Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio


Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte | 
 

 El mayor robo de toda la Historia

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Vie 12 Jul 2013, 10:57 pm

@Calamaro escribió:
Sila21, no entiendo qué tienen que ver los medios con los logros. La Rusia tardo zarista era una monarquía absolutista y un país en su mayor parte agrícola. Cuando el sputnik fue lanzado, en EEUU no sabían ni para que servía, eso es un hecho. No hay otro culpable de ese gran avance que la revolución rusa.

 Y quizás fuese con tecnología extranjera, no parece descabellado, y con material que formaba parte de un botín de guerra, que ganaron, pero otros se beneficiaron mucho más de la WW2 que la URSS, y veo pocos reproches por lanzar dos bombas atómicas.

 Saludos.

Bueno, con el sputnik los soviéticos se adelantaron 4 meses a los norteamericanos, no parece una diferencia muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Vie 12 Jul 2013, 11:02 pm

Creo que erráis el tiro, lo importante no era la riqueza existente, lo importante era la creación de riqueza y las reformas comunistas, sencillamente, hundieron la productividad del país.


@Sila21 escribió:
Gracias por tan extensa respuesta, uranus.

Comentarios que se me ocurren es que los 1600 millones eran de valor contable (activo/pasivo), lo de capitalización fue un desliz mío; no toda la economía estaba estatalizada en la URSS en 1920, ni siquiera toda la industria, y desde luego la banca soviética no se dedicaba precisamente a dar créditos y financiar a kulaks y burgueses; cualquier actividad propia de la banca comercial estaba suspendida para allegar fondos para el Estado; la concepción soviética de la economía nada tenía que ver con el capitalismo ni criterios de rentabilidad o eficiencia; se perdió el entonces noveno banco del mundo para que Lenin sacara cuatro cuartos; que tampoco le fue precisamente de pm a la Alemania nazi (una economía de compulsión también financiada con el saqueo constante, primero a un sector de la población y luego a territorios ocupados); que la URSS invirtiera el botín en comprar al extranjero el material militar que la economía que había destruído no era ya capaz de producir, al margen de las demandas populares de consumo o inversión, no es precisamente una relocalización más eficiente de recursos; y por mucho que, en el caso hipotético, el ladrón asegure su hegemonía y el exterminio de sus enemigos, donde antes había 200 sólo quedaron 100, lo cual es una destrucción objetiva de riqueza. Más aún cuando la verdadera guerra de los soviéticos fue sino guerra de clase contra su propio pueblo, no contra los remanentes zaristas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
avatar

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 1346
Actividad : 350
Fecha de inscripción : 24/05/2012

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Sáb 13 Jul 2013, 1:23 am

XtremeX91 escribió:
El mayor robo de toda la historia es el que nos están haciendo los políticos, no os engañeis.

Saludos

+1. Cada vez que enciendo la TV es para deprimirse... no sé como todavía existe gente que vota al PPSOE... los que nos han conducido a esta situación de m*****.

Especialmente, y tiene que ver con el tema del foro, el problema de España es el modelo económico que se llevado a cabo durante los últimos 30 años: el binomio ayuntamientos-ladrillo-banca-autonomías (lo pongo unido por razones evidentes) y turismo de sol y playa.

El primero de los dos nos ha estallado en la cara tanto a nivel económico como socialmente: bancos intervenidos, desahucios, financiación de proyectos con un alto coste pero inviables económicamente (aeropuertos fantasmas, autovías que no llevan a ningún lado, y AVEs con 8 pasajeros al día).

En el segundo de ellos, por suerte o por desgracia, las revueltas en el mundo islámico están haciendo salvar la papeleta a España... igualmente yo veraneo en un apartamento de la Costa Daurada y la verdad es que tendría que remontarme hasta mi infancia para recordar un verano con tan poca gente.

Sin lugar a dudas, tiene que haber una rotación en el modelo económico donde se premie la economía productiva (fabricación, producción, investigación...) en detrimento de la economía especulativa. Además de acometer grandes reformas en la política fiscal (que es la única que podemos tocar ya que la política monetaria la controla el BCE).

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
miguelonangelmy@hotmail.com
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Sáb 20 Jul 2013, 5:58 pm

La crisis de hoy día, después de mucho pensarlo, pienso que es más moral que económica. Europa se cae a pedazos porque es un trozo de civilización sin alma, sin personalidad y sometida desde 1.945. En la terrible posguerra Europa resurgió de sus cenizas en muy poco tiempo por la mentalidad del hombre antiguo, así como el espíritu de la patria, el sacrificio, el trabajo y los valores que les inculcaron sus padres (el hombre fascista de aquella época ayudó mucho a recomponer el continente) y ahora que están todos muertos, esa generación fantástica no tiene relevo porque el hombre de hoy día es holgazán, nihilista, protestón y sólo piensa en el momento. Con ver la cara de desprecio o incredulidad de algún chico de 20 años hoy día cuando le cuenta su abuelo (ni decir ya si nos retrotraemos más atrás) que con 8 añitos trabajaba, cuidaba de sus hermanos y el poco dinero que ganaba lo daba en casa, nos da para reflexionar la miseria moral en la que vive nuestro continente.

Repito. El problema es económico, pero la raíz es espiritual.
Volver arriba Ir abajo
Villi
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3346
Localización : Acuñando a martillo
Actividad : 3136
Fecha de inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Sáb 20 Jul 2013, 7:34 pm

Hombre, Yo creo que el hombre fascista de esa epoca fue el que provoco la destruccion del continente europeo.


Un saludo. VILLI
Volver arriba Ir abajo
David
FUNDADOR


País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22756
Edad : 25
Actividad : 23237
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Sáb 20 Jul 2013, 8:05 pm

@Alexandros escribió:
Europa se cae a pedazos porque es un trozo de civilización sin alma, sin personalidad y sometida
@Alexandros escribió:
Repito. El problema es económico, pero la raíz es espiritual.
Esto mismo pensaba Hitler de Europa. Bravísimo Bravísimo Felicidades.

Lo mejor de todo, el punto culmen de tu comentario:

@Alexandros escribió:
el hombre fascista de aquella época ayudó mucho a recomponer el continente
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo BravísimoBravísimo Bravísimo
Bravo, bravo... No No Cada día te vas superando. scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Dom 21 Jul 2013, 1:37 am

@Villi escribió:
Hombre, Yo creo que el hombre fascista de esa epoca fue el que provoco la destruccion del continente europeo.
Si el fascismo emergió en pocos años fue porque la política tradicional era ineficaz, corrupta y no solucionaba nada.

¿Destrucción? creo que se quería volver a construir una gran Europa, pero el mundo de la usura no le dejó. El resultado lo tenemos desde 1.945.

Amigo David, pensar como Hitler, Mussolini, Churchill o Chindasvinto en una cuestión no es nada más que una simple cuestión de pensamiento. No se puede encerrar una idea o pensamiento en una ideología o un personaje de la historia porque no se avanza, aunque para ti que vives a caballo entre la Rusia zarista y el gulag, poco hay que decirte.

PD: el hombre fascista construyó y reconstruyó Europa, mientras el hombre de Stalin vivía en el infierno de Siberia cayendo a millones. Lecciones de moral de un palmero del exterminio 0.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
avatar

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Dom 21 Jul 2013, 8:13 pm

@Alexandros escribió:
La crisis de hoy día, después de mucho pensarlo, pienso que es más moral que económica. Europa se cae a pedazos porque es un trozo de civilización sin alma, sin personalidad y sometida desde 1.945. En la terrible posguerra Europa resurgió de sus cenizas en muy poco tiempo por la mentalidad del hombre antiguo, así como el espíritu de la patria, el sacrificio, el trabajo y los valores que les inculcaron sus padres (el hombre fascista de aquella época ayudó mucho a recomponer el continente) y ahora que están todos muertos, esa generación fantástica no tiene relevo porque el hombre de hoy día es holgazán, nihilista, protestón y sólo piensa en el momento. Con ver la cara de desprecio o incredulidad de algún chico de 20 años hoy día cuando le cuenta su abuelo (ni decir ya si nos retrotraemos más atrás) que con 8 añitos trabajaba, cuidaba de sus hermanos y el poco dinero que ganaba lo daba en casa, nos da para reflexionar la miseria moral en la que vive nuestro continente.

Repito. El problema es económico, pero la raíz es espiritual.

Vamos que para salir de la crisis aprobarías nuevamente la ley de Habilitación del 33 y resucitarías a los camisas pardas y a la Gestapo.
Madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Lun 22 Jul 2013, 1:12 am

@elujan escribió:
@Alexandros escribió:
La crisis de hoy día, después de mucho pensarlo, pienso que es más moral que económica. Europa se cae a pedazos porque es un trozo de civilización sin alma, sin personalidad y sometida desde 1.945. En la terrible posguerra Europa resurgió de sus cenizas en muy poco tiempo por la mentalidad del hombre antiguo, así como el espíritu de la patria, el sacrificio, el trabajo y los valores que les inculcaron sus padres (el hombre fascista de aquella época ayudó mucho a recomponer el continente) y ahora que están todos muertos, esa generación fantástica no tiene relevo porque el hombre de hoy día es holgazán, nihilista, protestón y sólo piensa en el momento. Con ver la cara de desprecio o incredulidad de algún chico de 20 años hoy día cuando le cuenta su abuelo (ni decir ya si nos retrotraemos más atrás) que con 8 añitos trabajaba, cuidaba de sus hermanos y el poco dinero que ganaba lo daba en casa, nos da para reflexionar la miseria moral en la que vive nuestro continente.

Repito. El problema es económico, pero la raíz es espiritual.

Vamos que para salir de la crisis aprobarías nuevamente la ley de Habilitación del 33 y resucitarías a los camisas pardas y a la Gestapo.
Madre mía.
Cada época tiene su momento. Tampoco es que haga falta esas marchas como Nuremberg o sobre Roma, aunque un cuerpo de seguridad ciudadana por las noches sí que haría bastante falta, que es vergonzoso que haya barrios que no se pueda pasar hasta por el día de la delincuencia. Y si es a una mujer, mejor ni opinar.

El progreso está bien, pero que haya que olvidarse de todo lo que el hombre ha hecho desde que empezó a ser humano por 50 años de tecnología está destruyendo al planeta y a la especie. Si olvidamos nuestra moral y espiritualidad nos convertimos en esclavos de los cachibaches tecnológicos.
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Lun 22 Jul 2013, 6:30 pm

@Alexandros escribió:

El progreso está bien, pero que haya que olvidarse de todo lo que el hombre ha hecho desde que empezó a ser humano por 50 años de tecnología está destruyendo al planeta y a la especie. Si olvidamos nuestra moral y espiritualidad nos convertimos en esclavos de los cachibaches tecnológicos.

El planeta de momento resiste sin muchos problemas y la especie está en su máximo esplendor. La relación entre la tecnología y la "moral" y "espiritualidad" se me escapa. A no ser que espiritual sea adorar al sol y lo moral abandonar a los inválidos en los bosques.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 1:37 am

Pues siento discrepar, pero nos estamos cargando el planeta (la media de extinción de especies animales es hoy día 1.000 veces superior a antes de nuestra llegada) y eso de la especie en máximo esplendor...no.

Espiritual no es creer en el sol como el centro de todo (aunque sí de la vida en nuestro planeta, al igual que el agua) y en cuanto a la eugenesia, es un bonito debate.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
avatar

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 9:55 am

@Alexandros escribió:
Pues siento discrepar, pero nos estamos cargando el planeta (la media de extinción de especies animales es hoy día 1.000 veces superior a antes de nuestra llegada) y eso de la especie en máximo esplendor...no.

Espiritual no es creer en el sol como el centro de todo (aunque sí de la vida en nuestro planeta, al igual que el agua) y en cuanto a la eugenesia, es un bonito debate.

Que catastrofista que eres, tu disfruta de los avances que te ofrezcan y mientras el planeta exista mientras vivas, lo demás son pamplinas de la Disney y demás cuentos nocivos. No te creas todo lo que ves por la tele.
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 1:44 pm

@Alexandros escribió:
Pues siento discrepar, pero nos estamos cargando el planeta (la media de extinción de especies animales es hoy día 1.000 veces superior a antes de nuestra llegada) y eso de la especie en máximo esplendor...no.

Espiritual no es creer en el sol como el centro de todo (aunque sí de la vida en nuestro planeta, al igual que el agua) y en cuanto a la eugenesia, es un bonito debate.

La Tierra ha sufrido al menos cinco extinciones masivas a lo largo de su historia, todas bastante más traumáticas que cualquier desastre contemporaneo, y aquí sigue, imperturbable. Y sin duda el género humano está en su máximo apogeo, 6.000 millones de individuos, con una esperanza de vida de 70 años, habitando todo tipo de hábitats (desde el desierto de atacama a la antártida) y con la posibilidad de expandirnos en un futúro reciente por el sistema solar.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 5:34 pm

@Corund escribió:
@Alexandros escribió:
Pues siento discrepar, pero nos estamos cargando el planeta (la media de extinción de especies animales es hoy día 1.000 veces superior a antes de nuestra llegada) y eso de la especie en máximo esplendor...no.

Espiritual no es creer en el sol como el centro de todo (aunque sí de la vida en nuestro planeta, al igual que el agua) y en cuanto a la eugenesia, es un bonito debate.

La Tierra ha sufrido al menos cinco extinciones masivas a lo largo de su historia, todas bastante más traumáticas que cualquier desastre contemporaneo, y aquí sigue, imperturbable. Y sin duda el género humano está en su máximo apogeo, 6.000 millones de individuos, con una esperanza de vida de 70 años, habitando todo tipo de hábitats (desde el desierto de atacama a la antártida) y con la posibilidad de expandirnos en un futúro reciente por el sistema solar.
Qué bien. Convertimos nuestro planeta en un basurero y ahora convertiremos otros planetas en montañas de basura. Menuda especie en apogeo...
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 6:43 pm

En un basurero debes de vivir tu. Yo vivo en un confortable piso con estupendas comodidades como agua, luz, una nevera con alimentos frescos, una estupenda lavadora, internet y vistas al mar.
Un lujazo, si tuviese unas cuantas esclavas a mi disposición me sentiría un cónsul de Roma.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 7:18 pm

Hay que ser menos simple e individualista y hablar en global. Si puedes.

Felicidades por vivir lleno de lujos. Lástima tu comentario de las esclavas.
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 7:46 pm

@Alexandros escribió:
Hay que ser menos simple e individualista y hablar en global. Si puedes.

Felicidades por vivir lleno de lujos. Lástima tu comentario de las esclavas.

Da igual que lo mires en global o en particular. Hay miles de millones de seres humanos que tenemos acceso a esos "lujos" y gracias a ellos vivimos mejor y más tiempo. De hecho, la mayoría ya ni se da cuenta de que son lujos, inimaginables hace tan solo unos siglos, y se dedican a decir chorradas como que vivimos en un basurero.

Volver arriba Ir abajo
David
FUNDADOR


País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22756
Edad : 25
Actividad : 23237
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Mar 23 Jul 2013, 8:55 pm

@Alexandros escribió:
Hay que ser menos simple e individualista y hablar en global. Si puedes.

Felicidades por vivir lleno de lujos. Lástima tu comentario de las esclavas.
Y lo dice uno que hace apología del fascismo y ¿del capitalismo? Me recuerdas más bien al pensamiento falangista de José Antonio, declarándose anticapitalista y antimarxista. Y, lógicamente, católico. Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Miér 24 Jul 2013, 12:21 am

@Corund escribió:
@Alexandros escribió:
Hay que ser menos simple e individualista y hablar en global. Si puedes.

Felicidades por vivir lleno de lujos. Lástima tu comentario de las esclavas.

Da igual que lo mires en global o en particular. Hay miles de millones de seres humanos que tenemos acceso a esos "lujos" y gracias a ellos vivimos mejor y más tiempo. De hecho, la mayoría ya ni se da cuenta de que son lujos, inimaginables hace tan solo unos siglos, y se dedican a decir chorradas como que vivimos en un basurero.
Eso de miles de millones de personas, creo que puedes rebajar la cifra considerablemente.

Como veo que lees pero no comprendes te lo resumiré brevemente: el progreso a cambio de destruir el planeto y convertirlo en un basurero.

En lo poco que estoy de acuerdo es que la gente no valora lo que tiene y no lo ve como lujos, sino como algo corriente con lo que ha vivido desde que nació. Incluso esto mismo: hablar a través de unos cables electrónicos con personas de la otra punta de España o del mundo al instante.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 36
Localización : Sur de España
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Miér 24 Jul 2013, 12:24 am

@David escribió:
@Alexandros escribió:
Hay que ser menos simple e individualista y hablar en global. Si puedes.

Felicidades por vivir lleno de lujos. Lástima tu comentario de las esclavas.
Y lo dice uno que hace apología del fascismo y ¿del capitalismo? Me recuerdas más bien al pensamiento falangista de José Antonio, declarándose anticapitalista y antimarxista. Y, lógicamente, católico. Salud.
Cuando dejes la propaganda de que fascismo y capitalismo-burguesía es lo mismo entonces podremos avanzar.

No vas mal encaminado en que me parece muy interesante el pensamiento de José Antonio, alguien odiado por la insensible izquierda y la asquerosa derecha casposa. Una pena no hubiese podido ayudar a España en su durísima posguerra.

Salud.

PD: creer en Dios sí, pero muy crítico con el catolicismo. Igual pegaría más con el pensamiento de los cátaros.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
avatar

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Miér 24 Jul 2013, 5:43 pm

@Alexandros escribió:
@David escribió:
@Alexandros escribió:
Hay que ser menos simple e individualista y hablar en global. Si puedes.

Felicidades por vivir lleno de lujos. Lástima tu comentario de las esclavas.
Y lo dice uno que hace apología del fascismo y ¿del capitalismo? Me recuerdas más bien al pensamiento falangista de José Antonio, declarándose anticapitalista y antimarxista. Y, lógicamente, católico. Salud.
Cuando dejes la propaganda de que fascismo y capitalismo-burguesía es lo mismo entonces podremos avanzar.

No vas mal encaminado en que me parece muy interesante el pensamiento de José Antonio, alguien odiado por la insensible izquierda y la asquerosa derecha casposa. Una pena no hubiese podido ayudar a España en su durísima posguerra.

Salud.

PD: creer en Dios sí, pero muy crítico con el catolicismo. Igual pegaría más con el pensamiento de los cátaros.

No creo en dios, pero estoy seguro que él y la virgen han oído hablar de mi porque me cago en ellos cada dos por tres.

Los católicos y los cátaros igual de iluminados son.

En cuanto a Jose Antonio, si no lo hubieran matado los gubernamentales se lo hubiera pelado la Paca, porque hubiera sido un grano en el culo en el cortijo que montó.
Volver arriba Ir abajo
Corund
MILES GREGARIVS


País : España
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Re: El mayor robo de toda la Historia   Miér 24 Jul 2013, 10:56 pm

@Alexandros escribió:

Eso de miles de millones de personas, creo que puedes rebajar la cifra considerablemente.

Como veo que lees pero no comprendes te lo resumiré brevemente: el progreso a cambio de destruir el planeto y convertirlo en un basurero.

En lo poco que estoy de acuerdo es que la gente no valora lo que tiene y no lo ve como lujos, sino como algo corriente con lo que ha vivido desde que nació. Incluso esto mismo: hablar a través de unos cables electrónicos con personas de la otra punta de España o del mundo al instante.

No hombre, no pienses que si no te da alguien la razón es por qué no te entiende, simplemente es que no compro la mercancia de los catastrofistas de salón.Hasta en China la esperanza de vida está ya por encima de los 70 años.
Volver arriba Ir abajo
 
El mayor robo de toda la Historia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HISTORIA / ARQUEOLOGÍA-
Cambiar a: