Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por Miguel

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Pretoriano

» Pantogrado comparativa de un clásico
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:15 am por JOSEFUS

» Posible Claritas Reipvb constantinus
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:02 am por Hugo Aguila

» Maiorina de ceca bárbara imitando una maiorina tipo REPARATIO REI PVB. Arlés
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:23 am por Hugo Aguila

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:13 am por Orovisigodo

» Datar e identificar
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:44 am por Caminante

» Los Misterios de Mitra
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por MOSKI

Reconocimientos
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Awardn10
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 la grace kelly en una subasta germánica

Ir abajo 
+11
conde84
alv_23
rppajuelo
Conquistador
Oterix
Corvera
vml777
divx2k3
ojeador
monteprieto
Lanzarote
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:42 pm

quillo, cada uno con su dinero hace lo que quiere. estaría bueno. aunque más que convenceros a nosotros parece que te estás convenciendo a ti. jeje. a mí me da igual que los 900 euros que tengo en casa los haya ahorrado euro a euro o sea mi última nómina, es mi dinero igual.

yo lo que te digo es que por 900 euros en subastas de casas de prestigio (ya comisiones e impuestos incluidos) va a ser difícil. y una pieza de tanto dinero no la compraría en ebay, pues de estas habrá bastantes falsificaciones, no?.

mira aquí los últimos remates en casas de prestigio
http://www.mcsearch.info/search.html?search=2+grace+kelly&view_mode=1&en=1&de=1&fr=1&it=1&es=1&ol=1&sort=&c=&a=&l=#0

la primera que sale en el enlace es más barata, igual sí entra en tu presupuesto, pero está feilla.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:21 pm

jajaja, no lo parece, es que me estoy convenciendo a mi mismo,,,,jajaja, no veas como me cuesta soltar ese pastizal por una moneda, pero weno que ya me tengo convencido a mi mismo, estos 900€ pa la grace kelly, si sale la compra, sino a esperar, que lo que si es verdad es k prisas no tengo.

Saludos Smile 


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:10 pm

925 pavos! es muchisima pasta pa una moneda de 2€.... Pero bueno, con su dinero, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3509
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1732
Fecha de inscripción : 19/12/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:42 pm

Cada uno invierte en lo que quiere para disfrute propio, eso no se paga con dinero. Yo no lo haría, pero lo respeto absolutamente, solo faltaría. Solo una cosa, cuando la tengas, que la tendrás, no te líes un día te equivoques y te pagues una cañita con ella...yo infartaría Risa 


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:11 pm

yo la pagué con una paguita extra hace un par de años, pagué 1200€ en mano, pero no me arrepiento de nada.
Ánimo, y si la sacas a 900€ mejor, ya nos contarás.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:18 pm

pues yo si pudiera permitirmela pagaria ese dinero por la moneda, el problema es que como no me toque la loteria.... :,(


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:29 pm

rppajuelo, a 900 se consiguen? porque me parece que el mercado marca, dependiendo de cómo esté la moneda, claro, pero en buen estado marca por encima de los 1150 euros, hasta 1500. es su valor de mercado a día de hoy, no?

pero igual mañana marca el mercado otra cosa. pero hoy por hoy, con 900 no llegas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:39 pm

Eso creo yo,me parece que a esos 900 euros habria que añadir por lo menos 150 euros mas.
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:28 pm

Vamos haber dijo un ciego, en este mismo hilo, he visto una subasta alemana, que ha acabado esta moneda por 900€ todo incluido, por eso me decidi a postear aqui, porque precisamente ese es mi presupuesto maximo para esta moneda, pero que haberlas hailas como las meigas ....todo es buscar y buscar, al final si sale bien, sino igual invierto esos euros en otra cosa, pero mi hucha la hice para esta moneda en exclusiva...asi que os sigo pidiendo ayuda por si veis alguna subasta similar o alguien que la quiera vender a ese precio .....900€ ehhhh,,,jajajaja

Saludos Smile 


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:41 pm

sería ésta, de teotoburger (mayo 2013). el por qué ha salido algo más barata lo tienes explicado en el anverso de la moneda
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 1029680
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:49 pm

bahh, se le pone la limpieza de chiquitin, y como nueva

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 10:59 pm

umm, moneda limpiada... eso no suele penalizar el precio de una moneda, que va. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 2:35 pm

Yo creo que a 900€ es difícil, pero 1000 o 1100 es factible.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:27 pm

Vamos a ver. Pagar más de 1000 euros por una moneda de 2 euros... yo ni loco. Prefiero comprarme un 8 escudos de Carlos IV. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
De todas formas, a largo plazo yo creo que no hay que fiarse de los euros. Basta recordar la cartera del Vaticano de 2002 que se pagaron más de 1200 euros por aquellos años y hoy en dia se puede conseguir por 420 o menos. De hecho, la "Grace" ya está más barata que hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:33 pm

Oterix escribió:
bahh, se le pone la limpieza de chiquitin, y como nueva

Saludoss
Yo he aplicado el metodo chiquitín. Funciona estupendamente en cobres de euros. Me gusta como quedan. Pero aplicarlo a esta moneda... "y como nueva" Reflexionar Reflexionar Reflexionar 
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:39 pm

Monetti, en primer lugar, yo si los tuviera, yambien me compraria una onza.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta que el material es el mismo que una moneda de 2 euros comun y corriente. Yo creo que si practicamos con monedas de 2e corrientes, aun se podria hacer y quedaría bien.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:46 pm

Monetti, yo opino como tú, preferimos monedas históricas y buena materia prima, y creemos que van a caer los precios de estas piezas de coleccionismo de euro.

eso no significa que no respetemos los gustos de los demás, y que no podamos estar equivocados y suban mucho más los precios en los próximos años.

si hubierais visto la cara de mis colegas cuando dije que me gasté en una moneda con un buho más de 150 euros (tetradracma ateniense)... todo es cuestión de gustos.
la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Xylm
lo que está claro, y no es cuestión de gustos, es que una moneda actual de cu-ni puede tener unas variaciones en precios muy grandes, depende más de modas. sin embargo una onza de oro histórica tiene dos respaldos, el valor histórico y sobre todo el valor del oro.

pero bueno, que no estamos hablando de inversión, que siempre se me va la cabeza. esto es afición. suerte con la grace, estaré atento para avisarle.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:20 am

Sin que se de nadie por aludido, sigo pidiendo respeto en ambas posturas.

Pero que el oro por ejemplo esta muy inflado y a lo mejor la que compres de oro ahora por 1000€ , dentro de un año esta a la mitad y la grece kelly por el doble (es solo un ejemplo) o al reves tambien puede ocurrir, lo que pasa es que yo no compro la moneda por inversion, sino por capricho, asi que para mi esto es secundario.

Y si yo no pagaria esto , por tal cosa o por la otra, pues mirar por vuestro alrededor, que seguro que todos tenemos cosas por las que los demas nos llamarian locos por pagar por ellas...es solo una reflexion .... que cada cual con su dinero y sin hacer daño a terceros que haga lo que quiera ...RESPETO a tod@s ...el mio lo teneis, sea cual sea vuestra postura, eso si sin faltar a la mia (y antes de que os tireis a mi cuello), os digo que nadie me la ha faltado .

Saludos Smile 


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:55 am

hay q ver con q tacto estamos hablando, parece q estemos hablando de independentismos, jjajajajaja

muñequitos con cervecitas pa todos!!! (que con el movil no puedo ponerlos)

un capricho es un capricho, claro q sí, y lo exclusivo vale dinero. suerte y a ver si lo encontramos a 900!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 7:31 pm

Hola 
Yo pongo la cerveza: Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas 
¡¡VIVA EL VINO!!Ebrios Ebrios Ebrios Ebrios Ebrios Ebrios Ebrios 
amigos amigos amigos amigos 
Amor Amor flower flower 

Motocicleta Uy, uy, uy... yo me largo...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:06 pm

Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 11:14 pm

Subasta en Ebay que termina pronto: enlace y precio fijo:enlace

Un saludo.


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:34 pm

1120 euros y sin cofre,solo en capsula.

Veremos si la vende.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:40 pm

Hombre, yo si me gasto 1000€ en unamoneda como minimo espero que venga en su caja y con el certificado de autenticidad si la moneda lo tenia, sino ya me diras...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Mirense
MILES GREGARIVS
Mirense


Portugal Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : Mira de Aire, Portugal
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 01/04/2012

la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la grace kelly en una subasta germánica   la grace kelly en una subasta germánica - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:21 am

En 2007 yo no quiero pagar 200 € para esta moneda.
Imagínate que yo soy así lo siento!
Volver arriba Ir abajo
 
la grace kelly en una subasta germánica
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2€ Grace Kelly CIRCULADA
» oferta grace kelly
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» Grace Kelly 2007 Monaco
» Grace Kelly pierde...glamour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: