Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 13 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 13 41410
Últimos temas
» Great Britain 1 Crown de q902 de Eduardo VII, la diferencia del Matte Proof
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 3:17 pm por Miguel

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. REPARATIO REI PVB.
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Benyusuf

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Benyusuf

» Miliaresion de Basilio I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Miguel

» Tetartemorión de Milasa (casi mínima expresión en plata)
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Benyusuf

» Vala con percutor a un lado
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:47 pm por Heliogabalo

» 1 Escudo de Portugal
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por Heliogabalo

» 10 ORE de Dinamarca
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por Miguel

» 1/4 Dolar USA _ Georgia 1999
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:15 pm por VCC

» As de Adriano. COS III P P. Roma estante a dcha. Roma
¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:10 pm por Ulyses casares

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 13 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 13 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:59 pm

que se lo digan a los que compraron un piso en la playa hace 5 años por 250.000 euros, y ahora están embargados...

es una señal en ocasiones engañosa.

sí, que lo vendan, pero ahora lo venderían a mitad de precio. sí, a muy largo plazo, digamos 15-20 años le sacarán algo de dinero...

es por llevar la contraria.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:06 pm

Lanzarote, pero en el caso del oro, si tu compras ahora, aunque no sea a buen precio, con perspectiva de 15 o 20 años, seguro que no te arrepientes. Claro esta que, como inversión a corto plazo no.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:36 pm

juer!!! no es tan complicao , vaya batiburrillo de ideas que tenemos en el coco Suspect  haber si en cuentro algo para ilustrar cual es mi idea study 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:42 pm

mreyna, no te castigues tanto que te hemos entendido king Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:54 pm

lo del piso es otro tema pero estoy totalmente de acuerdo con lazarote ,un piso en la playa que no has pagao o por mil historias te lo puede embargar, pues claro que si y las cuentas bancarias también , ahora a ver quien es el chulo que te embarga a ti una pelucona scratch  anda mira otra ventaja del oro Very Happy 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:01 pm

lanzarote escribió:
que se lo digan a los que compraron un piso en la playa hace 5 años por 250.000 euros, y ahora están embargados...

es una señal en ocasiones engañosa.

sí, que lo vendan, pero ahora lo venderían a mitad de precio. sí, a muy largo plazo, digamos 15-20 años le sacarán algo de dinero...

es por llevar la contraria.
Lanzarote, lo de los precios de las casas hasta 2.007 es para hacer un mega-post porque duraría semanas y semanas.

Sin duda sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:17 pm

Corvera escribió:
mreyna escribió:
este souvenir  esta comprado en e  8 de mag  de 1957 ,pa decirle al abuelo que estaba equivocao y por mi parte si Diosquiere puede estar guardado donde esta otros 56 tacos, para mi la cantidad justa son lo 50 gramitos por muchos motivos ,que merecido la pena??? tener el dinero en papel o el lingotito???cuanto pago por el??? alguien cree que hoy merece la pena saber si ese dia fue bueno o malo??

¿Mala época para el oro? - Página 13 N1_2

Un inglés diría "perfect" y un francés "chapeau". Solamente el recibo ya es objeto de colección. Bravísimo Bravísimo Bravísimo

te gustan los certificados??? Very Happy  para mi las piezas lo ideal máximo 50 gramitos ,sale un poco más caro pero a la larga es mucho más ventajoso Laughing    anda otro pa la colección Very Happy 



¿Mala época para el oro? - Página 13 CCF09072013_0001_2
sube


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:34 pm

a ver lo que encontrao, que opináis Question  antes de internet y la globalización y todas estas modernuras , nos apañábamos de otra manera que tiempos, bueno a lo que vamos , este pequeño articulo se titula el negocio de las acuñaciones , si tenis un rato podeis echarle un vistazo , en resumidas cuentas ,ponen el grito en el cielo y critican a las empresas dedicadas a vender metal en forma de medallas con la apariencia de monedas, lo que hoy podría ser la empresa acuñaciones ibéricas, que barbaridad que locura pagar el gramo de oro mil milesimas a la friolera de 900 pesetas y la plata mil milésimas a 70 pesetas, ahora yo pregunto el que pago en1978 el gramo de oro fino a 5 euros y pico se equivoco??? estuvo tonto?? Nolosé 

¿Mala época para el oro? - Página 13 CCF10072013_0000_B


¿Mala época para el oro? - Página 13 CCF10072013_0001_B



Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:35 pm

CCF10072013 0001 B


CCF10072013 0000 B


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:37 pm

Blin blin  juer Blin blin  haciendo doble cilk sobre la foto se ve más grande Embarassed 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 8:45 pm

estamos de acuerdo, esto de las medallitas es como lo de las preferentes, que se las venden a gente que no está muy puesto en esto del valor numismático... y se las cuelan.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:48 pm

hombre!! los del articulo llevaban razón en 1978 un gramo de oro fino a 900 pelas era carísimo ,no lo siguiente , pero juer!!! después de 35 años, que no son tantos para el que los a vivido, 5 eurillos y pico el gramo de oro fino , pues resulta que no parece tan caro, no?? la compra de las medallas fue dinero tirao ?? Nolosé  juer!! novecientas pelas, cinco euritos y pico el gramo de oro fino, lo han estado pagando a 43 pavos rabbit 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:58 pm

Hoy delante de mi han pagado 1020 por 50 pesos mexicanos y 200 euros por una libra inglesa.
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:06 pm

Patricia escribió:
Hoy delante de mi han pagado 1020 por 50 pesos mexicanos y 200 euros por una libra inglesa.

Juer, pues me tienes que chivar dónde se encuenran esos "chollos".
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:37 pm

Por cierto sobre el tema del oro siempre tienes que pensar a largo plazo.Lo que esta claro es que a hora el oro comienza a estar a precio algo mas economico y aparte si te ofrecen cierta pieza de oro a un precio razonable merece la pena mas que otra cosa porque algunas oportunidades pasan solo una vez en la vida aparte que te ahorras mucha pasta si es que la compras en subasta.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:12 pm

Hola  tengo que decir otro cosa, tratándose de oro me da igual el aspecto que tenga el metal ,lingote , moneda, etc etc me gusta cualquier forma y cuando digo cualquier forma, de forma literal, el oro me gusta, tenga la forma que tenga rabbit 


¿Mala época para el oro? - Página 13 Images_CA72_TLWE
subir fotos


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:15 pm

Creo que la peña tardara en vender oro al "nuevo" precio... si la crisis no le apura.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 2:54 pm

Hacer eso con el oro es una cagada....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:29 pm

lanzarote escribió:
Hacer eso con el oro es una cagada....


No  al contrario hacer eso con el oro es muy inteligente , esa pieza la pintan de un colorcillo apropiado y la puedes camuflar perfectamente en la repisa del cuarto de juegos, de los críos, no creo que ningún caco le echara mano Agrr!  también se puede hacer como si fuera una pata de una mesa, de esas auxiliares del baño que están lacadas en blanco Nolosé 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:05 pm

vaya, visto así.... lo malo q al chorizo q entre en tu casa le guste pq tenga mal gusto y se lo lleve......
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:21 pm

hombre!!! yo pienso que un caco cuando entra en una casa, lo ultimo que piensa , es en llevarse es una mierda Risa Risa  también vale para el tipo que ejecuta los embargos ,el del piso de la playa acuérdate Very Happy  una pregunta, alguien sabe si en España los bienes tipo mobiliario de la casa, sillas mesas, ordenador , etc etc son embargables??? scratch en otros países estoy seguro que son inembargables pero en España no lo se confused  


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:39 pm

son embargables
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:45 pm

lanzarote escribió:
son embargables


juer!! entonces que se pueden llevar asta la mierda , no??


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 5:15 pm

"Por principio general son susceptibles de embargo todos los bienes materiales e inmateriales que siendo apreciables en dinero conforman el patrimonio de una persona, pero por razones humanitarias se impide que esos derechos se ejerzan indiscriminadamente sobre ciertos bienes.Entonces por ley se ha dispuesto sobre algunos bienes su inembargabilidad como los elementos necesarios para la vida del deudor y su familia, muebles, ropas de uso indispensable y los instrumentos necesarios para su profesión ya que se trata de una cuestión de orden público."

por razones humanitarias..... no te van a dejar una mierda, jajajaja

http://www.nocturnar.com/forum/economia/598016-que-bienes-son-embargables-y-cuales-no.html
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Mala época para el oro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:13 pm

lanzarote escribió:
ahora, fuera de la inversión, qué gozada sería tener una onza de 1788, o cualquier 8 escudos del imperio, sentir ese peso de la historia, el brillo del metal más preciado en la Historia, surgido de una explosión de una supernova, 27 gramos, con ese busto de carolus...., drunken drunken drunken Agrr!

yo se que no te gusta Nolosé  pero sentir el peso de la historia china tampoco esta mal, a mi me emciona Wink 


¿Mala época para el oro? - Página 13 Oso_panda_2
subir imagen

¿Mala época para el oro? - Página 13 Oso_panda_3
hosting imagenes

¿Mala época para el oro? - Página 13 Oso_panda_1
subir fotos


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 13 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: