Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lista de espera Vaticano. SCvwS
Imperio-Numismático
Lista de espera Vaticano. 41410
Últimos temas
» Presentación
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 4:51 pm por Hespérides

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Toletvm72

» Denario de Publio Septimio GETA. FELICITAS PVBLICA. Roma.
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Toletvm72

» Iconic coins
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por DRINFEAL

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 4:00 pm por 10 pfennig

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 3:43 pm por fiti17

» DAC7 y hacerse autónomo.
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 3:40 pm por Silvia45

» Hola a todos desde Rubí (Barcelona)
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 3:40 pm por fiti17

» 10 Hellers 1895 - Imperio Austríaco (Austria)
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 3:25 pm por Miguel

» Clasificar Moneda
Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Marti Riera

Reconocimientos
Lista de espera Vaticano. Awardn10
Lista de espera Vaticano. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lista de espera Vaticano.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 3:10 am

Pues eso, llevo preguntando en varios hilos y no he aclarido nada todavia. ME gustaria apuntarme a la lista de espera del Vaticano, sean los años que sean, ya que creo que vale la pena esperar.
Ya mande en ESPAÑOL un correo a una dirección que me facilitaron (no se si era la correcta) hace un par de semanas y nadie me ha contestado, es normal eso?
Lo hice bien de enviar el correo en español?
Yo dije que era coleccionista de monedas y que queria suscribirme a la ceca para futuras compras....
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 9:44 am

kraterfire escribió:
Pues eso, llevo preguntando en varios hilos y no he aclarido nada todavia. ME gustaria apuntarme a la lista de espera del Vaticano, sean los años que sean, ya que creo que vale la pena esperar.
Ya mande en ESPAÑOL un correo a una dirección que me facilitaron (no se si era la correcta) hace un par de semanas y nadie me ha contestado, es normal eso?
Lo hice bien de enviar el correo en español?
Yo dije que era coleccionista de monedas y que queria suscribirme a la ceca para futuras compras....

El correo esta bien haberlo mandado en español, yo la primera vez hace unos 3 años les envié un fax con todos mis datos en italiano comentando que era colecionista y les pedia que tuvieran a bien hacerme cliente para próximas emisiones, no obtuve repsuesta y al cabo de un tiempo envié un primer email en inglés comentando que les había enviado un fax anteriormente y adjuntando el mismo fax, me respondieron al cabo de un tiempo diciendo que anotaban mis datos por si en un futuro hubiera la posibilidad de añadirme a la lista de clientes, continué enviando emails en castellano durante estos 2 últimos años ( aproximadamente cada 6 meses y siempre reenviando los anteriores para que vieran el historial), el último email lo envié a principos de este año comentando que ya llevaba casi tres años intentando que me admitieran como cliente y que esperaba puedieran valorar el incluirme como cliente....... y sorpresa!!!!, hace unos días me contestan diciendo que ya me han incluido como cliente y me indican el código de cliente y el PIN.
Supongo que el secreto es paciencia y constancia y que cada cierto tiempo deben abrir la lista e incluir las solicitudes más antiguas, supongo que debe ser así pero no puedo asegurártelo, en mi caso ha tardado pero ha funcionado....

Un saludo, paciencia y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 10:25 am

Pero en ningun momento te contestaron para confirmarte que estas en la lista de espera??
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 10:34 am

kraterfire escribió:
Pero en ningun momento te contestaron para confirmarte que estas en la lista de espera??

Si , la primera vez que me contestaron me dijeron que me ponian en lista de espera para en un futuro hacerme cliente, estto es lo que contestaron hace a principios de 2011:

Dear Collector,

with reference to your request, we inform you that your name will be included in a waiting list for the numismatic section of our Office.
We please you to send us your name, address, telephone and email to register you with an official client code and with the PIN code that you will need to enter into the telephone answering system.
Only in the eventuality of a future availability of Vatican coins and only if this material will be allotted, our Office will contact you sending you an official order form.

y esto lo que me contestaron hace unos días, esta vez en castellano:

Estimado Collecionista,

Nos es grato comunicarle que su nombre ha sido introducido en nuestras listas de clientes con codigo cliente no. xxxxxx y numero PIN xxxxxx

A partir de las proximas emisiones, le enviaremos los formularios de pedido por las series numsmaticas vaticanas.

Atentamente.

Un saludo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 1:29 pm

Trebla, una pregunta: ¿cuándo les reiterabas tu correo, te contestaban? A mí me contestaron la primera vez, diciéndome el famoso mensaje de que me incluían en una lista de espera hasta poder darme el código de cliente, eso fue en octubre 2011. A los 6 meses, reiteré el mensaje y también me contestaron. Pero cuando les envié un tercero, justo al año (octubre 2012) ya no me han contestado.

Lo que si estoy comprobando, por comentarios que he visto por el Foro, es que los 2 años de espera, que había antes, ya van por dos y medio. Paciencia.
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 4:07 pm

Mar escribió:
Trebla, una pregunta: ¿cuándo les reiterabas tu correo, te contestaban? A mí me contestaron la primera vez, diciéndome el famoso mensaje de que me incluían en una lista de espera hasta poder darme el código de cliente, eso fue en octubre 2011. A los 6 meses, reiteré el mensaje y también me contestaron. Pero cuando les envié un tercero, justo al año (octubre 2012) ya no me han contestado.

Lo que si estoy comprobando, por comentarios que he visto por el Foro, es que los 2 años de espera, que había antes, ya van por dos y medio. Paciencia.

Mar, a mí solo me contestaron 2 veces ( la primera pidiendome los datos y la segunda diciendo que me incluiian en la lista de espera) y esta última con la admisión como cliente ha sido la tercera, mi último email se lo envié en Febrero de este año y a fianles de Abril me llegó la buena noticia. Los emails intermedios que envié no tuvieron contestación.
Si, creo que el plazo se va alargando poco a poco, es más de 2 años, al menos en mi caso.

Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 6:17 pm

Gracias Trebla. Por lo menos sé que el que no contesten no es que pasen de mí. Para el próximo abril, que serán 2 años y medio, si no cambian a peor, me tocará Smile
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 6:28 pm

trebla escribió:
kraterfire escribió:
Pero en ningun momento te contestaron para confirmarte que estas en la lista de espera??

Si , la primera vez que me contestaron me dijeron que me ponian en lista de espera para en un futuro hacerme cliente, estto es lo que contestaron hace a principios de 2011:

Dear Collector,

with reference to your request, we inform you that your name will be included in a waiting list for the numismatic section of our Office.
We please you to send us your name, address, telephone and email to register you with an official client code and with the PIN code that you will need to enter into the telephone answering system.
Only in the eventuality of a future availability of Vatican coins and only if this material will be allotted, our Office will contact you sending you an official order form.

y esto lo que me contestaron hace unos días, esta vez en castellano:

Estimado Collecionista,

Nos es grato comunicarle que su nombre ha sido introducido en nuestras listas de clientes con codigo cliente no. xxxxxx y numero PIN xxxxxx

A partir de las proximas emisiones, le enviaremos los formularios de pedido por las series numsmaticas vaticanas.

Atentamente.

Un saludo!!!!


Me puedes enviar por privado el mensaje y al mail que les enviaste tu peticion para apuntarte a la lista de espera? Lo digo porque me lo copiaría (como no hay dadas tuyas) para ver si así me hacen un poco más de caso....porque ya te digo, no he recibido contesta ninguna...
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 10:04 am

La verdad que el hecho de que te contesten un mail es más dificil que sacar un pleno al 15 en la quniela...
Yo llevo desde febrero mandandoles un mail semanal, diciendoles que no he recibido mi cartera del 2012. Empecé con este caso en verano y me dijeron que iban a investigar en los correos vaticanos y no se que historia. La cuestión que su último mail fue en enero diciendome que preguntara de nuevo en febrero. Para mi que me pusieron en correo spam, jajaja

Para hacerme socio, la verdad que fue bien facil.
Les mandé un mail para hacerme socio de numismatica y filatelia, en la respuesta a ese mail me mandaron el formulario para filatelia, hice un pedido y cuando me llegó, ya tenía mi codigo cliente y mi pin. A partir de ahí, me han mandado los formularios de numismática también.
Deciros que ahora esto ya no funciona... y te colocan en la lista de espera para numismatica
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 10:29 am

Yo envié esto:

Buenas tardes, soy coleccionista de monedas y estaría interesado en la compra de material numismatico de coleccionismo.
Me han dicho que para compraros monedas desde la web, tengo que suscribirme enviando un correo a esta dirección
Es posible hacer así la subscripción??
Espero noticias vuestras,
Atentamente Francesc!


Esto lo envié a: order.ufn@scv.va

Lo hice bien? o lo tenia de haver enviado a otra dirección??
Volver arriba Ir abajo
clrcarlos
GREGARIVS
clrcarlos


España Masculino

Cantidad de envíos : 201
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 4:35 pm

Yo mande un correo en el mes de febrero de este año y me contestaron en el mes de abril con el famoso email de espera de 2 años. De todas formas les he indicado si habria alguna posibilidad de acortar el plazo.

Si hay novedad os cuento.

Sakudos
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Lista de espera Vaticano. Empty
MensajeTema: Re: Lista de espera Vaticano.   Lista de espera Vaticano. Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 11:52 pm

clrcarlos, lo mandaste a la dirección de correo que he puesto antes yo?Y lo mandaste en español¿
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de espera Vaticano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
» EL MUNDO A LA ESPERA DEL INFORME OVNI DE LOS EE.UU ¿QUÉ SE ESPERA DE ÉL?
» QUINO Y EL FUTURO (que nos espera)
» Tiempo de espera en Aduanas
» Cultura, a la espera de información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: