Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
futuros chollos - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
futuros chollos - Página 2 41410
Últimos temas
» 20 Francos. Francia (2001)
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:01 por Miguel

» HUNGRÍA: 75º Aniversario del Forint
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:50 por 10 pfennig

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:39 por Ulyses casares

» Moneda antigua para identificar
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:32 por Benyusuf

» 40 Nummi de Justino I. Constantinopla
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:26 por Benyusuf

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:43 por HISPANICO

» Que paso con el platino
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:27 por Dracma76

» Tauler & Fau: Subasta 143 - Moneda Española Vol. XIX - 27 y 28 de mayo 2024
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:52 por Siberia

» Un puesto de milagro
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:34 por Hespérides

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
futuros chollos - Página 2 Awardn10
futuros chollos - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 futuros chollos

Ir abajo 
+23
kraterfire
charliebart
ruriel
Ustinos
Banknoten
ignacio_almuzara
ignaciobueno
jalmarti
perropaxon
pelendón
Amazonas74
Diafebus
conde84
Ajenaton
Azemuche
Marmañan
fjph
Celestron
Javierito
Lanzarote
Luis Murillo
Nivaria
Moncrif
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 15:35

Hola. Escribo este mensaje par agradecer públicamente a Amazonas la compra de cápsulas . En mi opinión fue BUENÍSIMA. Llevo compradas, de la marca Leuchtturm mas de 2000 cápsulas. Y la mejor compra que he hecho, con diferencia, la que organizó Amazonas. Es mas, le escribí un privado por si quería organizar otra pero no me contestó ??. Que ha tenido una comisión; no tenía , en mi opinión, mucho margen pero si así ha sido, no me importa porque yo también ha salido beneficiado. Y le digo que si quiere organizar otra puede contar conmigo. Amazonas, ¡GRACIAS!
Un saludo. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 15:36

Perdón, he duplicado el mensaje.
Saludos. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 15:42

Perropaxon, 400 euros?? que pasa que luz de faro le regalaba las capsulas? como dice el compañero ignaciobueno, tuvo margen de beneficio? pues si fuese cierto, seria ínfimo, que a lo mejor lo uso para pagar la gasolina, el celo y demás molestias.. Una compra conjunta creo yo que nadie te obliga a participar, el objetivo es que te salgan mas baratas las cosas que si las comprases de forma particular, y si no te interesa, porque tienes miles de buenos contactos, o puedes gastarte tu miles de euros solo.. pues encantado, pero dudo mucho que en esos precios fuesen 400 euros, porque si luz de faro se lo dejo tan barato, cuantos miles de euros gana luz de faro en cada venta por su web.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:29

No abri el post para esto, en fin, si algun morerador lo lee, que cierre el hilo, que yo si puedo no se como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:30

Yo creo que fue un buen precio el que se sacó en la compra de las cápsulas. Nosotros hicimos una con una cantidad menor y no pudimos sacar esos precios.
Desconozco si ocurrió lo que comentas, pero de ser así, no me cuadran las cuentas. El curro que se pegó y las horas, no creo que podamos criticarle porque es muuuucho curro.

Si no se permiten por aquí las compras en grupo, hay otros foros que las permiten, pero es una pena que mucha gente se cambie a otros foros por ese motivo.
Yo seguiré por aquí y por allí.

Lo dicho, me pareció muy buen precio conseguido por Amazonas, y le estoy agradecido.

Lo de mantener este hilo para chollos, no creo que sea necesario. Se podría crear una sección de "ofertas interesantes" y cada cual que se busque la vida si le interesa o no, no?
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:34

Moncrif escribió:
No abri el post para esto, en fin, si algun morerador lo lee, que cierre el hilo, que yo si puedo no se como hacerlo.
+1. No se debe monopolizar el hilo con esta discusión. Por favor, vuélvase a lo de los chollos, que es un hilo con gran potencial.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:42

Lo único que dije es que era buena idea
Y que las compras eran el mejor chollo
Es cierto que es cuestión de cargarse este hilo
Pero no es ni medio normal que se diga lo que viene en gana
Sin saber como se hace y encima criticar a la gente
Únicamente
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:43

Bueno quise decir que no es cuestión de cargarse este hilo
Que no era mala idea
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:48

Bueno, para ir cambiando de tema, las de 10 euros de Austria Proof por 25 euros están bien? Alguna es muy bonita y las tengo ganas, pero el precio me tira para atrás.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:58

trompeta_avila escribió:
Bueno, para ir cambiando de tema, las de 10 euros de Austria Proof por 25 euros están bien? Alguna es muy bonita y las tengo ganas, pero el precio me tira para atrás.

Si son proof a ese precio estan bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 17:03

Yo lo más barato que he visto son 30-31 euros la de 2006, aunque tampoco lo he mirado con mucho detalle. Siendo de Austria seguro que me tientan, y ya he "pecado" demasiadas veces ultimamente. Embarassed 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 17:06

Yo las que estoy buscando son las de Bundesland. Son 4 monedas, y preciosas. Si veo algún buen precio lo colgaré por el foro. Creo que lo de crear una sección de Ofertas interesantes no vendría mal al foro.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:07

trompeta_avila escribió:
Bueno, para ir cambiando de tema, las de 10 euros de Austria Proof por 25 euros están bien? Alguna es muy bonita y las tengo ganas, pero el precio me tira para atrás.
Las proof a ese precio están cojonudas. Te digo lo de siempre...pilla varias.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:14

Amazonas74 escribió:
Pues nada como esto es muy sencillo y no se echa tiempo
Las próximas las organizas sí las autorizan tu que veo te sobra mucho tiempo
Que sepas que yo ya hable con David en su momento
Yo no tengo nada que arreglar y menos con gente como tu a quien le resulta fácil hacer las cosas
Y buscar contactos, hacer paquetes ir a correos o quedar con gente para entregar en mano
Todo sencillo según tu
Y que te quede claro que yo no me quejo de las compras
A mi me da lo mismo
Creo que tu tienes mucho más interés que yo en estas compras
Puesto que es muy cómodo apuntarse y listo
Ya te hacen el trabajo que según tu no cuesta nada y encima ganas un dineral

A ganar dinero se va a Ebay.
Tú que cara crees que se le tuvo que quedar al de Luz de faro cuando vio que mercancía suya que a ti te dejaba por un precio tu la vendias por otro llevándotelo calentito?
Que a mi me la sopla, que para compras conjuntas ya sabemos dónde vamos todos, pero que me parece tener CARA vender la mercancia de otro (que te hace a ti un favor) a unos COMPAÑEROS (no clientes) foreros y sacar tajada.
¿Que la compra fue buena? Perfecto, pero si preguntais el motivo de porqué no hay más, ahi lo teneis chicos. A los que no participaron en esa compra y se tienen que aguantar porque ya no hay más compritas conjuntas, seguro que también les parece perfecto.
Pido públicamente que a ti David te cobre una cuota por estar en el foro. Porque llevarlo lleva tiempo, seguro que más que a ti la compra conjunta. Y pido que cada vez que alguien lee un post mio o ve una foto subida por mi, me dé dinero...puesto que me lleva tiempo. Si me citan en un tema que me den el doble puesto que es mi tiempo y el que se ahorra el citador escribiendo...
¿A que no te mola la idea? ¿Por qué? Por que esto es un foro y se hacen las cosas (o se deberian hacer) sin ánimo de lucro. Y menos lucrándose del dinero que a fin de cuentas, es de tus compañeros de web.
Es mi opinion, como siempre supongo que no gusta leerla...en ese caso mis disculpas si alguien se siente ofendido.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:27

Que sepas que gente como tu es la que sobra
Por cosas como tu has echo en numismatica visual comprando 5 monedas de niobio es por lo que el compañero deja de hacer compras conjuntas
Además tengo entendido que no solo fueron 5 sino en total 10
A esto como le llamas colección
O explorar a un compañero para luego lucrarte tu en eBay
Deja de hablar de cara dura cuando eres el primero que tenias que callarte
Esto tampoco te gusta oirlo no?
A lo mejor te tienen que poner precio a ti listo
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:57

En mi humilde opinion...

yo pienso como perropaxon... para ganar dinero hay otros medios... los foros son para que el grupo de gente que lo forma se beneficie conjuntamente de lo que otro forero quiera aportar...

yo no se si son 400 euros o 3... y en el fondo no me importa... si los que compraron estan satisfechos... pues mejor para ellos... pero despues, Amazonas, no te hagas el despistado con lo de la compra conjunta... y oye... cada uno compra las piezas que quiere... si perropaxon tiene dinero para comprar 20 piezas iguales y se lo gasta es su problema... yo compré dos iguales y no creo que sea tu problema las piezas que compre o deje de comprar otra persona con el dinero propio... ahora con dinero de los demas...
Volver arriba Ir abajo
ruriel
IMMVNIS
ruriel


Cantidad de envíos : 121
Actividad : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2009

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 19:18

Amazonas74 escribió:
Que sepas que gente como tu es la que sobra
Por cosas como tu has echo en numismatica visual comprando 5 monedas de niobio es por lo que el compañero deja de hacer compras conjuntas
Además tengo entendido que no solo fueron 5 sino en total 10
A esto como le llamas colección
O explorar a un compañero para luego lucrarte tu en eBay
Deja de hablar de cara dura cuando eres el primero que tenias que callarte
Esto tampoco te gusta oirlo no?
A lo mejor te tienen que poner precio a ti listo
Gente asi , que en vez de argumentar se dedica a insultar e intentar amedrentar, hacen desagrable entrar en estos foros
saludos
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 19:35

Amazonas74 escribió:
Que sepas que gente como tu es la que sobra
Por cosas como tu has echo en numismatica visual comprando 5 monedas de niobio es por lo que el compañero deja de hacer compras conjuntas
Además tengo entendido que no solo fueron 5 sino en total 10
A esto como le llamas colección
O explorar a un compañero para luego lucrarte tu en eBay
Deja de hablar de cara dura cuando eres el primero que tenias que callarte
Esto tampoco te gusta oirlo no?
A lo mejor te tienen que poner precio a ti listo
Pues mira, yo pienso todo lo contrario. Con gente como yo LAS COMPRAS CONJUNTAS SALEN ADELANTE! jajaja
5 piezas las compré por mi cuenta en Marvin (que lo sepas espabilao) y 5 se las pedí al compi. Y otra de 2007 que me han conseguido (será que les caigo mal, por eso me la han dado a mi).
A mí me hubiera dado igual pedirme 10 por mi cuenta pero no habia stock en Marvin, sólo pude pedirme 5 y el compañero dijo que a él se las daban igual y me pedí las restantes.
Si luego las vendo por ebay o me las meto en un bocadillo te lo comunicaré en su momento.
Por privado y esto no tengo porqué decirtelo, a vegekim le dije que CUALQUIER pieza que se le quedara colgada yo se la compraba. Dime cuantos hacen eso. Y hablamos de una compra de 6000 euros.
Si a mi me dicen que a Vegekim Marvin le regala piezas, a mi me parece genial. Pero el problema viene cuando tú te embarras por 400 míseros euros a costa de un vendedor (que es el que hace la inversion y a ti te hace UN FAVOR) Y A COSTA DEL DINERO DE LOS COMPAÑEROS, TRONCO.
Y para colmo pones comentarios por el foro tipo "suspenden las compras y no dan motivos" PUES AHI LOS TIENES AMAZONAS.
Te pueden decir varios compañeros que me han preguntado por privado quien era el que se estaba sacando pasta a costa de otros y SIEMPRE HE DICHO QUE NI IDEA, AUNQUE LO SUPIERA.
Pero ya toca las pelotas que vayas lamentandote por los hilos como si no supieras nada y hurgando en la herida y tocando las narices a David.
Y es que lo más triste de esto es que te has metido en el charco por 4 duros tio. Tristisimo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 20:12

Te diré una cosa nada mas.

Y te argumento todo lo que quieras.

Que sepas que la primera compra que hago de capsulas se consiguen a 1,65€ cuando en este foro se vendieron a 2,10€ esto para empezar.

Ya estamos hablando de 0,45€ por caja.

Yo compre 12.000 capsulas.

Solo en esta compra habria ganado 540€.

Quieres saber cuales fueron mis beneficios, las capsulas a ese precio ahorrándome las gastos de envió.

Si eres de Madrid como pone pregunta a como sale la caja en la plaza mayor los domingos.
Ya te lo digo yo entre 3 y 3,75€ la caja.

Este fue el motivo de buscar capsulas y que fuesen a buen precio.

Para tu información las capsulas no se compraron a Luz de Faro en España.

Se compraron en Alemania que lo sepas.

Sin nada que ver Luz de Faro en todo esto.

A raíz de esta compra hay mucha gente que me pide que haga la compra con material y digo que no porque es mucho lio y mucho tiempo aunque tu pienses que esto es hacer una lista y ya esta.

La gente se apunta y punto.

Bueno pues después de cerrar esta compra es el Jefe de ventas de Luz de Faro ya aquí en España es quien se pone en contacto directamente conmigo para ofrecerme no solo las capsulas sino todo el material de su catalogo.

Y que sepas que en Alemania me ofrecían lo mismo a otros precios.

No solo su material sino que tengo que pelearme con el por los precios, demostrando lo que me daban en Alemania.

Al final me da los precios del alemán.

Y se hace la compra.

Aun así, antes de lanzar la compra por mp a David le pido permiso para hacerla.

Me lo concede y a los pocos días es el mismo quien me dice que me voy a sacar un dinero extra.

Mi contestación es que si piensa eso la cancele directamente y no me deje hacerla.

No lo hace y deja que se haga.

Si esto no es cierto que se pronuncie y lo diga.

Desde el primer momento lo digo que quien se sienta estafado o timado o piense que me estoy lucrando que no se apunte y lo haga directamente en la pagina de luz de faro.

Bueno pues después de hacer todo esto y esperar mas de 2 meses el material ya que mucho estaba agotado y el representante de luz de faro lo sabia.

Acepta los pagos sin decir el tiempo que tardaría en enviarlo ya te digo mas de 2 meses.

Esperando y enviando mensajes a todo el mundo comunicando lo sucedido.

Y me vienes tu a decir que pobrecito el de luz de faro que a mi me vende su material y yo lo revendo.

Que quieres que te conteste ahora.

Y que sepas que cada envió que me hacia no era gratis me cobraba entre 8 y 16€ por cada paquete y envió unos cuantos.

A lo mejor soy yo el que tengo que poner encima la pasta.

Muchos paquetes la gran mayoría no pedi ni un céntimo por su embalaje y los viajes a correos y otros sitios para entregar en mano según tu los tengo que poner yo.

No tienes ni idea de lo que es organizar una compra conjunta.

Si tan altruista eres no incites a que se hagan, la próxima la haces tu y ya veremos como sale.

Y una cosa mas te diré.

En ningún momento te he insultado antes de que tu lo hicieses o al menos faltases el respeto.

Y tampoco me he echo el despistado de nada.

Pero bueno eso es vuestro pensamiento.

Como comprenderás las compras conjuntas con tus comentarios no creo que le interesen a nadie.

Ahora me argumentas tu de donde me he sacado 400€

No tengo mas que decirte.

Bueno si.

Que antes de atacar a la gente te informes bien de todo y no sueltes lo que te viene en gana por la boca.

El único que se mete en charcos y toca las pelotas eres tu chaval.

Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 20:33

Amazonas74 escribió:
Buenas noches.
En el fondo no me parece mala idea.
Aunque el mejor chollo que había en este foro eran las compras conjuntas.
Dudo mucho que encontremos mejores chollos que estos.
Cantidad de monedas y carteras de distintos países a precios inmejorables.
Y como veis se han cortado de raíz.
Cuales son los motivos o intereses.
Creo que todos lo hemos preguntado muchas veces sin respuesta alguna.
Es mi opinión.

Vete un poquito a hacer puñetas ricura.
Aquí te retratas.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 20:40

Pido perdón por mi anterior comentario.
Pero es frustrante cómo alguien quiere justificar lo que no se puede.
Tronco, has metido el codo en la sopa y punto. Y si no estuvieras avergonzado lo habrías dicho desde el primer momento, no te habrías hecho el sueco.
Así de simple.
No voy a comentar más el tema y pido que el creador del hilo habra uno para su finalidad inicial que era buena idea.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 20:41

Esta es la gente educada y amable que queréis en este foro verdad.
Pues nada.
A ver si tienes un poco de educación te hace mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 21:01

Amazonas74 escribió:
Esta es la gente educada y amable que queréis en este foro verdad.
Pues nada.
A ver si tienes un poco de educación te hace mucha falta.
Llevas toda la razón del mundo. Por eso pedí perdón por los modales. Aún no te he visto pedir disculpas por lucrarte con el dinero de compañeros.
Ni lo veré me da a mi... "El sabio puede cambiar de opinión, el necio jamás lo hará"


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 21:33

No se como lo haces perropaxon pero en todos los hilos que hay discusiones tienes que aparecer... En fin... Reflexionar  Creo que no es sitio para discutir sino para hablar de chollos.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 21:48

Diafebus escribió:
No se como lo haces perropaxon pero en todos los hilos que hay discusiones tienes que aparecer... En fin... Reflexionar   Creo que no es sitio para discutir sino para hablar de chollos.
Si, quizá me iria mejor callado.
Pero soy una personita que no se calla absolutamente nada.
Y a mi que nos tomen por tontos, pues me parece un buen motivo para dialogar. Lamento que no lo sea para ti.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
 
futuros chollos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos para futuros juegos de los foreros
» No lo dicen los Indignados, sino futuros líderes mundiales
» Vota por el tema de los futuros nuevos billetes de Euro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: