Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 22:37 por Joseju

» 11ª Pregunta
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 22:35 por Foro

» 10ctms A.XII 1878
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 22:30 por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 22:30 por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 22:13 por VCC

» Ayuda a la identificación
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 22:11 por Ánimas

» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:49 por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:29 por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:55 por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

Reconocimientos
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Awardn10
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El billete español favorito de nuestra coleccion.

Ir abajo 
+11
Patricia
ENRIQUE1970
Feralbara
maracavi
Jorge99
jezumo
Xtreme
Biaz
dejulian
Guillo77
Wallace1987
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 14:38

Wallace1987 escribió:
Lo que no tenga cuquerella no existe.

Entonces las 500 pelas del 46 en SC no existen Very Happy La verdad es que no lo tiene todo, y en mundiales anda muy perdido, pero es uno de los que tiene mayor variedad y calidad eso si.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 14:42

La serie de Islandia es de mis favoritas... pero pense que el de 2000 coronas no estaba incluido en esa serie. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 16:11

Quien tuviera dinero para poder invertir en dinero...
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 17:54

Que no la tenga en venta en internet no significa  que no la tenga en su propia coleccion o a la venta en su tienda,estamos hablando de un hombre que tiene 2 FORTUNY,asique imagino que las 500 pesetas para el sera moco de povo.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 18:53

pero el del Fortuny le pregunté y pide un disparate.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 18:54

¿Cuál es el Fortuny del que hablaís? Yo no lo he visto ni en pintura. Jo, que suerte tienen algunos...
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 18:56

el 5000 del 38.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:00

que yo sepa, no lo tiene, lo ha tenido (las 5 pesetas del 40 serie M), yo le he dicho que cuando le entre uno que se acuerde de un amiguete suyo que lo espera con los brazos abiertos!!!!!jejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:02

La serie M del 5 pesetas de 1940 probablemente sea la más rara del Estado Español. Debe quedar alguna en mercadillos. SC se pagan más de 1500-2000 euros por ella.
Volver arriba Ir abajo
jezumo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
jezumo


España Masculino

Cantidad de envíos : 326
Actividad : 370
Fecha de inscripción : 22/12/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:04

Sabéis qué precio alcanzó el Fortuny en esta subasta?
https://www.imperio-numismatico.com/t9214-subasta-aureo-calico
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:09

creo que alcanzó los 30.000 euros, una joyita, un caramelito.
Volver arriba Ir abajo
jezumo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
jezumo


España Masculino

Cantidad de envíos : 326
Actividad : 370
Fecha de inscripción : 22/12/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:22

Gracias Infante
Acabo de ver el pdf en la web de Aureo y Calicó y fueron 25 mil, con el iva pues esos 30 mil... copio y pego...

491 1938. Barcelona. 5000 pesetas. (Ed. NE35m). 11 de junio, Mariano Fortuny. Muestra
sin firma del Cajero, sin numeración y con un taladro. Extraordinariamente raro.
S/C-. Est. 30.000. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18.000,–

Remate  0491      25.000

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:40

Segun hasta yo se tiene 2, y aqui os muestro tal y como los vi yo en su pagina colgadas.
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 BDA1F2F6-30DA-412D-ACAD-26D524DE2A70-8013-000000EADC341D43_zpse9fc5eba
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 19:49

Por cierto,hablando de series especiales de 2000 pesetas aprovecho y os muestro la serie completa de las de sustitucion de Mutis.

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 12287F86-A0E2-4B9F-B049-846D14D6ACC5-8013-000000EDC660E177_zps74c1ff3e
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 21:01

Wallace1987 escribió:
Segun hasta yo se tiene 2, y aqui os muestro tal y como los vi yo en su pagina colgadas.
El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 BDA1F2F6-30DA-412D-ACAD-26D524DE2A70-8013-000000EADC341D43_zpse9fc5eba

Umm specimenes no emitidos, suelen alcanzar siempre un precio muy alto.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 21:02

Wallace1987 escribió:
Por cierto,hablando de series especiales de 2000 pesetas aprovecho y os muestro la serie completa de las de sustitucion de Mutis.

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 12287F86-A0E2-4B9F-B049-846D14D6ACC5-8013-000000EDC660E177_zps74c1ff3e

Me gusta mucho, por cuanto te ha salido mas o menos toda la serie? Bravísimo

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Jun - 23:20

Alrededor de 550€, seguro que si los hubiera comprado pareja a pareja me hubiera salido mas caro,o eso creo....
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 0:20

Esas series especiales de celestino mutis me gustaron mucho. Ten en cuenta que existen variantes en los dos modelos de este billete en esas series especiales. Por ejemplo, tambien hay ejemplares de la 9b del primer diseño aunque son bastante raros de ver.
Volver arriba Ir abajo
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 1:41

El de la 9b se que se hicieron en ambos modelos(1 y 2 numeraciones) pero el de dos numeraciones es muy complicado de conseguir aunque no imposible,todo llegara...
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 9:57

así lo espero que lo consgias, yo he visto solo 2 ejemplares del 9b 1ª tirada; me parece un buen billete para invertir siempre qie se compre a buen precio
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 10:32

Por tanto, ¿El fortunity es el billete español más raro y más caro? Yo lo tengo... pero en facsímil...Risa
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 11:09

jejejejejeje. En facsímil, algo es algo.jejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 11:13

Como bien dice Wallace, se puede conseguir, en pareja.......no sé, pero suelto si. Yo tengo  2 y ambos son sueltos.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 11:15

Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El billete español favorito de nuestra coleccion.   El billete español favorito de nuestra coleccion. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun - 11:16

yo los billetes los guardo tal cual cuando lo compro, por eso a veces las imágenes salen diferentes, excepto las que hago con el escáner.
Volver arriba Ir abajo
 
El billete español favorito de nuestra coleccion.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi billete favorito
» ¿Cual es tu billete favorito?
» Nuestra coleccion
» Estado Español - Catálogo del Billete Español en Imperio Numismático
» 5 Pesetas Ribadesella, 10 Setiembre 1936. (¿Billete español o billete de necesidad? )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: