Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 41410
Últimos temas
» Duda sobre el precio
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por Mariscal Zhukov

» Republica Checa 5 coronas
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por Mariscal Zhukov

» Fracción de dírham nazarí, Granada
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Granada

» 1 Rublo - 1938 - URSS
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:31 pm por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por Mariscal Zhukov

» ¿ Botón charro o de filigrana?
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Heliogabalo

» As de Publio Carisio fraccionado.
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por Viriatus

» Ayuda con este cobre
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por fiti17

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por fiti17

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por fiti17

Reconocimientos
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Awardn10
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia

Ir abajo 
+34
AritzUrri
Gvstavvs Carolvs
Iacobus
ElPrincipito
Oterix
Amazonas74
cansat
CarlosI
euronovato
bacilococo
cjarcos
cecrope
Perovskita
melqart
j.vela
ISG
josetote
francarpio
tanso
María Antonia
coleccionista74
regenbcn
Xtreme
vagoschus
Diogenes
Rorix
atila0791
Biaz
Moncrif
misator
Ustinos
medeas69
vicktor86
alv_23
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 1:13 pm

Pues la verdad
Ya no lo se
Puesto que no solo son los precios de los estuches los que salen caros, hay mas referencias que también están algo por encima de las ofertas.
Ya os digo todo cuando sepa todo.
Volver arriba Ir abajo
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 5:06 pm

Buenas amazonas, estuve mirando por la web para fijarme mejor en lo que realmente quería. El caso es que al comparar este producto con la web nos lo ofrecen mas caro.
Concretamente son las hojas de moneda para 20 cartoncillos.

Página 93 del catálogo
Ref. 324 851 hojas para 20 cartones de monedas 4,95€ -> 4,50€

En la web es de 3,99€, bastante mejor:
http://www.luzdefaro.es/product_info.php?cPath=34_104&products_id=440&w='Leuchtturm%20Hojas%20de%20monedas%20FOLIO%20para%2020%20cartoncillos%20Leuchtturm%20Faro'

No se si podria igualar la oferta que tienen en la web y si fuera mejor pues triunfamos Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 5:07 pm

336 508 8 paquetes a 4,95(no me as idicho el precio,sale en catalogo) 8 *4,95 39,60
309 404 8 paquetes a 1,60 8 *1,60 12,40
334 464 1 paquete a 28,50 1 *28,50 28,50
total------80,50

AGORA dime en agencia el porte gracias
medas el nº de cuenta y te doy mi direcion todo por privado no
y HABER si me corriges el precio de la bandejas (formato S)pues son las
que uso en los muebles de madera,gracias amazonas74 por el currro tan guy que te haces.
UN AMIGO


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 7:43 pm

Buenas tardes.
Os digo precios modificados.

Álbumes OPTIMA en set .- 19,95€
Ref. 309 197 Hojas OPTIMA 12K-Cartones a 4€
Ref.306 703 Negro Tapas anillas classic GRANDE GIGANT, a 25,75€
Ref.337 958 Verde Tapas anillas classic GRANDE GIGANT, a 25,75€
Ref. 309 303 Maletín VOLTERRA TRIO madera para 105 monedas de 2€ 26mm. -> 29€
Ref. 334 464 Maletín madera para 18 series de euro. VOLTERRA TRIO.--> 29€
Ref. 324 851 hojas para 20 cartones de monedas -> 4€


Por cierto para conocimiento de todos

Si realizáis un pedido en la pagina web de luz de faro tengo entendido que por un importe superior a 85€ el envió es GRATIS a vuestro domicilio.

Además para el pedido que hago me cobran 9€ de gastos de envió que incrementare en algunos artículos para poder hacer frente a este pago.

Es como lo digo.

Para que nadie piense que de esta compra me estoy lucrando y voy a sacar 200€ limpios o mas.

Por favor si alguien piensa esto, que no se moleste en preguntar mas precios ni referencias.

Y haga el pedido en la web con los precios que tienen.

Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 10:48 pm

Mirame esto por favor

Ref. 300028 bandeja 8 compartimentos capsulas everslab - pagina 63


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 10:50 pm

Me puedes hacer el favor de pedir precio de esta moneda?

http://www.luzdefaro.es/product_info.php?cPath=37_27&products_id=711&w='Leuchtturm%20.2%80%20ITALIA%202013%20-%20G.%20Verdi%20%20%3Cfont%20color=red%3ENUEVA%3C/font%3E%20Faro
Pieza: 2€ ITALIA 2013 - G. Verdi
Referencia: ITA_2_2013
Precio de web: 3.95 €

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 10:52 pm

me olvide de pregurtar; los cartones que vendes a 2.50€, son buenos? son resistentes?

Otra cosa, para finalizar el pedido como hago? te mando un mp o un email?

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:20 pm

Son 2,60€ 100 cartones para grapar, y si son buenos Wink


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:23 pm

no pregunto por los de leuchturm, pregunto por los que dice que compra a 2.50. Lo pone en el mensaje con el que inicio la compra.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:51 pm

Oterix
Yo no vendo ningún cartón como bien dices los compro en la plaza mayor por ese precio
Son buenos pero no de la marca leuchttrum
La moneda de Italia de verdi la puedes conseguir por 3€ fácilmente
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:56 pm

Ahhh, vale, muchas gracias.

Este domingo voy al mercadillo de vigo y veo la moneda, si sale mas de 3.50 la compro en luzdefaro.es (eso me lo encargo otro coleccionista de vigo, por eso lo decía). Aun asi podrias pedir precio? por que no me voy a poner a buscar por internet algo, que le saldria minimo por 5e envio incluido, y si se incluye en mi paquete, to listo por 3 y poco que calculo.
Volver arriba Ir abajo
ISG
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 166
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 18/09/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 12:02 pm

Buenos dias,

Quería saber si ya se sabe algo de los precios de las referencias que puse el otro dia, porque veo que se va a hechar el tiempo encima y este catalogo acaba el 30 de septiembre, ya que en caso de que no lo tuvieran alguno de ellos (ya que alguno no aparece en la web), o lo venden mas caro que en las propias tiendas de numismatica minorista (cosa que en la web tambien he visto la diferencia de precios).

Respecto a lo que antes comentaba amazonas, de si pensais que me llevo dinero no lo compreis, yo creo que los precios los de luz de faro los estan poniendo de tal manera que saquen lo maximo posible incluso por encima de los que vienen en la web, ademas respecto a lo de si te llevas algo de dinero, pues bajo mi punto de vista una persona que se dedica a organizar todo y hablar con unos y con otros justo es que se pueda llevar algo gratis, por que si con la compra conjunta ganamos todos, pues con el tiempo perdido por su parte tambien tendria que ganar algo.

Gracias, Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 4:21 pm

Buenas tardes ISG
Te doy el precio de lo que pediste

-Cargo S6 Para monedas 144 de 2 euros en cápsulas, precio del catalogo 29,95€.-26€
Referencia 301163
Pagina del catalogo 64

-En capsulas redondas para monedas de 2 €.- a 1,60€


-Album de bolsillo para 96 monedas precio del catalogo--> 8,95.- 7,75€
Referencia 335392
Pagina 32

-Guante de algodon -->2,95 .- 2,25€
REferencia 305929
Pagina 96


Recordar quien sigua interesado que la semana que viene se cierra la compra y se pide todo el material que salga
Volver arriba Ir abajo
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 11:26 pm

Hola cheers 

Enviado pedido al correo.

Gracias Amazonas74 por tu iniciativa y por el tiempo que empleas en organizarlo todo.
Has ayudado a que me decida a ordenar casi todas mis monedas.

Aunque tengo dudas...hay muchas opciones...

Saludos y esperando ya impaciente la llegada de los cartones y cápsulas para colocar las monedas.

Perovskita
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 11:49 pm


Hola Amazonas74. Igual se me ha pasado y no lo he visto en algun mensaje, pero sigo sin saber el precio final de la siguiente referencia:

Página 41 del catálogo Ref. 317693 Folio 2C Alto 176 mm. Precio 9,95 €

Disculpa las molestias y muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 12:00 am

Perdón
Si me la dio
Página 41 del catálogo
Ref. 317 693 Folio 2C Alto 176 mm: son 9,95€ en catalogo, a 8,50€
El descuento de este articulo es muy bajo al parecer es un tanto especial
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 12:15 am

A ver si preguntas el descuento de las bandejas que dije unos mensajes atras, que me interesaria pedirlas en el pedido, gracias de nuevo


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 3:56 pm

Buenas Amazonas, no se si te ha pasado o no te han dado precio, pero si me puedes mirar estas dos referencias y asi ya me decido a ver que es lo que compro te lo agradeceria.

Pag 33
Album grande classic
Ref: 343 348
-------------------------
Pag 35
Hojas Grande
Ref: 314 900
Volver arriba Ir abajo
vicktor86
IMMVNIS
vicktor86


España Masculino

Cantidad de envíos : 135
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 2:56 pm

Hola Amazonas, te escribií hace varios dias a la direccion capsulas2013 , tengo la duda si te ha llegado, me puedes confirmar que te llego? gracias
mi direccion es djvicktor86@hotmail.com, soy vicktor86
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 3:42 pm

Buenos días Victor.
He contestado a todos los mensaje que tenia.
Por favor si no te he contestado envíamelo de nuevo si no es molestia.
Estoy terminando de hacer el pedido ya.
Esta semana se cierra la compra con lo que salga
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicktor86
IMMVNIS
vicktor86


España Masculino

Cantidad de envíos : 135
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 4:06 pm

te lo acabo de volver a enviar.gracias.
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 6:59 pm

Te acabo de enviar por correo el pedido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
Iacobus
MILES GREGARIVS
Iacobus


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 19/10/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 9:38 am

Hola Amazonas74,

Primero darte las gracias por todo el esfuerzo que estás realizando con este tema.

Yo también te escribí el Miercoles pasado (día 18), para confirmarte el pedido del material y a día de hoy tampoco he recibido ninguna contestación.

El correo desde el que te lo envié es antonio.esteb@gmail.com y el pedido es:

Ref. 325 441 Estuche para las 20 monedas de 2€ EMU.- 35,50€ -> 28,50€
Ref. 319 944 Estuche VOLTERRA UNO de Luxe “ Tratado de Roma”.- 35,50€ -> 28,50€

Espero tu respuesta y que me digas como realizarte el pago y la forma de entrega del material, ya que yo soy de Madrid y podría quedar contigo para recogerlo.

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 10:42 am

Buenos días Antonio.

Te contesto ahora mismo.

Por favor a todos los que tengáis pedido echo.
Os agradecería que me envíes un mail a la dirección que facilite

capsulas2013@yahoo.es

Indicar vuestro seudónimo en el foro para localizaros mejor ya que la mayoría no me lo ponéis.

Y os indico ya el precio total de vuestro pedido para realizar compra.

Los pagos han de estar antes del sábado para hacer el ingreso antes de semana o como muy tarde el lunes, de lo contrario no se hará reserva del material.

Por favor indicar también como queréis el envió ( Correos o agencia de transporte )

Para quienes seáis de Madrid os hago la entrega en mano donde acordemos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 5 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:20 am

Te he enviado un email
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
 
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002
» NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002
» Compra conjunta
» Compra conjunta Euros Austria
» Compra conjunta, Onzas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: