Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 41410
Últimos temas
» Ayuda a identificación Moneda
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por Ulyses casares

» La guerra civil española según hemingway y capa
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por VCC

» 5ctvs Perú 1956
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:35 am por VCC

» El precio de la plata alcanza su nivel más alto desde 2013
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» MEDICINA
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por REVERSO12

» Ingeniería/ construcción/arquitectura
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por REVERSO12

» LOS FARAONES/EGIPTO
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:49 am por REVERSO12

» Vala con percutor a un lado
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:30 am por Miguel

» Brasil. 5 centavos. 1.969.
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:14 am por Miguel

» Republica Francesa 10 francos
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:00 am por Miguel

Reconocimientos
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Awardn10
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)

Ir abajo 
+6
Moncrif
evergel
juanillo almeria
Oterix
VARIANTES
Monetti
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khusro
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:20 pm

Oterix, perdón por el error.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 10:06 pm

que error? que pasó?

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Khusro
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 2:02 am

Escribí mal tu nombre, sólo a eso me refería, jeje. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 8:10 am

ahhh, boh, eso nada, no te preocupes jjajajaja, ya me habias asustado jeje

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 9:15 pm

Hola, yo ya hace semanas que envié el formulario pidiendo la moneda. Por defecto pone que yo puedo solicitar un ejemplar. Yo solamente pedí una. Alguien sabe si se puede modificar el número de ejemplares? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Khusro
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 10:16 pm

Gracias por el ofrecimiento, Monetti. Veamos que te dicen sobre modificar el formulario. ¿La moneda que pediste es para ti o ya tiene destinatario? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 10:20 pm

Es para mi colección. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 10:22 pm

Pero es verdad que si yo pudiera pedir más ejenplares lo haría, pero desconozco si es posible.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 10:27 pm

Nadie ha contestado a la pregunta que hice más arriba sobre la tirada de esta moneda. SOLO 7000 ejemplares. Según mi opinión son poquísimos. Qué piensan los que tienen más expriencia en moneda vaticana? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Khusro
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 2:24 am

Gracias por la respuesta, Monetti. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Khusro
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 8:16 am

Hola a todos. Sólo para avisarles que ya compré la moneda en preventa por eBay (a €78, incluyendo envío). Gracias por su disposición para apoyarme. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 1:33 pm

Hola,
78euros me parece muy buen precio teniendo en cuenta que si la compras directamente al VAticano son 58euros más 8euros de gastos de envío.
Alguien sabe cuando la empezaran a repartir?
Saludos,
Monetti
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 9:38 pm

Hola 
Ayer me cargaron 66 euros a la tarjeta. Supongo son los 58 euros + 8 euros por gastos de envío de la moneda en cuestión.
¿Alguien ya la ha recibido?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 7:31 am

Me parece muy buena idea Monetti, pero a lo mejor te salen mucho amigos de golpe, jejeje.

Los que llevamos tiempo intentado hacernos socios del Vaticano es un laaaaaargo viaje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:24 am

Hola 
Acabo de recibir la moneda.
Le tengo un poco de manía a esta moneda. La verdad es que considero que el rostro del Papa Francisco pensativo del anverso no es muy acertado. Será eso... un manía mía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:39 am

yo también la he recibido el viernes
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)   Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO) - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:59 am

Hola
Creo que de este tipo de moneda no hay mucho interés por parte de los coleccionistas. No pasa lo mismo con los sets anuales y las conmemorativas de 2€ del Vaticano. Pero estas de 5€ y de 10€ se coleccionan mucho menos.
De hecho, he intentado encontrar si alguien ha puesto a subasta o venta esta moneda de 5€ (la primera del Pontificado del Papa Francisco) y no he encontrado nada ni en ebay ni todocolección. En España me parece que no hay mucho interés pero...en otros paises ¿hay más interés? ¿alguien sabe algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Primera moneda del Papa Francisco (VATICANO)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Imagen real primera cartera Vaticano 2014 papa Francisco
» Vaticano. Papa Pio IX. 2 Baiocchi
» 1 Scudo. Papa Pio VII. Vaticano. 1807
» 2 euros Vaticano Papa Francisco 2014
» La carta que muestra que el papa Pío XII probablemente conocía el exterminio nazi de los judíos en 1942 (antes de lo que admite el Vaticano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: