Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
futuros chollos - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
futuros chollos - Página 3 41410
Últimos temas
» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:36 por Ulyses casares

» HUNGRÍA: 75º Aniversario del Forint
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:28 por Mariscal Zhukov

» Que paso con el platino
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:27 por Dracma76

» Follis? De quién? Ayuda para identificar.
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 18:54 por eñe con punto

» Tauler & Fau: Subasta 143 - Moneda Española Vol. XIX - 27 y 28 de mayo 2024
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 18:52 por Siberia

» Un puesto de milagro
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 18:34 por Hespérides

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Mariscal Zhukov

» Moneda antigua para identificar
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 18:01 por Granada

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:42 por Benyusuf

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:41 por Benyusuf

Reconocimientos
futuros chollos - Página 3 Awardn10
futuros chollos - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 futuros chollos

Ir abajo 
+23
kraterfire
charliebart
ruriel
Ustinos
Banknoten
ignacio_almuzara
ignaciobueno
jalmarti
perropaxon
pelendón
Amazonas74
Diafebus
conde84
Ajenaton
Azemuche
Marmañan
fjph
Celestron
Javierito
Lanzarote
Luis Murillo
Nivaria
Moncrif
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
charliebart
IMMVNIS
charliebart


España Masculino

Cantidad de envíos : 184
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 02/01/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 22:20

trompeta_avila escribió:

Lo de mantener este hilo para chollos, no creo que sea necesario. Se podría crear una sección de "ofertas interesantes" y cada cual que se busque la vida si le interesa o no, no?

+1
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 0:23

perropaxon escribió:
Diafebus escribió:
No se como lo haces perropaxon pero en todos los hilos que hay discusiones tienes que aparecer... En fin... Reflexionar   Creo que no es sitio para discutir sino para hablar de chollos.
Si, quizá me iria mejor callado.
Pero soy una personita que no se calla absolutamente nada.
Y a mi que nos tomen por tontos, pues me parece un buen motivo para dialogar. Lamento que no lo sea para ti.
Yo simplemente paso del tema porque como que tampoco se como fue la cosa pues prefiero no hablar. Como sigas así solo te hará falta ir al Baúl de oro a despedirte, así ya estariamos como la última vez.  Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 5:31

perropaxon escribió:
Amazonas74 escribió:
Pues nada como esto es muy sencillo y no se echa tiempo
Las próximas las organizas sí las autorizan tu que veo te sobra mucho tiempo
Que sepas que yo ya hable con David en su momento
Yo no tengo nada que arreglar y menos con gente como tu a quien le resulta fácil hacer las cosas
Y buscar contactos, hacer paquetes ir a correos o quedar con gente para entregar en mano
Todo sencillo según tu
Y que te quede claro que yo no me quejo de las compras
A mi me da lo mismo
Creo que tu tienes mucho más interés que yo en estas compras
Puesto que es muy cómodo apuntarse y listo
Ya te hacen el trabajo que según tu no cuesta nada y encima ganas un dineral

A ganar dinero se va a Ebay.
Tú que cara crees que se le tuvo que quedar al de Luz de faro cuando vio que mercancía suya que a ti te dejaba por un precio tu la vendias por otro llevándotelo calentito?
Que a mi me la sopla, que para compras conjuntas ya sabemos dónde vamos todos, pero que me parece tener CARA vender la mercancia de otro (que te hace a ti un favor) a unos COMPAÑEROS (no clientes) foreros y sacar tajada.
¿Que la compra fue buena? Perfecto, pero si preguntais el motivo de porqué no hay más, ahi lo teneis chicos. A los que no participaron en esa compra y se tienen que aguantar porque ya no hay más compritas conjuntas, seguro que también les parece perfecto.
Pido públicamente que a ti David te cobre una cuota por estar en el foro. Porque llevarlo lleva tiempo, seguro que más que a ti la compra conjunta. Y pido que cada vez que alguien lee un post mio o ve una foto subida por mi, me dé dinero...puesto que me lleva tiempo. Si me citan en un tema que me den el doble puesto que es mi tiempo y el que se ahorra el citador escribiendo...
¿A que no te mola la idea? ¿Por qué? Por que esto es un foro y se hacen las cosas (o se deberian hacer) sin ánimo de lucro. Y menos lucrándose del dinero que a fin de cuentas, es de tus compañeros de web.
Es mi opinion, como siempre supongo que no gusta leerla...en ese caso mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Tio, no te conozco de nada, pero lo que pienso es que eres un remuevemierda de mucho cuidado. Y como dice Amazonas, la gente como tu sobra en este foro. Solo quieres llamar la atención y es muy triste que en un foro numismatico vayas llorando asi....
Yo creo que si a alguien tiene de dar explicaciones es al administrador del foro y ya te ha dicho que habló con él. Ni a ti ni a nadie le interesa lo que habló con él asi que deja de remover las cosas y a otra cosa, mariposa xD
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 7:58

kraterfire escribió:
perropaxon escribió:
Amazonas74 escribió:
Pues nada como esto es muy sencillo y no se echa tiempo
Las próximas las organizas sí las autorizan tu que veo te sobra mucho tiempo
Que sepas que yo ya hable con David en su momento
Yo no tengo nada que arreglar y menos con gente como tu a quien le resulta fácil hacer las cosas
Y buscar contactos, hacer paquetes ir a correos o quedar con gente para entregar en mano
Todo sencillo según tu
Y que te quede claro que yo no me quejo de las compras
A mi me da lo mismo
Creo que tu tienes mucho más interés que yo en estas compras
Puesto que es muy cómodo apuntarse y listo
Ya te hacen el trabajo que según tu no cuesta nada y encima ganas un dineral

A ganar dinero se va a Ebay.
Tú que cara crees que se le tuvo que quedar al de Luz de faro cuando vio que mercancía suya que a ti te dejaba por un precio tu la vendias por otro llevándotelo calentito?
Que a mi me la sopla, que para compras conjuntas ya sabemos dónde vamos todos, pero que me parece tener CARA vender la mercancia de otro (que te hace a ti un favor) a unos COMPAÑEROS (no clientes) foreros y sacar tajada.
¿Que la compra fue buena? Perfecto, pero si preguntais el motivo de porqué no hay más, ahi lo teneis chicos. A los que no participaron en esa compra y se tienen que aguantar porque ya no hay más compritas conjuntas, seguro que también les parece perfecto.
Pido públicamente que a ti David te cobre una cuota por estar en el foro. Porque llevarlo lleva tiempo, seguro que más que a ti la compra conjunta. Y pido que cada vez que alguien lee un post mio o ve una foto subida por mi, me dé dinero...puesto que me lleva tiempo. Si me citan en un tema que me den el doble puesto que es mi tiempo y el que se ahorra el citador escribiendo...
¿A que no te mola la idea? ¿Por qué? Por que esto es un foro y se hacen las cosas (o se deberian hacer) sin ánimo de lucro. Y menos lucrándose del dinero que a fin de cuentas, es de tus compañeros de web.
Es mi opinion, como siempre supongo que no gusta leerla...en ese caso mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Tio, no te conozco de nada, pero lo que pienso es que eres un remuevemierda de mucho cuidado. Y como dice Amazonas, la gente como tu sobra en este foro. Solo quieres llamar la atención y es muy triste que en un foro numismatico vayas llorando asi....
Yo creo que si a alguien tiene de dar explicaciones es al administrador del foro y ya te ha dicho que habló con él. Ni a ti ni a nadie le interesa lo que habló con él asi que deja de remover las cosas y a otra cosa, mariposa xD
Agradezco tu opinion compañero. Cuando veas un comentario mio simplemente no lo leas. Te irá mejor.
No vas a ser tu quien me diga de que hablar y qué callar.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 8:02

Diafebus escribió:
perropaxon escribió:
Diafebus escribió:
No se como lo haces perropaxon pero en todos los hilos que hay discusiones tienes que aparecer... En fin... Reflexionar   Creo que no es sitio para discutir sino para hablar de chollos.
Si, quizá me iria mejor callado.
Pero soy una personita que no se calla absolutamente nada.
Y a mi que nos tomen por tontos, pues me parece un buen motivo para dialogar. Lamento que no lo sea para ti.
Yo simplemente paso del tema porque como que tampoco se como fue la cosa pues prefiero no hablar. Como sigas así solo te hará falta ir al Baúl de oro a despedirte, así ya estariamos como la última vez.  Wink

Tranquilo, eso le gustaria a un par de vosotros pero me di cuenta que a otro puñado no. Por ellos me voy a quedar a seguir diciendo lo que pienso. Te digo lo que al compañero. Si no te gusta lo que escribo argumenta o no me leas.
El compañero Amazonas sabia perfectamente porqué David no permitia compras conjuntas y ha seguido dando la vara con ello (pagina 2, el primer comentario del tema es suyo).
En otros hilos como el que citas de mi despedida yo ya sabia que amazonas habia hecho esto y no le cito ni a el ni a la compra. Pero hay cositas que a uno le queman.
Y es que quizá ver todos los dias en el telediario sujetos que van de listos y luego "no saben nada" quizá termina exaltando a unos y acostumbrando a otros.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 10:06

Bueno, creo que estamos sacando todo esto fuera de contexto.
El problema de las compras en grupo, si realmente es ese, se puede hacer como se ha hecho en Numismatica Visual, si tienes un mejor precio, se da el contacto y se realiza la compra con ese "mejor" precio.
Para las de Rio de Janeiro a nosotros nos las dejaban 2 euros mas baratas, y al hablarlo, se le apretó el precio al vendedor para que fueran todas igual o algo mejor de precio.

Creo que si solo es ese el problema, hay una fácil solución.
Otro problema que puede ser, es que lleva tiempo y a veces se retrasan los paquetes como ocurre con esta de Rio de Janeiro.

En fin, que tampoco hay que discutir, que este foro es para hablar de cosas para aprender o ayudarnos, no?

Lo dicho, se podría crear una sección con ofertas interesantes y ahí se postean los links. Si se agota esa oferta, se borra el tema y listo.
Así hay un sitio dedicado a los links y cada uno puede comprarlo directamente.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 11:57

trompeta_avila escribió:
Bueno, creo que estamos sacando todo esto fuera de contexto.
El problema de las compras en grupo, si realmente es ese, se puede hacer como se ha hecho en Numismatica Visual, si tienes un mejor precio, se da el contacto y se realiza la compra con ese "mejor" precio.
Para las de Rio de Janeiro a nosotros nos las dejaban 2 euros mas baratas, y al hablarlo, se le apretó el precio al vendedor para que fueran todas igual o algo mejor de precio.

Creo que si solo es ese el problema, hay una fácil solución.
Otro problema que puede ser, es que lleva tiempo y a veces se retrasan los paquetes como ocurre con esta de Rio de Janeiro.

En fin, que tampoco hay que discutir, que este foro es para hablar de cosas para aprender o ayudarnos, no?

Lo dicho, se podría crear una sección con ofertas interesantes y ahí se postean los links. Si se agota esa oferta, se borra el tema y listo.
Así hay un sitio dedicado a los links y cada uno puede comprarlo directamente.

Un saludo!
+1
Lamento haberme metido donde no me llamaban y pido disculpas al compañero.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 13:02

kraterfire escribió:
perropaxon escribió:
Amazonas74 escribió:
Pues nada como esto es muy sencillo y no se echa tiempo
Las próximas las organizas sí las autorizan tu que veo te sobra mucho tiempo
Que sepas que yo ya hable con David en su momento
Yo no tengo nada que arreglar y menos con gente como tu a quien le resulta fácil hacer las cosas
Y buscar contactos, hacer paquetes ir a correos o quedar con gente para entregar en mano
Todo sencillo según tu
Y que te quede claro que yo no me quejo de las compras
A mi me da lo mismo
Creo que tu tienes mucho más interés que yo en estas compras
Puesto que es muy cómodo apuntarse y listo
Ya te hacen el trabajo que según tu no cuesta nada y encima ganas un dineral

A ganar dinero se va a Ebay.
Tú que cara crees que se le tuvo que quedar al de Luz de faro cuando vio que mercancía suya que a ti te dejaba por un precio tu la vendias por otro llevándotelo calentito?
Que a mi me la sopla, que para compras conjuntas ya sabemos dónde vamos todos, pero que me parece tener CARA vender la mercancia de otro (que te hace a ti un favor) a unos COMPAÑEROS (no clientes) foreros y sacar tajada.
¿Que la compra fue buena? Perfecto, pero si preguntais el motivo de porqué no hay más, ahi lo teneis chicos. A los que no participaron en esa compra y se tienen que aguantar porque ya no hay más compritas conjuntas, seguro que también les parece perfecto.
Pido públicamente que a ti David te cobre una cuota por estar en el foro. Porque llevarlo lleva tiempo, seguro que más que a ti la compra conjunta. Y pido que cada vez que alguien lee un post mio o ve una foto subida por mi, me dé dinero...puesto que me lleva tiempo. Si me citan en un tema que me den el doble puesto que es mi tiempo y el que se ahorra el citador escribiendo...
¿A que no te mola la idea? ¿Por qué? Por que esto es un foro y se hacen las cosas (o se deberian hacer) sin ánimo de lucro. Y menos lucrándose del dinero que a fin de cuentas, es de tus compañeros de web.
Es mi opinion, como siempre supongo que no gusta leerla...en ese caso mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Tio, no te conozco de nada, pero lo que pienso es que eres un remuevemierda de mucho cuidado. Y como dice Amazonas, la gente como tu sobra en este foro. Solo quieres llamar la atención y es muy triste que en un foro numismatico vayas llorando asi....
Yo creo que si a alguien tiene de dar explicaciones es al administrador del foro y ya te ha dicho que habló con él. Ni a ti ni a nadie le interesa lo que habló con él asi que deja de remover las cosas y a otra cosa, mariposa xD
+1


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 15:21

Diafebus escribió:
kraterfire escribió:
perropaxon escribió:
Amazonas74 escribió:
Pues nada como esto es muy sencillo y no se echa tiempo
Las próximas las organizas sí las autorizan tu que veo te sobra mucho tiempo
Que sepas que yo ya hable con David en su momento
Yo no tengo nada que arreglar y menos con gente como tu a quien le resulta fácil hacer las cosas
Y buscar contactos, hacer paquetes ir a correos o quedar con gente para entregar en mano
Todo sencillo según tu
Y que te quede claro que yo no me quejo de las compras
A mi me da lo mismo
Creo que tu tienes mucho más interés que yo en estas compras
Puesto que es muy cómodo apuntarse y listo
Ya te hacen el trabajo que según tu no cuesta nada y encima ganas un dineral

A ganar dinero se va a Ebay.
Tú que cara crees que se le tuvo que quedar al de Luz de faro cuando vio que mercancía suya que a ti te dejaba por un precio tu la vendias por otro llevándotelo calentito?
Que a mi me la sopla, que para compras conjuntas ya sabemos dónde vamos todos, pero que me parece tener CARA vender la mercancia de otro (que te hace a ti un favor) a unos COMPAÑEROS (no clientes) foreros y sacar tajada.
¿Que la compra fue buena? Perfecto, pero si preguntais el motivo de porqué no hay más, ahi lo teneis chicos. A los que no participaron en esa compra y se tienen que aguantar porque ya no hay más compritas conjuntas, seguro que también les parece perfecto.
Pido públicamente que a ti David te cobre una cuota por estar en el foro. Porque llevarlo lleva tiempo, seguro que más que a ti la compra conjunta. Y pido que cada vez que alguien lee un post mio o ve una foto subida por mi, me dé dinero...puesto que me lleva tiempo. Si me citan en un tema que me den el doble puesto que es mi tiempo y el que se ahorra el citador escribiendo...
¿A que no te mola la idea? ¿Por qué? Por que esto es un foro y se hacen las cosas (o se deberian hacer) sin ánimo de lucro. Y menos lucrándose del dinero que a fin de cuentas, es de tus compañeros de web.
Es mi opinion, como siempre supongo que no gusta leerla...en ese caso mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Tio, no te conozco de nada, pero lo que pienso es que eres un remuevemierda de mucho cuidado. Y como dice Amazonas, la gente como tu sobra en este foro. Solo quieres llamar la atención y es muy triste que en un foro numismatico vayas llorando asi....
Yo creo que si a alguien tiene de dar explicaciones es al administrador del foro y ya te ha dicho que habló con él. Ni a ti ni a nadie le interesa lo que habló con él asi que deja de remover las cosas y a otra cosa, mariposa xD
+1

Bien Diafebus tio!!! Bravísimo  así... +1 para todo el mundo!!!
El compañero perropaxon pide disculpa para todo el foro y a ti no se te ocurre otra cosa que seguir metiendo leña al fuego Adoración solo has puesto dos signos... pero es que me has matado, dices "En fin... Reflexionar Creo que no es sitio para discutir sino para hablar de chollos" y después..."Yo simplemente paso del tema porque como que tampoco se como fue la cosa pues prefiero no hablar"

Si de verdad pasaras, darías por buena las disculpas de un compañero coleccionista y no darías al +1 o +25496256 a un comentario donde se le insulta.

Y pido disculpas pero es que me ha parecido que cuando se quiere calmar las cosas tiene que llegar algún señor para seguir con la bronca.


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 15:44

Bueno, retomando lo de los chollos.
He conseguido una moneda de 10 euros de Austria Proof sin certificado ni nada por 25 euros. Me gustaba y la quería comprar normal, pero de ceca se iba ya a bastante dinero.
Hay mucha diferencia entre la proof y la normal? Son para guardar para mi, asique lo de que no traiga certificado me da igual. No las voy a comprar todas, solo alguna que me guste realmente.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 16:25

lunnatic escribió:
Bien Diafebus tio!!! Bravísimo  así... +1 para todo el mundo!!!
El compañero perropaxon pide disculpa para todo el foro y a ti no se te ocurre otra cosa que seguir metiendo leña al fuego Adoración solo has puesto dos signos... pero es que me has matado, dices "En fin... Reflexionar  Creo que no es sitio para discutir sino para hablar de chollos" y después..."Yo simplemente paso del tema porque como que tampoco se como fue la cosa pues prefiero no hablar"

Si de verdad pasaras, darías por buena las disculpas de un compañero coleccionista y no darías al +1 o +25496256 a un comentario donde se le insulta.

Y pido disculpas pero es que me ha parecido que cuando se quiere calmar las cosas tiene que llegar algún señor para seguir con la bronca.
Lo de +1 supongo que ya se entendía que era para el último comentario del compañero kraterfire. Una cosa es que pase del tema de las compras conjuntas porque no se de que va (cosa que creo que he respetado y no me he metido en ningún momento) y la otra es que pase de un elemento que dice que se va a quedar en el foro solo para leer o comentar sin meterse en malos rollos y a la mínima ya esta otra vez discutiendo. A mi no me vale que una persona se caliente, pida disculpas y a las dos semanas este otra vez liandola por el foro. No acepto ese tipo de disculpas.  Rolling Eyes


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 16:42

Yo si hago una compra en grupo y salgo beneficiado por ello,bien poco me importa si el que la organiza se lleva 400,1000 o 500000 euros,con que a mi me salga bien me vale.

En cuanto a la moneda de 10 euros de austria,yo creo que esta bien de precio por 25 euros,y la diferencia respecto a una BU normal es grande,mucho mas bella la proof con diferencia.

Es una coleccion que llevo tiempo dandola vueltas,pero es que es abrir otro flanco y mas sangria de dinero,asi que de momento esperaremos.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 16:53

Ok, gracias!! Yo no es que haya abierto esa parte, solo he decidido comprar las que me gustan, y hacer mi serie particular.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 17:13

Pues yo creo que la ceca de Austria si tiene una notable diferencia entre las proof y las que no lo son. Principalmente porque las que no lo son van en rollos de monedas, y siempre hay golpes y tal (como las de 2 euros)
La diferencia entre ellas es similar a una de 2 euros proof y una de 2 euros SC (de la ceca de austria no de la española).
Diafebus, a ti lo que te duele me da a mi ya viene del tema de la independencia de cataluña, pero no voy a entrar. Y lo de "elemento" te lo ahorras pequeña criatura del pantano.
Vuelvo a pedir perdon por las formas, no por el fondo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 17:14

trompeta_avila escribió:
Ok, gracias!! Yo no es que haya abierto esa parte, solo he decidido comprar las que me gustan, y hacer mi serie particular.

Gracias!

El problema de estas austriacas es que a mi me gustan todas.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 17:17

Si, preguntaba lo de Proof por eso, porque en Suiza, las series en blíster y las series Proof, la diferencia es tan mínima que a mi parecer no merece la pena pagar el doble por ellas. Las conmemorativas si que se nota mas, pero en las series no tanto. Si tengo tiempo os colgaré una imagen real de cada y veis como no hay tanta diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 18:03

perropaxon escribió:
Diafebus, a ti lo que te duele me da a mi ya viene del tema de la independencia de cataluña, pero no voy a entrar. Y lo de "elemento" te lo ahorras pequeña criatura del pantano.
Vuelvo a pedir perdon por las formas, no por el fondo.
Creo que te has equivocado en todo lo que has dicho. Pero bueno, no voy a seguir con esto porque no creo que valga la pena.  Exacto


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 19:06

Diafebus escribió:
perropaxon escribió:
Diafebus, a ti lo que te duele me da a mi ya viene del tema de la independencia de cataluña, pero no voy a entrar. Y lo de "elemento" te lo ahorras pequeña criatura del pantano.
Vuelvo a pedir perdon por las formas, no por el fondo.
Creo que te has equivocado en todo lo que has dicho. Pero bueno, no voy a seguir con esto porque no creo que valga la pena.  Exacto
+1


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 0:46

Joder como os las gastáis los de los euros.  Shocked Shocked 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 9:48

Joder, con perdón, que pesaditos, para hablar de política ya tenemos la Sexta y para compras conjuntas la Teletienda.

Este hilo me parece muy buena idea, el problema es que entras en él y el 95% de los post no tiene nada que ver, centrémonos en lo que es el foro por favor.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
lmxjvsd
PROBATVS
lmxjvsd


Cantidad de envíos : 32
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 16:11

No sé si es un chollo pero a mi me parece buen precio y es una moneda muy bonita.

http://www.ebay.es/itm/2-euros-italia-2005-proof-dante-/321313344437?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acfc48bb5

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 16:29

Y digo yo, si alguien ve un supuesto "chollo" lo primero que hace es postearlo aquí ¿no? no me cuadra a mi esto...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 16:33

Kañero escribió:
Y digo yo, si alguien ve un supuesto "chollo" lo primero que hace es postearlo aquí ¿no? no me cuadra a mi esto...
No, este hilo es para que nos tiremos los trastos a la cabeza.
Lo de "chollos" es para disimular y que los moderadores no entren jajajajajajaajaj
Kañero, primero uno pilla el chollo y luego lo comparte. O lo comparte si es chollo y no lo pilla!
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6146
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5621
Fecha de inscripción : 22/09/2012

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 16:40

Vamos que ciertos trastos son chollo!!! y unos los pillan y otros los comparten!!! jajajajjajajaj. Risa 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

futuros chollos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: futuros chollos   futuros chollos - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 16:58

Puede ser que uno encuentre un chollo y que ya tenga esa pieza y no le interese tener otra, pues la comparte aquí y así le puede beneficiar y alguien del foro.

Yo por ejemplo el año pasado localice a un vendedor que vendía la famosa cartera TICC 2013 a 65 euros más o menos, el vendedor tenía 10 a la venta, lo avisé en el hilo correspondiente y creo que se beneficiaron algunos compañeros. Creo que se trata de eso, de ayudarnos unos a otros sin pensar en beneficiarnos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
 
futuros chollos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos para futuros juegos de los foreros
» No lo dicen los Indignados, sino futuros líderes mundiales
» Vota por el tema de los futuros nuevos billetes de Euro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: