Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 41410
Últimos temas
» Duda con la pátina de una moneda
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:24 am por Avh_

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por freexky

» 50 Centavos 1883 Argentina.
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por casaire

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Blas de Lezo

» 5 pesetas
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por vpelaez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por tamujas

» Identificar 4 reales macuquinos
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Surfero75

» Hoja acuñada en 1 pta Juan Carlos I
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por REVERSO12

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Cycico
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:51 pm por pequeniko

» 5 pesetas 1954
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por taustanensis

Reconocimientos
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Awardn10
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas)

Ir abajo 
+8
sir ot
Fmbejarano
Bairense
numismatico2013
sport coupe
Granada
Benyusuf
kukok75
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kukok75
PRINCIPALIS
kukok75


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 584
Edad : 49
Localización : en la Betica
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas)   Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 10:00 am

Buenasssss.....
Por fin aparezco......antes de nada darte las gracias compañero costasgalicia por darte cuenta, se la he mostrado a otra persona que lleva coleccionando este tipo de moneda 40 añitos y rapidamente llego a la misma conclusion.....es falsa...asi que he pensado que la proxima vez que adquiera otra pieza visigoda lo hare en la numismatica que llevo visitando desde hace 25 años, que como estamos viendo no quiere decir que sea una garantia de autenticidad, pero bueno......
Ahora estoy de tratos con el vendedor, os cuento y si podeis me aconsejais os lo agradeceria:
-Al momento de mandarle un mensaje diciendole que la moneda era falsa me respondio diciendo que era buena, pero que bueno que si no la queria y que como se habia pasado el plazo de devolucion que era de 14 dias ( yo le mande el mensaje a los 19 dias) no me podia devolver el dinero que me lo devolvia en monedas....trachys, bajos imperios.....vamos piezas que a mi no me interesan para nada, se lo comente diciendole que no me interesaban que yo queria el dinero y dice que no puede ser, asi que ahora le he dicho que mitad en monedas y mitad en dinero, estoy esperando a que me responda.....la verdad es que no me quiero "encabritar" mucho con el vendedor...asi que no se muy bien que hacer cuando me responda......vosotros que hariais?
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.


Bárbaro  Bárbaro  pocas areas de la numismatica permanecen tan oscuras...  Bárbaro Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
GREGARIVS
J_Astur


España Masculino

Cantidad de envíos : 295
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas)   Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 3:11 pm

Que no te lie compañero.

Una cosa es el derecho a devolución que simplemente es que desistes de tu compra sin tener que dar motivos y que ,efectivamente, tiene que realizarse en el periodo acordado y otra muy distinta es que la moneda haya resultado ser falsa (ojo que no estoy diciendo nada en este sentido pues no tengo ni idea de estas ).

Empieza hablándole de buenas maneras pero con firmeza y si no se aviene a razones comunícale que seria un caso de estafa y como tal delito (supongo que la cantidad es suficiente) denunciable. Si la compra es con factura no deberías tener problemas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas)   Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 12:09 pm


Si pagaste con paypal, intenta reclamar, si no fue así, el vendedor de tiene cogido por los huevos (perdón por la expresión) y vas a tener que negociar...
Volver arriba Ir abajo
 
Tremis de Leovigildo (cruz sobre gradas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sta. Bárbara / Cruz sobre altar de 3 gradas - S. XVII
» Falsificación moderna de Tremis Leovigildo.
» Tremis de Leovigildo
» Reproducción de un tremis de Leovigildo
» Tremis visigodo de Leovigildo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: