Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? SCvwS
Imperio-Numismático
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? 41410
Últimos temas
» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por Pretoriano

» Encuentra las diferencias...
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:48 pm por JOSEFUS

» 5 pesetas Franco 1957.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Miguel

» Moneda One Pound 2017.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:27 pm por AlisLis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por JFKENNEDY

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por AlisLis

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Heliogabalo

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:09 pm por davidtodu

» Dos céntimos 1870.
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por AlisLis

Reconocimientos
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Awardn10
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?

Ir abajo 
+10
elarcondelcoleccionista
Jorge99
Conquistador
Xtreme
AmancioAlsina
alf
Kañero
Lanzarote
Antoniocoins
conde84
14 participantes
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:26 pm

Buenas foreros.

El caso es que como mucha gente empeze coleccionando euros,es lo mas tipico,la moneda que utilizas todos dias.
Empeze gastandome las perras con las conmemorativas normales,y luego subi a por las de las 3 marias,poco a poco,pero el dinero se iba yendo poco a poco tambien.

Luego empece a mirar no me acuerdo ni como las onzas  de plata,empece comprando unas pocas (menos mal porque en esa epoca estaba la plata 10 euros onza mas que ahora) y con la bajada de la plata a niveles actuales empece a comprar mas ,a la vez que euros,por lo que la gallina salia de la cartera de manera indecente.

Entonces tuve que replantearme el tema,no soy barcenas y no tengo dinero para todo,o lo uno o lo otra habia que elegir,era como decir a quien quieres mas,a papa euro o a mama onza,y tras mucho meditarlo en mis largos viajes de camion por las Españas,mi corazon se lo llevo mama onza,me llenaban mas,me gustaban mas,me producia mas placer su contemplacion,ya sabreis a lo que me refiero.

Poco a poco estoy vendiendo mis euros que mis horas de ebay,y mis viajes a correos me han costado.
Les vendo con todo el dolor de mi corazon,como quien vende su coche de toda vida para comprarse otro,pero no habia mas opciones,no se podia coleccionar todo porque a ese paso de gasto me iban a acabar conociendo en el comedor de caritas.

Despues de todo este tocho indecente,del cual no saldra pelicula...
¿os ha pasado a vosotros tambien algo parecido?
¿tuvisteis que vender algo que coleccionabais para empezar con otra cosa que os llenaba mas?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:32 pm

yo empece comprando algo del centenario, luego compraba de todo , cobres, onzas, reales, vamos de todo tipo, igual compraba una de Isabel ii, otra de Carlos iii, un denario, etc etc, al final tienes que centrarte en un par de cosas, por cierto vendi lo que tu as decidido coleccionar, vendi las onzas.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:37 pm

Yo creo que a casi todos. Se empiezan con las circulantes.... y se termina con los 8 reales del imperio y duros extranjeros, jejeje

esas onzas actuales igual las terminas cambiando por plata vieja, que tira mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:39 pm

Pues yo colecciono de todo, ya se que esto no se puede hacer según los mas eruditos en el tema. Pero como bien dice un post que hay por ahí "me gustan todas las monedas" pues ya esta. Tengo romanas, hispano-romanas, medievales, modernas, contemporáneas, euros (solo carteras), billetes españoles.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:40 pm

Antoniocoins escribió:
yo empece comprando algo del centenario, luego compraba de todo , cobres, onzas, reales, vamos de todo tipo, igual compraba una de Isabel ii, otra de Carlos iii, un denario, etc etc, al final tienes que centrarte en un par de cosas, por cierto vendi lo que tu as decidido coleccionar, vendi las onzas.
JAja,quizas acabe como tu,quien sabe.

Bueno por lo menos asi uno sabe un poco de todo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:19 am

Kañero escribió:
Pues yo colecciono de todo, ya se que esto no se puede hacer según los mas eruditos en el tema. Pero como bien dice un post que hay por ahí "me gustan todas las monedas" pues ya esta. Tengo romanas, hispano-romanas, medievales, modernas, contemporáneas, euros (solo carteras), billetes españoles.
idem. salvo por los billetes, q no los colecciono, y los euros porque me abruman. aunque reconozco q lo q más me tira son los 8 reales
lo q si tiendo es a limitar el número de monedas, y buscar monedas con más historia.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
alf
PROBATVS
alf


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 57
Localización : baleares
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:31 am

Yo creo que estoy emfermo,solo colecciono de oro y no me importa tener de repetidas...
¡Que bonitas son!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:51 am

A mi me pasa igual, colecciono a muy bajo nivel euros, pesetas y monedas extranjeras.
En verdad me tiran mas las pesetas y los euros conmemorativos.
Pero hay que ir despacito, me autodisciplino para no convertir esto en un vicio ludópata, ya que la economía no está para muchas alegrías.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 2:01 pm

Lanzarote escribió:
Kañero escribió:
Pues yo colecciono de todo, ya se que esto no se puede hacer según los mas eruditos en el tema. Pero como bien dice un post que hay por ahí "me gustan todas las monedas" pues ya esta. Tengo romanas, hispano-romanas, medievales, modernas, contemporáneas, euros (solo carteras), billetes españoles.
idem. salvo por los billetes, q no los colecciono, y los euros porque me abruman. aunque reconozco q lo q más me tira son los 8 reales
lo q si tiendo es a limitar el número de monedas, y buscar monedas con más historia.
Yo de Euros como he dicho solo tengo carteras, con hacerme con una cartera de cada país del euro dare mi colección de euros por terminada, me da igual el año. Lo de que no coleccionas billetes es una lastima porque se que tienes unos cuantos interesantes. Risa 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:00 pm

Pa cuando me quede sin pasta pa monedas los venderé. de momento guardaicos esperando mejores tiempos para la notafilia, q está de capa caída Sad
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:16 pm

Lanzarote escribió:
Pa cuando me quede sin pasta pa monedas los venderé. de momento guardaicos esperando mejores tiempos para la notafilia, q está de capa caída Sad
Depende de las calidades y los que tengas subirán mas o menos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:37 pm

Yo no vendo nada, compro según me pilla o me gusta...no me defino, como dije en su día a mi también me gustan todas y me da pena venderlas, son tan requetebonicas Sad 


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:05 pm

Yo empece con los euros, luego con Franco, luego con el Centenario, luego con los Austrias y ahora me empiezan a gustar las medievales. Lo malo es que todo eso en año y medio jajaja


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:14 pm

jorge, a los denarios romanos llegas antes de navidad, jejeje
pues estoy seguro q has aprendido un taco, q es lo q cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:25 pm

Lanzarote escribió:
jorge, a los denarios romanos llegas antes de navidad, jejeje
pues estoy seguro q has aprendido un taco, q es lo q cuenta
jajaja ojala! Para reyes estoy pensando o en un columnario o medio escudo de oro de Carlos III. Quizas para finales del 2014 me haga con un dracma o un buen denario.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:36 pm

Difícil dilema, yo también colecciono de todo, compro lo que me ofrecen a buen precio y así voy ampliando mis colecciones poco a poco.

Mi fuerte es la moneda mundial por tipo, sobre todo siglo XIX y XX comencé como casi todos por las pesetas del Estado Español y Juan Carlos, después pasé a euros y de momento no pienso vender nada de lo que tengo, todo tiene su historia y ayuda a entender el mundo

Saludos


Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:09 pm

Yo al final dejê los euros y me he centrado en los duros del Centenario y las Onzas de plata:D Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:41 pm

Yo me estoy planteando en dejar las monedas..estoy aburrido y hastiado.


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:49 pm

Hola  a mi me gustan toas , y asta alguno que otro No 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:08 pm

caminoalto escribió:
Yo  me estoy planteando en dejar las monedas..estoy aburrido y hastiado.
¿Que, te pasas a los billetes Risa ?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:14 pm

Veeen a nuestro bando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:46 pm

Yo me dedico actualmente tan solo a moneda española:

2ª República- Guerra Civil -Estado Español y Juan Carlos I

Todo lo demás,Centenario,Euros desde 1999 a 2004 ( ambos inclusive ) y extranjeras, son para vender o intercambiar por piezas que me faltan.

No se puede estar en todas partes
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?   Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado? Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 9:38 am

mreyna escribió:
Hola  a mi me gustan toas , y asta alguno que otro  No 
te refieres a los billetes, no? jajajajaja, o a los columnarios? :-)

rustells, se puede estar en todas partes, eso intento yo, romanas, griegas, partas, medievales peninsulares y de fuera, modernas, contemporáneas, pesetas, euros, pero teniendo claro q a cada época le reservas sólo un número limitado de piezas. eso sí, acabas entendiendo de todo un poco, pero no eres experto de nada. pero no aspiro a ser experto en nada. mi forma de coleccionar es más libre, tienes mucho donde elegir, por ejemplo, de tu época me he quedado con 5 pesetas del 49 Franco, 10 cts Baleares Guerra Civil, 10 Euros año España en China, 1 peseta plata 2 República. es decir, 1 por cada momento hco.
en realidad tengo todas las de juanca circuladas, pero se las pasaré a mis niñas, a mí tantas monedas me ha terminado abrumando, y no quiero terminar hastiado, igual haré con la chatarrilla extranjera, monedas franco, cobres edad moderna... límite 120 monedas q abarquen todas las épocas posibles y culturas posibles.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Dejar de coleccionar lo uno para empezar con lo otro ¿os ha pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuñadora para dejar de coleccionar
» ¿Te has planteado dejar de coleccionar?
» Empezar a coleccionar euros
» Dejar de coleccionar monedas euro
» Empezar a coleccionar Euros o continuar de una forma más profesional.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: