Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? SCvwS
Imperio-Numismático
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? 41410
Últimos temas
» 1 peseta de 1946 aún quedan...
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por REVERSO12

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por REVERSO12

» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por REVERSO12

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Pretoriano

» Duda sobre encapsular monedas
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeHoy a las 2:26 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Awardn10
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?

Ir abajo 
+11
Patricia
Platero
alcatraz
Fyahbear
alv_23
pgomez
Rupias
Jenni1808
Kañero
Rubenay
kani
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 2:44 am

Me gustaria saber que sellos os gusta coleccionar. ¿Españoles, franceses... Nuevos, Usados?


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 9:23 am

Yo tengo los de España nuevos desde el año 1979, que es cuando nací, hasta la actualidad, de hecho esto abonado al servicio filatélico de correos y me los mandan a casa. También tengo una colección de sellos con motivos de dibujos, Disney,...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 12:38 pm

A mi me gustan los sellos de la republica, son bonitos aunque no baratos.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 12:49 pm

Yo colecciono mundial, pero ahora mismo me centro en españa, desde Isabel II hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 6:38 pm

Y que haceis con los sellos repetidos? vais a mercadillos a cambiarlos o como haceis para cambiarlos? Yo por ejemplo tengo un monton repes y no se que hacer con ellos


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 6:45 pm

kani escribió:
Y que haceis con los sellos repetidos? vais a mercadillos a cambiarlos o como haceis para cambiarlos? Yo por ejemplo tengo un monton repes y no se que hacer con ellos

Yo con los repetidos algunos los llevo a un local donde nos juntamos varios coleccionistas, y tenemos una cajita donde cojemos los que no tenemos, si por ejemplo son 20, dejamos despues 20 de repetidos que tengamos. Tambien hacen una feria del coleccionismo cada mes, donde podemos venderlos o intercambiarlos. Despues tengo una caja con los sellos mas repetidos y que nadie quiere, que no se que hacer con ellos-creo que los dedicare a manualidades- y los tengo en una cajita.
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 7:15 pm

Yo tengo algunos sellos que a veces compro en los estancos si veo que me atraen. Todos son españoles, algunos usados y otros como ya os digo sin usar. Los últimos que han salido de los instrumentos musicales por ejemplo me parecen una preciosidad. No tengo ni idea de cómo se valoran los sellos, si tienen valor filatélico estando en tiras juntos, o cada uno por su lado, no sé, no he profundizado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 7:16 pm

Rupias escribió:
Yo tengo algunos sellos que a veces compro en los estancos si veo que me atraen. Todos son españoles, algunos usados y otros como ya os digo sin usar. Los últimos que han salido de los instrumentos musicales por ejemplo me parecen una preciosidad. No tengo ni idea de cómo se valoran los sellos, si tienen valor filatélico estando en tiras juntos, o cada uno por su lado, no sé, no he profundizado mucho.

Depende de que sello, es mejor tenerlo igual que salieron en tiras Smile
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 7:36 pm

Jenni1808 tienes un privado


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 7:37 pm

kani escribió:
Jenni1808 tienes un privado

Ya te lo conteste hace un rato:)
Volver arriba Ir abajo
pgomez
GREGARIVS
pgomez


España Femenino

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 5:27 pm

Yo colecciono sellos en nuevo y en usado de España. También estoy abonada al servicio filatélico pero me faltan algunos todavía anteriores a 1974 y en usado hasta el 2000, y tengo bastantes repetidos de ambos.
Pero si caen en mis manos extranjeros los utilizo para cambios.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 11:45 am

Yo colecciono sellos de España y Aland en nuevo y usado (solo los que me gustan de cada año) y de vaticano el año entero desde este año.

A parte si me gusta alguno otro mundial que llegue amis manos me lo quedo o a veces compro si me gusta el sello.

y tambien colecciono matasellos actuales, tanto de españa como mundiales.

De momento no tengo casi anda porque acabo de empezar, pero poco a poco...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Fyahbear
MILES GREGARIVS
Fyahbear


España Femenino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Murcia
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 5:49 pm

Tengo 300.000 sellos contados uno a uno. Y colecciono sellos de todo el mundo ordenados en sus libros cada sello esta en su país, tengo una colección bastante grande de sellos..


"Salgo a la calle, ambiente preparao pá que me ralle y tener mas ganas de irme a un valle"
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@srtapatriciav
alcatraz
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Cartagena.- murcia
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 10:59 pm

[quo222te="kani"]Me gustaria saber que sellos oss gusta coleccionar. ¿Españoles, franceses... Nuevos, Usados?[/quote]soy alcatraz y me gusta coleccionar sellos de alemania usados entre otros .- españa y colonias .-un saludo
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 11:04 pm

Pues yo colecciono sellos nuevos, en principio solo de España. Pero bueno si cae alguno nuevo extranjero no le hago ascos. Eso si, tiene que ser nuevo.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 11:16 pm

alv_23 escribió:
Yo colecciono sellos de España y Aland en nuevo y usado (solo los que me gustan de cada año) y de vaticano el año entero desde este año.

A parte si me gusta alguno otro mundial que llegue amis manos me lo quedo o a veces compro si me gusta el sello.

y tambien colecciono matasellos actuales, tanto de españa como mundiales.

De momento no tengo casi anda porque acabo de empezar, pero poco a poco...



¿Aland? Question


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 9:10 am

Platero escribió:
alv_23 escribió:
Yo colecciono sellos de España y Aland en nuevo y usado (solo los que me gustan de cada año) y de vaticano el año entero desde este año.

A parte si me gusta alguno otro mundial que llegue amis manos me lo quedo o a veces compro si me gusta el sello.

y tambien colecciono matasellos actuales, tanto de españa como mundiales.

De momento no tengo casi anda porque acabo de empezar, pero poco a poco...



¿Aland? Question

Son unas islas de Finlandia en el mar baltico.
Este es su escudo:
¿ Que sellos te gusta coleccionar ? 200px-Coat_of_arms_of_%C3%85land.svg
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 11:41 am

Yo colecciono por intervalos, desde 2004 los tengo parados, de pequeño coleccione desde 1975 hasta 1983... y algo suelto. lo vendí todo en 1989.

Cuando volví a coleccionar en 2003 en muy poco tiempo compre, lotes de sellos mundiales matados. y como el precio de lo español estaba tirado, en dos o tres compras me comore desde 1986 hasta 1960 aprox. colonias y Andorra, pero lo que más me gusta son las hojitas bloque que tengo en albúm aparte... también tengo mucho sellos de la II República y de Alfonso XII.

Volver arriba Ir abajo
alcatraz
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Cartagena.- murcia
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 6:17 pm

Soy alcatraz .- tengo algunos sello de España para ofrecer en nuevos y usados su valor en pesetas ocasion para completar las series pendientes Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 6:24 pm

Yo hago las colonias españolas. Me gustan mucho, aunque he de decir que la filatelia no me apasiona lo mismo que la numismática. Además, según se comenta de manera generalizada el coleccionismo relacionado con la historia postal y los sellos se está apagando. Las nuevas generaciones ya no conocen las cartas ni se han familiarizado con el sello,por lo que no se prevé nada bueno para el futuro de esta afición. ¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 10:02 pm

CAROLVS_REX escribió:
Yo hago las colonias españolas. Me gustan mucho, aunque he de decir que la filatelia no me apasiona lo mismo que la numismática. Además, según se comenta de manera generalizada el coleccionismo relacionado con la historia postal y los sellos se está apagando. Las nuevas generaciones ya no conocen las cartas ni se han familiarizado con el sello,por lo que no se prevé nada bueno para el futuro de esta afición. ¿Qué opináis?

La verdad que ha caido todo el tema de la filatelia, ya que antes era una forma de pasar el tiempo. Pero hoy en dia con internet etc pues la gente ya tiene otros habitos. Puedes encontrar series de sellos tiradas de precio. Ya que casi nadie los compra.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 10:26 pm

Hoy mismo me he comprado un sello que pensé que nunca tendría. Ha hecho mucho daño lo del forun filatélico y Afinsa.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 11:11 pm

Yo colecciono de España nuevo y usado.

Empecé con usado siguiendo una pequeña colección de mi hermano, me pase a nuevo porque pensaba que sería mejor y me gustaban las hoja bloque y los mini pliegos, pero hace tiempo me di cuenta como decís por aquí, que la filatelia está de capa caída, así que llegue a 2010 y ahí me plante, ahora solo cojo lo usado que me llega, así que si alguien está interesado en alguna serie sobre todo de tres años aquí ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 07 Mayo 2013, 12:27 am

Kañero escribió:
Hoy mismo me he comprado un sello que pensé que nunca tendría. Ha hecho mucho daño lo del forun filatélico y Afinsa.

Muy cierto compañero.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que sellos te gusta coleccionar ?   ¿ Que sellos te gusta coleccionar ? Icon_minitimeMar 07 Mayo 2013, 10:57 am

Kañero escribió:
Hoy mismo me he comprado un sello que pensé que nunca tendría. Ha hecho mucho daño lo del forun filatélico y Afinsa.
Eso es verdad, compañero, pero es que lo de Afinsa manda narices. No creo que a ningún coleccionista le perjudicara aquello, porque a quién se le ocurre coleccionar sellos pero no tenerlos, y comprar sin tener ni la más remota idea. A mí lo único que me perjudicó fue perder la suscripción de Crónica Numismática (y por ende, el dinero de los números que aún no se habían publicado). En esos años en que uno no se hallaba familiarizado con intertet , era el único medio de mantenerse informado medianamente de lo que acontecía, y oye, los artículos no estaban mal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que sellos te gusta coleccionar ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Coleccionar sellos es cuestión de perseverancia"
» Opinión sobre estos sellos secos - sellos falsos pesetas
» A ver si gusta!
» ¡¡No soy de Oro!!
» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: