Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. SCvwS
Imperio-Numismático
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeHoy a las 0:50 por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeHoy a las 0:41 por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeHoy a las 0:34 por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 23:57 por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 22:45 por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 22:43 por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 22:30 por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeAyer a las 22:30 por Toletvm72

Reconocimientos
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Awardn10
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 19:53

¿Son las cadenas de Navarra las que se están representando junto a la Cruz de Jerusalén?

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Fa97rd


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 21:01

efectivamente, Navarra, precioso precioso escudo de Carlos y Juana, yo ando tras uno, pero tengo q ahorrar un poco, el tuyo está como me gusta, con las armas bonitas, algo no tan fácil de encontrar

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 21:04

Lanzarote escribió:
efectivamente, Navarra, precioso precioso escudo de Carlos y Juana, yo ando tras uno, pero tengo q ahorrar un poco, el tuyo está como me gusta, con las armas bonitas, algo no tan fácil de encontrar

Bravísimo

Desafortunadamente no es mío.  Sad 

Pero me gustan estas piezas de Juan y Carlos, de las que no tengo ninguna. Pensé que te gustaría el escudo. Aquí faltaría Portugal para ser perfecto. Rolling Eyes Rolling Eyes 


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 21:15

torisiano no la tiene
http://www.maravedis.net/carlos1_1escudopag.html

pero vamos, que en Toledo se acuñaron, una pena que no pueda consultar mcsearch pq no me funciona, pero esta es la variante de la M con estrella a derecha de escudo, T a izquierda.

yo la que busco, qué raro, sería la sevillana, que es la más común.

una pena, pensaba que era tuya... lástima.
pues Portugal no podía estar, claro, todavía no, aunque ya se estaba fraguando, al casarse Carlos con su prima Isabel de Portugal, gracias a la cual su hijo Felipe pudo reclamar el reino que quedaba para completar la unión de los reinos hispánicos.

aquí lo curioso es que aparece Jerusalén sin Hungría, ambas armas son las que representarían Nápoles.

por supuesto faltan también todas las armas vinculadas a su herencia por parte de padre.

ya te digo, la tengo la primera en mi lista.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 21:19

Lanzarote escribió:
torisiano no la tiene
http://www.maravedis.net/carlos1_1escudopag.html

pero vamos, que en Toledo se acuñaron, una pena que no pueda consultar mcsearch pq no me funciona, pero esta es la variante de la M con estrella a derecha de escudo, T a izquierda.

yo la que busco, qué raro, sería la sevillana, que es la más común.

una pena, pensaba que era tuya... lástima.
pues Portugal no podía estar, claro, todavía no, aunque ya se estaba fraguando, al casarse Carlos con su prima Isabel de Portugal, gracias a la cual su hijo Felipe pudo reclamar el reino que quedaba para completar la unión de los reinos hispánicos.

aquí lo curioso es que aparece Jerusalén sin Hungría, ambas armas son las que representarían Nápoles.

por supuesto faltan también todas las armas vinculadas a su herencia por parte de padre.

ya te digo, la tengo la primera en mi lista.

La bellísima Isabel de Portugal.

Tú buscas esta:

http://www.ebay.es/itm/JUANA-Y-CARLOS-1-ESCUDO-SEVILLA-MONEDA-ORO-GOLD-COIN-AU-/171278237591?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e0fa7f97&_uhb=1

La que he puesto también está a la venta en ebay, pero piden más de 1200 euros. Una salvajada, aunque creo que la conservación es bastante buena. ¿Qué opinas?


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 21:29



Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 21:47

las toledanas son más escasas que las sevillanas, si a ti te da igual, iría por una sevillana, por 600 euros la consigues bonita. hay oportunidades en subastas extranjeras que salen algo más baratas.

el año pasado se quedó una que no estaba mal sin rematar, estando a salida por 500 en una subasta de Soler.

las que me has mandado de ebay, están en su precio, más barata la de USA, pero claro, está mejor la de Monedalia, merece la pena gastarse un poquito más.

Sobre autenticidad... uf, muy experto tienes que ser para distinguir una buena falsa de una auténtica, yo no lo soy ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 23:12

Voy a tener que ahorrar, llevo una racha emborrachado con las griegas que me ha dejado las reservas a cero. Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed 

Creo que o bien una de estas, o un excelente baratito o un florín de la corona de Aragón, pero de aquí a dos años tendré una de ellas.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 23:24

Coincidimos en gustos. el florín es el más asequible. yo pillaría una mallorquina, alguna vez le he tirao los tejos, pero con pujas poco serias.
un doble excelente es más difícil, habría q ahorrar mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 23:31

Lanzarote escribió:
Coincidimos en gustos. el florín es el más asequible. yo pillaría una mallorquina, alguna vez le he tirao los tejos, pero con pujas poco serias.
un doble excelente es más difícil, habría q ahorrar mucho tiempo...

Coincido, el problema suele ser que conseguir una en ebc es casi misión imposible, salvo que pagues un potosí.
Bueno no sé si te has fijado en un florín de Barcelona en la próxima subasta de Aureo...es perfecto salvo por el precio drunken drunken 


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 8:43

si se pasa de mi presupuesto, ya no es perfecto  Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Empty
MensajeTema: Re: Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.   Un escudo de Carlos y Juana, Toledo. Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 22:52

Florín y asequible no puede ir en la misma frase  Risa 


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
 
Un escudo de Carlos y Juana, Toledo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUDO DE JUANA Y CARLOS - CECA DE TOLEDO - DUDAS
» Escudo Juana Y Carlos
» Pregunta sobre un escudo de Juana y Carlos
» Escudo Juana Y Carlos
» Escudo de Juana I y Carlos I Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: