Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 20 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 20 41410
Últimos temas
» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:42 por PECULIUM

» 12ª Pregunta del Concurso
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:41 por Foro

» Armenia 2.
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:36 por Miguel

» Armenia.
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:33 por Miguel

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:08 por Joseju

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:07 por Miguel

» Una peseta Alfonso XII 1882.
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 20:04 por Miguel

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 19:53 por Miguel

» 1/4 Dolar 1979 America.
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 19:51 por AlisLis

» Botones Civiles Marcados
¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 19:50 por AlisLis

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 20 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 20 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 22:35

Si, en 750 precio de salida


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 08:25

Exactamente, en precio de salida, no me vale. Precio final en convenciones, 1000 euros con hojas y muy normales.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 13:57

Yo los precios que doi son sin entrar en ninguna subasta simplemente compradas en mano.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 14:03

con hojas?
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 14:09

Haber yo se las compro a alguien que me las vende a precio de oro y le incrementa algo,por exemplo 2 escudos de carol 4 a 215 euros en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 15:47

215 las de 2 escudos? Umm me interesa, ya que su valor en oro ya lo vale
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 15:48

colgadas?
si no es asi, que suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 21:23

Luis murillo el precio de un 2 escudos a peso de oro he calculado que es de 185 a 190 euro,la moneda no ha sido colgada pero esta circulada es de 1805 fa sobre fm.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 22:16

a mí lo que mas me interesa, aparte de la cotización es la tendencia:
¿Mala época para el oro? - Página 20 Nmdx

Y ésta es la de hoy, un 27 sobre 50. Fuente: 24hgold.com
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 22:27

Vaya no me había dado cuenta de este post que ya parece tener bastante tiempo. Corvera lleva bastante razón, la tendencia del oro actualmente es alcista. Desde el 1 de Enero de este año se ha revalorizado 10.65% su precio. Por esas fechas vi el precio por gramo a unos 28,70 euros, y ahora esta a 30.99 euros. A ver si sube mas y vendo algunos kilillos, de esa manera con las ganancias podré hacer lo que ahora no puedo, buscarme un buen cincuentín en EBC por ejemplo. Lo malo es que acabaría también en una caja de seguridad de un banco, con lo cual no disfrutaría mucho de el.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 15:55

Ilicitano con la venta de algunos kilillos..... te puedes comprar más de uno.
Y pensar que el gramo ha llegado a estar a 40 euros, uffff, que disparate.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 01:44

Denzelpoli desde luego hace un año el precio del oro estaba por las nubes, creo que llego hasta los 44 euros por gramo. Menos mal que compré oro antes de que pegara el subidón, lo ultimo que compré para inversión fue a principios del 2011, cuando el precio era similar al de ahora. Si hubiera tenido la mala suerte de comprar después ahora me tiraría de los pelos por el dinero que hubiera perdido.Pero bueno ya va recuperándose, ahora esta a mas de 31 euros el gramo. Claro esta si vendiera unos cuantos kilos de oro me podría comprar no uno, si no varios cincuentines, pero con comprarme uno que este en EBC y sea raro me conformo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 07:07

pues yo es que.... vamos, que no me interesan los cincuentines porque no entran en un quadrum, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 10:21

El oro, para nosotros los occidentales, con el tiempo acabará subiendo y lo hará porque las monedas fiat de Occidente, en la medida en que el centro de gravedad del mundo torne a Oriente, acabarán desinflándose...y dentro de 20 años, la onza de oro estará por encima de los USD100, eso sí, desconozco, si USD100 dentro de 20 años, tendrá o no el mismo poder adquisitivo que USD30 a día de hoy, esto es, no creo que el oro sea una forma de proteger el poder adquisitivo, pero indudablemente es mejor valor que la moneda fiat no respaldada en materias primas.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 12:47

A nivaria. Llevas mucha razón en lo que comentas sobre el oro, al menos al comentario sobre que tiende a subir para occidente. Pero no opino igual en que no es un buen modo para mantener el poder adquisitivo. Pienso que si lo es, ya que es el dinero por excelencia y se cotiza igual en el mundo entero ( excepto algunos países en que las primas son más agresivas). Si ahora vale 30$ y dentro de 20 años vale 100$...... mejor será eso que guardar los 30. Digo yo.
Un saludo


¿Mala época para el oro? - Página 20 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 12:51

Mejor que guardar los 30$ quería decir.
Un saludo


¿Mala época para el oro? - Página 20 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 13:36

Tened en cuenta que el oro no se come, la mejor inversión es tierra, agua y energía.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 13:55

En cierto modo tienes razon, pero una cosa es invertir y otra diferente mantener el poder adquisitivo.


¿Mala época para el oro? - Página 20 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 14:41

Judascujo escribió:
Tened en cuenta que el oro no se come, la mejor inversión es tierra, agua y energía.

 Muy bien! 


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 20 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 20 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 15:58

La mejor inversión depende de tantas cosas que no es fácil determinarla a priori. Por ejemplo, creo que invertir en tierras puede ser una buena inversión en un país con una marco regulatorio estable y con gobiernos sin tendencias cleptómanas., por que... ¿Invertirías en tierras en Guinea Ecuatorial?¿En Afganistán? Yo no....¿Es lo mismo invertir en tierras en Chile que en Argentina? Ni mucho menos.

Si no vas a mover los billetes, si los vas a tener en el colchón durante 20 años, ¿es mejor oro o billetes? Indudablemente oro.

¿Es oro una buena inversión? depende de cuándo se haga. Si invertiste en oro en el 2002, una magnífica inversión, si lo hiciste en el 2013, más bien mala, si lo hicieras ahora, depende de cómo se resuelva el entuerto financiero...de momento sólo se ha parcheado.

¿Ha sido el oro históricamente, globalmente considerado, una buena inversión? NO.

¿Es el oro un protector en todas las circunstancias del valor adquisitivo? Tengo muchas dudas al respecto.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:04

El oro es la unidad de cuenta universal e intemporal. Desde que el hombre es hombre ha servido en todas las épocas para cualquier actividad humana. Con una máquina del tiempo en la que viajar y con oro en el bolsillo no habría ningún problema para desenvolverse en cualquier sociedad, época y circunstancia. El oro es el refugio cuando una economía se tambalea, es la divisa "planetaria" por antonomasia.
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 23:53

makokillo escribió:

El problema es que la economia mundial está a millones de añoz luz de mejorar, no puede mas que ir a peor. Cuando la madre de todas las burbujas explote, es decir la burbuja de la deuda inflada hasta el infinito y mas allá, nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Estoy de acuerdo al 100%, se puede decir más alto pero no más claro.

Me hace gracia ver los comentarios y ver como se habla de que si el oro está caro o barato, cuando casi nadie reflexiona sobre la vara de medir que está utilizando.
Todos sabemos que no tiene el mismo poder de compra 1$ de hoy que 1$ del año 1990, ¿entonces porque nos empeñamos en utilizar la misma vara de medir cuando no es exacta?.

Ustedes ven una subida del precio del oro, yo veo un hundimiento de las divisas.
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 11:56

EM SHU KI escribió:
makokillo escribió:

El problema es que la economia mundial está a millones de añoz luz de mejorar, no puede mas que ir a peor. Cuando la madre de todas las burbujas explote, es decir la burbuja de la deuda inflada hasta el infinito y mas allá, nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Estoy de acuerdo al 100%, se puede decir más alto pero no más claro.

Me hace gracia ver los comentarios y ver como se habla de que si el oro está caro o barato, cuando casi nadie reflexiona sobre la vara de medir que está utilizando.
Todos sabemos que no tiene el mismo poder de compra 1$ de hoy que 1$ del año 1990, ¿entonces porque nos empeñamos en utilizar la misma vara de medir cuando no es exacta?.

Ustedes ven una subida del precio del oro, yo veo un hundimiento de las divisas.

Y si esto se relativiza a nuestro poder adquisitivo, diferente de cada uno de nosotros... todavía más difícil de valorar si sube el oro, se hunden las divisas, si somos más ricos o más pobres...


La RAE es tu amiga
¿Mala época para el oro? - Página 20 000logo_RAE
No le des
¿Mala época para el oro? - Página 20 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 14:09

Resumiendo...me compro o no un soberano ahora? O me espero? Sinceramente no tengo ni idea de qué hacer chicos. Hay alguna moneda mejor que el soberano para invertir? Ya tengo un Vreneli (acabo de empezar con estas monedas) y quería diversificar un poquito...
Estaba entre el soberano y 20 marcos de prusia pero no se si el momento es ahora, o dentro de un mes...
Y me liais con tanto argumento...la pregunta es simple
Compro ahora..¿Si o no? Gracias por la ayuda chicos.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 20:25

perropaxon escribió:
Resumiendo...me compro o no un soberano ahora? O me espero? Sinceramente no tengo ni idea de qué hacer chicos. Hay alguna moneda mejor que el soberano para invertir? Ya tengo un Vreneli (acabo de empezar con estas monedas) y quería diversificar un poquito...
Estaba entre el soberano y 20 marcos de prusia pero no se si el momento es ahora, o dentro de un mes...
Y me liais con tanto argumento...la pregunta es simple
Compro ahora..¿Si o no? Gracias por la ayuda chicos.

Me parece que tu pregunta es imposible de responder sin una bola de cristal de por medio.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 20 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: