Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 41410
Últimos temas
» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por taustanensis

Reconocimientos
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Awardn10
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colección de euros obtenidos en el cambio

Ir abajo 
+22
Sento
Gvstavvs Carolvs
predondo67
caliburin
Oterix
ignacio_almuzara
elarcondelcoleccionista
degrati
Geta1
cansat
otivlc
donkey
Conquistador
Wish
alv_23
sebaston
Banknoten
Moncrif
uranus85
davp11
Alexandros
carlismuar
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 12:07 am

Por si alguien le interesa saber las monedas de Belgica que aparecen solo en set, aquí dejo este enlace
http://www.ruyman.eu/eurosbelgica.htm

Aquí se puede ver que las monedas de 1 €, 10 céntimos y 5 centimos de 2007 solo están en set, yo colecciono este año, el 2008 y el 2009 circuladas y me faltan un monton, haber si tengo la suerte del trabajador del transporte y pillo alguna que como nos comenta ignacio_almuzara, parece que puede ser
Saludos


Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 12:32 am

elarcondelcoleccionista escribió:
Por si alguien le interesa saber las monedas de Belgica que aparecen solo en set, aquí dejo este enlace
http://www.ruyman.eu/eurosbelgica.htm

Aquí se puede ver que las monedas de 1 €, 10 céntimos y 5 centimos de 2007 solo están en set, yo colecciono este año, el 2008 y el 2009 circuladas y me faltan un monton, haber si tengo la suerte del trabajador del transporte y pillo alguna que como nos comenta ignacio_almuzara, parece que puede ser
Saludos

Es mas práctica esta web:

http://www.euro-auflagen.de/?lang=en
Volver arriba Ir abajo
predondo67
IMMVNIS
predondo67


España Masculino

Cantidad de envíos : 195
Localización : Barcelona
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 8:00 am

yo la verdad tengo algo SC, pero para mi, coleccionar son circuladas
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 9:03 am

si colecionas en S/C pues bien,y si las tienes circuladas ole te pasiencia.
pero lo bonito es colecionar,si pero las tres marias cro que son para los pudientes,yo en particular si me entran circuladas tienen que estar bien pasables.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Sento
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Sento


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 10:25 am

Yo le encuentro encanto por igual al coleccionar moneda circulada y moneda SC. Es verdad que la moneda SC se puede observar en todo su esplendor, pero la moneda circulada tiene una "historia" detrás de ella que desconoces o intuyes.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 1:42 pm

A ver, yo previendo que nunca voy a conseguir las del vaticano o las de san marino u otras dificiles, lo que hago es que cuando veo una que no tengo y a buen precio, pues la compro, pero de una en una, nada de sets o carteras... eso son un robo.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 1:48 pm

Oterix escribió:
A mi me encanta la alegría que te llevas cuando encuentras una moneda que no tienes, pero yo, fijandome en que me va a ser imposible tener todas los modelos, monté una patrulla callejera que siempre que encuentran una, me preguntan si la tengo Very Happy. En esta patrulla hay; 2 amigos (1 de ellos coleccionista) y un gimnasio al que voy que me pidio una lista y me va guardando todas las que no están tachadas. ya quisiera yo a ampliar la patrulla a conductores de taxi, bus, etc etc, pero no conozco a nadie que lo sea jajaja

Pero yo creo que es mucho mas bonito encontrar las monedas en circulacion...

Yo también tengo montada mi propia patrulla, básicamente familiares y un amigo... pero lo suyo es tener gente que trabaje en la caja de un establecimiento... y si es en un sitio turístico mejor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013, 1:56 pm

oye, una pregunta, si hay tantos que coleccionais euros circulados, u os gustan, como es que cuando hay alguien que monta en la seccion de cambios algo para cambiar euros circulados, no escribe tanta gente como aqui? por que creo que seria muy bonito que todos, cuantos mas mejor, nos pusiesemos a intercambiar... no solo una pequeña seleccion...

vamos, esa es mi opinion...

Lo digo, por que yo, sin la ayuda del Señor cangrejo, no se que haría, y yo aunque no pueda ofrecer muchos euros ya que no manejo tanta moneda (a mi me van mas los billetes, a poder ser violetas Very Happy ) puedo ofrecer bastantes peseticas de JC y mundiales, y si me emociono hasta alguna romana jijijiji

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 6:26 pm

Hola a todos,
hoy me he acordado de este hilo cuando me han devuelto el cambio y me han dado esta moneda.
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 J12n


Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Lkf4


Como véis, está bastante sucia pero al tratarse de una conmemorativa con tirada de tan solo 500.000 monedas , intentaré limpiarla un poco y la guardaré.
Sabéis como puedo limpiarla para no estropearla?
Gracias a todos. Recibid un saludo
mercury
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 6:44 pm

Oterix escribió:
oye, una pregunta, si hay tantos que coleccionais euros circulados, u os gustan, como es que cuando hay alguien que monta en la seccion de cambios algo para cambiar euros circulados, no escribe tanta gente como aqui? por que creo que seria muy bonito que todos, cuantos mas mejor, nos pusiesemos a intercambiar... no solo una pequeña seleccion...

vamos, esa es mi opinion...

Lo digo, por que yo, sin la ayuda del Señor cangrejo, no se que haría, y yo aunque no pueda ofrecer muchos euros ya que no manejo tanta moneda (a mi me van mas los billetes, a poder ser violetas Very Happy) puedo ofrecer bastantes peseticas de JC y mundiales, y si me emociono hasta alguna romana jijijiji

Saludoss
Hacer intercambio contigo para mi es un placer. Recibe un saludo Juan y disfruta de tus vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 6:47 pm

dale con una goma de borrar que la dejaras bastante decente
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 6:55 pm

Yo probaría mejor la formula de chiquitin, que te deja los euros como nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 9:42 pm

nooooooooo, a mi las imagenes no me cargan, pero por favorrrr, no le des con la goma!! ese fue mi mayor error que hice con los euros italianos.... menos mal que se ven muchos y siempre se puede volver a hacer esa tira, pero por favor, no deis con la goma....

Igualmente David, espero que esta semana me den ese lote y ya te comento por si te interesa alguna moneda (las mejores son las conmemorativas Very Happy por que a ojo le vi la de la alambra y la del muñequito de españa jijiji, la de 1 € de eslovenia Very Happy y massssss) me muero de ganas jajaja será mi primera de eslovenia jeje, perdona, pero se te adelantaron jajaja (eso no te quita mérito, por que ya es suerte encontrarte con una de estas...)

Saludosss

Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 2:18 pm

Oterix escribió:
oye, una pregunta, si hay tantos que coleccionais euros circulados, u os gustan, como es que cuando hay alguien que monta en la seccion de cambios algo para cambiar euros circulados, no escribe tanta gente como aqui? por que creo que seria muy bonito que todos, cuantos mas mejor, nos pusiesemos a intercambiar... no solo una pequeña seleccion...

vamos, esa es mi opinion...

Lo digo, por que yo, sin la ayuda del Señor cangrejo, no se que haría, y yo aunque no pueda ofrecer muchos euros ya que no manejo tanta moneda (a mi me van mas los billetes, a poder ser violetas Very Happy) puedo ofrecer bastantes peseticas de JC y mundiales, y si me emociono hasta alguna romana jijijiji

Saludoss

Hola Oterix, envíame tu lista a ver si te puedo ayudar.
Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 2:22 pm

La goma si es Milan de NATA, de las de toda la vida y no se le da excesivamente fuerte, no daña la moneda y queda bastante bien.

El sistema del Sidol, alcohol y el chilid Bang es bueno y creo que se mantiene mejor en el tiempo ya que con la goma oscurecen más rapido.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 1:15 am

Mercury escribió:
Hola a todos,
hoy me he acordado de este hilo cuando me han devuelto el cambio y me han dado esta moneda.
Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 J12n


Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Lkf4


Como véis, está bastante sucia pero al tratarse de una conmemorativa con tirada de tan solo 500.000 monedas , intentaré limpiarla un poco y la guardaré.
Sabéis como puedo limpiarla para no estropearla?
Gracias a todos. Recibid un saludo
mercury

Hay que tener bastante potra para que te salga una de estas del cambio... Increible!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de euros obtenidos en el cambio   Colección de euros obtenidos en el cambio - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:03 am

Hola,
gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque esté un poco rayada, le daré caña en la limpieza para recuperar algo de brillo.
Recibid un saludo
mercury
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de euros obtenidos en el cambio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cambio de pesetas a euros
» coleccion de euros.
» ¿Cambio en el diseño de los euros nacionales?
» ¿alguien sabe cuando sacaran los 30 euros de cambio de rey?
» Cambio de Libras de colonias a Euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: