Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes comprados en Internet - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes comprados en Internet - Página 2 41410
Últimos temas
» 2 grietas y media ,mal tapadas
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por Miguel

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por AlisLis

» Identificar
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

» Holaaaaaa
Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por Hespérides

Reconocimientos
Billetes comprados en Internet - Página 2 Awardn10
Billetes comprados en Internet - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes comprados en Internet

Ir abajo 
+13
tanso
jezumo
Kañero
CAROLVS_REX
lunnatic
Feralbara
Infante
franiucu
Guillo77
GSX750
Xtreme
kani
Apañero
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:30 pm

En las convenciones mas barato que ebay Risa Risa , por cierto que yo vendo habitualmente en ebay billetes y mas cosas, se pone el precio de salida 1,99 porque la gente si ve precio fijo desde el principio parece que no se vende también, las pujas vienen casi todas en el ultimo minuto. Nadie obliga a nadie a pagar mas por un billete, Si por un billete lo máximo que estas dispuesto a pagar son 15 euros pues pujas y si te lo llevas bien y si no a otra cosa mariposa, por cierto que lo de tocar monedas pase pero si yo soy vendedor de convención os iba a dejar tocar los billetes fuera de la funda por los cojones Twisted Evil , a saber donde han estado metidas esas manos para manosear billetes en plancha. Ademas la mayoría después de manosear el billete y dejar la grasa del tocino por el mismo se marcharia diciendo, "esta sucio"


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Apañero
PROBATVS
Apañero


Masculino

Cantidad de envíos : 43
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:50 am

Hola compañeros mi pregunta era referida a este tipo de ofertas ,gangas o como quieran llamarlos , es un timo estas ventas a ese precio ??

http://www.ebay.es/itm/10-BILLETES-DIFERENTES-ANOS-Y-VALORES-/271184641781?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f23dd3ef5#ht_500wt_949

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jezumo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
jezumo


España Masculino

Cantidad de envíos : 326
Actividad : 370
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:02 am

Hola. No tiene porqué ser un timo. Son billetes muy asequibles y en estados de conservación muy mejorables. Pero tampoco tiene nada que ver los billetes en cuestión. Setrata de una subasta, y aunque sea bajo el precio de salida, ya alcanzará el precio del comprador que esté dispuesto a pagar más.
Volver arriba Ir abajo
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:30 am

Aparte incluye esos 4 euros de "gastos de envio"... Que yo he enviado paquetes mucho más pesados por correo certificado y apenas he llegado a los 3 euros, así que enviar un sobre con billetes que pesa poquísimo no llega a los 4 euros ni de coña.

Aparte como bien dice jezumo, esa venta son billetes muy asequibles y con un estado de conservación mucho más mejorable, así que no son billetes muy costosos de obtener de forma individual. Y que es una puja, quien no te dice que a un minuto de acabar la subasta sube como la espuma.


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:52 am

Yo coincido con Kañero. Un profesional que quiera venderte un billete de cierto valor no debería nunca permitirte tocarlo con tus manos porque luego se dobla o se mancha involuntariamente y el billete pierde bastante valor. las monedas pueden manipularse con guantes y aún así el peligro existe.
Volver arriba Ir abajo
franiucu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
franiucu


España Masculino

Cantidad de envíos : 388
Actividad : 451
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:17 am

Totalmente deacuerdo con kañero


¡Allá va el olor de la rosa! ¡Cójela en tu sinrazón!´.Billetes comprados en Internet - Página 2 901452
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:38 pm

Kañero escribió:
Ademas la mayoría después de manosear el billete y dejar la grasa del tocino por el mismo se marcharia diciendo, "esta sucio"

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Ya os comento que en las que he ido nada de sacarlo. Y bien que me parece, es mucho riesgo darle un billete de valor sin proteger a un desconocido sabiendo que cada vez que lo toca puedes perder dinero.


Alguna vez he ido a intercambiar billetes y en ningún momento he sacado el otro de la funda, ni han sacado el mio. Se puede comprobar su estado y autenticidad de mil formas sin tocarlo.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:36 pm

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en este punto
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:07 pm

lunnatic escribió:
Aparte incluye esos 4 euros de "gastos de envio"... Que yo he enviado paquetes mucho más pesados por correo certificado y apenas he llegado a los 3 euros, así que enviar un sobre con billetes que pesa poquísimo no llega a los 4 euros ni de coña
Otro listo que piensa que cobrando 4 euros de gastos de envío certificado son "desproporcionados" y el vendedor se forra con los envios. Yo por ejemplo suelo proteger los billetes con cartón rígido por lo que el peso sube, un certificado normal que pasa de los 50 gramos cuesta exactamente 3,25 euros, el sobre acolchado unos 40 o 50 centimos lo que suma 3,75 euros, que el vendedor se gane la increíble cantidad de 0,25 centimos por envio y ya te piensas que el vendedor es peor que Barcenas. Tu no sabes que las facilidades que te da paypal al comprador le cuesta un 5% mas de la venta y a eso súmale un 8% de lo que se lleva ebay, asi que no toquéis tanto los huevos con los putos 4 euros de gastos de envio. me quemo con este tema ya que me afecta directamente. Que mandes un certificado de mas peso por 3 euros no te lo crees ni tu macho No Aparte de que el sobre acolchado es cortesía del vendedor, ¡¡no es obligatorio!! Que lo sepas...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:40 pm

Veo que nos exaltamos con facilidad.


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:53 pm


Tranquilidad!!

Kañero tiene razón, 4 euros está bien.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:22 pm

lunnatic escribió:
Veo que nos exaltamos con facilidad.
Perdona Ebrios , ya se que he podido parecer brusco y no me había fijado que llevas poco tiempo en el foro. Algunos ya me conocen y saben que soy muy burro buhh!! , pero me toca mucho los huevos que penséis que 4 euros son gastos excesivos.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:01 am

Lo malo son los que cobran esos 4 euros o mas para un envio ordinario. Pero vamos, que yo, los gastos de envio los cuento como parte del precio del billete.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:29 am

Pues yo cobro 5€ cuando vendo por ebay,que el tiempo y el sobre acolchado tambien vale dinero.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:55 am

Hasta 50 gramos, que son unos cuantos billetes, el envio certificado son 2,87
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:07 am

Wallace1987 escribió:
Pues yo cobro 5€ cuando vendo por ebay,que el tiempo y el sobre acolchado tambien vale dinero.

!!!Qué ladrón!!! Risa Risa Risa

Es broma, 5 € también está bien.

Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:09 am

Como bien dice el compañero,el coste del envio tambien forma parte del costo del billete.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:36 am

Hay vendedores que te ofrecen gratuito el envío pero cobrar 3 ó 4 euros por envío certificado no me parece una burrada
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:05 am

Aunque kañero no haya usado sus mejores palabras tiene toda la razon del mundo,que minimo que 4€ por mandar un sobre bien protegido,es un precio mas que ajustado.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:45 am

Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:44 pm

Kañero, creo que es mejor mandar los billetes en sobre normal, con sus cartoncillos o cartulinas que en uno acolchado.
Los sobres normales hacen fajos con ellos, mientras que con uno acolchado val al montón de los sobres acolchados, por lo que hay más posibilidades de que se doble o arrugue.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 4:35 pm

Entre cartoncillos o cartulinas rígidos más sobre acolchado me parece mejor.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 4:59 pm

¿Habeis visto en correos como tienen las cartas normales? Bien apiladitas, en "fajos", como cartas de un mazo...y los sobres acolchados al tuntún, en montones, porque no se pueden apilar ...
Yo creo que el sobre acolchado sirve para cosas frágiles que se puedan romper, pero no van a evitar que se arruguen, y es un sobrepeso innecesario.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:05 pm

Por ceirto, aprovecho para decir aqui,ya que no se donde má lo podría decir, que en la sección de mercadillo, los billetes brillan por su ausencia...¿por qué no poneis esos billetillos que quizás a vosotros os parece que no tienen interés? A lo mejor a un novato como yo,y otros del foro, si le interesa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Billetes comprados en Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes comprados en Internet   Billetes comprados en Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:51 pm

Es una idea interesante
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes comprados en Internet
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Banco de España levantará una nueva fábrica de billetes en terrenos comprados a Defensa
» DECALOGO PARA COMPRAR BILLETES POR INTERNET
» Comprar billetes por internet. Vendedor en Estados Unidos.
» Desmantelan red europea de falsificadores de billetes vendidos en Internet
» Procedimiento de fabricación billetes España, bocetos billetes no emitidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: