Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me quieren estafar - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Me quieren estafar - Página 2 41410
Últimos temas
» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:03 pm por VARIANTES

» Pitágoras
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:01 pm por VARIANTES

» El yacimiento de Ruidera-Los Villares
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:59 pm por VARIANTES

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:53 pm por Benyusuf

» 10 Reales 1821 Bilbao. Nuevos datos para su correcta catalogación.
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:32 pm por Pretoriano

» 10 Reales Fernando VII-1821
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:25 pm por Pretoriano

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por Alejandro1212

» Austria, 1 Ducado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Ric

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por taustanensis

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por freexky

Reconocimientos
Me quieren estafar - Página 2 Awardn10
Me quieren estafar - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me quieren estafar

Ir abajo 
+41
Dracma76
Lanzarote
Villi
Iulianus82
Traiano
zaqwsxcderfv
Chicho
elchorlo
Gran Torino
Jantonio
Zeffiro
Diocleciano
argentino.070
J_Astur
elarcondelcoleccionista
Calamaro
arcafelio
Cosque
Nical
Topo
aureliorvw
EGABRUM
lepido
ignacio_almuzara
Kañero
DIAMANTEPURO
Cujo
ATALAYA
Roquesblaves
Oterix
Tarraco
Buyakas
Gvstavvs Carolvs
conde84
HARPOMARX
pedromalaga
Xtreme
Conquistador
el ente
Ibn Marwan
akay
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:37 pm

Hola queridos amigos.
Disculpen que meta las narices en vuestra conversación para
hacerles una pregunta.
Yo puedo enviar monedas por correo certificado a Europa?
Tengo que pagar algún seguro ?

Lo pregunto pues hace un tiempo me enviaron del
Vaticano  L´OSERVATTORE ROMANO
y cuando me enviaron la factura eran 6 Euros con
envío incluido, a pagar de distintas
maneras:
Por Cheque a la Orden.
Por transferencia de depósito Bancario.
Por Paypal
Como yo no dispongo de Paypal ni Chequera, fui a mi
Banco a hacer una transferencia desde mi caja de ahorro,
y en el banco me dijeron que no pueden hacer transferencias
al exterior por menos de 100 Euros + Comisiones.
RECUERDEN QUE EN MI PAIS ESTA LA VEDA CAMBIARIA  
Entonces compré a una persona 6 Euros, los coloque dentro
una cartulina negra, bien cerrada con cinta adhesiva,
coloqué la cartulina, la factura y una carta dentro
de un sobre y lo envié al Gerente de redacción del
periódico Vaticano, por carta certificada.
a la semana me envian un mail para decirme que llegó
todo menos el dinero.
Cuando fui a reclamar al correo, casi me ponen preso,
porque no se puede enviar dinero por carta y mas ahora
por el tema de la veda.
Como tengo ahora que enviarle unas monedas a un amigo
de Europa, como debo enviarlas ?
Gracias y disculpen la intromisión.
Un Abrazo.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:48 pm

Edito . Había entendido otra cosa, respecto a tu pregunta diamante puro , ni idea


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:52 pm

Si el vendedor te reintegra los 30 euros el se queda sin monedas y sin dinero por lo que veo totalmente injusto que le reclames los 30 euros, el envio es asegurado por el que lo envía (el vendedor) y no por el comprador, si te reintegra el precio que pagaste mas los gastos de envio me parece lo mas justo y no veo estafa por ningún lado...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 11:54 pm

La cuestión es que el dinero del seguro es legalmente del vendedor, que es quien lo contrato, asi que si no te lo quiere devolver nada mas se puede hacer.

Fin de la historia Nolosé 

PD: DIAMANTEPURO Eso deberías de consultarlo en tu oficina de correos, no sabemos que tipos de envío ofrecen en tu país.

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:07 am

Hola XtremeX91.
Muchas gracias. Eso haré.
Un Abrazo.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
akay
GREGARIVS
akay


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : santander
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:11 am

Lo contrata el por orden mía y pago yo el seguro. Y no se queda sin dinero kañero pues yo ya le pague las monedas y ese dinero no se ha extraviado, las monedas están pagadas y el dinero en poder del vendedor.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:19 am

Ya entendemos tu punto de vista, pero que cambia discutir aquí? Nada.

Saludos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:45 am

akay, tienes mi apoyo. si no, no entiendo para que sirve el seguro de correos cuando lo pagas tu, y lo cobra el otro. Pero tambien hay que pensar que en este mundo la mayoria de la gente va a intertar sacarle partido a todo lo que vea, y este lo ha conseguido. este tio, por tres monedas, gano 30 pavos y pico... Es triste pero es asi. Ahora no te queda otra que resignarte, por que dudo mucho que lo hagas cambiar de idea.

Diamante, si son monedas yo las empaquetaria muy bien, y mandala por correo, asgurando el paquete, o si lo prefires, mandalo por alguna empresa privada. Respecto a lo del pago, te recomiendo que te cojas la visa, master card o tarjeta maestro, y que te crees una cuenta de paypal. No es ni caro ni dificil de mantener. ahora en españa sacaron una tarjeta de paypal en la que vas metiendo dinero y ni tiene por que ir enganchada a una tarjeta visa, no se si tambien la hay para argentina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:36 am

Pues yo considero que akay tiene razón, el paga por unas monedas que a lo mejor tiene suerte y gana una ganga, supongamos que el vendedor dice la verdad y se pierden, el pago absolutamente todo, los 30 euros que le da correos de indemnización son de akay que es quien se ha quedado sin monedas, y el vendedor sigue teniendo los 10 euros que akay le pago con envío incluido en el que se supone que el vendedor ya ganaba dinero. Entonces con esos 10 euros el vendedor gana dinero y el que recupera el dinero y mas porque se han perdido sus monedas es akay. Yo lo veo así, y ese vendedor me parece un jeta, porque si vale 100 euros, te cobran los 4 euros que vale asegurar de mas por 100 euros, si solo esta por 30 el vendedor te da 30, no 100. Si tu pagaste 4 mas, te dará 100.

Un saludo


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Me quieren estafar - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 12:05 pm

totalmente de acuerdo con lo que dice Kañero


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:01 pm

Joder os leo a algunos y flipo en colores. Yo os entiendo y respeto pero estáis flipados o borrachos algunos. ....

Vamos a ver. Si yo por ejemplo os vendo un sertercio de Neron que vale 150 € y lo mando por certificado. Y van los de correos y lo pierden (como es normal) y ahora me indemnizan por 30 €. Como es normal yo te devuelvo lo que te costo la moneda con su envío incluido. Y encima quieres que te pague la indemnización? Entonces me quedo sin el Neron sin el dinero que me has pagado (que es normal que te lo devuelva) y sin lo de correos? Así va el mundo y España. Yo creo que ya hay que tener un poco de cabeza y pensar detenidamente algunas cosas, que vamos que ni los niños pequeños....

Ya lo dije al principio que respeto todas las opiniones pero macho algunas cosas sin indefendibles. Que no os caiga mal a ninguna alguna Palabra que se haya dicho.


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:06 pm

Hombre egabrum, pero tampoco compares 9 euros con 150. Si fuera yo quien lo vendiera, yo pagaba los 30 de correos y listo, ya que fue correos quien lo perdio, la empresa debe pagar la indemnizacion al comprador. yo devolveria los 30e de correos, y me quedaria con el dinero de la moneda, en este caso 9e.

Es lo mas justo para todos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:14 pm

Hola Oterix. Te comprendo pero aquí no estamos hablando de su el vale de la moneda es superior o inferior para pagar una indemnización. Valga lo que valga una moneda a ti te tienen que devolver lo que pagaste con envío incluido. Que en ese caso no pierde ninguno ya que a uno le han devuelto el dinero de lo que pago y al otro su compensación correspondiente.

Entonces estáis divido que si la moneda vale más que la indemnización no le dais los 30 € pero si la moneda vale menos si se los devolviais


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:22 pm

No me he explicado bien. Pongamos un ejemplo, yo vendo mi real de a 8 por 50e, tranquilos todos que por ahora no lo vendo jeje. Y el comprador paga 50e + certificado. Si correos lo pierde, yo le pago lo que correos me pago, los 30e. Ahora bien, si el comprador lo hubiera asegurado en 50e, correos me pagaria 50e y yo se los daria.

En tu ejemplo, si tu moneda de los 150e, la envia por certificado, y correos lo pierde, yo le pagaria al comprador lo que me paga correos, los 30e por que el comprador tuvo la oportunidad de paga un seguro de 150 y no lo hizo. si lo hace, yo le pagaria lo que me hubiese dado correos, es decir, yo le pagaria el valor integro del seguro.

saludos

Pd: creo que ya esta mucho mejor explicado.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:25 pm

Ok Oterix. Pero en el ejemplo que ha puesto el compañero no ha sido el caso. Lo que tu no puedes es comprar unas monedas por 10 € y que te devuelvan la 10 y la indemnización.
Lo que yo has explicado es correcto, pero no es caso


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:28 pm

no jaja, yo no pediria los 10e, eso es del vendedor, yo pediria la indemnizacion si pagase el certificado, si fuera por ordinario, no pediria nada, mala suerte y punto.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:34 pm

Que mas dará, si el vendedor no se lo quiere devolver, que me parece normal, que se va a hacer...

Podemos llenar paginas diciendo lo mismo, pero no va a cambiar nada...

Rolling Eyes 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:37 pm

Yo devolvería lo que el comprador me pagó. O en todo caso lo que aseguró. Como dicen eso no llega a nada


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:37 pm

EGABRUM escribió:
Yo devolvería lo que el comprador me pagó. O en todo caso lo que aseguró. Como dicen eso no llega a nada
Buenas Egabrum, creo que lo has entendido mal y en tu última respuesta das la razón al compañero, él no pide que le den los 30 euros mas lo que pagó, sólo pide que le pagué correos, que no el vendedor, la indemnización ya que el cartero perdió su paquete, el cual había ya pagado y asegurado al pagar el envió certificado.

yo creo que decir que te ha engañado quizás sea un poco excesivo, ahora lo que está claro es que, el vendedor a terminado cobrando el triple del precio del pedido y el comprador ha pagado por adelantado y un envío asegurado, no ha recibido paquete y de la indemnización que paga el seguro que él pago (xq seguro que en el trato los gastos de envió estaban separados) sólo recibe un tercio y encima tiene que dar las gracias.

Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:19 am

akay escribió:
Asi es xtreme si valiese 100 y no lo aseguro por su valor solo tendría que darme los 30 euros, es como sí se pierde y es por envío ordinario, te joder y te aguantas, por eso he dicho antes que cuando supero esos 30 euros suelo asegurar los pedidos por su valor aunque me cueste un poco más los gastos de envío. En fin! No discutiré más, yo lo veo claro pero supongo que sí nadie lo ve como yo estaré equivocado, un saludo y gracias a todos.
Lo equivocado es la foto de su avatar com las coisas que dize.
Usted pago 10 euros y eso le tem que dar. Si paga 100 y lo aseguran em 30 eso es otra historia. Asumira los 70 quem tuvesa la brilhante idea de non asegurar todo el valor. Si usted huvese estado de acuerdo lo pierde usted. Mas neste caso non se como tem usted el valor de plantear lo que esta a dizer. Si ese señor gana 20 euros gracias a correios eso non es asunto de usted.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:09 am

Topo escribió:
akay escribió:
Asi es xtreme si valiese 100 y no lo aseguro por su valor solo tendría que darme los 30 euros, es como sí se pierde y es por envío ordinario, te joder y te aguantas, por eso he dicho antes que cuando supero esos 30 euros suelo asegurar los pedidos por su valor aunque me cueste un poco más los gastos de envío. En fin! No discutiré más, yo lo veo claro pero supongo que sí nadie lo ve como yo estaré equivocado, un saludo y gracias a todos.
Lo equivocado es la foto de su avatar com las coisas que dize.
Usted pago 10 euros y eso le tem que dar. Si paga 100 y lo aseguran em 30 eso es otra historia. Asumira los 70 quem tuvesa la brilhante idea de non asegurar todo el valor. Si usted huvese estado de acuerdo lo pierde usted. Mas neste caso non se como tem usted el valor de plantear lo que esta a dizer. Si ese señor gana 20 euros gracias a correios eso non es asunto de usted.
Gracias.
Buenas topo, yo creo que este señor no gana 20 euros a costa de correos, gana 20 euros a costa del seguro de un envió certificado que ha pagado el comprador como un extra.

supongamos que contratamos un viaje en una agencia y el comercial nos dice que tenemos la posbilidad de por 100 euros mas contratar un seguro que nos cubra cualquier contingencia, pongamos el caso de un huracan o no pagarlo asumiendo nosotros el riesgo y en caso de que no se haga el viaje fijamos una indemnizacion de 1000 euros, independientemente de lo que haya costado el viaje.

si yo pague por el viaje 500 euros y al final hay un huracan y no lo disfruto, que sería lo justo ¿que me den 500 a mi y 500 a la agencia (la cual no ha perdido nada, ya que el total del viaje ya estaba pagado)? o ¿que me de a mi 1000 que he sido quien ha contratado el seguro y me he quedado sin vacaciones?.

pues yo este caso lo veo igual, el pago 10 euros por unas monedas, pero contrato al pagar un envío certificado un seguro de 30, ¿que perjuicio ha tenido el vendedor para ser merecedor de la indemnización?.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:14 am

vamos a ver aquí se ha comentado, que uno del foro le vendió una moneda por 150 y no le llego ni le devolvió el dinero, dice que no dirá quien fue y me parece que hace mal, explico por que: un vendedor tiene que hacerse responsable de sus envíos, hay que asegurar bien el sobre para que nadie meta la mano sin romperlo, si el sobre llega intacto correos no se hará cargo. lo de que el vendedor te devuelva el dinero total del envió, no es correcto, si un vendedor es serio, y el envió es superior al seguro te devolverá el dinero del seguro si es inferior te devolverá el importe del articulo, si el cliente es bueno y asiduo a sus artículos, el vendedor puede tomar la decisión de devolverle el total de la compra, pero solo es un detalle del vendedor hacia un cliente de confianza, no tiene obligación de hacerlo. dicho esto, el vendedor tiene que dejar claro todo esto en su anuncio, cosas como que aconseja un plus para asegurar paquetes superiores a 30 euros que es hasta donde cubre el seguro y aclarar todos los puntos conflictivos que puedan surgir en una venta. y en estas paginas puedes encontrarte novatos y vendedores inexpertos he incompetentes, asi que el comprador tiene a su vez que preguntar y aclarar cualquier duda que le surja en la transacción, yo como vendedor, sigo sin ver la estafa si el comprador recupera su dinero ...otra cosa es que joda mucho coger un castulo, un jano y otra moneda que no se ahora cual es por 9,50 y el cartero se las queda pa su colección. creo que el vendedor ha sido honorable devolviendo el dinero, no tiene obligación de mas. y ya no digo mas que ya es bastante jejeje un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:21 am

El vendedor tiene el perjuicio de haber perdido sus monedas, son suyas y hasta que no lleguen a destino seguirán siendo sus monedas, el derecho del comprador es el de que le devuelva el dinero que ha pagado, todo lo demás no le corresponde.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:21 am

aureliorvw, el perjuicio que ha tenido el vendedor, yo te lo explico, el es que que gasta su tiempo en enviar la moneda y el es el que tiene que ir a recoger la solicitud rellenarla y entregarla, y despues es el que tiene que ir a recoger el talón de 30 pavos he ir a cobrarlo al banco.


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Me quieren estafar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:22 am

Estoy de acuerdo con el ente; leyendo entre líneas aquí el asunto, más que el seguro, me parece que va de las 3 monedas que se han comprado a un precio bastante inferior a su valor y el comprador sospecha que el vendedor directamente no se las ha mandado y le ha devuelto el dinero alegando que se ha perdido el envío. Esto tiene fácil solución: se le pide el número de seguimiento al vendedor y si se niega, voto negativo y santas pascuas Nolosé 


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren estafar
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid
» QUIEREN DESTRUIR PUENTE MEDIEVAL
» La Policía desarticula un grupo que pretendía estafar 200.000 euros en obras de arte
» Fiscalía pide 8 años de cárcel por falsificar monedas y estafar al Metro
» Quieren censurar Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: