Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Quien a quitado mi post? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Quien a quitado mi post? 41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
¿Quien a quitado mi post? Awardn10
¿Quien a quitado mi post? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Quien a quitado mi post?

Ir abajo 
+6
Tutankamon
Xtreme
el ente
Conquistador
Jotasoler
el malo del cuento
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:15 pm

http://labitacoradejenri.blogspot.com.es/2013/05/imputado-un-arqueologo-por-guardar.html

¿Que pasa que mi opinión sobre este tema no se tiene en cuenta?
o es por que aquí en este foro la democracia brilla por su ausencia.
quiero que alguien me lo explique.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:19 pm

Esta explicitamente prohibido hablar de esas cosas en el foro. Hablalo con David y si lo considera oportuno quelo devuelva a su sitio.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:22 pm

Hombre, Jota, es un articulo de una noticia, tampoco lo veo nada grave, creo que la prohibición de hablar de esos temas en el foro no va por esos derroteros. De echo ya había comentado un moderador en el post y no le había visto ninguna pega.

Digo yo...

Un saludo.


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:26 pm

¿A que cosas te refieres? creo que en este apartado se puede hablar de cualquier cosa que para eso está.
O esque este tipo de informaciones no son de interés para todos.
Esto se está convirtiendo en una dictadura cada dia entiendo menos las cosas que pasan por aquí.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:27 pm

Jotasoler a lo mejor deberías habérselo consultado tu a david antes de quitarlo. pero en fin espero que el jefe recapacite y no le de siempre a los mismo, me ausente de este foro por un tiempo por cosas como estas y ahora que empezaba a preparar mis monedas para que disfrute la gente vuelves hacer lo mismo. pues si ese post no vuelve al foro seré yo el que no vuelva jamas aunque eso a ti te de una alegría.


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:30 pm

Pues si no se puede comentar una noticia... Apaga y vamonos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:36 pm

desconocia asta donde pueden llegar los moderadores.....
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:43 pm

Pues por ahí no vamos por buen camino,es la segunda vez que me cierran un post por circunstancias similares,no creo que sea tan malo que se sepa la verdad sobre lo que pasa en el mundo de la arqueologia y si es así quiero que el jefe me explique por que pasan estas cosas tan raras en el foro de que quiten post a diestro y siniestro.¿Habra que cambiar de moderadores?.Pregunto...
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:55 pm

¿Quieres ponerte en mi puesto? Te lo cedo gustoso. He hecho lo que he creido conveniente ya que no se puede hablar de eso y ya sabes de lo que hablo.
Todos nos podemos equivocar, por supuesto, y si considera David que no esta bien que lo vuelva a poner.
Un saludo.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:00 pm

No quiero el puesto de nadie,solo quiero que se respete la opinión de cada uno,y no creo que en el post se halla faltado el respeto a nadie ni se hallan incumplido las normas.Lo as quitado según tu criterio sin contar con el consentimiento del jefe.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:02 pm

Jota, no creo que estés en disposición de ceder tu puesto a nadie, eso lo decide david, de nuevo vuelves a errar, quizás pecas de soberbia y todavía no te diste cuenta...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:06 pm

Lo que digais, al registrarse en el foro lo dice bien claro, los moderadores se reservan el derecho a modificar o eliminar los mensajes si lo consideran necesario. Este foro es de numismatica y este subforo es para hablar de todo un poco pero con algunas restricciones aprovadas entre todos los miembros.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:07 pm

Jotasoler escribió:
Lo que digais, al registrarse en el foro lo dice bien claro, los moderadores se reservan el derecho a modificar o eliminar los mensajes si lo consideran necesario. Este foro es de numismatica y este subforo es para hablar de todo un poco pero con algunas restricciones aprovadas entre todos los miembros.

Algunas restricciones? Menuda dictadura colega.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:13 pm

¿Y que ves de malo en esta noticia para que tenga que tener restricciones?¿El que se halla cojido a un arqueologo chorizo?No lo entiendo todavia Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:21 pm

Si lo entiendes, ¿recuerdas el titulo del post? Y de lo que se estaba hablando.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:36 pm

se estaba hablando de las diferencias entre unos y otros no creo que sea para tanto.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 3:57 pm

jota en este post no te importo participar no? https://www.imperio-numismatico.com/t58905-la-guardia-civil-recupera-mas-de-4000-piezas-arqueologicas-del-periodo-celtibero

lo mismo es que en este quien quedaban mal eran los detecto aficionados y no los arqueologos. en mi pueblo eso se llama doble rasero...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:07 pm



Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:10 pm



Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:13 pm

y uno mas...

https://www.imperio-numismatico.com/t32829-el-museo-arrebata-tesoros-a-los-expoliadores


no se cual seria tu criterio para quitar el post donde sale la verdad de los arqueólogos, pero no creo que sea el de la prohibición de hablar de esto. por que podría tirarme toda la tarde sacándote post donde se hablan de lo malos que son los detecto aficionados...se te ve el plumero jota..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Guanche
MILES GREGARIVS
Guanche


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Localización : Isla de la Palma (Tenerife)
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:15 pm

Visto y estudiado el articulo hay que sacar conclusiones sobre dicha noticia, veo que el malo coloca en el foro una noticia que el creé de interés y por otra parte veo que un moderador del foro no la considera de importancia y la retira,.. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, la noticia es una mas de las que saca la prensa pero hoy al revés de lo que suele salir y no ha salido un espoliador con un detector de metales que lo mismo el pobre hombre sale al campo y se le localiza en su casa diferentes monedas y cosas arqueologica que en el mercado no suele pasar no de 200 € y se tacha de expoliador por diversos medio de comunicaciones después de contactar con los señores arqueologo de la consejería., y esta noticia que pone el malo hay que eliminarla? cuando sabemos que la mayoría de ellos tienen en casa piezas de muchos miles de euros, y en el foro lo queremos tapar?. queremos que los políticos corruptos salga en las noticias o solo lo del partido que no votamos?.. de aqui felicito a la Guardia Civil para que vean que su investigación no solo sea a lo de tectoristas sino a todos lo que infringen la Ley, veras que buenos servicios sacáis entre los arqueologos, no lo podéis imaginar investigar ya viereis.
Es solo mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:18 pm

desde aquí mi apoyo a la labor de jota, muy buen compañero. no entro a valorar el fondo del asunto, solo pedir que trasladen por favor sus quejas por mp a david y a jota, pues considero q estas discrepancias se solucionan mejor en la intimidad q en público.

no deseo q ningún forero acabe abandonando el foro por un calentón de estos, pues todos aportamos mucho de nuestro tiempo para disfrute propio y de los compañeros.

jota, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:23 pm

No pasa nada ente,por lo que se vé no hace mucho tiempo atrás los moderadores eran un poquito más permisivos que ahora.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:30 pm

si si lanzarote esta muy bien que abraces a jota, esto es un pais libre no tengo nada que objetar, pero si alguien participa en post de noticias donde salen mal parados los detecto aficionados, no puede luego hacer desaparecer los que quedan mal a los arqueologos, por que eso se llama prevaricar y eso es lo que faltaba ya en el foro. sea jota o sea sardana eso no se puede permitir...

pd- malo no es justo y por eso defiendo tu post.


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

¿Quien a quitado mi post? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien a quitado mi post?   ¿Quien a quitado mi post? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:38 pm

el ente escribió:
si si lanzarote esta muy bien que abraces a jota, esto es un pais libre no tengo nada que objetar, pero si alguien participa en post de noticias donde salen mal parados los detecto aficionados, no puede luego hacer desaparecer los que quedan mal a los arqueologos, por que eso se llama prevaricar y eso es lo que faltaba ya en el foro. sea jota o sea sardana eso no se puede permitir...

pd- malo no es justo y por eso defiendo tu post.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo .
gracias ente.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien a quitado mi post?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Con humor bilbaino: ¿quien ha borrado mi post?
» Quién es quién en el Arte et Marte
» A quien comprar y a quien no
» quién es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: