Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 22 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 22 41410
Últimos temas
» Posibles Pinjantes
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:58 por Miguel

» Datar e identificar
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:55 por Miguel

» Antoniniano de Quintilo. VICTORIA AVG. Victoria a dcha. Roma
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:52 por davidtodu

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Sol a izq. Roma
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:49 por Hugo Aguila

» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:39 por 10 pfennig

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:16 por Pretoriano

» Dinero Alfonso VIII "ATELLOT" TOLLETA de forma levógira
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:15 por Benyusuf

» As de Agrippa extraviado entre bronces griegos
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:13 por Benyusuf

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:11 por DRINFEAL

» Gens Annia
¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:02 por Benyusuf

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 22 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 22 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 23:53

Todas las divisas fiat en algún momento de la historia han desaparecido, ¿ porque ahora va a ser diferente? nose Lanza yo lo veo todo bastante jodido, vivimos montados en un sistema que esta totalmente agotado, el sistema solo puede seguir funcionando a base de crecimiento exponencial en un mundo finito, osea debemos seguir creciendo y creciendo cada vez mas, cuando las materias primas y el oro negro cada vez son mas escasos, difícil ecuación, que solo se resolverá en un Crack!!! el mundo ha de cambiar si o si, nose puede seguir viviendo de crecer mas y mas, endeudarse mas y mas, en un planeta que ya esta agotado de muchas materias primas, que son totalmente necesarias para ello, por cierto, tu querida plata, será el primer elemento de la tabla que desaparecerá por completo de las entrañas de la tierra,,, ya se esta encargando en estos últimos 30 años el sector tecnológico de ello,¡¡ guarda bien tus duros, que sino vendrán a por ellos!!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 0:58

Pues si hay burbuja en el oro,¿como llamamos a lo de la bolsa,los bonos,la deuda......?

Yo creo que el oro por debajo de 1000 $ no se va a volver a ver,y el dia que estalle la estafa del comex o llege otra crisis gorda (que llegara mas pronto que tarde) ya sera demasiado tarde para comprar oro.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 9:04

Totalmente de acuerdo con Lepantero, el sistema está totalmente agotado. Y el cambio ya se ve en muchos, desgraciadamente no les ha quedado otra y ahora a seguir los demás.
Mirando la vista atrás, que barbaridades se hicieron o hicimos  Reflexionar 


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 9:49

Yo creo que todo esto de pensar que el oro nos salvara en una supuesta situacion complicada es una tonteria.

En caso de guerra o algo raro muy gordo que pudiera pasar, creo que no seria el que tuviese oro el que se salvase, si no el que tuviese comida y armas.

Teniendo armas podriamos conseguir el oro que otro tuviese atesorado, asi de sencillo. Si el sistema cae, seria la ley del mas fuerte la que predominase no la del mas rico.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 9:57

Tildar de tontería el argumento de compañeros creo que es poco acertado, independientemente de las razones.

Por otro lado, el más rico es el más fuerte, pues la fuerza también se compra. siempre hubo mercenarios.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 15:53

El oro siempre ha sido un atractivo muy fuerte para el ser humano, en casos de extrema necesidad si alguien necesitaba por ejemplo comida y le ofrecias algo de oro sus ojos hacían chiribitas y el cambio se haría efectivo al 100%, no se que obsesion tienen algunos con menospreciar el oro y decir que es una burbuja, pues es una burbuja que lleva mas de 4000 años funcionando, no estamos hablando de bitcoin, ni acciones, el oro siempre ha sido, es y será un valor seguro. Claro que bajara y volverá a subir de precio pero eso es normal.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 17:14

Pongo unos gráficos para que piensen por si mismos.
¿Mala época para el oro? - Página 22 X6e71u
(Aumento deuda EEUU)
¿Mala época para el oro? - Página 22 24w7h93
(Aumento base monetaria BCE)
¿Mala época para el oro? - Página 22 Pkw3
(Precio oro)
¿Burbuja en el precio del oro? En mi opinion la burbuja esta en la moneda fiat con la que funcionamos, el oro solo quiere reflejar ese aumento de masa monetaria, que pulsando un boton, se acreado de la nada. No olvidemos que el oro no se crea pulsando un boton, y como divisa a ambito mundial que es, debe absorber el exceso de moneda. Esa es mi opinion.
Con estos gráficos les dejo que decidan por si mismos.
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 17:45

flekyangel escribió:
Pongo unos gráficos para que piensen por si mismos.
¿Mala época para el oro? - Página 22 X6e71u
(Aumento deuda EEUU)
¿Mala época para el oro? - Página 22 24w7h93
(Aumento base monetaria BCE)
¿Mala época para el oro? - Página 22 Pkw3
(Precio oro)
¿Burbuja en el precio del oro? En mi opinion la burbuja esta en la moneda fiat con la que funcionamos, el oro solo quiere reflejar ese aumento de masa monetaria, que pulsando un boton, se acreado de la nada. No olvidemos que el oro no se crea pulsando un boton, y como divisa a ambito mundial que es, debe absorber el exceso de moneda. Esa es mi opinion.
Con estos gráficos les dejo que decidan por si mismos.


 Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 18:33

Lanzarote escribió:
Tildar de tontería el argumento de compañeros creo que es poco acertado, independientemente de las razones.

Por otro lado, el más rico es el más fuerte, pues la fuerza también se compra. siempre hubo mercenarios.

Sin duda llevas razon, pero creo que estariamos hablando ya de riquezas mas grandes no de mi que me compro 20 lingotes de oro y con eso sobrevivo... antes de darme cuenta ya me habrian pegado el palizon para llevarse mis 20 lingotes, si el sistema cae no habra salvacion para muchos por mucho oro que tengan.

No quiero decir que nadie sea tonto, simplemente escribiendo es dificil expresarse adecuadamente, no quiero insultar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 18:57

gracias Castellano.

por cierto, la gráfica es muy clara.... ...
y los sueldos bajando!

lo q no entiendo es cómo retienen la inflación?

igual la compra de moneda histórica puede resultar menos costosa de lo q imaginaba :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1122
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 19:32

flekyangel, a tu avatar los gráficos que has puesto le van como anillo al dedo...metafóricamente hablando  pirat 


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 20:22

moneditis escribió:
flekyangel, a tu avatar los gráficos que has puesto le van como anillo al dedo...metafóricamente hablando  pirat 

No me había parado a pensarlo Reflexionar  jajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 21:30

Pues yo creo que el oro va a pegar un "bluf" de aupa. No se cuando, ni durante cuánto tiempo, pero huele a burbuja que tira para atrás.

Como el arte. Ambas dos están predestinadas a tocar techo. Y una de las dos (al menos), ya lo ha hecho.

Es cuestión de tiempo.


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 23:18

"burbuja" que gran palabra, cuanto visionario, yo no se ni porque estamos en crisis


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 23:50

Lanzarote escribió:
gracias Castellano.

por cierto, la gráfica es muy clara.... ...
y los sueldos bajando!

lo q no entiendo es cómo retienen la inflación?

igual la compra de moneda histórica puede resultar menos costosa de lo q imaginaba :-)

La inflaccion la retienen porque el dinero que se imprime a espuertas es solo para la banca privada, el banco central lo imprime y se lo presta a los bancos privados a cambio de que compren deuda de los países, con lo cual el dinero esta en un circuito, y no se fuga, osea no sale a calle, no sale porque no dan ni un puto préstamo a las pimes ni particulares, esa es la condición del BCE que no salga a la calle,, ellos saben que si saliera,, catacLANNN hiperinflaccion al canto... si es muy sencillo, la masa monetaria tiende a dividirse entre los bienes y servicios de un país, vamos,, ejemplo:
Un país tiene una lata de cocacola y un billete de 5 euros, eso es... vamos a ver, ¿ que vale la lata de cocacola?
Pues muy fácil, 5 euros, ahora bien, el banco central crea un segundo billete de 5€, pero no trae a la economía real otra lata de cocacola, con lo que, tenemos ahora 2 billetes de 5€ y una lata de cocacola, ¿ que vale ahora la lata de cocacola? ... ya la hemos liado,,, 10€.. HIPERINFLACCION!!!!

De todas formas los datos de inflación no se los cree ni mi niña chica de 11 años, todos manipulados para disimular que en la realidad estamos entre un 8 y un 10% de inflaccion, a eso le han llamado " inflaccion selectiva" vamos, por ejemplo, ellos te calculan la inflación de la cesta de la compra, te dicen el pollo a subido un 2%, el cordero un 40%....AHHHHH no no no, que coman pollo!! que no hace falta comer cordero!!! ya la hemos liado, porque la población comera lo que le sale de la entepierna, pero ellos contabilizan que ha subido un 2%, porque predisponen que solo comeremos pollo que es lo que menos ha subido,, y asi,, todo, esta todo manipulado, para eso le llamamos Instituto de Estadística,, y claro, encima lo pagamos bien pagado!!!
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 0:01

COcaCola  UaaAii UaaAii 

Yo no soy visionario pero el cataclock se nos viene encima, al final el sistema caerá pero eso no quiere decir que hordas de zombis se apropien del oro y la plata, quien sabe igual cambia para bien, meten a los chorizos en la cárcel y se crea un sistema basado en el bienestar de la mayoria en vez del goze y disfrute del señor mercado y amigotes, quien sabe... todo es posible, se ven señales muy negativas si pero existen otras señales que hacen albergar cierta esperanza, el sábado en Madrid tenemos unas de esas señales, estad atentos a internet.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 0:08

Yo no aconsejo nada,, ya me retire, ya he estado 20 años aconsejando a la gente financieramente, ese ha sido mi trabajo, los 20 últimos años, yo no aconsejo que se compre ni plata ni oro, NO, cada cula que meta sus habas donde crea conveniente, ahora ya no aconsejo, pues No cobro por ello.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 0:19

Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es irse lejos, a la montaña, una huerta, unas cabras , un par de generadores solares otro par eólicos, un rio cerca, y 500 mastines rodeando el perímetro.  Very Happy Very Happy 
 Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 0:38

Solo quiero decir una cosa:
Qué nadie olvide la deuda. Ya no es si pasa o no la crisis. ¿ Qué hacemos con la deuda?


¿Mala época para el oro? - Página 22 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 0:52

pavofrito escribió:
Pues yo creo que el oro va a pegar un "bluf" de aupa. No se cuando, ni durante cuánto tiempo, pero huele a burbuja que tira para atrás.

Como el arte. Ambas dos están predestinadas a tocar techo. Y una de las dos (al menos), ya lo ha hecho.

Es cuestión de tiempo.
El arte es otra manera de mantener tu poder adquisitivo en caso de quitas bancarias (corralito), al igual que el oro.  Siempre podrás venderlo en un futuro ya que es un valor tangible. Ahí el porqué a aumentado su valor los últimos años.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 1:11

Donde algunos ven burbuja y el oro/plata cayendo,yo veo un ''bear trap''.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1122
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 8:50

Mi bola de cristal me comenta que el precio de venta del metal no puede ser inferior a los costes de extracción más un tanto por ciento de beneficio.


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 19:44

moneditis escribió:
Mi bola de cristal me comenta que el precio de venta del metal no puede ser inferior a los costes de extracción más un tanto por ciento de beneficio.

Y por esto el dia que se deslige el oro/papel del oro fisico,se montara gorda.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 1:22

El Oro lleva 1 año bastante lateral, entre 1200 y 1400 $/Oz.

http://www.kitco.com/charts/popup/au3650nyb.html

Mas o menos como estuvo 1 año lateral en el 2008, entre 800 y 1000 $/Oz, dos años después de comenzar la burbuja a partir de los 400$.

El aspecto sigue siendo claramente bajista. Yo apostaría que en los próximos 2-3 años toca los 800$ y menos aún, sobre todo si la crisis económica continua mejorando y sigue una recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 22 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 14:15

Ah, no sabia yo que la crisis económica esta mejorando, ah bueno si que lo ha dicho Rajoy.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 22 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: