísimo encontrar una serie completa "sana". Por este motivo , yo aconsejo adquirir esta serie de una en una hasta completarla. Hace unos 20 años, no era complicado encontrarlas en las plazas y mercadillos de la isla. Hoy en día se ven muy pocas. La gente las guardaba sin ningún tipo de protección como recuerdo y a los pocos años aparecían todas picadas
Saludos y suerte en la búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Renedo
MILES GREGARIVS
Renedo


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : Helmántica
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2012

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 10:00 am

Muchas gracias. Aunque en casi todos los sitios están en serie pero es
Más bonito de una en una.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
centenario1
OPTIO
centenario1


España Masculino

Cantidad de envíos : 858
Localización : Menorca
Actividad : 1066
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 11:26 am

No es que sea mas bonito comprarlas de una en una es que lo normal es que en las series completas encuentres algunas con manchas de oxido y eso no es lo ideal
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 12:36 pm

Gracias por el consejo centenario1, porque me ha servido dado que pensaba adquirirlas en un futuro. Tendré en cuenta el tema de las oxidaciones por mínimas que sean.
Gracias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6141
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5615
Fecha de inscripción : 22/09/2012

¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Empty
MensajeTema: Re: ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.   ¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil. Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 12:53 pm

Buenos dias,denzelpoli espero que te encuentres mejor de la lesion que comentastes.
Estoy totalmente de acuerdo con Centenaio 1 es mas toda esas series de esta epoca son apreciadas y en conservaciones altas son espectaculares para algunos colecionistas entre ellos me encasillo Yo humildemente por supuesto pero son como me gustan.

Un saludo.Vale mas pagar un pico mas y tener unas piezas elegantes bajo Mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que podria costar la serie completa de los Consejos Municipales de Menorca? Guerra Civil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie completa de monedas acuñadas por los consejos municipales de Menorca. 1937. SC.
» Serie Completa del Consejo Municipal de Menorca. Guerra Civil Española.
» 25 Céntimos de los Consejos Municipales de Menorca
» Guerra Civil. Serie completa del Ayuntamiento de Nulles (Tarragona). S/F.
» Guerra Civil. Serie completa de Gratallops. SF.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: