Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 41410
Últimos temas
» Armenia 2.
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» Armenia.
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

Reconocimientos
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Awardn10
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO

Ir abajo 
+27
DURERO
Conquistador
Jdelvalle
Botxo
Cancerbero
Valbanera
RUFFLE22
Emérito
Azemuche
BlackAdder
isovitexin
Admin
sincenar
conde84
ferrarista
arcafelio
JAMP10
cano
BaNGo
Antoniocoins
Denzelcoin
abrahamff
tricky
Rgonzalez
Jotasoler
Kañero
Lanzarote
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:38 pm

Ok lo entiendo entonces creo que me he llevado 2 piezas...nunca había pujado y ha sido por probar, me gusta.

Gracias Smile


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:38 pm

cheers enhorabuena!!!

avisan por correo, te mandarán los lotes que has ganado, con una facturita para hacer la transferencia... pero mañana supongo. enhorabuena jota y enhorabuena conquistador!! y a todos los que hayais conseguido algo curioso!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:41 pm

Si, enhorabuena por vuestros duros Smile

Gracias Lanzarote de nuevo.


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:48 pm

Pues yo creo que me he llevado una monedita mexicana de plata. Mi primera compra en Ibercoin.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:54 pm

Yo creo que he pillado un durito de 1870 y una pesetilla del pelón de 1891 EeeeeOlaaaa estoy Contento
Gracias Lanzarote por la ayuda. Tomarse unas cañas


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:59 pm

El mio es nuevamente de tu tierra Lanzarote. No me la esperaba.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:23 pm

Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas jota, espero sea de otro año
enhorabuena azemuche, ha sido una peseta y un duro mu luchado!!
bango, enhorabuena por tu moneda mexicana. yo compré la semana pasada una onza de este año q es una preciosidad, con la libertad alada y la evolución del escudo mexicano.
conquistador, ahora a postear las monedas!!!

corvera, me quitaron el thaler de wurttemberg, quien sea se ha vuelto loco y ha pagado el doble del precio de salida, lo curioso es q me he quedao a un euro de llevármelo drunken Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:26 pm

RUFFLE22 escribió:
Yo me quede sin las mias, muy corto, a mi favor que puje sin muchas intenciones, la proxima sera.

ruffle22 espero q hayas disfrutado, y ahora a por la subasta de nuestra tierra. ese es el sistema, fallar varios tiros antes de llevarte una moneda, vas ajustando el precio. las prisas nunca son buenas.

y mi amigo denzel??
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
DURERO
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:52 pm

Yo también me he estrenado con ibercoin hoy y ha sido con un par de duros de Alfonso XIII, uno de ellos en la subasta por correo. Buena experiencia, aunque me quedé con las ganas de un columnario...otra vez será...poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:56 pm

Ya me han mandado la factura, al final solo uno, que rapidez Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 917524


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:58 pm

durero,buena experiencia cuando te lleguen y estés contento con las piezas.

hoy me ha llegado una de la última de vico, y me he llevado un pequeño palo pq venía con unas manchas negras q no venían ni en la foto del catálogo ni en la descripción. de todas formas es un piezón q no ha circulado y vico es muy buena casa y no me daría problemas en devolverla, cosa q no voy a hacer, pero a veces te llevas pequeñas sorpresas, unas agradables y otra no tanto
https://www.imperio-numismatico.com/t58899p24-tetradracma-de-alejandro-magno-aexanpoy-baie-side
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:00 pm

Conquistador escribió:
Ya me han mandado la factura, al final solo uno, que rapidez Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 917524

en la otra q ha pasado? te han igualado tu puja máxima? es decir, el remate ha coincidido con tu puja?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:02 pm

Así es Lanzarote me igualaron y debieron hacerla antes que yo.

Pero estoy contento, nunca había pujado en una subasta pero creo que repetiré Smile


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:03 pm

me preguntan por mp q si has llevado tu moneda a ibercoin para venderla, y se ha quedado sin vender, ibercoin te cobra algo por esa gestión??

alguien q tenga esa experiencia q diga q pasa en ese caso.

de todas formas es pronto para saber si se ha vendido o no, pq queda la repesca. y ahí se venden muchas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:09 pm

hola
4 moneditas que me llevo, aunque sigo sin el columnario, asi que si alguno quiere cederme alguno..............=? jejjej



un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:13 pm

uno muy bonito de Fernando VI México se ha rematado en 90 euros, ese estaba muy interesante y el remate, para la pieza q era y su estado deconservació, ha sido bajo. esa se nos ha escapado a todos.
enhorabuena tricky, a postear. q monedas te has llevado? duros?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:19 pm

lanzarote escribió:
Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

corvera, me quitaron el thaler de wurttemberg, quien sea se ha vuelto loco y ha pagado el doble del precio de salida, lo curioso es q me he quedao a un euro de llevármelo drunken Risa

Si era el 3010, Victoria de 1871 sobre Francia, está en su precio. Ahora mismo hay uno en MA shop por 115€. Pero saldran mas porque no es raro.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:20 pm

lanzarote escribió:
uno muy bonito de Fernando VI México se ha rematado en 90 euros, ese estaba muy interesante y el remate, para la pieza q era y su estado deconservació, ha sido bajo. esa se nos ha escapado a todos.
enhorabuena tricky, a postear. q monedas te has llevado? duros?

Hola
me he llevado dos denarios y dos duros, uno de Amadeo de Saboya, el 4498, y 8 reales de Carlos IV el 4433.

Los denarios son el 4056 y el 4076.

Contento, había hecho bastantes apuestas, pero claro, quitando alguna que pensaba llevarme y me han quitado, estoy contento.
Yo creo que al remate no acudiré, me guardaré para el columnario que busco para regalarselo a mi novia.

Un saludo.

tricky
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:30 pm

otro loco como yo, mezclando denarios con columnarios, con duros de amadeo y bolskan, jejeje
enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:33 pm

Corvera escribió:
lanzarote escribió:
Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

corvera, me quitaron el thaler de wurttemberg, quien sea se ha vuelto loco y ha pagado el doble del precio de salida, lo curioso es q me he quedao a un euro de llevármelo drunken Risa

Si era el 3010, Victoria de 1871 sobre Francia, está en su precio. Ahora mismo hay uno en MA shop por 115€. Pero saldran mas porque no es raro.
Saludos

gracias corvera. sí, había visto unos cuantos en ma shops, y pensé q saldría con un remate más bajo, q luego hay q sumarle el 16%. otra vez será. por cierto, vistes el monedón del sacro imperio q ha posteado zingaro, un duro muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:34 pm

Al final solo 2, la tercera que pensaba que era mia se conoce que se envio una orden al mismo precio anterior a la mia.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:37 pm

lanzarote escribió:
durero,buena experiencia cuando te lleguen y estés contento con las piezas.

hoy me ha llegado una de la última de vico, y me he llevado un pequeño palo pq venía con unas manchas negras q no venían ni en la foto del catálogo ni en la descripción. de todas formas es un piezón q no ha circulado y vico es muy buena casa y no me daría problemas en devolverla, cosa q no voy a hacer, pero a veces te llevas pequeñas sorpresas, unas agradables y otra no tanto
https://www.imperio-numismatico.com/t58899p24-tetradracma-de-alejandro-magno-aexanpoy-baie-side

Risa Risa Si la hubieras comprado en ebay ya le habrias votado negativo y estarias poniendo el grito en el cielo, pero como es una casa de subastas... un saludo lanzarote. Ebrios


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:41 pm

Fenomenal, acabo de recibir la factura, según acabo de ver. Ahora os cuento


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
JAMP10
PRINCIPALIS
JAMP10


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 446
Edad : 48
Localización : Colonia Augusta Firma
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:45 pm

Vaya parece que hemos "pillado" todos, yo también me he llevado una. Aunque se me ha escapado un denario por 3 euros y estoy que exploto Explosión

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a los que os estrenáis, esto hace que os aficionéis más si cabe.


"Roma proditoribus non premiae"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:50 pm

un saludo kañero!! cómo la limpio? esas manchas negras me gustan poco. la moneda es una joya. si la hubiera comprado en ebay pensaría q la han hecho hace dos días, pq está perfecta. espero lleves bien la paternidad! a mi me faltan horas de sueño!

enhorabuena jamp y denzel!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Ibercoin // 30 de Marzo.
» Subasta Ibercoin (29 de Marzo)
» Subasta Ibercoin 31 de marzo
» Subasta Ibercoin 18 Marzo 2020
» Subasta numismatica ibercoin. 16 de Octubre de 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: