Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mis más sinceras disculpas - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mis más sinceras disculpas - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Awardn10
Mis más sinceras disculpas - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mis más sinceras disculpas

Ir abajo 
+15
Denzelcoin
EGABRUM
Chengle
pac_elgrande
Kañero
Natxos7
Jorge99
Lanzarote
Admin
Jotasoler
ojeador
Villi
Zeffiro
Azemuche
CAROLVS_REX
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 12:23 pm

Viendo que va cambiando de nombre para seguir dando la brasa, hoy no me voy a callar.

Estimado kuanfu, o como te llames:
Ya veo que no te interesa la numismática sino colocarnos tus puñeteros teléfonos.
Te sugiero que los reúnas y los pongas en "modo vibración", sin sonido. Después te los introduces uno tras otro por los esfínteres anales exceptuando el último; éste puedes utilizarlo para llamar sucesivamente a cada uno de los otros que previamente te hayas introducido. Puedes intentar por la vibración localizar a qué profundidad de tu recto se halla cada aparato.
Estoy convencido de que esta actividad te proporcionará largos ratos de entretenimiento y disfrute y nos permitirás así a nosotros continuar con nuestro entretenimiento y disfrute: la numismática.
Esperando que aproveches mi consejo, se despide atentamente: Jose María Tavera Wink
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 1:43 pm

son mensajes automáticos, no vayais a creer que lee el foro. no pierdan el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 2:03 pm

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
Viendo que va cambiando de nombre para seguir dando la brasa, hoy no me voy a callar.

Estimado kuanfu, o como te llames:
Ya veo que no te interesa la numismática sino colocarnos tus puñeteros teléfonos.
Te sugiero que los reúnas y los pongas en "modo vibración", sin sonido. Después te los introduces uno tras otro por los esfínteres anales exceptuando el último; éste puedes utilizarlo para llamar sucesivamente a cada uno de los otros que previamente te hayas introducido. Puedes intentar por la vibración localizar a qué profundidad de tu recto se halla cada aparato.
Estoy convencido de que esta actividad te proporcionará largos ratos de entretenimiento y disfrute y nos permitirás así a nosotros continuar con nuestro entretenimiento y disfrute: la numismática.
Esperando que aproveches mi consejo, se despide atentamente: Jose María Tavera Wink
Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 2:11 pm

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
Viendo que va cambiando de nombre para seguir dando la brasa, hoy no me voy a callar.

Estimado kuanfu, o como te llames:
Ya veo que no te interesa la numismática sino colocarnos tus puñeteros teléfonos.
Te sugiero que los reúnas y los pongas en "modo vibración", sin sonido. Después te los introduces uno tras otro por los esfínteres anales exceptuando el último; éste puedes utilizarlo para llamar sucesivamente a cada uno de los otros que previamente te hayas introducido. Puedes intentar por la vibración localizar a qué profundidad de tu recto se halla cada aparato.
Estoy convencido de que esta actividad te proporcionará largos ratos de entretenimiento y disfrute y nos permitirás así a nosotros continuar con nuestro entretenimiento y disfrute: la numismática.
Esperando que aproveches mi consejo, se despide atentamente: Jose María Tavera Wink

Se puede decir mas alto pero no más claro. Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 2:54 pm

lanzarote escribió:
son mensajes automáticos, no vayais a creer que lee el foro. no pierdan el tiempo.
Ya, ya lo sé; también me he dado cuenta de que opera desde china y que usa traductor automático pero... ¡Se queda uno tan a gusto soltando lo que piensa...! Laughing
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 5:35 pm

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
lanzarote escribió:
son mensajes automáticos, no vayais a creer que lee el foro. no pierdan el tiempo.
Ya, ya lo sé; también me he dado cuenta de que opera desde china y que usa traductor automático pero... ¡Se queda uno tan a gusto soltando lo que piensa...! Laughing
Risa Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Mis más sinceras disculpas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis más sinceras disculpas   Mis más sinceras disculpas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 5:58 pm

Arreglado.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
 
Mis más sinceras disculpas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Perdón, me presento antes
» Follis de Licinio II. BEATA TRAN-QVILLITAS. Altar. Ceca Trier.
» Disculpas
» Quiero pedir disculpas.
» disculpas y perdonar las molestias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: