Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pregunta para coleccionistas de circuladas. SCvwS
Imperio-Numismático
Pregunta para coleccionistas de circuladas. 41410
Últimos temas
» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Alejandro1212

» Presentación
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Blas de Lezo

» Iconic coins
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por 10 pfennig

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Miguel

» Ayuda a la catalogación
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por flamsteed

» Maravedis 1600 resellado
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por Zambrottix

» Historias de la Arquitectura: el siglo de Pericles
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por VARIANTES

»  La batalla de la Edad del Bronce más grande registrada en la historia | Batalla de Kadesh
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por VARIANTES

» PEDRAZA
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por VARIANTES

» Ayuda varios objetos
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por flamsteed

Reconocimientos
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Awardn10
Pregunta para coleccionistas de circuladas. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pregunta para coleccionistas de circuladas.

Ir abajo 
+2
Jorge99
escabel
6 participantes
AutorMensaje
escabel
MILES GREGARIVS
escabel


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 6:08 pm

Hola.

Llevo algun tiempo coleccionando euros circulados y me ha surgido una duda sobre monedas no demasiado frecuentes. Principalmente conmemorativas relativamente comunes, tiradas cortas tipo uno o dos millones, etc...

Al principio yo guardaba todas estas monedas, pero ya tengo algunas repetidas varias veces.

Me interesaria saber que haceis vosotros, si tienen valor de cara a posibles intercambios y demas. Para saber si valdria la pena guardar dos o tres de cada, o si no es el caso.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 6:24 pm

depende. si son monedas relativamente raras, yo las guardaria para, como dices, posibles intercambios. todas las de 2€CC. yo las guardaria, si estan S/C valen de 4€ para arriba. dependera tambien de la calidad y la tirada.

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 8:24 pm

Jorge99 escribió:
depende. si son monedas relativamente raras, yo las guardaria para, como dices, posibles intercambios. todas las de 2€CC. yo las guardaria, si estan S/C valen de 4€ para arriba. dependera tambien de la calidad y la tirada.

saludos;
jorge99

Aun estando de acuerdo contigo en cuanto a guardarlas, no todas las cc S/C custan de 4 para arriba, te puedo dar una lista de mas de 10 monedas cc S/c por valor de menos de 3€, asi que al primer compañero, guardalas, que para cambios son muy buenas, asi conseguiras tiradas similares a las que tienes.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 5:19 am

y cuales son las de 2euros cc q tienes repetidas? yo alguna q otra tambien tendre repetida, quiza nos puede interesar algun cambio!
Volver arriba Ir abajo
escabel
MILES GREGARIVS
escabel


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeVie 15 Mar 2013, 10:36 pm

Gracias por las respuestas.


No tengo nombre escribió:
y cuales son las de 2euros cc q tienes repetidas? yo alguna q otra tambien tendre repetida, quiza nos puede interesar algun cambio!

Tomo nota. Termino de digitalizar toda la colección con el "so many euros" y genero un informe para posibles intercambios con todo el que este interesado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 2:23 am

escabel escribió:
Gracias por las respuestas.


No tengo nombre escribió:
y cuales son las de 2euros cc q tienes repetidas? yo alguna q otra tambien tendre repetida, quiza nos puede interesar algun cambio!

Tomo nota. Termino de digitalizar toda la colección con el "so many euros" y genero un informe para posibles intercambios con todo el que este interesado. Very Happy

perfecto! me mantendre a la espera. si vieses q no doy señales de vida mandame un mp con la lista!
Volver arriba Ir abajo
El Macuquino
MILES GREGARIVS
El Macuquino


España Masculino

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : badajoz
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 1:27 pm

Hola una cosa que me paso con unas monedas del quijote que me regalaron y las fui a cambiar con un colecionista y me dijo que al no estar en su estuche no le interesaban porque no se fiaba de que fueran sin circular, resumiendo yo pienso que lo mejor es que las guardes y si se te presenta la oportunidad de venderlas o cambiarlas hazlo
Un saludo
El Macuquino
Volver arriba Ir abajo
llavona
NOVUS
avatar


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : oviedo
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Pregunta para coleccionistas de circuladas. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para coleccionistas de circuladas.   Pregunta para coleccionistas de circuladas. Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:28 pm

escabel escribió:
Hola.

Llevo algun tiempo coleccionando euros circulados y me ha surgido una duda sobre monedas no demasiado frecuentes. Principalmente conmemorativas relativamente comunes, tiradas cortas tipo uno o dos millones, etc...

Al principio yo guardaba todas estas monedas, pero ya tengo algunas repetidas varias veces.

Me interesaria saber que haceis vosotros, si tienen valor de cara a posibles intercambios y demas. Para saber si valdria la pena guardar dos o tres de cada, o si no es el caso.

Saludos y gracias de antemano.
Yo hago lo mismo las guardo, quizas podamos intercambiar alguna, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para coleccionistas de circuladas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para entendidos y coleccionistas de moneda real francesa siglos XVII y XVIII
» para los coleccionistas,(digo coleccionistas je je)
» La pregunta del millon. ¿cuantos coleccionistas hay?
» Vigésimo Cuarta Pregunta J. Jmaa. 2½ puntos para Navarrico84/// 1½ punto para 10 Pfennig/// 1 punto para Itubal/// 1 punto para Jacky
» Quinta pregunta de Bujia. 2 puntos para 10 Pfennig y 1 punto para Benyusuf.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: