Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 41410
Últimos temas
Reconocimientos
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Awardn10
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia

Ir abajo 
+34
AritzUrri
Gvstavvs Carolvs
Iacobus
ElPrincipito
Oterix
Amazonas74
cansat
CarlosI
euronovato
bacilococo
cjarcos
cecrope
Perovskita
melqart
j.vela
ISG
josetote
francarpio
tanso
María Antonia
coleccionista74
regenbcn
Xtreme
vagoschus
Diogenes
Rorix
atila0791
Biaz
Moncrif
misator
Ustinos
medeas69
vicktor86
alv_23
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 5:13 pm

XtremeX91 escribió:
Amazonas a ver si puedes preguntar a cuanto saldrían ESTAS hojas.
Amazonas preguntaste lo de las fundas?

Y el envío como seria, no de forma sino como lo haríamos?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 6:35 pm

Esta preguntado todo queda que me de precio
Me tiene que contestar con más de 30 referencias
Os pido paciencia
Todo el material llega a mi casa los precios que me da incluyen el envío a mi casa
Y luego yo envío a cada uno d vosotros excepto a quienes seais de Madrid que por suerte os lo doy mano es la ventaja que hay
Los precios son lógicamente según tarifas vigentes de Correos según peso y lo mismo por empresas d transporte ( nacex, envialia, mrw o la que queráis ) igualmente por sus tarifas y pesos
Lo pregunto otro compañero pero no pude responder ya que tenía otro hilo abierto en la sección de herramientas con la finalidad de que llegase a más gente este anuncio de compra
Pero lo han cerrado
El motivo según me da un ayudante de este foro es porque conteste a un compañero en un hilo sobre una duda que tenía de algún artículo y al parecer esto va en contra de las normas
Pero bueno
En cuanto tenga todo os digo los precios que nos dan y cada uno en función de estos decide sí le intetesa o no
Pero por favor paciencia lleva mucho trabajo coordinar todo y bien
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 6:54 pm

No habria posibilidad de que nos lo mandaran a casa si el pedido superara x€ en vez de mandartelo a ti y tener que mandarlo tu luego a nosotros?

PD: mas que nada porque asi ahorravamos en portes, que depende que pedido saldra por un pico


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 6:58 pm

tienes razon. Estaría bien que a partir de X euros nos lo envien a casa, por ejemplo a partir de 50e, vamos, digo yo.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 7:07 pm

He preguntado eso ya y la respuesta fue rotunda
Los precios son los mejores que pueden dar incluyendo este extremo
Yo no puedo hacer otra cosa por eso os digo que sí no os cuadran los precios añadiendo envío lo mejor es que no os apuntéis
Las cápsulas a1,60€ las redondas y 4,20€ las quadrum
Por cierto las nuevas intercep salen a 6€
Sí ellos te lo envían pierden dinero
Por eso dan los precios que dan
Espero que esto lo entendáis
Una cosa es que den buen precio y otra que nos lo regalen
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 7:10 pm

Vale, Vale, yo solo lo proponia, asi ahorrábamos y te molestábamos menos.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 7:53 pm

Ok, era ams que anda proque asi ahorrabamos gastos y trabajo a ti.

pues voy a ver a cuanto me sube todo y a ver tarifas de correos o mensajeria a ver como me sale.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 9:41 pm

Te acuerdas de las everslab?


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:53 pm

Me ha dado precio de las últimas que han salido
Las deja a 6€
Las everslab no me dio precio todavía
Esta preguntado
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 11:27 pm

Vale, esque como hablamos en el otro pos, pense que se habia olvidado


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 11:46 am

Buenos dias,
Primero darte las gracias por la iniciativa y todas las
Gestioones.
Me gustaria saber el precio de:
Pag 51 Ref. 331 986 precio catalogo 19,95
Bandejas para cápsulas de monedas color humo.
Cantidad 2
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 11:06 pm

Oterix escribió:
Moncrif, si sabes de alguna empresa que las haga, hazme el favor de avisar, por que yo estaria intereado en una hoja (parece de cachondeo, pero si, solo una)

Existen capsulas estilo quadrum, pero con espuma blanca? Por que meter un piezon de cobre de 33mm con el cobre todo apagao, pero con un gran relieve; meterlo en una quadrum con espuma negra... no luce na...

Saludos
La verdad es que yo tampoco he encontrado nada por mas que he buscado, supongo que no existirán una lastima, tendre que comprarme un álbum grandre, eso o patentarlas Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 10:11 am

Hola,yo estoy interesado en:

Página 7.
6 Hojas ENCAP para monedas de 2 euros.
Ref. 325 214

Pagina 76 y 77
5 cajas capsulas redondas 26 mm ref 309 404
1 caja capsulas redondas 23 mm ref 314 782
1 caja capsulas redondas 32 mm ref 304 799
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 2:17 pm

Hola Amazonas: agradecerte que te metas en esta locura de compra conjunta. Ya he mirado lo que necesitaría, la verdad los precios de las cápsulas redondas son buenísimos, aunque yo necesitaría otras medidas, si no es muy complicado, podrías pedirme como quedarían de precio. Aquí va lo que me interesaría:
Cápsulas redondas
- 2 de 38 mm ref. 327110
- 3 de 40 mm ref. 328440
- 3 de 43 mm ref. 322622
- 2 de 45 mm ref. 303660
- 2 de 47 mm ref. 300829
- 1 de 50 mm ref. 302860

Gracias


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 6:45 pm


Hola Amazonas74,

Acabo de ver este post y espero llegar a tiempo. Esta vez estoy interesado en fundas para billetes, me gustaría saber el precio de estas fundas. Espero que el precio unitario no cambie con la cantidad de fundas.

[336439] GRANDE2C Paquete de 5 Hojas 2 banda transparente.
[308439] GRANDE3C Paquete de 5 Hojas 3 bandas transparentes.

Gracias


Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 6:50 pm

Hola:
Mi pedido seria este:
16 cajas de capsulas para monedas de 10 euros de alemania diametro 32,5 referencia 308039
2 albunes vista para monedas de 2 euros referencia 341017 pagina 5
5 paquetes hojas vista (20 monedas por hoja vista)para rellenar el albun (albun vista para monedas 2 euros citado arriba) referencia 312494 pagina 17
Cuando sea posible me comentas el precio final con gastos de envio hasta mi casa incluidos.
Un saludo y muchas gracias por todo
Igor
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 7:15 pm

16 cajas?????? Shocked Shocked Shocked Shocked 

tienes 160 monedas de 10 euros alemanes Shocked Shocked Shocked Shocked 

Mooooola esa coleccion!!

Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 7:28 pm

jeje, igual me he pasado un poco no??, me parece un buen precio y como quiero seguir con esta colección pues ahí las tengo para futuras emisiones, las que tengo hasta ahora las tengo ya en capsulas en la caja metida y quedan muy bien, aunque las monedas no sean gran cosa, porque las compraras con las de austria y......
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 7:35 pm

Debe de quedar chula la coleccion es esas capsulas, aunque con el exito que tienen estas compras en grupo, probablemente haya mas.

Hombre, si te has pasado o no, yo no soy nadie para opinar que la coleccion no es mia, pero a mi me parecen bastantes, aunque su precio provoca para comprar mas y mas jejeje

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 12:28 am

Estuche para monedas VOLTERRA TRIO

Para 18 series completas de monedas de
euro de curso legal en cápsulas*. 3 bandejas
con 48 divisiones redondas cada una.
Ref. 334 464 Precio por estuche A 36,50
8 cajas capsulas redondas 26 mm ref 309 404
Bandejas (formato S)6 paquetes
Bandejas con superficie en imitación a terciopelo azul para
guardar sus monedas. Las divisiones esquinadas facilitan una
cómoda colocación de las monedas con o sin cápsulas.
Compatibles con el maletín Formato: 237 x 192 mm.
Paquete de 2 A 4,95
Ref. 336 508 6 paquetes
resumiendo
336 508 6 paquetes
309 404 8 paquetes
334 464 1 paquete
asi te lo saco a limpio amasonas74,suerte por agencia de trasportes


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 1:39 am

Yo creo que es mejor que te pase todo el catalogo con el descuento ya de cada cosa, que estar preguntandole de todo jajaja


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
francarpio
PRINCIPALIS
francarpio


España Masculino

Cantidad de envíos : 495
Actividad : 636
Fecha de inscripción : 02/11/2011

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 5:55 pm

Hola,

Un pregunta,

A parte del descuento de las capsulas, que % de descuento aplica sobre las demas materiales del catálogo?

Un saludo,
fran
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 7:16 pm

No tiene un descuento fijo en material numismático.
Únicamente da un descuento fijo del 20% en material para filatelia.
Para numismática es distinto según referencia y articulo en unos cosas si es muy bueno y en otras en normal.
En estuches es donde mas descuento hay y donde menos en hojas.

Respecto a las capsulas me ha dado un buen descuento.
Las redondas se mantienen a 1,60€ la caja de 10.
Las quadrum a 4,20€ la caja de 10

Y en las nuevas hay este descuento hasta el dia 19 por oferta intentare que se prolonge hasta el final de la compra.

En las everslab la caja 5€ trae dos capsulas
En las quadrum intercept nuevas 5€ la caja trae 6
Y las Note a 5€ también la caja ( he de decir que estas no las conozco )

Nota:
Si se llega a la compra al menos de 50 cajas de una marca iguales en ( 50 quadrum intercept, 50 everslad o 50 note ) hace un descuento adicional y se queda la caja a 4,75€

Por cierto en cuanto reciba los precios de todas las referencia que di.

Tenemos de plazo para mantener los precios que me den hasta el dia 27 como mucho de mes.

Ya que el catalogo nuevo de Leuchttrum lo presentan el dia 1 de Octubre y no suelen mantener lo precios del catalogo viejo.

Lo suelen subir ligeramente.

O sea que cuando tengamos precio final.

Quien este interesado en el material por el que pregunto ha de confirmar su pedido final.

Esta vez mandando un mail al correo que facilite en la cabecera del hilo.

Es este.

capsulas2013@yahoo.es

Y especificando los artículos que queréis
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:46 pm

Hola a cuanto salen.
Página 7.
Hojas ENCAP para monedas de 2 euros.
Ref. 325 214


Cuando se pueden confirmar los pedidos?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
euronovato
MILES GREGARIVS
euronovato


España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Localización : León
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2013

(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia   (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 8:48 pm

Entonces desde hoy hasta el 27 como mucho, es el plazo para que nos des los precios de los artículos solicitados y para que dejemos claro nuestros pedidos e imagino que para que tengamos ya las transferencias hechas.
Muy bien, estaré atento al hilo para ver el precio de la referencia que te solicité y así poder hacerte el pedido.
Amazonas74, muchas gracias por todas las gestiones Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
(Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002
» NUEVA lista de compra conjunta CATÁLOGO ESPECIALIZADO BILLETES DE ESPAÑA EDIFIL 2002
» Compra conjunta
» Compra conjunta Euros Austria
» Compra conjunta, Onzas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: