Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 Pesos 1915 - República Mexicana - Gobierno Constitucionalista
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:19 pm por taustanensis

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:13 pm por Miguel

» DEDICADA AL AMIGO BENYUSUF CON MIS MEJORES DESEOS, CONSTANTINVS II, CONSTANTINOPLA
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Ailatan

» 5 Pesos 1906-1914 - México - Banco de Guerrero
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por taustanensis

» EUROPA
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por VARIANTES

» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Ailatan

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Ailatan

» Localizados 21 enterramientos romanos en un solar en Cádiz
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:59 pm por VARIANTES

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por Miguel

» 1 Peso 1914 - México - Estado de Chihuahua
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por taustanensis

Reconocimientos
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Awardn10
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?

Ir abajo 
+7
pgomez
AmancioAlsina
Apio Claudio
Azemuche
akay
DEDALO
JMTavera
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?   ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:25 pm

Gracias  Very Happy 

La verdad es que para como estaba no ha quedado mal, antes era un adefesio de colores y ahora al menos es un sestercio gastado y castigado más... jejeje

Un saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
vagoschus
PRINCIPALIS
vagoschus


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 477
Edad : 63
Localización : San Felipe
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 05/11/2012

¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?   ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:55 pm

Se ha quedado genial.

Un saludo.


Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 335gtbb
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?   ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 1:06 pm

Jejeje gracias Very Happy 

Se agradecen estas buenas miras con lo modestito y cascaillo que está, demasiao Laughing 

Un saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?   ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015, 1:58 pm

lo subo porque creo interesante este post


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
yoli
GREGARIVS
yoli


España Femenino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 219
Edad : 45
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?   ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ago 2023, 5:01 pm

JMTavera escribió:
Lo primero, comprueba que es cáncer
https://www.imperio-numismatico.com/t63940-consejo
Creo que lo del canto no lo es: forma concreción o costra hacia afuera; tiene aspecto cristalino, duro y el tono de verde es bastante intenso; me parece óxido cúprico que es estable y además hace bonito. El cáncer, cloruro de cobre, va formando cráteres, tiene un aspecto pulverulento, sale bien rascando con la uña y es de un color verde apagado como en ésta del compañero Mreyna
https://www.imperio-numismatico.com/t68413-otra-con-cancer
En caso de ser cáncer ya he explicado en ese post el procedimiento: la pondría a calentar sobre la vitrocerámica; luego, un cepillado de lo verde con un cepillo de púas de latón (en las tiendas de reparación de calzado, se usan para reavivar el ante) y finalmente aplicar el agua oxigenada donde pueda quedar algún resto. Lo importante es que esté en un ambiente seco que impida que se reproduzca y donde tú estás, igual que aquí, es buena zona: no es Gijón , Santiago o San Sebastián.

El primer caso en efecto, no tenía enfermedad del bronce. Por cierto, muy bien resultado el de este post.


La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que puedo hacer con esta moneda
» Esta moneda de 5 pesetas te puede hacer ganar hasta 20.000 euros
» 1 Euro estrellas pequeñas
» esta ya esta mas difícil....moneda o chapa?
» No se donde postear esta pregunta? Q podría hacer con estas monedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: