Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Awardn10
Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Malas experiencias en compras de billetes

Ir abajo 
+9
Iulianus82
Guillo77
Infante
Keko
ravenous
Pedbargal
Paquito
Xtreme
Falco_naumanni
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 3:45 pm

Lo de llegar a las manos o a enfrentamientos físicos por unas monedas o billetes es propio de animales irracionales o de la chusma. Injustificable. La defensa propia es otra cosa diferente. escribió:

pero hay veces que a uno le dá una impotencia y encima se rien en tu cara como que es más listo que tú porque te han engañado...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 5:29 pm

pelopo25 escribió:
Yo las malas experiencias las tuve en internet , o billetes que no eran de la foto y no lo indicaba el anuncio o escaner del billete que yo creo que manipulan brillo para no ver imperfecciones de papel , intento comprar billetes en foto , te dicen SC luego ni es SC- ni EBC + ni EBC y simplemente es un MBC+........

Pues eso es un timo en toda regla, de un MBC+ a un SC hay kilómetros de diferencia, que cara mas dura  Boxeo 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 7:52 am

Algunos se amparan en la ignorancia pero la mayoría saben bien lo que venden o al menos esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 11:14 am

Bueno, lo mio no fue mala experiencia, pero lo cuento.

En Coruña hacen los segundos domingos de mes un mercadillo en un centro comercial y suelo ir todos los meses por dar una vuelta y ver lo que hay.

En uno de los puestos, regentado por un individuo de dudosa reputación, ya entre sus propios compañeros que a nada que les tires de la lengua te reconocen que no vende más que mierda, observo un billete de 500 pesetas del padre victoria completamente nuevo SC por 300 euros.

Y ahora viene lo bueno, númeración 00000000, y por supuesto ponía en la parte inferior en el lugar correspondiente "reproducción autorizada", así a lo descarao.

Entonces decido hacerme el tonto y le pregunto por él, le pregunto que por que lo tiene tan barato siendo un billete de tanta calidad y me contesta: "Lo tengo en oferta porque ya lo tengo desde hace mucho tiempo y me quiero deshacer de él, pero vamos, que si te parece barato te cobro más eh" en un tono socarrón.

Dejé el billete en su sitio porque no me gusta demasiado la confrontación y me fuí. Se lo digo a otro comerciante, yo estupefacto, y me dice el otro:
"Me lo compró a mi hace poco, lo tenía yo ahí en el cajón de las cosas a 2 euros".

Que pena de gente, esta gente hunde las ganas de seguir coleccionando. Deberían multarlos por estafa, porque eso es una estafa.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 5:30 pm

Hombre, realmente no esta engañando, pone algo obvio para ver si pica alguien. Pero simplemente ese billete en esa conservación a ese precio sin verlo siquiera ya huele de lejos.

De todo hay en este mundo.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 9:55 pm

Pf... de esos hay en todos los mercadillos, y lo peor de todo es que te hablan con prepotencia y supremacía, haciéndote sentir una UaaAii porque encima cualquiera de nosotros le da mil vueltas...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 1:05 am

A los jóvenes normalmente suelen vacilar este tipo de gente, al pensarse que no tenemos ni idea. Me haría gracia que un día me pasara a mi, lástima que no vaya mucho por los mercadillos, ya que normalmente no tienen lo que busco.

A esa gente ni caso, es lo mejor y a reírse por dentro, o por fuera jejeje.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 7:56 am

Como norma general desconfiad siempre de alguien que intente venderte un billete que segun él no tenga defectos. Y no os dejéis engañar que es vuestro dinero y eso es lo que muchos quieren por no decir todos
Volver arriba Ir abajo
leinad
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 32
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014, 1:54 am

Vaya historias....
a mi me paso algo parecido en Londres pero con un diente de ballena. Tendria 20 años e internet estaba en pañales. EN un mercadillo , no recuerdo el barrio, veo un diente de ballena tallado, yo alucinado con mi mal ingles de aquella epoca le pregunto a la vendedora si era un diente, esta me dice que si, miro por debajo y tenia una hendidura, estaba envejecido ... me lo compro no barato precisamente. Con los años un familiar de un amigo que si tenia piezas autenticas de marfil heredadas de otro familiar que había sido misionero, me comenta que la mejor forma de saber si es una imitacion de resina o plastica es calentar un alfiler con un mechero,,, si se hunde ...plastico...
Ni falta hace que os lo diga de que era mi diente....jejeje
Y curiosamente años despues en Vigo abrieron el museo del mar (una vergüenza para un pueblo marinero por su falta de fondos y nulo interes) y en la seccion de la caza de ballenas tenian uno de estos dientes falsos.

Con los años e internet se abren los ojos y no te fias de nada.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas experiencias en compras de billetes   Malas experiencias en compras de billetes - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 8:46 am

Pero al final, si quieres comprar y vender, acabas fiándote de alguien, del menos malo
Volver arriba Ir abajo
 
Malas experiencias en compras de billetes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Malas Imitaciones
» MALAS ESTIMACIONES
» Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.
» una de compras
» papas_papas: si le compras te las comes con p...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: